¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hamiltonto Hamiltongo conguito

1679111218

Comentarios

• techtech Forero Master ✭✭✭
    LUCA BADOER escribió : »
    Viene a ser lo mismo, y nuevamente me demuestra su concepto de subjetividad.

Por cierto, Alonso 149 gp, 25 victorias

Schumacher en sus primeros 149 gp, 52 victorias

Esta todo dichoimage

Y dale, y tu a mi tu concepto, que es el de la subjetividad objetiva, o sea, "lo que yo digo por narices". Que estás en posesión de la verdad absoluta, y que todos los demás nos chupamos el dedo. ¡QUE NO TRAGO!

A lo de los GP's, eso es lo que a mi me importa un bledo. Como si los ganó todos, me la sopla. Estoy seguro de que Senna también ganó menos GP's y voy a seguir pensando que Senna era mucho mejor que Schumacher, y por ende, que Alonso. Eso es SUBJETIVIDAD. Y estaría encantando de discutir todo eso contigo sino fuera porque contigo no se puede discutir nada porque eres el sabio de la F1 y deberías estar dando clases magistrales, que no se discuten.

(No te vayas a creer esa última frase, que era irónica...)
    "La opción de vencer no es una opción real..."
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    calvonso escribió : »
    ¿Sainz? JAJAJAJAJA

Cuidado Luca_Badoer, que te viene a dar lecciones de Rallys un niño de 14 años. Joven troll, aún te queda mucho por aprender, pero apuntas alto.

El mejor piloto de Rallys en lo que es puramente conducción y manejo del coche es Gigi Galli, que vendría a ser una especie de Raikkonen de los rallys, no es el mejor de la historia ni mucho menos.
    Mirad este video:

http://www.youtube.com/watch?v=ewxrNSOKFow

Aprende a leer no e dicho que sainz sea el mejor de la historia, pero si mejor que loeb y como sainz muchos

PD: si yo soy un troll mirate al espejo....

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
    ¿Sainz? JAJAJAJAJA

Cuidado Luca_Badoer, que te viene a dar lecciones de Rallys un niño de 14 años. Joven troll, aún te queda mucho por aprender, pero apuntas alto.

El mejor piloto de Rallys en lo que es puramente conducción y manejo del coche es Gigi Galli, que vendría a ser una especie de Raikkonen de los rallys, no es el mejor de la historia ni mucho menos.
    Mirad este video:

Dale lecciones de trollismo, que tu de eso si que sabes un huevo, y no de F1 image
  • FondmetalFondmetal Banned ✭✭✭✭
    jpc96 escribió : »
    Definitivamente ni F1 ni WRC no tienes ni **** idea imageimage

Carlos Sainz es el piloto que más puntos acumula (1242) el que más rallies del mundial ha disputado (196) , el tercero que más victorias tiene (26) , tras la nueva marca de 59 conseguido por Sébastien Loeb y de Marcus Grönholm con 30, el que más podios ha conseguido (97) , el segundo piloto que ha ganado mayor número de rallies diferentes a lo largo de la historia (13) y el segundo con mayor número de tramos ganados (756). Fue el primer piloto no escandinavo en ganar el Rally de los 1000 Lagos, en Finlandia, cosa que no había ocurrido en los 40 años de existencia de dicha prueba.
    Y 2 mundiales

Sobre burns:

Su particular estilo de manejo agresivo y con mucha técnica, su seriedad y su pasión por el rally lo convirtieron en uno de los pilotos más admirados y veloces del Campeonato Mundial.

Lo dice la gente...
    No solo yo

No fui yo quien dijo que Sainz y Burns fueran mejores que Loeb...y nadie aqui ha dudado que fueran buenos...solo que de los que has mencionado, a mi juicio son los que mas desmerecian respecto de Loeb...y sobre los datos de Sainz los conocia de sobra...tanto como que los ultimos años de su carrera sobraron.

Usease, que si, que ni **** idea, pero tu respecto de lo que yo quise decir.

Y por ultimo, quizas Makkinen, lo fuera, solo quizas, aun teniendo en cuenta que Loeb ha corrido en los peores años del wrc en cuanto a competitividad se refiere.
    European F3000 Cosworth DFV, DFR and DFY engines, FVC and FVA's F1 DFR engines for Ligier, Tyrrell and Onyx. Customer HB F1 engines for Jordan (The first F1 car Michael Schumaker drove, the Jordan 191 was powered by an engine built by LPE. Lotus (Mika Hakkinen and Johnny Herbert and Fondmetal)

https://www.lpengines.com/achievements.php

botinalonso.jpg
    Senna? Jjajajaja preguntale a Prost

Qué quieres que le pregunte, ¿su opinión? imageimageimageimageimageimage
    ¿Sainz? JAJAJAJAJA

Mirad este video:

A mi me gustabaN Vatanen y el mal logrado Toibonen
    European F3000 Cosworth DFV, DFR and DFY engines, FVC and FVA's F1 DFR engines for Ligier, Tyrrell and Onyx. Customer HB F1 engines for Jordan (The first F1 car Michael Schumaker drove, the Jordan 191 was powered by an engine built by LPE. Lotus (Mika Hakkinen and Johnny Herbert and Fondmetal)

botinalonso.jpg
    A mi me gustabaN Vatanen y el mal logrado Toibonen
    Hombre, por fin algo en lo que estamos de acuerdo...
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    No fui yo quien dijo que Sainz y Burns fueran mejores que Loeb...y nadie aqui ha dudado que fueran buenos...solo que de los que has mencionado, a mi juicio son los que mas desmerecian respecto de Loeb...y sobre los datos de Sainz los conocia de sobra...tanto como que los ultimos años de su carrera sobraron.

Usease, que si, que ni **** idea, pero tu respecto de lo que yo quise decir.

Y por ultimo, quizas Makkinen, lo fuera, solo quizas, aun teniendo en cuenta que Loeb ha corrido en los peores años del wrc en cuanto a competitividad se refiere.

Pa mi vatanen el mejor

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
  • SUOLASUOLA Forero ✭✭
    ¿Sainz? JAJAJAJAJA

Mirad este video:

lecciones de rallys no se, pero de educacion seguro podria darselas a mas de uno.image
    Esta claro que la objetividad es lo que te importa un bledoimageimageimage...los hechos que demuestran la diferencia entre uno y otro...no creo que nadie gane un 50% mas por casualidad, ni creo que nadie, que sepa de f1 y este en sus cabales, tenga los **** de comparar a Schumacher con Alonso...

tech escribió : »
    Aquí el problema no es que no estemos de acuerdo en eso, sino en todo eso que te he dicho que dices que te importa un bledo...

Por cierto, Alonso 149 gp, 25 victorias

Schumacher en sus primeros 149 gp, 52 victorias

Esta todo dichoimage

A lo de los GP's, eso es lo que a mi me importa un bledo. Como si los ganó todos, me la sopla.

botinalonso.jpg
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Siempre se habla en el caso de Alonso ,que es el piloto mas completo , por tanto el mejor . Raikkonen seria un piloto rapido pero incompleto y Hamilton un descerebrado , pues bien, el mejor piloto por los rivales a los que se enfrento fue Prost y Senna seria una mezcla de Raikkonen-Hamilton.
    ¿En que quedamos por fin? ¿el mejor piloto es el rapido o el completo?.
    No hay nada escrito sobre gustos ,para eso estan las estadisticas. En mi caso ,Prost y Schumacher en un bando ,sin embargo Schwantz en motos,por otro lado preferia a McRae sobre Sainz en Subaru y a Sainz sobre Auriol en sus años en Ford.Makkinen llevaba tanta maquina como lleva hoy Loeb , y claro siempre que alguien domina con mano de hierro surge la falta de nivel de sus rivales ,!**** se domina por algo ,digo yo!.
    Cualquier tiempo pasado fue mejor en F1 , Rallyes y 500cc pero sobre todo en Rallyes
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
    Esta claro que la objetividad es lo que te importa un bledoimageimageimage...los hechos que demuestran la diferencia entre uno y otro...no creo que nadie gane un 50% mas por casualidad, ni creo que nadie, que sepa de f1 y este en sus cabales, tenga los **** de comparar a Schumacher con Alonso...

¿Porque te empeñas? Me estoy hartando de aclararte lo que es la subjetividad y la objetividad y tu no paras de convertir subjetividad en objetividad. Me parecen muy bien los números, cojonudos, pero no son determinantes para decir si alguien es el mejor o no, y menos aún cuando estamos hablando de OPINIONES PERSONALES. Que no te enteras!
    El problema no es ser Anti es ser Pro. Los hay Pro-Alonso y los demas se la sudan o son unos inutiles tramposos y con el mejor coche, en cambio los hay como yo ,Pro-Schumacher, Pro-Raikkonen, Pro-Vettel, Pro-Rosberg, Pro-Kubica, Pro-Hamilton,......Pro-Junqueira ...
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
    ¿Porque te empeñas? Me estoy hartando de aclararte lo que es la subjetividad y la objetividad y tu no paras de convertir subjetividad en objetividad. Me parecen muy bien los números, cojonudos, pero no son determinantes para decir si alguien es el mejor o no, y menos aún cuando estamos hablando de OPINIONES PERSONALES. Que no te enteras!

El porcentaje de victorias es mas objetivo que las carreras ganadas.Como no soy seguidor de Alonso, seguro que mejor que yo podrias ponerme ejemplos de alguna hazaña de Alonso que pasará a la historia de la F1 . Que yo recuerde a bote pronto solo una ,Hungria 2006 , de Schumacher podria poner cientos ,de Prost lo mismo ,de Senna cualquiera en agua , de Clark lo mismo en seco o en agua , de Stewart mas de lo mismo.
    !Y no me salgas con Monaco 2010 que no cuela!
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    exferrariasturias escribió : »
    El problema no es ser Anti es ser Pro. Los hay Pro-Alonso y los demas se la sudan o son unos inutiles tramposos y con el mejor coche, en cambio los hay como yo ,Pro-Schumacher, Pro-Raikkonen, Pro-Vettel, Pro-Rosberg, Pro-Kubica, Pro-Hamilton,......Pro-Junqueira ...

Ser pro-algo no quiere decir por **** que seas anti-todo lo demás.
    Y como acabo de decir, no entiendo como se puede ser anti-algo.

Ni en F1, ni en nungún deporte. Por ponerte un ejemplo, yo soy del Madrid, y no te puedes imaginar lo que animaba al Barça en la final de la Champions de 2005. Y por supuesto, el fatídico 5-0 fue un regalo al fútbol.

Pues con ésto lo mismo. Repito: ser pro no quiere decir que seas anti-todo lo demás.

No nada, ganar un 50 % mas, ganar el doble, ¿no es determinanteimage?

Es su subjetividad, la que no quiere que eso sea determinante...y eso no es lo mismo

botinalonso.jpg
    Ser pro-algo no quiere decir por **** que seas anti-todo lo demás.
    Y como acabo de decir, no entiendo como se puede ser anti-algo.

Ni en F1, ni en nungún deporte. Por ponerte un ejemplo, yo soy del Madrid, y no te puedes imaginar lo que animaba al Barça en la final de la Champions de 2005. Y por supuesto, el fatídico 5-0 fue un regalo al fútbol.

Pues con ésto lo mismo. Repito: ser pro no quiere decir que seas anti-todo lo demás.

Siendo Pro-Schumacher nunca deteste a Villeneuve aunque no me parecia un "grande", ni a Hill, ni a Hakkinen ( el mejor de los enumerados) , con Prost ya era diferente, aunque hoy en dia se me ha pasado y tambien admiro ya sabes a quien . Siendo de Sito fui anti-Garriga hasta la medula , siendo de Pedrosa soy un tanto anti-Lorenzo , siendo de Puig, Criville no me parecia ese "grande" que me querian vender ...Siendo de Gardner lo era tambien de Schwantz e incluso de Rainey.Siendo de Rossi era anti-Sete.En fin un poco de todo.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    El porcentaje de victorias es mas objetivo que las carreras ganadas.Como no soy seguidor de Alonso, seguro que mejor que yo podrias ponerme ejemplos de alguna hazaña de Alonso que pasará a la historia de la F1 . Que yo recuerde a bote pronto solo una ,Hungria 2006 , de Schumacher podria poner cientos ,de Prost lo mismo ,de Senna cualquiera en agua , de Clark lo mismo en seco o en agua , de Stewart mas de lo mismo.
    !Y no me salgas con Monaco 2010 que no cuela!

El porcentaje de victorias es un dato objetivo, de acuerdo. No he dicho lo contrario. Lo que yo digo es que al fin y al cabo son estadísticas y tienen una importancia relativa. Objetivamente, y desde el punto de vista del palmarés, pues claro que si, el mejor es Schumacher. Sin embargo yo no estoy de acuerdo con esas estadísticas, y no creo que el mejor sea realmente Schumacher.

No sé para que quieres que te diga hazañas de Alonso, si los vais a ridiculizar y menospreciar. Y tampoco te he pedido yo que me enumeres hazañas de otros pilotos. Al final siempre llegamos a lo mismo, se puede ser o no seguidor de alguien, pero no anti-alguien.
    Siendo Pro-Schumacher nunca deteste a Villeneuve aunque no me parecia un "grande", ni a Hill, ni a Hakkinen ( el mejor de los enumerados) , con Prost ya era diferente, aunque hoy en dia se me ha pasado y tambien admiro ya sabes a quien . Siendo de Sito fui anti-Garriga , siendo de Pedrosa soy un tanto anti-Lorenzo , siendo de Puig, Criville no me parecia ese "grande" que me querian vender ...En fin un poco de todo.

Pues a eso me refiero... yo no odio ni a Villenueve, ni a Hill, ni a Hakkinen, ni Prost... ni a ningún piloto. En las motos, siempre quiero que gane un español, Pedrosa o Lorenzo. Soy más de Dani, pero si gana Lorenzo no pongo el grito en el cielo, y de hecho éste año lo ha merecido más que Pedrosa.
    No nada, ganar un 50 % mas, ganar el doble, ¿no es determinanteimage?

Es su subjetividad, la que no quiere que eso sea determinante...y eso no es lo mismo

Pues eso es lo que llevo diciéndote toda la tarde, ¡por Dios! Que es mi opinión y que me gustaría discutirla contigo si no fueras un **** empedernido y un antialonsista redomado, razones que te impiden ver las cosas como realmente son.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo