¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hamiltonto Hamiltongo conguito

11213141517

Comentarios

• razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    Eckstein escribió : »
    Lo de "no cuela majete" lo usabas tú.

Y tu lo has usado aqui, y lo unico que no cuela es que no desprestigias a los rivales de Alonso, majete.

Ves, otra diferencia, tu no sabes ni usar la frase cuando corresponde.
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
    SafetyCar escribió : »
    Y a otros aficionados nos hubiera gustado que el drive-through se aplicara en el momento correcto y no que se esperara incomprensiblemente a que consiguiera una ventaja suficiente con el piloto que llevaba detrás haciendo que dicha penalización quedara esteril.

De incomprensiblemente nada. Ya se estudio muy a fondo la secuencia que tiene que seguir la direccion de carrera y como decian Villadelprat y Verdegay, los tiempos cuadraban perfectamente.
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
    jajajajajaja

En todo caso a ti, que odias a Alonso.

A mi lo que tu pienses de mi no me hace mas feliz, simplemente me resbala...yo aqui vengo a pasar el rato, lo que me diga un pseudotroll que no es mas que un nick, la verdad es que me importa nada y menos si no es para pasar el rato o reirme un poco.

Si a ti te hace mas feliz, me alegro.
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • EcksteinEckstein Banned ✭✭✭
    exferrariasturias escribió : »
    CIiertamente es Schumimaniaco,para el caso casi igual ¿no?

No; a Hamilton le queda mucho para llegar a Schumacher,que, para mí, lo ha sido todo.
  • SafetyCarSafetyCar Forero Senior ✭✭✭
    razorback escribió : »
    De incomprensiblemente nada. Ya se estudio muy a fondo la secuencia que tiene que seguir la direccion de carrera y como decian Villadelprat y Verdegay, los tiempos cuadraban perfectamente.

Villadelprat?? el mismo que decia esto en una entrevista??

Joan Villadelprat, propietario del equipo Epsilon Euskadi y gran conocedor del mundo de la F1, ha aconsejado a Fernando Alonso que ponga freno a criticar abiertamente al órgano de gobierno de la Fórmula 1.

Villadelprat, que está intentado traer su equipo de Le Mans Epsilon Euskadi a la parrilla del próximo año de la F1, se refería a las acusaciones que Alonso hizo de que la penalización suave que obtuvo Lewis Hamilton en Valencia la semana pasada fue una manipulación de la FIA.

En su columna habitual de los lunes en El País, Villadelprat dijo entender a su compatriota, Alonso, por las declaraciones ‘en caliente’ tras la carrera, pero que ahora debería mantenerse al margen o podría ser sancionado oficialmente. “Creo que Alonso tenía un gran calentón nada más salir del coche“. Puedo entender su enfado porque Ferrari pensó que esta carrera podría haber sido un punto de inflexión en su campeonato. explicaba Joan.

También creo que los comisarios no reaccionaron como es debido. Pero no puedo decir que Lewis Hamilton merecía una sanción más severa debido a que recibió la pena exactamente como la marca el reglamento“, comenta.

Sin embargo incide en la lentitud de reacción de los comisarios: “¡llevó unas 14 vueltas! Supongo que tardaron tanto porque lo estaban analizando antes de dar un veredicto.”

A mi no me cuadra tanto, que se tarden 14 vueltas... pero bueno sucedió así hay que acatarlo y punto.
    Villadelprat?? el mismo que decia esto en una entrevista??

Joan Villadelprat, propietario del equipo Epsilon Euskadi y gran conocedor del mundo de la F1, ha aconsejado a Fernando Alonso que ponga freno a criticar abiertamente al órgano de gobierno de la Fórmula 1.

Villadelprat, que está intentado traer su equipo de Le Mans Epsilon Euskadi a la parrilla del próximo año de la F1, se refería a las acusaciones que Alonso hizo de que la penalización suave que obtuvo Lewis Hamilton en Valencia la semana pasada fue una manipulación de la FIA.

En su columna habitual de los lunes en El País, Villadelprat dijo entender a su compatriota, Alonso, por las declaraciones ‘en caliente’ tras la carrera, pero que ahora debería mantenerse al margen o podría ser sancionado oficialmente. “Creo que Alonso tenía un gran calentón nada más salir del coche“. Puedo entender su enfado porque Ferrari pensó que esta carrera podría haber sido un punto de inflexión en su campeonato. explicaba Joan.

También creo que los comisarios no reaccionaron como es debido. Pero no puedo decir que Lewis Hamilton merecía una sanción más severa debido a que recibió la pena exactamente como la marca el reglamento“, comenta.

Sin embargo incide en la lentitud de reacción de los comisarios: “¡llevó unas 14 vueltas! Supongo que tardaron tanto porque lo estaban analizando antes de dar un veredicto.”

A mi no me cuadra tanto, que se tarden 14 vueltas... pero bueno sucedió así hay que acatarlo y punto.

Si, dice que no actuaron correctamente pero entiende que puedan tardar tanto si analizan todo. Y en declaraciones posteriores, tras saberse que los transponders no funcionaron bien y que habia que esperar a la imagen del helicoptero y demas, volvio a decir que perfectamente se podia tardar tanto. Lo que si critico y dijo que seria bueno cambiar, es todo el sistema para analizar y sacar un veredicto, porque en algunos casos, si hay fallos tanto tecnicos como humanos, se puede alterar el resultado de la carrera.

Pero lo que ante todo dijo Villadelprat fue que de ninguna manera fue una manipulacion.
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Si es que en este foro estan puestas por entonces las declaraciones a una radio ,vamos que son radiofonicas no transcritas.
    Si alguien ahora quiere negar lo que en su dia dijo Villadelprat, es ya cosa de necios.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
    razorback escribió : »
    Si, dice que no actuaron correctamente pero entiende que puedan tardar tanto si analizan todo. Y en declaraciones posteriores, tras saberse que los transponders no funcionaron bien y que habia que esperar a la imagen del helicoptero y demas, volvio a decir que perfectamente se podia tardar tanto. Lo que si critico y dijo que seria bueno cambiar, es todo el sistema para analizar y sacar un veredicto, porque en algunos casos, si hay fallos tanto tecnicos como humanos, se puede alterar el resultado de la carrera.

Pero lo que ante todo dijo Villadelprat fue que de ninguna manera fue una manipulacion.

Ok, entiendo, supongo que estas declaraciones que he posteado eran entonces de antes de Viladelprat tener toda la información.

Pues gracias, porque no sabia lo del fallo en los transponders. image
    Si es que en este foro estan puestas por entonces las declaraciones a una radio ,vamos que son radiofonicas no transcritas.
    Si alguien ahora quiere negar lo que en su dia dijo Villadelprat, es ya cosa de necios.

Si lo dices por mí, creo que lo de necio sobra. Yo no estoy negando que Viladelprat dijera nada, simplemente aporto una entrevista, si despues él se desdice o las aclara...

yo no tenia constancia y me alegro que razorback me aporte esa información que yo desconocia.

Supongo que para ti es mas fácil llamar necia a la gente que intentar corregirla, pos ná gracias por lo que me toca.
    Si lo dices por mí, creo que lo de necio sobra. Yo no estoy negando que Viladelprat dijera nada, simplemente aporto una entrevista, si despues él se desdice o las aclara...

yo no tenia constancia y me alegro que razorback me aporte esa información que yo desconocia.

Supongo que para ti es mas fácil llamar necia a la gente que intentar corregirla, pos ná gracias por lo que me toca.

Yo no se desde cuando lees el foro , el fallo en los transponder la postee yo y ya te digo que fue publicada en otros paises europeos pero a la censura española no le parecio interesante.Las declaraciones de Villadelprat aun recuerdo la posteo "el ****".
    Si no conocias todo esto , pues entonces lo de necio sobra,solo opinaste sobre algo de lo que no estabas del todo documentado.

Pd.: Nunca quito la razon por quitarla , siempre lo demuestro, pero volver a buscarlo todo me da cierta vagancia.Bueno, ya nos iremos conociendo...
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
    F1 race director Charlie Whiting experienced "key difficulties" during his investigation into Lewis Hamilton's incident with the Safety Car in Valencia.
    According to BBC F1 commentary box producer Mark Hughes, Whiting was held up as he was forced to "order aerial footage from the official Formula 1 Management helicopter".
    Fernando Alonso and Ferrari are fuming over the time it took race control to investigate and hand Hamilton a drive-through penalty for passing the Safety Car.
    Hughes, though, says 'Whiting was primarily concerned with attending to the Webber accident'.
    The race director only turned his attention to the Hamilton incident once the track had been cleared and the race restarted. It took him seven laps to reveal Hamilton was under investigation and another four to confirm his punishment.
    But there was a reason for the delay, explains Hughes.
    'In determining whether an offence had been committed he had a few key difficulties. There was no timekeeping loop at that part of the track, so the evidence was going to rely on footage and the transponders of each car - Hamilton's and the safety car - as they crossed the safety car line.
    'The in-car footage from Hamilton was far from decisive in that it was such a close call that the angle of the view could not support a conclusion. He then ordered aerial footage from the official Formula 1 Management helicopter - and this took some time to be found.
    'The complication of the transponders in the two cars was that they were almost certainly at differing lengths from the frontal extremities of each car, so Whiting was seeking this information too. Only once he had all this compiled did he feel confident in confirming that an offence had taken place.
    'At this point, he could have chosen a harsher penalty that would have had a greater detrimental effect on Hamilton's position. But the precedent for this offence is a drive-through. It is not in the regulations, but is at the race director's discretion.'

Mark Hughes, el comentarista de la cadena británica BBC insiste en que el director de carrera Chalie Whiting “actuó con corrección absoluta”. Hughes comentó que Whiting estaba en un principio “preocupado primordialmente” por atender el gran accidente que tuvo Mark Webber, y por eso no había coches esquivando al coche médico hasta después del lugar del accidente, “sin reparar en quién se veía afectado”.

Hughes, que aparentemente cuenta con fuentes internas en la organización, también reveló que Whiting se las tuvo que ver con “algunas dificultades” para llegar a una decisión sobre la penalización a Hamilton. Whiting esperó hasta tener las grabaciones de la cámara aérea y la información de los transponders, porque el registro de la cámara del coche de Hamilton no era concluyente.

También hubo que confirmar las diferentes localizaciones de los transpondedores en el McLaren y en el safety car. “Solo una vez tuvimos todo esto recopilado nos sentimos con la seguridad suficiente para confirmar que se había cometido una infracción”, escribe Hughes citando sus fuentes.

Asimismo, asegura que Whiting decidió imponer a Hamilton un drive through y no una penalización más dura porque “había precedentes” y por lo tanto estaba más justificado, contra lo que se dice de que el precedente asentado es que el director de carrera siempre elige una penalización de manera subjetiva.

“Lo que ocurrió el domingo fue justamente lo contrario a la manipulación; simple sistematización, una respuesta consistente que no tomó en cuenta quién sufría o ganaba”, explicó Hughes

Seara dijo esto:

JUSTICIA. No sé de donde han sacado algunos que he dicho que Hamilton no estaba bien penalizado. No he dicho eso nunca. He escrito: “Por esos escasos centímetros penalizaron a Hamilton” Y así ha sido, lo podría repetir, porque eso es lo que ha pasado. Lo que ha pasado es que después he intentado matizar una cosa sobre el porqué de su castigo, tratando de aportar algo mas de información, nada más. Un castigo que me parece completamente justo, y al que también vuelvo a agregar que salió demasiado tarde como para que tenga efecto ¿Que tengo que decir para que quede claro?
    LÍNEA. Para aclararme algunas dudas sobre el tema, ayer por la tarde estuve hablando largo y tendido con una persona que no voy a nombrar -porque se lo he prometido- y que ha estado dentro del lugar donde se tomaron las decisiones de la carrera. Y hemos estado de acuerdo en lo relativo al asunto, y he podido ir mas allá en algunos puntos. Lo primero que quiero hacer es aclarar lo de la línea blanca a la que me refería: es la de la salida del pitlane, es la que vale para tratar este tema porque el SC no estaba inmediatamente delante del coche de Hamilton, sino que estaba saliendo del pitlane. Pero la que delimita que el SC esté dentro o fuera es otra blanca que cruza de forma perpendicular, por lo que acepto que lo pude haber explicado de manera confusa el domingo, entre las prisas del momento. Pero viendo una y otra vez el vídeo, se observa claramente que por esos escasos centímetros, el McLaren está delante del SC en ese punto. Por cierto, el que viene por detrás es el coche médico, que queda entre el SC y los coches de Alonso y Massa (aunque Webber estaba ya asistido por otro coche de intervención rápida que estaba apostado en otra parte del circuito) Ha sido mucha mala suerte para ambos Ferrari que justamente se haya producido ese encaje de coches, y el mismo Domenicali lo ha reconocido. Por cierto, intentaré esta misma tarde colgar una entrevista post-carrera con Domenicali, en la cual habla mucho sobre el tema. Y menciona lo de la mala suerte en todo lo que sucedió.

SOBRE EL CASTIGO A HAMILTON
    Claro que se lo merecía. Claro que fue justo. Infringió el reglamento y hay que sancionarle. Vuelvo a repetir: lo de los 77 cms (o los que hayan sido, que mas da…), no se pueden apreciar en la foto que me acercaban en un comentario. Es porque la acción transcurre muy rápido después de esa instantánea, pero una vez que el coche de Hamilton supera esa línea, es más o menos de un metro. Eso es lo que hay y lo que vieron los comisarios, no le demos mas vueltas. Hamilton “creyó” que había “zafado” por poco del castigo, y siguió. Mal hecho, porque cuando se analizaron las imágenes combinadas con los sensores, le pescaron.

http://debates.coches.net/showthread.php?t=177409&highlight=montoya
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    Valencia: desde que Hamilton incumple el reglamento hasta que le comunican la sanción transcurren 30 minutos
    Canada 2007:Alonso incumple el reglamento- tuvo que entrar a repostar con el pit cerrado por aquella normativa del safety que acarreaba penalización- pero el cumplimiento no se hara efectivo hasta el minuto 24
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    Por ultimo esto:

type="text/javascript" src="http://www.cadenaser.com/js/audio_llevatelo.js">
    image image 

El Larguero (2ª Parte/ 27-06-10)

imageemb&c18=prisacom&c20=gadget&h1=prisacom>cadenaser>gadget>llevatelo>emb>" width="0" height="0" border="0">
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭

Los transponders no fallaron, quedó claro en su dia. Lo que falló fue todo el sistema de penalizaciones. Hamilton frenó deliberadamente para **** a los Ferrari. Se ve clarisimamente en el video como reduce drásicamente la velocidad cuando ve al SC, se ve como lo mantiene a una distancia prudencial mientras obliga a los Ferrari a franar para no pasarle (banderas amarillas desplegadas) y como luego en el último instante acelera fuerte y le adelanta, pero después de la linea del SC. A Hamilton le penalizaron por una sola de las irregularidades que cometió en pista. La otra, la de obstaculizar deliberadamente a otros vehículos quedó impune.

Valencia: desde que Hamilton incumple el reglamento hasta que le comunican la sanción transcurren 30 minutos
    Canada 2007:Alonso incumple el reglamento- tuvo que entrar a repostar con el pit cerrado por aquella normativa del safety que acarreaba penalización- pero el cumplimiento no se hara efectivo hasta el minuto 24

Ok, gracias por molestarte en buscar la información. image

De todas formas en los ejemplos que me pones de Montoya y Alonso, aunque tarde, reciben una sanción que les acarrea una penalización, en el caso de Hamilton no, la sanción no le supuso ninguna penalización, supongo que tuvo mucha suerte....

De todas formas en los ejemplos que me pones de Montoya y Alonso, aunque tarde, reciben una sanción que les acarrea una penalización, en el caso de Hamilton no, la sanción no le supuso ninguna penalización, supongo que tuvo mucha suerte....

Nadie lo niega que saliera beneficiado , la justicia tambien tiene sus fallos .Por lo que no paso es por que fuera todo premeditado por parte de la Fia que el cantar de siempre..
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    johnjohn escribió : »

Los transponders no fallaron, quedó claro en su dia. Lo que falló fue todo el sistema de penalizaciones. Hamilton frenó deliberadamente para **** a los Ferrari. Se ve clarisimamente en el video como reduce drásicamente la velocidad cuando ve al SC, se ve como lo mantiene a una distancia prudencial mientras obliga a los Ferrari a franar para no pasarle (banderas amarillas desplegadas) y como luego en el último instante acelera fuerte y le adelanta, pero después de la linea del SC. A Hamilton le penalizaron por una sola de las irregularidades que cometió en pista. La otra, la de obstaculizar deliberadamente a otros vehículos quedó impune.

johnjohn escribió : »
    No dice nada de que no funcionasen los transponders. Dice (más o menos) "que la evidencia se manifestó cuando revisaron las filmaciones y los transponder de cada coche" y añade que "había un problema con los transponders debido a que estaban situados a diferentes distancias del frontal de cada coche" (refiriendose al SC y al McLaren de Hamilton) y que después de confirmar todos los aspectos fue cuando estuvieron seguros de que la falta se había cometido.

Buff , yes mas pesau que una vaca en brazos.¿Estas en la cabeza de Hamilton?,¿no pudo dudar? !ah! no que es un jodido ingles.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • EcksteinEckstein Banned ✭✭✭

Suerte? No, amigo no, ACTUÓ CON NOCTURNIDAD, PREMEDITACIÓN Y ALEVOSÍA, Y ENCIMA DICE RAZORBACK QUE NO MERECIERON SANCIONARLE. VENGA YA.
    Suerte? No, amigo no, ACTUÓ CON NOCTURNIDAD, PREMEDITACIÓN Y ALEVOSÍA, Y ENCIMA DICE RAZORBACK QUE NO MERECIERON SANCIONARLE. VENGA YA.

No, con premeditacion y alevosia se actuo en Hungria 2007 , pero claro estaba justificado.
    En Singapur 2008 ya ni te cuento
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    Johnjohn que disfrutes de esta lectura

imageimageimageimageimage

Así prepara Ferrari su 2011

113-590x380.jpg

Tienen el mayor presupuesto, la mayor infraestructura, el mayor patrocinio y su ex Director ahora dirige la FIA. Como en 2010, el patrocinio del Banco de Santander pinta ambas coronas de rojo. El objetivo no es ganarlas, sino no perderlas.
    Aunque Ferrari achaque la culpa de la derrota a Petrov y a las dificultades que hoy plantea la F1 a la hora de superar autos en pista, la derrota de 2010 duele y no es para menos; los italianos tenían el mejor y más rápido carro en condiciones de carrera y el más confiable, luego de aplicarse aquel antirreglamentario permiso que permitió corregir el defecto que causó la rotura de cuatro motores en las primeras tres carreras. Muchas veces en 2010 hubo intervenciones de la FIA para favorecer a Ferrari; ocurrió con los motores y con las normas que pretendían corregir las tolerancias de flexibilidad de los alerones y splitter, que en la práctica sirvieron solo para perjudicar a Red Bull y favorecer el “inesperado” despertar de Alonso en la última fase de la campaña. Incluso se les permitió salir indemnes de un episodio tan ilegal y antideportivo como el de obligar a Felipe Massa a dejar ganar a Alonso, algo que fue muy evidente en Alemania, pero que también ocurrió en Bahrein e Italia. Aun así los italianos perdieron y lo hicieron frente a un team como Red Bull, con un presupuesto e infraestructura mucho menores y con un piloto con una fracción de la experiencia y de la sobrenatural capacidad de maneo atribuida a Alonso. Que los italianos hayan encontrado en Petrov el chivo expiatorio perfecto no quita que, en el fondo, sepan que han perdido dos coronas imposibles de perder.
    Para 2010 el Santander (y la propia organización de la F1) no aceptarán excusas. El nuevo carro, el F150th, es una máquina blindada de hacer kilómetros aunque su diseño no luce tan extrapolado como el del Red Bull, ni adopta las osadías aerodinámicas de McLaren. Incluso ser uno de los muy pocos equipos fieles al esquema de suspensiones pushrod no parece un hándicap, pero esto solo se sabrá a priori durante la temporada.
    La pretemporada ha estado lejos de ser el festival Santander de hace un año, porque los italianos han querido dedicarse más a preparar su auto que a impresionar a los numerosos y manirrotos fan españoles. Ambos pilotos han estado a la altura, pero pese a que su auto ha tenido misteriosas roturas que le han impedido rodar tanto como Alonso, Massa ha lucido superior al español.
    Ferrari sabe que no podrá volver a supeditarle al español por mucho dinero que pague éste a través del Santander. Massa ha sido claro al rechazar el rol de escudero y tampoco a Ferrari le sería fácil explicar a Fiat Brasil y a Pirelli Brasil porqué tendría que hacerlo. En otras palabras, Santander pone mucho dinero en Ferrari para que allí apoyen a Alonso, pero la subsidiaria brasileña genera gran parte de los ingresos del Grupo FIAT. Como piloto Alonso está físicamente más a tono que Massa,pero con sus puntos fuertes y débiles, cuál de los dos prevalecerá no será algo que diga la pista, sino la política interna en Ferrari y el poder comercial de los diferentes actores.

Julian Afonso
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo