¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hamiltonto Hamiltongo conguito

145791018

Comentarios

• johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    razorback escribió : »
    Si es lo que digo ya muchas veces...

Asi es muy facil todo...

Que si, que si.

• alexmore21alexmore21 MegaForero
    Hamilton salio, pero no a tiempo. Hamilton no podia dar un boton y pasar por encima de Alonso. En el momento que le levantan la piruleta ya se acerca y la direccion de un F1, no es como la de un coche de calle, y menos en Hungaroring.

Por mucho que os emperreis, la sancion es mas que justa. Alonso no tenia ningun motivo para quedarse ahi parado estorbando a un rival. Eso va en contra de los intereses de la F1 se mire por donde se mire.

Hombre, Hamilton no tienen ningún botón para volar, pero sí uno para hacer marcha atrás y volver a salir.

Lo dicho, si se quedó detrás es porque le dio la gana y quería sus gomas nuevecitas, cosa, que no es obligatoria para salir a hacer una clasificación
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
    exferrariasturias escribió : »

Spa 2008 se sacaron una nueva normativa para quitarle la victoria al negro
    .Hamilton devolvio la posicion tras saltarse la chicane , pero no encontraras en el reglamento de aquel entonces el que no te pudieras aprovechar de la siguiente curva para adelantar.
    Por cierto quitandole la victoria no arreglaron nada , pues tampoco se la devolvieron a Raikkonen que se estrello compitiendo contra un piloto "****"

Tampoco pone nada de que le puedas tirar clavos al coche de detrás, o que cuando te pase le pegues un tiro imageimageimage

No tiene nada que ver quitarle una victoria con dársela a otro, simplemente hizo algo incorrecto y pagó por ello. Que Raikonen se la piñara es otra cosa
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
    A Schumacher lo empujaron para volver a la pista , lo que aun no debe saber la gente es que si el coche no esta calado se puede hacer y casualmente el dia de Hamilton era el unico que tenia el motor en marcha . Algo unico si que fue

Hombre, si contases la norma entera, pues mira, igual hasta te creía un poco, pero dejándote la mitad....

Pero como esto ya roza lo absurdo, pues coges y te la buscas tú si quieres image
    cmr1650 escribió :
    imageimageimageimage
  • EcksteinEckstein Banned ✭✭✭
    Gracias a JohnJohn, Alexmore21 y Tech por apoyarme en esto.

Creo que todos lo habéis explicado con pelos y señales.

Hablar con un "anti" es como hablar con un TROLL.

No le demos más vueltas. Un saludo a todos.
    Eckstein escribió : »
    Gracias a JohnJohn, Alexmore21 y Tech por apoyarme en esto.

Creo que todos lo habéis explicado con pelos y señales.

No le demos más vueltas. Un saludo a todos.

En todo todo no estoy de acuerdo eh image

Y lo 1º es en lo de anti....., principalmente porque no va conmigo, no soy antiningún piloto, bueno, en este foro sí, en este foro según los "expertos" (incluso hay pilotos de F1 en potencia aquí desaprovechados image ) soy anti-vettel-hamilton-schumacher-kobayashi-heidfeld-button-raikonen y dentro de poco seré anti-kubica imageimageimageimage
    cmr1650 escribió :
    imageimageimageimage
  • EcksteinEckstein Banned ✭✭✭
    alexmore21 escribió : »

Y lo 1º es en lo de anti....., principalmente porque no va conmigo, no soy antiningún piloto, bueno, en este foro sí, en este foro según los "expertos" (incluso hay pilotos de F1 en potencia aquí desaprovechados image ) soy anti-vettel-hamilton-schumacher-kobayashi-heidfeld-button-raikonen y dentro de poco seré anti-kubica imageimageimageimage

Me alegro. Aunque a mí me encanta Vettel, y Button tampoco es que me caiga mal, ni el polaco.

Aunque otro que no me gusta nada es Nico Crashberg, no sólo porque le encanta darse mamporros, sino porque me da a mí que es un poco "afeminadete".

Saludos.

Por cierto, ¿dónde anda ahora K. Nakajima?
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hombre, Hamilton no tienen ningún botón para volar, pero sí uno para hacer marcha atrás y volver a salir.

Lo dicho, si se quedó detrás es porque le dio la gana y quería sus gomas nuevecitas, cosa, que no es obligatoria para salir a hacer una clasificación

Ya lo he dicho antes, se ve que no lees los mensajes...empezar a dar marcha atras es muy peligroso. Primero, porque el piloto no ve bien si hay alguien detras y segundo porque por detras puede salir un coche que no ve que Hamilton esta tirando para atras y liarla parda.
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
    Ya lo he dicho antes, se ve que no lees los mensajes...empezar a dar marcha atras es muy peligroso. Primero, porque el piloto no ve bien si hay alguien detras y segundo porque por detras puede salir un coche que no ve que Hamilton esta tirando para atras y liarla parda.

No se cuantos metros crees que se necesitan para hacer una mini maniobra.

¿Alguna vez has visto en vivo unos boxes de algún circuito?
    cmr1650 escribió :
    imageimageimageimage
    Me alegro. Aunque a mí me encanta Vettel, y Button tampoco es que me caiga mal, ni el polaco.

Aunque otro que no me gusta nada es Nico Crashberg, no sólo porque le encanta darse mamporros, sino porque me da a mí que es un poco "afeminadete".

Saludos.

Por cierto, ¿dónde anda ahora K. Nakajima?

No se si me has entendido bien.

Yo no soy anti ninguno de esos, pero si un día me da por criticar alguna acción de ellos, algunos de por aquí ya me tachan de anti ese piloto.

Creo que Rosberg estaría entre mis 4-5 favoritos
    cmr1650 escribió :
    imageimageimageimage
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    No se cuantos metros crees que se necesitan para hacer una mini maniobra.

¿Alguna vez has visto en vivo unos boxes de algún circuito?

Da igual los metros que necesite. El piloto no ve lo que tiene detras. Si hay un mecanico de otro equipo, no lo ve. Si el coche del box de detras sale sin saber que Hamilton esta tirando para atras, se lo puede comer.

Un F1 no es precisamente sencillo de maniobrar, no se si te has fijado alguna vez como usan bastante espacio cuando no les queda otro remedio que meter la marcha atras. Si pueden evitarlo, lo hacen, por algo sera.
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • PolemanPoleman Forero Senior ✭✭✭
    He aqui lo unico importante:

Debería ser tenido en cuenta que, en teoría, Alonso debería haber dado una vuelta más que Hamilton, pero el británico salió el primero y no permitió que el español lo adelantara para tener la vuelta extra. Por eso Alonso le puteo y lo paro, que se joda image

Tras presentar el piloto británico una reclamación, Alonso fue retrasado cinco posiciones en la parrilla de salida y la escudería
    McLaren-Mercedes perdió los puntos de aquella carrera. Primer chivato de la F1 image

Con la posterior descalificación de la escudería anglogermana en el Campeonato de Constructores, esta incidencia supuso el deterioro total en las relaciones entre Hamilton y Alonso.
    A tomar por el culo el mundial de ese año para macacalaren y mas de lo mismo, que se jodan de nuevo por que al putear a alonso se metieron al enemigo en casa image

Hamilton de no existir deberia de ser inventado, jamas nadie nos ha hecho reir tanto como cuando se equivoco de boton, cuando se quedo clavado en la puzolana o con sus lamentos y su manera de esconderse cada vez que se equivoca, que son muchas veces

es un crack que nos hace reir y eso hay que valorarlo

• FondmetalFondmetal Banned ✭✭✭✭
    Recopilatorio

Voy a hacer mi propio recopilatorio de Alonso...ya que hablamos de acciones antireglamentarias el "angelito" tiene unas cuantas:

-Brake test a Coulthard

-Brake test a Doornbos -sancion

-Obstaculiza a Massa en su vuelta lanzada -sancion

-No deja a Hamilton dar su ultima vuelta -sancion

-Adelanta a Kubica saltandose una chicane , no devuelve posicion -sancion

-Adelanta a Massa con ordenes de equipo prohibidas -sancion al equipo-

-Gana una carrera en Sinagapur manipulada por su jefe de equipo

-Se ve envuelto en el "Spygate" , su confesion le permite inmunidad.
    Saca de pista a Hamilton en Spa 2007 alaragando su trayectoria.

MAS......

De la boca el "**** rampante"image mejor lo dejamos, el post se haria eternoimage
    European F3000 Cosworth DFV, DFR and DFY engines, FVC and FVA's F1 DFR engines for Ligier, Tyrrell and Onyx. Customer HB F1 engines for Jordan (The first F1 car Michael Schumaker drove, the Jordan 191 was powered by an engine built by LPE. Lotus (Mika Hakkinen and Johnny Herbert and Fondmetal)

https://www.lpengines.com/achievements.php

botinalonso.jpg
    Poleman escribió : »

Hamilton de no existir deberia de ser inventado, jamas nadie nos ha hecho reir tanto como cuando se equivoco de boton, cuando se quedo clavado en la puzolana o con sus lamentos y su manera de esconderse cada vez que se equivoca, que son muchas veces

es un crack que nos hace reir y eso hay que valorarlo

Si hubieras visto las risotadas que me estaba dando yo el 14-n acuenta tuya...y tu con una peritonitis gravisima acuenta del atragantamiento y mala digestion de aquel diaimage

¿Por cierto como estas?image
    European F3000 Cosworth DFV, DFR and DFY engines, FVC and FVA's F1 DFR engines for Ligier, Tyrrell and Onyx. Customer HB F1 engines for Jordan (The first F1 car Michael Schumaker drove, the Jordan 191 was powered by an engine built by LPE. Lotus (Mika Hakkinen and Johnny Herbert and Fondmetal)

botinalonso.jpg
    Pues tu mismo te calificas

.

No soy alonsista al máximo, pero sí "antinegro".

botinalonso.jpg
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    post_old.gif 14-dic-2010, 14:37 #137
    LUCA BADOER type=text/javascript> vbmenu_register("postmenu_3419536", true);
    Forero Senior

image.php?u=85961&dateline=1279548680

icon1.gif

Pues tu mismo te calificas

Cita:
    Iniciado por Eckstein viewpost.gif
    .

Cita:
    Iniciado por Eckstein viewpost.gif

No soy alonsista al máximo, pero sí "antinegro".

Aqui te he visto "agil".

• FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭

No hombre , no es tu caso . Solamente eres muy pro image
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • PolemanPoleman Forero Senior ✭✭✭
    ya no se me pica la gente, no se si es bueno o malo, no se si es que son conscientes del ridiculo o es cansancio

soy un mar de dudas.............

No hombre , no es tu caso . Solamente eres muy pro image

Y eso que este año le he metido caña a Alonso ¿no seré anti Alonso igual? image
    cmr1650 escribió :
    imageimageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo