¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hamiltonto Hamiltongo conguito

13468918

Comentarios

• FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Eckstein escribió : »
    A ti te la han contado DEL REVÉS. O eso, o es que perteneces a la iglesia negra.

El título del post no lo veo acertado, pero el contenido sí.

Nunca comprenderé por qué jamás le tocan.

Y luego le pierde horrores la boca...Aun recuerdo las declaraciones del "Sr." Dennis diciendo que corrían contra Alonso en vez de contra Ferrari.

Dale el Hispania o el Toro Rosso a "tu" negro, a ver qué te hace.

P.D.: Lo de la sanción merecida no te lo crees ni tú, no está en el reglamento y además era concerniente al Team Vodafone McLaren-Mercedes, no a la FIA.

Un saludo.

Spa 2008 se sacaron una nueva normativa para quitarle la victoria al negro
    .Hamilton devolvio la posicion tras saltarse la chicane , pero no encontraras en el reglamento de aquel entonces el que no te pudieras aprovechar de la siguiente curva para adelantar.
    Por cierto quitandole la victoria no arreglaron nada , pues tampoco se la devolvieron a Raikkonen que se estrello compitiendo contra un piloto "****"
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
    Poleman escribió : »
    increible imageimage

mi equipo me dice que voy a tener una ventaja legal con mi compañero por que ha si ha sido pactada

mi compañero hace lo que le sale de los ****, me perjudica y el equipo no lo sanciona

yo le devuelvo la jugada a mi compañero multiplicada por dos y viene el vecino de arriba a castigarme en vez de hacerlo mi equipo,
    que **** pinta aqui mi vecino???

aun asi, hay obtusos que no se dan cuenta de que mi respuesta esta provocada unica y exclusivamente por la actuacion anterior de mi compañero y que el, es el unico causante de esta situacion anomala en la que los dos hemos salido perdiendo y mucho

i n c r e i b l e

y me tengo que creer que hay gente por aqui que dice que sabe algo de este deporte image image image

Hamilton se tomo su propia justicia , pues por su accidente en los entrenos del anterior GP no dio la extra-lap. Incumple un pacto de equipo , deberia haber mediado castigo del equipo. Mas tarde Alonso se toma su propia justicia incumpliendo una norma que es no comportarse con deportividad , deberia y lo fue, ser sancionado por la Fia.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
    johnjohn escribió : »
    Refréscame lo de Schumacher. image

A Schumacher lo empujaron para volver a la pista , lo que aun no debe saber la gente es que si el coche no esta calado se puede hacer y casualmente el dia de Hamilton era el unico que tenia el motor en marcha . Algo unico si que fue
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    LUCA BADOER escribió : »
    Esta es buena, en el reglamento, SI viene claramente que se sancionaran las conductas antideportivasimage (paso de buscar el art en el reglamento)..y yo creo que esa maniobra, es mas que antideportiva.

Con el Hispania o con el Toro Rosso?.Seguro que lo hace infinitamente mejor que lo pilotos actuales de ambas escuderias

Aqui no lo fue , estaba plenamente justificado , ciego mas que ciego image
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    razorback escribió : »
    . Alonso no tenia ningun motivo para quedarse ahi parado estorbando a un rival. Eso va en contra de los intereses de la F1 se mire por donde se mire.

Aqui está el quid de la cuestión. Los intereses de la F1, que son: a saber, y en palabras del propio Bernie; "sacar dinero a troche y moche para mi y para mis amigotes los Britanotes".

Que más da que la competición sea justa o limpia. Lo importante es que haya emoción, espectadores, que ganemos mucho dinerín
    y lo repartamos. A muchos un poquitín,
    y para mi el resto del "Botín"

¡ Que bonito pareado sin haberlo deseado !!

Yo apoyo a Federer, y no a Mowgli.

Yo apoyo a Valentino Rossi, y no a Lorenzo o a Dani Penosa.

Ahora responde a mi pregunta:

¿A qué país pertenece Asturias, a España o a Suiza?

Si no respondes, es que eres un TROLL.

Nunca veras a un asturiano con la bandera de España , salvo en partidos de la seleccion y aun asi .Que por ser asturiano por ende soy Español pues muy bien oye.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    Aqui está el quid de la cuestión. Los intereses de la F1, que son: a saber, y en palabras del propio Bernie; "sacar dinero a troche y moche para mi y para mis amigotes los Britanotes".

Que más da que la competición sea justa o limpia. Lo importante es que haya emoción, espectadores, que ganemos mucho dinerín
    y lo repartamos. A muchos un poquitín,
    y para mi el resto del "Botín"

¡ Que bonito pareado sin haberlo deseado !!

Si, te habria salido bonito si el que pone las normas y las sanciones fuera Ecclestone y no la FIA.
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
    No te quieres enterar de una ¿eh?. Alonso te cae mal, y desde que está en Ferrari peor. No intentes disimularlo.

El asunto de los boxes en Hungría ya lo debatimos varias veces, y ya se dejó bien clarito que fue todo una "emboscada" de McLaren para **** a Alonso. Todo "preparado" para joderle la pole, la carrera y el campeonato (como de esta no pudieron luego siguieron con las manipulaciones en los neumáticos, ja, ja , menudos Hijos de la Gran Bretaña). Ya sabes por qué (Ferrarigate).

La investigación y sanción de la FIA fué porque Hamilton, a instancias del equipo y con el apoyo y las declaraciones del mismo, denunció a Fernando, si no hay denuncia no hay investigación, porque el box de cada equipo no es parte de la pista. Solo el "fast line" y el propio trazado del circuito se pueden incluir en la categoría de "pista". Schumy hizo lo que hizo en la pista (picardias de vejete), pero Alonso lo hizo en el pit de su equipo, y resulta que en el pit de un equipo no se obsataculiza a nadie. Hay más sitios por donde pasar. Si Hamilton no se hubiese pasado el acuerdo por el forro, bien podia haber seguido por el "fast line" al ver el pit ocupado. O bien haberse reintegrado al "fast line" desde la posición que ocupaba esperando detrás de Alonso. O bien no haber entrado a boxes, pero no se quedó detrás (tocando los güevos) y luego fué de "chivata" a llorarle al Bernie de lo malo malote que había sido su "compi". Y claro, el **** de "padrino" Ron, a reirle la tontería al nene.

Que no Razor, que no, lo que no cuela es tu fobia "insana" y tu limitada visión de lo que le ocurrió a Alonso en McLaren.

Si a mi un empleado se insubordina y me intenta chantajear cosa que no consigue, para luego acabar delantado a la Fia el "Spygate" el cual trae una severa multa al equipo que dirijo , le corto el circuito de los frenos . Se ve que los ingleses son menos viscerales.

Pdt: Ya sabes que esto lo aseguro Dennis y yo solo me hago eco. Bueno lo del chivatazo de todos es sabido.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    exferrariasturias escribió : »
    Hamilton se tomo su propia justicia , pues por su accidente en los entrenos del anterior GP no dio la extra-lap. Incumple un pacto de equipo , deberia haber mediado castigo del equipo. Mas tarde Alonso se toma su propia justicia incumpliendo una norma que es no comportarse con deportividad , deberia y lo fue, ser sancionado por la Fia.

En orden inverso desde Hungria:

Gp de Europa, Hamilton out
    Gp Silverstone, Hamilton pole con la extra lap
    Gp Francia, Alonso no clasifica la Q3 por averia caja cambios. Hamilton 3º
    Gp EEUU, Hamilton Pole con la extra lap.
    Gp Canada, Hamilton pole con la extra lap.
    Gp Monaco, Alonso pole gracias a la extra lap.

Los anteriores hubo alternancia con diferentes resultados. Pero la racha de Hamilton de apropiarse de esa extra lap desde Monaco es para hacerselo mirar.

razorback escribió : »
    Si, te habria salido bonito si el que pone las normas y las sanciones fuera Ecclestone y no la FIA.

¿Acaso crees que el tito Bernie no dice por donde tienen que ir los tiros?

Gracias por defenderme.

No soy alonsista al máximo, pero sí "antinegro".

Ahora, por hacer un poco de off-topic, cuento la siguiente historia:

Mi tía chica (la hermana pequeña de mi padre) se casó en 2007 con un electricista un año mayor que ella. Él había hecho un curso de mecánica y en 2004 (empezaron a salir un año antes) pasó a trabajar en la fábrica Renault de aquí de Sevilla, la de las cajas de cambios. Dado que Alonso corría en Renault, pues se empezó a ir con él (la F1 nunca me ha ido mucho, soy más de MotoGP).

Cuando apareció el negro, y empezó con sus "jugarretas", empezamos a cogerle asco al negro (y ninguno de los dos, ni mucho menos yo, es racista).

Alonso ha estado fuera de Renault, marca con la que consiguió sus dos únicos títulos hasta la fecha, pero han sabido trasladar fuera de la marca del rombo la pasión por Alonso.

Cuando Hamilton rompe, o se pega un piñazo, y yo estoy en su casa, nos alegramos muchísimo. Eso no quiere decir que no respetemos al resto de pilotos.

Lo bueno de vivir en Sevilla, pese a que Mr. Proper es insufrible (a mí no me parece tan malo), es que no se coge TV3, la tele autonómica catalana. Aquí, el comentarista principal (Francesc Rosés) es hamiltonmaníaco, y, gràcies a él, el 90% dels consumidors de la Fòrmula 1 a TV3 són del negre, o de quaselvol altre qui no sea Alonso.

Si señor, esto es aficion a la F1
    image
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    A Schumacher lo empujaron para volver a la pista , lo que aun no debe saber la gente es que si el coche no esta calado se puede hacer y casualmente el dia de Hamilton era el unico que tenia el motor en marcha . Algo unico si que fue

A Shumacher y a algunos más, pero nada de meter una grua de varias toneladas en una escapatoria, para sacar un coche hasta la pista. Y encima por la trayectoria por donde se habían salido media docena de monoplazas imageimageimageimage "pa" flipar. Aquel dia si me pinchan no sangro.

Si a mi un empleado se insubordina y me intenta chantajear cosa que no consigue, para luego acabar delantado a la Fia el "Spygate" el cual trae una severa multa al equipo que dirijo , le corto el circuito de los frenos . Se ve que los ingleses son menos viscerales.

Pdt: Ya sabes que esto lo aseguro Dennis y yo solo me hago eco. Bueno lo del chivatazo de todos es sabido.

Dennis es un tipo con la personalidad desdoblada en dos. Se podria decir que es un ****-mentiroso-compulsivo.

• FondmetalFondmetal Banned ✭✭✭✭

¿Te refieres a cuando Alonso amenazo a Ron Dennis con chivarse del spygate, sino le daba la vitola de 1º piloto del equipo?
    European F3000 Cosworth DFV, DFR and DFY engines, FVC and FVA's F1 DFR engines for Ligier, Tyrrell and Onyx. Customer HB F1 engines for Jordan (The first F1 car Michael Schumaker drove, the Jordan 191 was powered by an engine built by LPE. Lotus (Mika Hakkinen and Johnny Herbert and Fondmetal)

https://www.lpengines.com/achievements.php

botinalonso.jpg
    Recuerdo que la movida hungara, vino, porque en el anterior gran premio (creo recordan que en Nurburgring), Hamilton (que era el que disfrutaria ese dia de la vuelta extra), tuvo un fallo mecanico y se accidento), por lo cual no pudo tener esa vuelta extra.

En Hungria, Hamilton (con acierto a mi forma de ver) dijo que la vuelta extra le correspondia a el...

La cuestion, es, ¿tenia razon Hamilton?.Unos diran que si otros que no...pero que Alonso obstaculizo deliberadamente a Hamilton no admite discusion alguna...todavia recuerdo las risotadas de Lobato y Serrano en directo con la maniobrita, vanagloriandose de la "veterania" de Alonso...luego ponian el grito en el cielo.

Por ultimo, en el reglamento, se sancionan las actitudes antideportivas... yo creo que con esto respecto de la procedencia de la sancion mejor ni se debate

Por cierto no era la primera vez que se le sancoionaba por antideportivo:

ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    ¿Te refieres a cuando Alonso amenazo a Ron Dennis con chivarse del spygate, sino le daba la vitola de 1º piloto del equipo?

Eso fue lo que dijo Dennis para justificar su rastrera actuación. Si hubiese sido verdad, con acudir a los tribunales y demostrarlo, hubiese tenido el despido de Alonso, libre de costo, en la mano. Pero no lo hizo, se limitó a perderse en un sinfin de declaraciones de que si esto que si lo otro.....que si patatín que si patatán.....que si la abuela fuma.........nada concreto. ¿Por qué?, porque a esas alturas ya tenía más que mamado que le tenían "agarrao" por los güevetes, y que le iba a caer una sanción al equipo de tres pares de ****.

• techtech Forero Master ✭✭✭

Me gustaría ver una demostración de eso que acabas de soltar.
    "La opción de vencer no es una opción real..."
    Por cierto no era la primera vez que se le sancoionaba por antideportivo:

Cierto, cuando se calienta (que no es muy habitual) comete errores. Pero como dicen por aqui "Son sus costumbres y hay que repestarlas".......aunque luego le casquen una sanción. image

Efectiviwonder. Ahora ya no le hace falta ,paga "Papa Botin" ,ya no hay restriccion a las ordenes de equipo y su compañero tiene un ojo de cristal.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Acaso crees que el tito Bernie no dice por donde tienen que ir los tiros?

Si es lo que digo ya muchas veces...
    ...puedes llegar a justificar y razonar cualquier cosa pensando que todos estan en el ajo y demas...

Asi es muy facil todo...
    ...pero la realidad es bien distinta.
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
13468918

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo