¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hamiltonto Hamiltongo conguito

1568101118

Comentarios

• roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Poleman escribió : »
    ya no se me pica la gente, no se si es bueno o malo, no se si es que son conscientes del ridiculo o es cansancio

soy un mar de dudas.............

Estamos fuera de temporada y la gente está de "relax" imageimage
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    alexmore21 escribió : »
    Y eso que este año le he metido caña a Alonso ¿no seré anti Alonso igual? image

Decir que sus manitas a "Petrov" no estuvieron bien ,es ser objetivo no es ninguna critica, y lo mismo puede ser en otras ocasiones .De todos modos te honra.image
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
    roki30 escribió : »
    Estamos fuera de temporada y la gente está de "relax" imageimage

Bueno, los Anti estan de "luna de miel" imageimage
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
    LUCA BADOER escribió : »
    Voy a hacer mi propio recopilatorio de Alonso...ya que hablamos de acciones antireglamentarias el "angelito" tiene unas cuantas:

-Brake test a Coulthard

-Brake test a Doornbos -sancion

-Obstaculiza a Massa en su vuelta lanzada -sancion

-No deja a Hamilton dar su ultima vuelta -sancion

-Adelanta a Kubica saltandose una chicane , no devuelve posicion -sancion

-Adelanta a Massa con ordenes de equipo prohibidas -sancion al equipo-

-Gana una carrera en Sinagapur manipulada por su jefe de equipo

-Se ve envuelto en el "Spygate" , su confesion le permite inmunidad.

Saca de pista a Hamilton en Spa 2007 alargando su trayectoria.

MAS......

image

Interlagos 2003: Ignora totalmente las banderas amarillas , se da una **** del copon , pero gracias a su accidente logra su primer podio

Monaco 2005 : Se salta una chicane para defender posicion .

Monaco 2008: Se lleva por delante en una habil maniobra a Heidfeld

Fernando Alonso vs Nick Heidfeld - MyVideo

Valencia 2009: Otra habil maniobra , Heidfeld otra vez dannificado

F1 2009 Valencia Alonso And Heidfeld Crash
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • PolemanPoleman Forero Senior ✭✭✭
    os dejais el mejor, con musica incluida

sanganchao-en-la-puzolana-remix

• alexmore21alexmore21 MegaForero
    exferrariasturias escribió : »
    Decir que sus manitas a "Petrov" no estuvieron bien ,es ser objetivo no es ninguna critica, y lo mismo puede ser en otras ocasiones .De todos modos te honra.image

Te aseguro y repasa si quieres que le he metido caña en muchas mas cosas y mas relacionadas con la conducción.

Australia, China, Belgica, Turquia... repasa repasa image
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • techtech Forero Master ✭✭✭
    Voy a hacer mi propio recopilatorio de Alonso...ya que hablamos de acciones antireglamentarias el "angelito" tiene unas cuantas:

-Brake test a Coulthard

Saca de pista a Hamilton en Spa 2007 alaragando su trayectoria.

MAS......

De la boca el "**** rampante"image mejor lo dejamos, el post se haria eternoimage

Schumacher tiene un historial igual o peor que el de Alonso, pero de él opinas que es el mejor piloto de la historia...

¿Doble rasero? ¿Manía infundada? ¿Hipocresía? ¿Tocar los **** porque si? ¿Todo junto?

Estoy hasta los ... de los anti-lo que sea. Y de ti el primero, seguido de cerca de Calvonso, que dice más tonterías, pero no sirve de nada discutírselas.
    "La opción de vencer no es una opción real..."
  • FondmetalFondmetal Banned ✭✭✭✭
    tech escribió : »
    Schumacher tiene un historial igual o peor que el de Alonso, pero de él opinas que es el mejor piloto de la historia...

¿Doble rasero? ¿Manía infundada? ¿Hipocresía? ¿Tocar los **** porque si? ¿Todo junto?

Estoy hasta los ... de los anti-lo que sea. Y de ti el primero, seguido de cerca de Calvonso, que dice más tonterías, pero no sirve de nada discutírselas.

Por lo pronto, debe ser que las cualidades de Alonso y Schumacher, en cuanto al pilotaje se refiere, son igualesimage.Perdona, pero ni de coñaimage.

¿Doble rasero?.No me hagas reir hombre

¿Mania infundada?. Mania si, infundada desde luego que no

¿Hipocrita?. Ves la **** en el ojo ajeno, pero no la viga en el propio

¿Tocar los ****?. Habla la urraca para que no hablen de ella.

De lo demas, paso palabra, ni me va ni me viene...la libertad de expresion viene garantizada por la Constitucion Española.
    European F3000 Cosworth DFV, DFR and DFY engines, FVC and FVA's F1 DFR engines for Ligier, Tyrrell and Onyx. Customer HB F1 engines for Jordan (The first F1 car Michael Schumaker drove, the Jordan 191 was powered by an engine built by LPE. Lotus (Mika Hakkinen and Johnny Herbert and Fondmetal)

https://www.lpengines.com/achievements.php

botinalonso.jpg
    Por lo pronto, debe ser que las cualidades de Alonso y Schumacher, en cuanto al pilotaje se refiere, son igualesimage.Perdona, pero ni de coñaimage.
    Opinión subjetiva, nada que reprochar aunque no esté de acuerdo.

¿Doble rasero?.No me hagas reir hombre

No, no me hagas reir tu a mi, porque si eso no es doble rasero, que venga Dios y lo vea...

¿Mania infundada?. Mania si, infundada desde luego que no

No, si tus razones tendrás, el problema es que a mi no me valen porque simplemente te dedicas a insultarle y menospreciar lo que hace bien y a meter el dedo en la llaga cuando hace algo mal. Algo no me cuadra ahí.

¿Hipocrita?. Ves la **** en el ojo ajeno, pero no la viga en el propio

¿Me puedes explicar cuando he sido hipócrita aparte de cuando te estoy intentando hacer ver lo equivocado que estás? (Se llama ironía, por cierto...)

¿Tocar los ****?. Habla la urraca para que no hablen de ella.

Eso no lo digo yo, lo dice medio foro de competición; hasta te tildan de troll, aunque para mi no lo seas... yo pienso que solamente eres un ****. Desde luego a mi nadie me ha dicho que lo sea, y si alguien lo piensa, que me lo diga, que para eso estamos aquí.

De lo demas, paso palabra, ni me va ni me viene...la libertad de expresion viene garantizada por la Constitucion Española.

A eso no pretendía que contestaras, es como decía Calvonso "algo objetivo y justo" imageimageimageimage

Total, que eso... image

Edito: que conste que Schumacher me parece un gran piloto. No vayas a venirme ahora con tonterías.
    Total, que eso... image

Edito: que conste que Schumacher me parece un gran piloto. No vayas a venirme ahora con tonterías.

Si, si, mi opinion en la comparacion entre Schumacher vs Alonso y su nivel de pilotaje es SUBJETIVAimageimageimageimage...ha sido apoteosicoimage

Lo demas, me importa un bledoimage
    European F3000 Cosworth DFV, DFR and DFY engines, FVC and FVA's F1 DFR engines for Ligier, Tyrrell and Onyx. Customer HB F1 engines for Jordan (The first F1 car Michael Schumaker drove, the Jordan 191 was powered by an engine built by LPE. Lotus (Mika Hakkinen and Johnny Herbert and Fondmetal)

botinalonso.jpg
    Si, si, mi opinion en la comparacion entre Schumacher vs Alonso y su nivel de pilotaje es SUBJETIVAimageimageimageimage...ha sido apoteosicoimage

Lo demas, me importa un bledoimage
    Pues si, es tu opinión y yo no la comparto. Igual que tu no compartes la mía, que también es subjetiva, aunque caiga en la redundancia otra vez... Aquí el problema no es que no estemos de acuerdo en eso, sino en todo eso que te he dicho que dices que te importa un bledo...

Ya te lo dije, no puedo entender como se puede ser anti-algo. Ni anti-Alonso, ni anti-Hamilton... en el mundo del deporte. Y mucho menos entiendo tus... llamémoslas "razones", para despreciar a Alonso de esa forma.

Ah, y si estás en el foro para que te importe un bledo lo que se discute contigo, me estás confirmando que lo que eres es un ****. Con mayúsculas.
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭

-Brake test a Coulthard

Saca de pista a Hamilton en Spa 2007 alaragando su trayectoria.

MAS......

De la boca el "**** rampante"image mejor lo dejamos, el post se haria eternoimage
    jajajajaja

M2908933.jpg

Hamilton va a **** porque en esa carrera le tocaba la ultima vuelta a fernando - sancion para alonso

Piquet no sabe llevar un monoplaza y se mete una **** gana alonso (y encima massa dice que podria haver sio campeon si no es por eso y se quedo en boxes por llevarse la mangueraimageimage)

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
    Pues si, es tu opinión y yo no la comparto. Igual que tu no compartes la mía, que también es subjetiva, aunque caiga en la redundancia otra vez... Aquí el problema no es que no estemos de acuerdo en eso, sino en todo eso que te he dicho que dices que te importa un bledo...

Ya te lo dije, no puedo entender como se puede ser anti-algo. Ni anti-Alonso, ni anti-Hamilton... en el mundo del deporte. Y mucho menos entiendo tus... llamémoslas "razones", para despreciar a Alonso de esa forma.

Ah, y si estás en el foro para que te importe un bledo lo que se discute contigo, me estás confirmando que lo que eres es un ****. Con mayúsculas.

Claro, claro, Schumacher muy bueno, pero Alonso es mejorimageimageimageimageimage...de ahi tu concepto de la SUBJETIVIDADimageimageimage

Ale espera sentado a los 7 titulos y las 91 victoriasimageimageimage

botinalonso.jpg
    Claro, claro, Schumacher muy bueno, pero Alonso es mejorimageimageimageimageimage...de ahi tu concepto de la SUBJETIVIDADimageimageimage

En este caso creo que es mejor que alonso pero tampoco por tanto.
    Hay veces que mas victorias no significa ser mejor ,loeb es el piloto con mas victorias y campeonatos en los rallies pero Sainz, Makinen, McRae, Burns, Vattanen etc... le dan mil vueltas

jpc96 escribió : »
    Hay veces que mas victorias no significa ser mejor ,loeb es el piloto con mas victorias y campeonatos en los rallies pero Sainz, Makinen, McRae, Burns, Vattanen etc... le dan mil vueltas

Si, si, seguro, sobre todo Sainzimage y Burns

botinalonso.jpg

Huy, huy, huy, que no me has entendido jejeje

Yo no he dicho que Alonso sea mejor que Schumacher, eso lo habrás entendido tu image, lo que yo he dicho es que no comparto que Alonso sea lo que tu dices que es, tampoco creo que sea peor piloto que Schumacher, y tampoco creo que Schumacher, a pesar de haber ganado 7 títulos, sea el mejor de la historia.

Para mi, el mejor era Senna. Con diferencia. Y digo PARA MI. Y en una ocasión dije que para mi, el mejor piloto de los últimos años en F1, a pesar de su mala cabeza, ha sido Kimi Raikkonen. A mi no me metas en el saco de alonsista a muerte, porque si, lo soy, pero no soy ****.

Mi concepto de subjetividad es lo que yo veo e interpreto, y de ahí saco una conclusión que puede gustar o no gustar y tu puedes estar de acuerdo o no. El tuyo, por lo que observo, es que ves e interpretas, y después tienes más razón que Dios y el resto somos unos ignorantes porque no opinamos como tu. Con dos ****. Pues no trago.
    Huy, huy, huy, que no me has entendido jejeje

Yo no he dicho que Alonso sea mejor que Schumacher, eso lo habrás entendido tu image, lo que yo he dicho es que no comparto que Alonso sea lo que tu dices que es, tampoco creo que sea peor piloto que Schumacher, y tampoco creo que Schumacher, a pesar de haber ganado 7 títulos, sea el mejor de la historia.

Para mi, el mejor era Senna. Con diferencia. Y digo PARA MI. Y en una ocasión dije que para mi, el mejor piloto de los últimos años en F1, a pesar de su mala cabeza, ha sido Kimi Raikkonen. A mi no me metas en el saco de alonsista a muerte, porque si, lo soy, pero no soy ****.

Mi concepto de subjetividad es lo que yo veo e interpreto, y de ahí saco una conclusión que puede gustar o no gustar y tu puedes estar de acuerdo o no. El tuyo, por lo que observo, es que ves e interpretas, y después tienes más razón que Dios y el resto somos unos ignorantes porque no opinamos como tu. Con dos ****. Pues no trago.

Viene a ser lo mismo, y nuevamente me demuestra su concepto de subjetividad...te habia entendido de sobra

Por cierto, Alonso 149 gp, 25 victorias

Schumacher en sus primeros 149 gp, 52 victorias

Esta todo dichoimage

Senna? Jjajajaja preguntale a Prost

botinalonso.jpg
    Si, si, seguro, sobre todo Sainzimage y Burns

Definitivamente ni F1 ni WRC no tienes ni **** idea imageimage

Carlos Sainz es el piloto que más puntos acumula (1242) el que más rallies del mundial ha disputado (196) , el tercero que más victorias tiene (26) , tras la nueva marca de 59 conseguido por Sébastien Loeb y de Marcus Grönholm con 30, el que más podios ha conseguido (97) , el segundo piloto que ha ganado mayor número de rallies diferentes a lo largo de la historia (13) y el segundo con mayor número de tramos ganados (756). Fue el primer piloto no escandinavo en ganar el Rally de los 1000 Lagos, en Finlandia, cosa que no había ocurrido en los 40 años de existencia de dicha prueba.
    Y 2 mundiales

Sobre burns:

Su particular estilo de manejo agresivo y con mucha técnica, su seriedad y su pasión por el rally lo convirtieron en uno de los pilotos más admirados y veloces del Campeonato Mundial.

Lo dice la gente...
    No solo yo

• calvonsocalvonso Banned ✭✭✭
    jpc96 escribió : »

¿Sainz? JAJAJAJAJA

Cuidado Luca_Badoer, que te viene a dar lecciones de Rallys un niño de 14 años. Joven troll, aún te queda mucho por aprender, pero apuntas alto.

El mejor piloto de Rallys en lo que es puramente conducción y manejo del coche es Gigi Galli, que vendría a ser una especie de Raikkonen de los rallys, no es el mejor de la historia ni mucho menos.
    Mirad este video:

http://www.youtube.com/watch?v=ewxrNSOKFow
    Viene a ser lo mismo, y nuevamente me demuestra su concepto de subjetividad...te habia entendido de sobra

Por cierto, Alonso 149 gp, 25 victorias

Schumacher en sus primeros 149 gp, 52 victorias

Esta todo dichoimage

Senna? Jjajajaja preguntale a Prost

Vale:
    Giacomo d'Agostini o Angel nieto son mejores que rossi
    Loeb es mejor que vatanen o makinen
    etc....
    Que mal esta el mundo....image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo