¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hamiltonto Hamiltongo conguito

1356718

Comentarios

• Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Hamilton, buen piloto y liante.

Qué tiempos aquellos en los que hacía lo que le salía de los **** y no pasaba nada.

Ahora también, pero no tan descarado... image
    lanciadeltas4t5if.th.jpgsennainaction2hp.th.jpg
    lazonegronl4.jpg
    "This rally is insane, even though everything is going well at the moment. If there will be trouble, I'm as good as dead" (Henri Toivonen, Tour de Corse 1986)

Quiniela 08/09: - puntos
  • jaimec4jaimec4 Forero Senior ✭✭✭
    jpc96 escribió : »
    1º como que despues de tanto tiempo vuelve este post???imageimage

GRACIAS

Yo soy catalan .... no nos metas a todos en el mismo saco

Yo también lo soy. Cuando meto a los catalanes en el tema, queda claro a qué tipo de catalán me refiero. Se hace pesado tener que puntualizar cada palabra cuando todo el mundo sabe de sobras que si en vez de Alonso el asturiano fuera Rovira el català, no caería tan mal en según qué pensamientos.
    citroen c4 1.6 16v 110
    opel astra g 1.6i 100
    renault 19 1.4 TR 75

Os mola mi historial de coches? es la poya eh?image
  • FondmetalFondmetal Banned ✭✭✭✭
    Eckstein escribió : »
    A ti te la han contado DEL REVÉS. O eso, o es que perteneces a la iglesia negra.

El título del post no lo veo acertado, pero el contenido sí.

Nunca comprenderé por qué jamás le tocan.

Y luego le pierde horrores la boca...Aun recuerdo las declaraciones del "Sr." Dennis diciendo que corrían contra Alonso en vez de contra Ferrari.

Dale el Hispania o el Toro Rosso a "tu" negro, a ver qué te hace.

P.D.: Lo de la sanción merecida no te lo crees ni tú, no está en el reglamento y además era concerniente al Team Vodafone McLaren-Mercedes, no a la FIA.

Un saludo.

Esta es buena, en el reglamento, SI viene claramente que se sancionaran las conductas antideportivasimage (paso de buscar el art en el reglamento)..y yo creo que esa maniobra, es mas que antideportiva.

Con el Hispania o con el Toro Rosso?.Seguro que lo hace infinitamente mejor que lo pilotos actuales de ambas escuderias
    European F3000 Cosworth DFV, DFR and DFY engines, FVC and FVA's F1 DFR engines for Ligier, Tyrrell and Onyx. Customer HB F1 engines for Jordan (The first F1 car Michael Schumaker drove, the Jordan 191 was powered by an engine built by LPE. Lotus (Mika Hakkinen and Johnny Herbert and Fondmetal)

https://www.lpengines.com/achievements.php

botinalonso.jpg
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    A ti te la han contado DEL REVÉS. O eso, o es que perteneces a la iglesia negra.

El título del post no lo veo acertado, pero el contenido sí.

Nunca comprenderé por qué jamás le tocan.

Y luego le pierde horrores la boca...Aun recuerdo las declaraciones del "Sr." Dennis diciendo que corrían contra Alonso en vez de contra Ferrari.

Dale el Hispania o el Toro Rosso a "tu" negro, a ver qué te hace.

P.D.: Lo de la sanción merecida no te lo crees ni tú, no está en el reglamento y además era concerniente al Team Vodafone McLaren-Mercedes, no a la FIA.

Un saludo.

No se a que viene este reflote, pero como estoy aburrido...

Para empezar, vas por mal camino si empiezas intentando imponer tus ideas por encima de las de los demas. A mi no me han contado nada, me basto yo solito para sacar mis propias conclusiones tras ver yo mismo lo que pasa. Al que parece que podrian haber contado lo que ocurrio es a ti, porque la sancion es merecida, si, y me la creo, y esta en el reglamento, por supuesto. A Schumacher porque le sancionaron en Monaco en 2006? Pues lo mismo se puede aplicar a este caso del 2007. Estorbar a un rival para evitar que de una vuelta es ilegal, y por eso se sanciono. Para en una zona de la pista deliberadamente para lograr que un rival no tenga la posibilidad de luchar en la pista por un tiempo es ilegal. Ya quedo mas que claro que Alonso lo hizo deliberadamente y sin ningun motivo. Asi que sancion mas que merecida.

Y lo que hizo Hamilton, romper un pacto, puede ser mas bonito o menos, mas sucio o menos, pero no es ilegal. Eso es cosa del equipo, porque no es ilegal. El el momento que algo ya incumple el reglamento, la cosa no es del equipo, es de la FIA.
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • calvonsocalvonso Banned ✭✭✭
    Yo no sé por qué dais tanta bola y tanto apoyo a un piloto Suizo. No os veo apoyar a Federer de igual modo... desde luego que buenos somos en este país.
    jaimec4 escribió : »

Por cierto, mucho poner a caldo a jpc96 por criticar a Hamilton, pero aun estoy esperando que gente como Razorback diga algo bueno de Alonso, en vez de criticar todo lo que hace y dice. A lo mejor, y viendo esa bandera que tiene como avatar, le pasa como a los catalanes, que no tragan a Alonso sólo porque representa a España. Muy sospechoso.

No estaría mal que encontraras un buen trabajo en Inglaterra en el que cobraras una pasta y que te echara tu jefe para favorecer a un inglés, a ver qué dirías, porque justo eso es lo que pasó con Alonso, y en vez de indignarse, os dedicais a echarle **** encima. No olvides que, por muy vasco que seas, fuera de nuestras fronteras Alonso y la selección te representan, por mucho que te joda.

No iba a contestarte porque no hay que alimentar a los trolls, que es lo unico cierto que dices en el mensaje, pero como ya digo que estoy aburrido...

Poco has leido el foro tu, porque muchas veces he hablado bien de Alonso. De hecho, este año, era "mi" piloto(entre otros) viendo los malos resultados de Massa, y queria que ganara el mundial. O sea que antes de decir tonterias, podrias leer un poco el foro.

A lo mejor a ti al ver mi ikurriña se te ha borrado todo lo demas y te has quedado sin poder pensar, porque estoy deseando de que Coma gane el Dakar, de que Cervantes gane el WEC, o Santolino, los Guerrero, Mena. Estoy deseando de que pilotos como Sordo ganen carreras del mundial de rallys, me alegro de las victorias de Antonio Albacete en el europeo de camiones, me alegro de los buenos resultados de muchos pilotos independientemente de donde sean. Igual el que tiene un problema eres tu que solo ves normal apoyar a ciertos pilotos solo por donde quiso el azar que nacieran.

Yo ya estoy cansado de pedir en numeros, me da igual si puntos o decimas, los favores que recibio Hamilton respecto a Alonso. No me vale oir que se le cayo una lampara ni tonterias varias, estoy esperando a que alguien, despues de 3 años, pueda decirme que a Hamilton le beneficiaron con X decimas, o X puntos en tal o cual carrera por tal o cual detalle.
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
    Ceston666 escribió : »
    Según lo que decís, ¿no le estaba quitando Hamilton a Alonso la oportunidad que le correspondía a este saltandose lo pactado??

Hamilton no le quitaba a Alonso ninguna oportunidad porque esa oportunidad es para el que vaya detras. La FIA no establece quien tiene que dar esa ultima vuelta, eso es cosa del equipo. Pero parar deliberadamente y sin motivos para evitar que otro piloto pueda dar su vuelta es ilegal.
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • razorback escribió : »
    Si, en teoria, deberia, igual, seria lo justo...si, pero la cuestion es que Alonso no podia con Hamilton en la pista y tuvo que recurrir a una sucia accion para evitar que otro piloto tuviera la oportunidad de ganarle en la pista. Aho el "sucio" o "tramposo" no fue Hamilton.

Sucios los de mclaren, el pidio que le pusieran el juego nuevo de blandas que le quedaba para hacer su ultima vuelta y le pusieron unas duras usadas. Por eso miraba para el muro.
  • EcksteinEckstein Banned ✭✭✭
    luca badoer escribió : »
    esta es buena, en el reglamento, si viene claramente que se sancionaran las conductas antideportivasimage (paso de buscar el art en el reglamento)..y yo creo que esa maniobra, es mas que antideportiva.

Con el hispania o con el toro rosso?.seguro que lo hace infinitamente mejor que lo pilotos actuales de ambas escuderias

troll!!!!!
    razorback escribió : »
    Hamilton no le quitaba a Alonso ninguna oportunidad porque esa oportunidad es para el que vaya detras. La FIA no establece quien tiene que dar esa ultima vuelta, eso es cosa del equipo. Pero parar deliberadamente y sin motivos para evitar que otro piloto pueda dar su vuelta es ilegal.

Le pusieron un juego de ruedas duras y usadas, en vez de blandas y nuevas. Por eso se paró deliberadamente y sin motivos.
    No se a que viene este reflote, pero como estoy aburrido...

Para empezar, vas por mal camino si empiezas intentando imponer tus ideas por encima de las de los demas. A mi no me han contado nada, me basto yo solito para sacar mis propias conclusiones tras ver yo mismo lo que pasa. Al que parece que podrian haber contado lo que ocurrio es a ti, porque la sancion es merecida, si, y me la creo, y esta en el reglamento, por supuesto. A Schumacher porque le sancionaron en Monaco en 2006? Pues lo mismo se puede aplicar a este caso del 2007. Estorbar a un rival para evitar que de una vuelta es ilegal, y por eso se sanciono. Para en una zona de la pista deliberadamente para lograr que un rival no tenga la posibilidad de luchar en la pista por un tiempo es ilegal. Ya quedo mas que claro que Alonso lo hizo deliberadamente y sin ningun motivo. Asi que sancion mas que merecida.

Y lo que hizo Hamilton, romper un pacto, puede ser mas bonito o menos, mas sucio o menos, pero no es ilegal. Eso es cosa del equipo, porque no es ilegal. El el momento que algo ya incumple el reglamento, la cosa no es del equipo, es de la FIA.

Te remito al comentario que te acabo de poner.

Quiero un juego de ruedas nuevas y blandas para hacer la pole, y me dan un juego de ruedas usadas y duras. ¿Tengo derecho a quejarme? PUES SÍ, pero no parando de esa manera. Pero como en el equipo no me hacen ni **** caso, pues espero a que me las pongan.

Además no es comparable a lo de Schumacher, pues el alemán lo hizo en la curva más famosa de un circuito urbano y Alonso lo hizo en boxes.

Ah, usa el tabulador, que no puedo leer muy bien tus posts.

Un saludo.
    calvonso escribió : »
    Yo no sé por qué dais tanta bola y tanto apoyo a un piloto Suizo. No os veo apoyar a Federer de igual modo... desde luego que buenos somos en este país.

Yo apoyo a Federer, y no a Mowgli.

Yo apoyo a Valentino Rossi, y no a Lorenzo o a Dani Penosa.

Ahora responde a mi pregunta:

¿A qué país pertenece Asturias, a España o a Suiza?

Si no respondes, es que eres un TROLL.
    No iba a contestarte porque no hay que alimentar a los trolls, que es lo unico cierto que dices en el mensaje, pero como ya digo que estoy aburrido...

Poco has leido el foro tu, porque muchas veces he hablado bien de Alonso. De hecho, este año, era "mi" piloto(entre otros) viendo los malos resultados de Massa, y queria que ganara el mundial. O sea que antes de decir tonterias, podrias leer un poco el foro.

A lo mejor a ti al ver mi ikurriña se te ha borrado todo lo demas y te has quedado sin poder pensar, porque estoy deseando de que Coma gane el Dakar, de que Cervantes gane el WEC, o Santolino, los Guerrero, Mena. Estoy deseando de que pilotos como Sordo ganen carreras del mundial de rallys, me alegro de las victorias de Antonio Albacete en el europeo de camiones, me alegro de los buenos resultados de muchos pilotos independientemente de donde sean. Igual el que tiene un problema eres tu que solo ves normal apoyar a ciertos pilotos solo por donde quiso el azar que nacieran.

Yo ya estoy cansado de pedir en numeros, me da igual si puntos o decimas, los favores que recibio Hamilton respecto a Alonso. No me vale oir que se le cayo una lampara ni tonterias varias, estoy esperando a que alguien, despues de 3 años, pueda decirme que a Hamilton le beneficiaron con X decimas, o X puntos en tal o cual carrera por tal o cual detalle.

Parece mentira que teniendo entre los avatares un escudo de Ferrari sea pronegro, teniendo en cuenta que F. Alonso corre en Ferrari y L. (sin identificar) no lo hace.
  • gamusingamusin Banned ✭✭✭
    de ilegal nada son tacticas de equipos pactos entre compañeros y sir hamilton todos los pactos se los puso a su ventaja a como el los entendia a su bola
    Le pusieron un juego de ruedas duras y usadas, en vez de blandas y nuevas. Por eso se paró deliberadamente y sin motivos.

Ya...para lo que quiere es rapidisimo tomando decisiones y pensando, de reflejos y demas...y para lo que no, se queda como un **** parado mientras desde el equipo le dicen que salga...no cuela majete.
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
    Te remito al comentario que te acabo de poner.

Quiero un juego de ruedas nuevas y blandas para hacer la pole, y me dan un juego de ruedas usadas y duras. ¿Tengo derecho a quejarme? PUES SÍ, pero no parando de esa manera. Pero como en el equipo no me hacen ni **** caso, pues espero a que me las pongan.

Además no es comparable a lo de Schumacher, pues el alemán lo hizo en la curva más famosa de un circuito urbano y Alonso lo hizo en boxes.

Ah, usa el tabulador, que no puedo leer muy bien tus posts.

Un saludo.

Que no cuela, majete.

Schumacher se paro queriendo y sin motivos para que un rival no pudiera luchar por batir su tiempo y Alonso hizo lo mismo, y eso es ilegal. No hay nada mas...es asi de simple. Tu mismo lo has dicho, tiene derecho a quejarse, pero no parando de esa manera. Llevo un tema interno del equipo a algo externo porque implicaba la infraccion de una norma del reglamento.

Si no puedes leer un parrafillo de unas pocas lineas buscate otro entretenimiento que no implique leer.
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
    Parece mentira que teniendo entre los avatares un escudo de Ferrari sea pronegro, teniendo en cuenta que F. Alonso corre en Ferrari y L. (sin identificar) no lo hace.

Yo no soy pronegro. Simplemente, mi forofismo no influye en como pueda ver determinadas acciones. Si me parece mal, me parece mal, sea un piloto de mi equipo o sea otro. He criticado muchas veces a Massa, a Schumacher, a Kimi, a Hamilton...

Ultimamente uno de los mayores problemas de la aficion a la F1 es gente como tu, que no puede apoyar a su piloto sin menospreciar y desprestigiar a los rivales. Que no puede admitir ni un solo error de su piloto, que no puede disfrutar de una carrera si su piloto no lo hace bien, que en definitiva, no le gusta la F1, si no, solamente ver ganar a su piloto...
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
    gamusin escribió : »
    de ilegal nada son tacticas de equipos pactos entre compañeros y sir hamilton todos los pactos se los puso a su ventaja a como el los entendia a su bola

Lo que hizo Alonso traspasaba las fronteras del equipo porque infringia el reglamento. Lo que hizo Hamilton era eso, romper un pacto interno del equipo, algo que no incumbe a la FIA.
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • calvonsocalvonso Banned ✭✭✭
    ¿A qué país pertenece Asturias, a España o a Suiza?

Si no respondes, es que eres un TROLL.

Alonso es un piloto SUIZO que nació en España. De hecho, Alonso no contribuye con sus impuestos (que serían bastantes) al desarrollo de españa, prefiere guardárselos en sus bancos suizos y que le den a los demás, tributa y vive en Suiza. Las carreteras lo mismo, se construyen con tu dinero o con el mío, no con el de Alonso. En cambio, "Mowgli" o Lorenzo sí que viven en España y sí que deberían ser más respetados que el ****.

Ahí va un dicho asturiano: Uno no es de donde nace, sino de donde pace. De hecho aquí en asturias, a parte de los 4 paletos que van a las carreras, al resto nos cae como una patada en los **** el piloto suizo.

Repito, sigo sin entender por qué no se habla tanto de Buemi.
  • FondmetalFondmetal Banned ✭✭✭✭
    calvonso escribió : »
    Alonso es un piloto SUIZO que nació en España. De hecho, Alonso no contribuye con sus impuestos (que serían bastantes) al desarrollo de españa, prefiere guardárselos en sus bancos suizos y que le den a los demás, tributa y vive en Suiza. Las carreteras lo mismo, se construyen con tu dinero o con el mío, no con el de Alonso. En cambio, "Mowgli" o Lorenzo sí que viven en España y sí que deberían ser más respetados que el ****.

Ahí va un dicho asturiano: Uno no es de donde nace, sino de donde pace. De hecho aquí en asturias, a parte de los 4 paletos que van a las carreras, al resto nos cae como una patada en los **** el piloto suizo.

Repito, sigo sin entender por qué no se habla tanto de Buemi.

**** calvonso, pero eres asturiano?

De donde?
    European F3000 Cosworth DFV, DFR and DFY engines, FVC and FVA's F1 DFR engines for Ligier, Tyrrell and Onyx. Customer HB F1 engines for Jordan (The first F1 car Michael Schumaker drove, the Jordan 191 was powered by an engine built by LPE. Lotus (Mika Hakkinen and Johnny Herbert and Fondmetal)

https://www.lpengines.com/achievements.php

botinalonso.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo