¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hamiltonto Hamiltongo conguito

1246718

Comentarios

• calvonsocalvonso Banned ✭✭✭
    LUCA BADOER escribió : »
    **** calvonso, pero eres asturiano?

De donde?

Así es, soy de natahoyo, xixón.
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    Calvonso con mis respetos eres un poco ****:
    rosberg es de monaco??
    Klien tambien??
    Nakajima tambien????

Y asi muchos pilotos que no viven en su sitio de origen porque por esa regla ara cesc o silva que juegan en un club ingles son ingleses???
    cristiano ronaldo es español???

y por cierto Federer basicamente no vive en nigun sitio porque en tenis cada semana hay torneos y si no esta de vacaciones por ahi

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
  • PolemanPoleman Forero Senior ✭✭✭
    jpc96 escribió : »
    Calvonso con mis respetos eres un poco ****:

tranki, es vox populi image

• 21043vic21043vic Forero Senior ✭✭✭
    Lo de Alonso fue deliberado y no tuvo que ver con ruedas ni nada, es mas en un video se ve como le levantan el chupa chup para que salga y el se queda parado, se ve a dennis salir corriendo con cara de enfado y se ve claramente al fisioterapeuta de alonso controlando el reloj y avisandole cuando salir, seguidamente dennis le pega una reprimenda de **** al fisio que lleva una cara de asustado que ni que ver, pero sabemos que todo se negara aunque sea evidente.
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    razorback escribió : »
    Que no cuela, majete.

Schumacher se paro queriendo y sin motivos para que un rival no pudiera luchar por batir su tiempo y Alonso hizo lo mismo, y eso es ilegal. No hay nada mas...es asi de simple. Tu mismo lo has dicho, tiene derecho a quejarse, pero no parando de esa manera. Llevo un tema interno del equipo a algo externo porque implicaba la infraccion de una norma del reglamento.

No te quieres enterar de una ¿eh?. Alonso te cae mal, y desde que está en Ferrari peor. No intentes disimularlo.

El asunto de los boxes en Hungría ya lo debatimos varias veces, y ya se dejó bien clarito que fue todo una "emboscada" de McLaren para **** a Alonso. Todo "preparado" para joderle la pole, la carrera y el campeonato (como de esta no pudieron luego siguieron con las manipulaciones en los neumáticos, ja, ja , menudos Hijos de la Gran Bretaña). Ya sabes por qué (Ferrarigate).

La investigación y sanción de la FIA fué porque Hamilton, a instancias del equipo y con el apoyo y las declaraciones del mismo, denunció a Fernando, si no hay denuncia no hay investigación, porque el box de cada equipo no es parte de la pista. Solo el "fast line" y el propio trazado del circuito se pueden incluir en la categoría de "pista". Schumy hizo lo que hizo en la pista (picardias de vejete), pero Alonso lo hizo en el pit de su equipo, y resulta que en el pit de un equipo no se obsataculiza a nadie. Hay más sitios por donde pasar. Si Hamilton no se hubiese pasado el acuerdo por el forro, bien podia haber seguido por el "fast line" al ver el pit ocupado. O bien haberse reintegrado al "fast line" desde la posición que ocupaba esperando detrás de Alonso. O bien no haber entrado a boxes, pero no se quedó detrás (tocando los güevos) y luego fué de "chivata" a llorarle al Bernie de lo malo malote que había sido su "compi". Y claro, el **** de "padrino" Ron, a reirle la tontería al nene.

Que no Razor, que no, lo que no cuela es tu fobia "insana" y tu limitada visión de lo que le ocurrió a Alonso en McLaren.

• razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    johnjohn escribió : »
    No te quieres enterar de una ¿eh?. Alonso te cae mal, y desde que está en Ferrari peor. No intentes disimularlo.

El asunto de los boxes en Hungría ya lo debatimos varias veces, y ya se dejó bien clarito que fue todo una "emboscada" de McLaren para **** a Alonso. Todo "preparado" para joderle la pole, la carrera y el campeonato (como de esta no pudieron luego siguieron con las manipulaciones en los neumáticos, ja, ja , menudos Hijos de la Gran Bretaña). Ya sabes por qué (Ferrarigate).

La investigación y sanción de la FIA fué porque Hamilton, a instancias del equipo y con el apoyo y las declaraciones del mismo, denunció a Fernando, si no hay denuncia no hay investigación, porque el box de cada equipo no es parte de la pista. Solo el "fast line" y el propio trazado del circuito se pueden incluir en la categoría de "pista". Schumy hizo lo que hizo en la pista (picardias de vejete), pero Alonso lo hizo en el pit de su equipo, y resulta que en el pit de un equipo no se obsataculiza a nadie. Hay más sitios por donde pasar. Si Hamilton no se hubiese pasado el acuerdo por el forro, bien podia haber seguido por el "fast line" al ver el pit ocupado. O bien haberse reintegrado al "fast line" desde la posición que ocupaba esperando detrás de Alonso. O bien no haber entrado a boxes, pero no se quedó detrás (tocando los güevos) y luego fué de "chivata" a llorarle al Bernie de lo malo malote que había sido su "compi". Y claro, el **** de "padrino" Ron, a reirle la tontería al nene.

Que no Razor, que no, lo que no cuela es tu fobia "insana" y tu limitada visión de lo que le ocurrió a Alonso en McLaren.

Alonso ni me cae bien ni me cae mal, no le conozco lo suficiente como para que me caiga bien o mal, igual que el resto de pilotos de la F1.

No me acuerdo si la FIA actuo de oficio o no, aunque la actitud que mostraban los miembros de McLaren aquella carrera, su enfado con Hamilton, la defensa de Dennis a Alonso, etc...no me llevan a pensar precisamente que fue Hamilton el que denuncio con al apoyo del equipo...tu en tus conspiranoias podras pensar lo que quieras, y es que ya te lo dije una vez, puedes llegar a justificar y razonar cualquier cosa pensando que todos estan en el ajo y demas, pero la realidad es bien distinta.

Y la inner line del pit lane, la zona lenta de los equipos, es parte de la pista, y si en esa zona hay algun incidente, un toque entre pilotos, malas salidas y demas, se sancionan por parte de la FIA.
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • EcksteinEckstein Banned ✭✭✭

Gracias por defenderme.

No soy alonsista al máximo, pero sí "antinegro".

Ahora, por hacer un poco de off-topic, cuento la siguiente historia:

Mi tía chica (la hermana pequeña de mi padre) se casó en 2007 con un electricista un año mayor que ella. Él había hecho un curso de mecánica y en 2004 (empezaron a salir un año antes) pasó a trabajar en la fábrica Renault de aquí de Sevilla, la de las cajas de cambios. Dado que Alonso corría en Renault, pues se empezó a ir con él (la F1 nunca me ha ido mucho, soy más de MotoGP).

Cuando apareció el negro, y empezó con sus "jugarretas", empezamos a cogerle asco al negro (y ninguno de los dos, ni mucho menos yo, es racista).

Alonso ha estado fuera de Renault, marca con la que consiguió sus dos únicos títulos hasta la fecha, pero han sabido trasladar fuera de la marca del rombo la pasión por Alonso.

Cuando Hamilton rompe, o se pega un piñazo, y yo estoy en su casa, nos alegramos muchísimo. Eso no quiere decir que no respetemos al resto de pilotos.

Lo bueno de vivir en Sevilla, pese a que Mr. Proper es insufrible (a mí no me parece tan malo), es que no se coge TV3, la tele autonómica catalana. Aquí, el comentarista principal (Francesc Rosés) es hamiltonmaníaco, y, gràcies a él, el 90% dels consumidors de la Fòrmula 1 a TV3 són del negre, o de quaselvol altre qui no sea Alonso.
    Ah JohnJohn, se me olvidaba:

Pese a que Razorback es Ferrarista, sueña (más bien diría yo fantasea) con ver a Hamilton vestido de rojo. Pero eso sabemos todos que nunca va a pasar.

Volviendo a mi post anterior, el primero en decir "sanción merecida" fue el Sr. Rosés.
    21043vic escribió : »
    Lo de Alonso fue deliberado y no tuvo que ver con ruedas ni nada, es mas en un video se ve como le levantan el chupa chup para que salga y el se queda parado, se ve a dennis salir corriendo con cara de enfado y se ve claramente al fisioterapeuta de alonso controlando el reloj y avisandole cuando salir, seguidamente dennis le pega una reprimenda de **** al fisio que lleva una cara de asustado que ni que ver, pero sabemos que todo se negara aunque sea evidente.

¿Puedes poner el enlace?
    Yo no soy pronegro. Simplemente, mi forofismo no influye en como pueda ver determinadas acciones. Si me parece mal, me parece mal, sea un piloto de mi equipo o sea otro. He criticado muchas veces a Massa, a Schumacher, a Kimi, a Hamilton...

Ultimamente uno de los mayores problemas de la aficion a la F1 es gente como tu, que no puede apoyar a su piloto sin menospreciar y desprestigiar a los rivales. Que no puede admitir ni un solo error de su piloto, que no puede disfrutar de una carrera si su piloto no lo hace bien, que en definitiva, no le gusta la F1, si no, solamente ver ganar a su piloto...

No me gusta la Fórmula 1. Es más, a mí me aburre. Prefiero ver ganar a Valentino Rossi en MotoGP antes que ver a los Red Bull dominar.

Pero lo que menos me gusta de la Fórmula 1 es que haya un piloto que se dedique a hacer trampas y ni se intente sancionar al piloto... ¿Será porque el piloto es británico, igual que los que manejan el deporte?
    Que no cuela, majete.

Schumacher se paro queriendo y sin motivos para que un rival no pudiera luchar por batir su tiempo y Alonso hizo lo mismo, y eso es ilegal. No hay nada mas...es asi de simple. Tu mismo lo has dicho, tiene derecho a quejarse, pero no parando de esa manera. Llevo un tema interno del equipo a algo externo porque implicaba la infraccion de una norma del reglamento.

Si no puedes leer un parrafillo de unas pocas lineas buscate otro entretenimiento que no implique leer.

Que sí cuela, majete, pues.

JohnJohn te lo explica todo mascadito y con todos los pelos y señales.
    Ya...para lo que quiere es rapidisimo tomando decisiones y pensando, de reflejos y demas...y para lo que no, se queda como un **** parado mientras desde el equipo le dicen que salga...no cuela majete.

¿Y cómo quieres que salga a confirmar la pole con ruedas usadas y duras? ¿Qué quieres, que se acabara saliendo de pista?

Ainsssssss, la "caverna mediática hamiltoniana"....
    Alonso ni me cae bien ni me cae mal, no le conozco lo suficiente como para que me caiga bien o mal, igual que el resto de pilotos de la F1.

No me acuerdo si la FIA actuo de oficio o no, aunque la actitud que mostraban los miembros de McLaren aquella carrera, su enfado con Hamilton, la defensa de Dennis a Alonso, etc...no me llevan a pensar precisamente que fue Hamilton el que denuncio con al apoyo del equipo...tu en tus conspiranoias podras pensar lo que quieras, y es que ya te lo dije una vez, puedes llegar a justificar y razonar cualquier cosa pensando que todos estan en el ajo y demas, pero la realidad es bien distinta.

Y la inner line del pit lane, la zona lenta de los equipos, es parte de la pista, y si en esa zona hay algun incidente, un toque entre pilotos, malas salidas y demas, se sancionan por parte de la FIA.

Pues la impresión que rezuman tus intervenciones en el foro es que Alonso te cae como una patada en los güevos (le conozcas o no, que no es condición necesaria conocer a alguien para que te caiga bien o mal).

En este caso mis "conspiranoias" están basadas en lo declarado por el propio Lewis y su equipo en aquellas fechas (si no te acuerdas, hay suficiente material en la red para refrescar memorias). Y la realidad es como es, y no creo que tu sepas exactamente como es para que te atrevas a decir que es bien distinta a como yo creo que es.

La pista es la pista, y la calle de boxes es la calle de boxes, ambas son partes del circuito. Si no fuese así, dime ¿donde hay una zona de la "pista" donde se puede parar el vehículo para "hacer trabajos"? ¿Por qué en el reglamento existen frases como "acceder a la pista desde la calle de boxes", "reincorpoarse a la pista" y similares?. Cada zona tiene su propia reglamentación, y lo que vale para una no tiene porque valer para la otra (por ejemplo el límite de velocidad). Incluso dentro de la calle de boxes, los hechos ocurridos en las dos lineas que la componen, tienen diferente tratamiento por parte del reglamento.

Eckstein escribió : »
    Gracias por defenderme.

No soy alonsista al máximo, pero sí "antinegro".

No te estoy defendiendo, estoy exponiendo mi punto de vista. image

Aparte, el calificativo que te pones de "antinegro" no me parece adecuado. Lewis es un "pilotazo" como la copa de un pino (además un pino grande) y, para mi, y con permiso del Kaiser, uno de los tres mejores pilotos de F1 de la actualidad.

Y otro aparte, la culpa de lo ocurrido en McLaren no es de Lewis, es del que le consintió hacer lo que le salió de la punta del nabo.

No te estoy defendiendo, estoy exponiendo mi punto de vista. image

Aparte, el calificativo que te pones de "antinegro" no me parece adecuado. Lewis es un "pilotazo" como la copa de un pino (además un pino grande) y, para mi, y con permiso del Kaiser, uno de los tres mejores pilotos de F1 de la actualidad.

Y otro aparte, la culpa de lo ocurrido en McLaren no es de Lewis, es del que le consintió hacer lo que le salió de la punta del nabo.

Hombre, reconozco que es bueno, pero eso no quita que haga más trampas que ningún otro.
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Hamilton no le quitaba a Alonso ninguna oportunidad porque esa oportunidad es para el que vaya detras. La FIA no establece quien tiene que dar esa ultima vuelta, eso es cosa del equipo. Pero parar deliberadamente y sin motivos para evitar que otro piloto pueda dar su vuelta es ilegal.

Ya, pero según lo que decis esa vuelta era para Alonso y la iba a dar Hamilton, que para más inri era un novato saltandose lo pactado con un bicampeón.
    Entra tu nuevo en un curro y chuleale horas al más pintao a ver que pasa.image
    Eckstein escribió : »
    ¿Y cómo quieres que salga a confirmar la pole con ruedas usadas y duras? ¿Qué quieres, que se acabara saliendo de pista?

Ainsssssss, la "caverna mediática hamiltoniana"....

Ahh que despues no salio...nos ha jodio...sera que con ruedas usadas no andan los F1...

Alonso no tenia ningun motivo para estar alli parado. Y asi lo vio la FIA tambien, por mucho quer Dennis dijera que ellos le mandaron estar parado y demas...
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
    Pues la impresión que rezuman tus intervenciones en el foro es que Alonso te cae como una patada en los güevos (le conozcas o no, que no es condición necesaria conocer a alguien para que te caiga bien o mal).

En este caso mis "conspiranoias" están basadas en lo declarado por el propio Lewis y su equipo en aquellas fechas (si no te acuerdas, hay suficiente material en la red para refrescar memorias). Y la realidad es como es, y no creo que tu sepas exactamente como es para que te atrevas a decir que es bien distinta a como yo creo que es.

La pista es la pista, y la calle de boxes es la calle de boxes, ambas son partes del circuito. Si no fuese así, dime ¿donde hay una zona de la "pista" donde se puede parar el vehículo para "hacer trabajos"? ¿Por qué en el reglamento existen frases como "acceder a la pista desde la calle de boxes", "reincorpoarse a la pista" y similares?. Cada zona tiene su propia reglamentación, y lo que vale para una no tiene porque valer para la otra (por ejemplo el límite de velocidad). Incluso dentro de la calle de boxes, los hechos ocurridos en las dos lineas que la componen, tienen diferente tratamiento por parte del reglamento.

De Alonso me pueden parecer mejor o peor sus actuaciones o sus declaraciones, pero a mi, para que me caiga bien o mal una persona, tengo que conocerla y a Alonso no le conozco.

La impresion que den mis intervenciones me da igual, pero no digas quien me cae bien o mal si no tienes ni la mas ligera idea de ello. Y para que no lo vuelvas a hacer, te digo lo que hay, Alonso no me cae mal porque no le conozco.image

Tus conspiranoias enseguida llegaran a meter al Mossad en el ajo...Las declaraciones ahi estan. Enfado monumental con Hamilton, defensa de Alonso ante los comisarios y la prensa...

Y la pista es la pista, si, pero el reglamento de la FIA tambien se aplica en la calle de boxes, y parar a proposito y sin motivo para molestar a otro piloto esta prohibido hacerlo en cualquier sitio por donde pasen los coches. No olvides que los compañeros de equipo tambien son rivales, igual que los demas, y molestarles a ellos cuenta igual. Si un piloto de Ferrari se pone parado delante del box de McLaren impidiendo la salida a pista de Button por ejemplo, la FIA actua, porque eso no se puede hacer. Pues con compañeros de equipo, lo mismo.

Las diferentes zonas del circuito tienen normas especificas a aplicar en cada caso, pero tambien hay normas mas generales que se aplican en todas las zonas.
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
    Ceston666 escribió : »
    Ya, pero según lo que decis esa vuelta era para Alonso y la iba a dar Hamilton, que para más inri era un novato saltandose lo pactado con un bicampeón.
    Entra tu nuevo en un curro y chuleale horas al más pintao a ver que pasa.image

Que siiiiiiiiiiii

Que lo de Hamilton fuie feooooooooo

Que siiiiiiiiiiii

Pero no fue ilegaaaaaaaaaaaal
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Que siiiiiiiiiiii

Que lo de Hamilton fuie feooooooooo

Que siiiiiiiiiiii

Pero no fue ilegaaaaaaaaaaaal

Ilegal o no, el caso es que Alonso sólo hizo cumplir lo pactado, aunque por las malas y ni eso se sabe a ciencia cierta. Y encima quedó de malo cuando todo venía a raíz de las acciones de otro.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo