¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hamiltonto Hamiltongo conguito

1121314151618»

Comentarios

• johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    exferrariasturias escribió : »
    Buff , yes mas pesau que una vaca en brazos.¿Estas en la cabeza de Hamilton?,¿no pudo dudar? !ah! no que es un jodido ingles.

¿Dudar Hamilton? jajajaja. Nadie hubiese dudado en esa situación. Y cuando digo nadie me refiero a cualquier conductor "normal". Asi que un piloto de F1 menos todavia. Si está saliendo el SC todo "Dios" quiere pasar por delante de ese coche, porque quedarse atrás significa perder varios minutos en esa vuelta. Hamilton (Y todos los pilotos de F1) está acostumbrados a tomar decisiones en centesimas de segundo. En el video se ve claro, clarito. Frenó deliberadamente a los Ferrari, y luego les metió el SC en medio. A ningún "maFIAoso" le interesó remover el asunto. Pensaron: "para qué vamos a investigar a Hamilton, que además es bitránico en una escudería británica, si el resultado puede ser beneficiar al sucio bastardo español en una tramposa escudería latina". Es más si Alonso no se queja por radio de la acción de Lewis, ni se investiga.

Pd: Voy a dar una vuelta en bici. En menos de una hora paso por Noreña........sal a tirarme "flores" jajajaja

• johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭

Sarta de imbecilidades y de mentiras.image

• FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    johnjohn escribió : »
    ¿Dudar Hamilton? jajajaja. Nadie hubiese dudado en esa situación. Y cuando digo nadie me refiero a cualquier conductor "normal". Asi que un piloto de F1 menos todavia. Si está saliendo el SC todo "Dios" quiere pasar por delante de ese coche, porque quedarse atrás significa perder varios minutos en esa vuelta. Hamilton (Y todos los pilotos de F1) está acostumbrados a tomar decisiones en centesimas de segundo. En el video se ve claro, clarito. Frenó deliberadamente a los Ferrari, y luego les metió el SC en medio. A ningún "maFIAoso" le interesó remover el asunto. Pensaron: "para qué vamos a investigar a Hamilton, que además es bitránico en una escudería británica, si el resultado puede ser beneficiar al sucio bastardo español en una tramposa escudería latina". Es más si Alonso no se queja por radio de la acción de Lewis, ni se investiga.

Pd: Voy a dar una vuelta en bici. En menos de una hora paso por Noreña........sal a tirarme "flores" jajajaja

Cuidado con un Mazda rojo conduzco muy mal imageimageimage
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • SafetyCarSafetyCar Forero Senior ✭✭✭
    Eckstein escribió : »
    Suerte? No, amigo no, ACTUÓ CON NOCTURNIDAD, PREMEDITACIÓN Y ALEVOSÍA, Y ENCIMA DICE RAZORBACK QUE NO MERECIERON SANCIONARLE. VENGA YA.

Con suerte, no me refiero a la forma de actuar de Hamilton, si no, a la sanción impuesta.

Ya he comentado anteriormente que fue una sanción estéril, porque no conllevó ningun tipo de penalización.
  • SafetyCarSafetyCar Forero Senior ✭✭✭
    Julian Afonso

Ese individuo tiene la objetividad periodistica dónde yo te diga... de la deportiva mejor no hablamos porque nunca la tuvo. image
    SafetyCar escribió : »
    Ese individuo tiene la objetividad periodistica dónde yo te diga... de la deportiva mejor no hablamos porque nunca la tuvo. image

Pero ...conoces al ¿Lobato Venezolano? es que forma parte de los libros de cabecera de Johnjohn

imageimageimage
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
  • EcksteinEckstein Banned ✭✭✭
    No, con premeditacion y alevosia se actuo en Hungria 2007 , pero claro estaba justificado.
    En Singapur 2008 ya ni te cuento

Que me estoy refiriendo a HAMILTON.

Pero claro, hablar con un hamiltonmaníaco como Razorback o tú es como hablar con UN TROLL.
    SafetyCar escribió : »
    Con suerte, no me refiero a la forma de actuar de Hamilton, si no, a la sanción impuesta.

Ya he comentado anteriormente que fue una sanción estéril, porque no conllevó ningun tipo de penalización.

Cierto.

Pero la penalización llegó tardísimo, y encima Razorback dice que no debieron sancionarlo. (¡Claro que no!.)
    Que me estoy refiriendo a HAMILTON.

Pero claro, hablar con un hamiltonmaníaco como Razorback o tú es como hablar con UN TROLL.

No tienes ni **** idea , asi que te lo voy a a aclarar soy Prostmaniaco, Schumachermaniaco, Kimimaniaco y Clarkmaniaco y de todos aquellos que me parecen buenos pilotos .¿Mi equipo? Mercedes-Schumacher y Rosberg-

Ah!! y Vonnmaniaco image

Pd: Cuanta mas caña le dan a alguien,mas le quiero me pasa con Hamilton , Vettel y Vonn
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    No tienes ni **** idea , asi que te lo voy a a aclarar soy Prostmaniaco, Schumachermaniaco, Kimimaniaco y Clarkmaniaco y de todos aquellos que me parecen buenos pilotos .¿Mi equipo? Mercedes-Schumacher y Rosberg-

Ah!! y Vonnmaniaco image

Pd: Cuanta mas caña le dan a alguien,mas le quiero me pasa con Hamilton , Vettel y Vonn.

Me río por no llorar.

Sobre gustos no hay nada escrito, así que los respeto, salvo el de la rostro pálido de Minnesota.

A mí también me gustaba Prost, y me gustó durante muchísimo tiempo Schumacher, mientras que mi equipo era Williams-Renault. (me aficioné a la F1 por el Clio Williams.)

Ah, Vettel es mi favorito.
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cierto.

Pero la penalización llegó tardísimo, y encima Razorback dice que no debieron sancionarlo. (¡Claro que no!.)

Donde he puesto eso?
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
    razorback escribió : »
    Donde he puesto eso?

He leído entre líneas tus comentarios sobre lo acaecido en Valencia 2010, y parece que no querías que sancionaran a Hamilton.

Sólo tienes que leer entre líneas.

Sin acritud.
    He leído entre líneas tus comentarios sobre lo acaecido en Valencia 2010, y parece que no querías que sancionaran a Hamilton.

Sólo tienes que leer entre líneas.

Sin acritud.

Tu solo tienes que aprender primero a leer normal, que has demostrado con estos comentarios que no sabes, y ya cuando lo domines puedes empezar a leer entre lineas.

Nunca he dicho que no le tenian que haber sancionado, de hecho, mas de una vez he dicho que la sancion es correcta. Otra cosa es que entienda el tiempo que tardaron.

Yo creo que en que la sancion es correcta y en que el sistema deberia cambiar para que las sanciones no pierdan "fuerza" en situaciones asi, estamos todos de acuerdo.
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
    Tu solo tienes que aprender primero a leer normal, que has demostrado con estos comentarios que no sabes, y ya cuando lo domines puedes empezar a leer entre lineas.

Nunca he dicho que no le tenian que haber sancionado, de hecho, mas de una vez he dicho que la sancion es correcta. Otra cosa es que entienda el tiempo que tardaron.

Yo creo que en que la sancion es correcta y en que el sistema deberia cambiar para que las sanciones no pierdan "fuerza" en situaciones asi, estamos todos de acuerdo.

Vamos a ver, parece que ha habido una pequeña confusión.

Yo aprendí a leer a los 2 años, repito, 2 Años. Me encanta leer y también he leído tus comentarios. En ellos descargas bilis sobre Alonso mientras que a Hamilton lo traes en palmitas.

Por lo demás, de acuerdo contigo.
    Vamos a ver, parece que ha habido una pequeña confusión.

Yo aprendí a leer a los 2 años, repito, 2 Años. Me encanta leer y también he leído tus comentarios. En ellos descargas bilis sobre Alonso mientras que a Hamilton lo traes en palmitas.

Por lo demás, de acuerdo contigo.
    Te iba a dar un sugus por aprender a hablar a los 2 años pero como veo que se te debio de olvidar al poco tiempo, pues al final me lo quedo yo...

Ahora ya eso de que queria que no sancionaran a Hamilton no vale...ahora ya echo vilis sobre Alonso Hamilton en palmitas...pues eso...que se te debio de olvidar lo que aprendiste con 2 años...
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
    Te iba a dar un sugus por aprender a hablar a los 2 años pero como veo que se te debio de olvidar al poco tiempo, pues al final me lo quedo yo...

Ahora ya eso de que queria que no sancionaran a Hamilton no vale...ahora ya echo vilis sobre Alonso Hamilton en palmitas...pues eso...que se te debio de olvidar lo que aprendiste con 2 años...

No se me ha olvidado.

¿O acaso no tendría el graduado escolar, como lo tengo, y estaría escribiendo en este foro, como lo estoy haciendo?

Por cierto, BILIS se escribe con B.
    Pues si, blanda. Ya te lo he puesto yo y otros, a otro por lo mismo le mandaron a la cola.

Yo quiero que gane un Ferrari siempre, si es Alonso, pues me alegrare de que gane Alonso, y si no el que sea. Hubiera preferido a Vettel, que desde hace 2 años estaria en Ferrari si fuera por mi, junto con Kimi, pero este año, como el pasado, quiero que gane Alonso o Massa. Pero eso no quita que pueda criticar cuando actuen mal, y Alonso ha actuado mal bastantes veces, como todos, asi que hablare de ello y punto. Esa es la diferencia entre tu y yo, que yo soy capaz de ver las cosas como son sin que influyan mis favoritismos mientras que tu te ciegas. Hamilton es muy bueno pero no le veo en Ferrari de momento por lo menos.

Y lo reconoce el muchacho.

Y reconoce que le gusta Lewisito el Conguito y quiere verlo en Ferrari.

Muy bien, vamos aprendiendo más cositas.

Saludos.

Encima, "er mushasho" acepta que le den el papel de malo. Pero lo que dice después es denigrante.
    http://www.youtube.com/watch?v=SoaOKpULdg8

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo