¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hamiltonto Hamiltongo conguito

11213141618

Comentarios

• EcksteinEckstein Banned ✭✭✭
    razorback escribió : »
    Pues si, blanda. Ya te lo he puesto yo y otros, a otro por lo mismo le mandaron a la cola.

Yo quiero que gane un Ferrari siempre, si es Alonso, pues me alegrare de que gane Alonso, y si no el que sea. Hubiera preferido a Vettel, que desde hace 2 años estaria en Ferrari si fuera por mi, junto con Kimi, pero este año, como el pasado, quiero que gane Alonso o Massa. Pero eso no quita que pueda criticar cuando actuen mal, y Alonso ha actuado mal bastantes veces, como todos, asi que hablare de ello y punto. Esa es la diferencia entre tu y yo, que yo soy capaz de ver las cosas como son sin que influyan mis favoritismos mientras que tu te ciegas. Hamilton es muy bueno pero no le veo en Ferrari de momento por lo menos.

No mientas.

Tú quieres ver al negro en Ferrari.
    exferrariasturias escribió : »
    A Vettel muchos le consideran "el niño mimado" ,para mi es un grande.image

Y para mí. Ganar con un Toro Rosso no está al alcance de muchos, y más sabiendo cuál es el nivel de la escudería "hermana" de Red Bull.
    Y para que me dices eso a mi si junto con Vettel, Hamilton es de los ultimos que me han jodido la alegria...Hamilton es un rival mas. Pero como digo, la diferencia entre tu y yo es que yo puedo admirar a un rival y respetarlo, por mucho que quite el mundial a "mi piloto" mientras que tu no sabes hacer eso y solo intentas desprestigiar a los demas...

Sólo te contestaré a lo que hay en negrita.

Soy de Alonso, pero soy comedido y formal cuando gana, y me da igual cuando pierde. También admiro a Vettel y lo respeto, porque me parece uno de los mejores del momento, y nunca me verás desprestigiarlo, ni a él ni a su compañero Webber. También he respetado a Schumacher, a Montoya, a Raikkonen, a Massa, etcétera, pues muchos me parecen muy buenos y se lo han ganado por manos al volante, no por mano en las altas esferas.

Al único que "desprestigio" es a Hamilton, y en menor medida a Nico Crashberg, pero a éste último por sus pintas de homosexual.

No cuela, majete.
    LUCA BADOER escribió : »
    Cada uno tiene su opìnion...pero sinceramente los comportamientos mas vergonzosos que he visto en la F1 en los ultimos años, tienen un nombre y un apellido FERNANDO ALONSO, este si que da verguenza ajena.

Hockenheim 2010, singapur 2008, spa 2007, valencia 2010, Abu dabhi 2010 (esto ya fue la reostia), Hungria 2007...a parte de la sarta de estupideces que puede llegar a decir al cabo del año, eso ya es imposible cuantificarlo...como deportista da verdera pena

P.d: siempre esta bien que haya diversidad de opiniones, asi que, me parece estupendo que haya Vetelistas confesos en el foro

Perdona pero lo de Valencia 2010 fue del británico Lewis Hamilton, para más señas el piloto favorito del comentarista de TV3 (Mordor) Francesc Rosés.
  • Jesus.Jesus. Forero Master ✭✭✭✭
    Eckstein escribió : »
    Perdona pero lo de Valencia 2010 fue del británico Lewis Hamilton, para más señas el piloto favorito del comentarista de TV3 (Mordor) Francesc Rosés.

Comportamiento vergonzoso y sancionado, no lo olvidemos.
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭

En Valencia Alonso justifico el lanzamiento de botellas a la pista y eso me parece peor que adelantar al Safety , asi que por ahi van los tiros .
    Luego hablo de carrera manipulada y claro era quien mas deberia haberse callado tras Singapur 2008.
    De Alonso en Valencia me acuerdo de esta:

ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • FondmetalFondmetal Banned ✭✭✭✭

Desde luego, no fue Hamilton, el que salio por television, justificando el lanzamiento de botellas a la pistaimage

Tambien tilfo la carrera de manipulada...tras o sucedido en Singapur, mejor hubiera estado callado, pero es lo que tiene ser un jeta.

Lo peor, es que poco tiempo despues, la carrera que fue claramente manipulada, fue Hockenheim, con el mismo de protagonista, oirle por radio pedirle al equipo que Massa se dejara pasar fue realmente patetico
    Jesus. escribió : »
    Comportamiento vergonzoso y sancionado, no lo olvidemos.

Pero la sanción se aplicó DEMASIADO TARDE, por lo que no tuvo ningún efecto.
    exferrariasturias escribió : »
    En Valencia Alonso justifico el lanzamiento de botellas a la pista y eso me parece peor que adelantar al Safety , asi que por ahi van los tiros .
    Luego hablo de carrera manipulada y claro era quien mas deberia haberse callado tras Singapur 2008.
    De Alonso en Valencia me acuerdo de esta:

¿Lanzamiento de botellas? Ahora lo leo....serían para darle al negro.
  • Jesus.Jesus. Forero Master ✭✭✭✭
    Pero la sanción se aplicó DEMASIADO TARDE, por lo que no tuvo ningún efecto.

Pues según explicó el Sr. Viladelprat en la radio, los tiempos fueron correctos. Otra cosa es que a determinados aficionados les hubiera gustado que la sanción, en vez de un drive-through, fuera incendiar a Hamilton con gasolina según pasaba por el pit-lane.
    Pues según explicó el Sr. Viladelprat en la radio, los tiempos fueron correctos. Otra cosa es que a determinados aficionados les hubiera gustado que la sanción, en vez de un drive-through, fuera incendiar a Hamilton con gasolina según pasaba por el pit-lane.

A eso me refiero, a que adelanta al coche de seguridad, pero los transponder tardaron mucho y la imagen se mostró por el helicóptero, porque las cámaras estaban mostrando otra zona de la pista. Otra cosa es que dijera el Sr.Viladelprat que los tiempos fueran correctos...aunque claro, procediendo de McGuarren-Mierdeces como procedía, "no mestraña".
  • FondmetalFondmetal Banned ✭✭✭✭
    A eso me refiero, a que adelanta al coche de seguridad, pero los transponder tardaron mucho y la imagen se mostró por el helicóptero, porque las cámaras estaban mostrando otra zona de la pista. Otra cosa es que dijera el Sr.Viladelprat que los tiempos fueran correctos...aunque claro, procediendo de McGuarren-Mierdeces como procedía, "no mestraña".

Para criticar tanto a Hamilton, nos comentas poco acerca de las hazañas de Alonsoimage

Y lo vuelvo a repetir Mclaren.mercedes NUNCA ordeno a otro piloto que se estrellara para que Hamilton ganara.

Tampoco he visto en este equipo favoritismo de tal indole, en los cuales se ordene a otro piloto pararse para que ganara Hamilton.

Tampoco he visto a Hamilton obstaculizar a su co-equier, con la intencio de que este no haga la pole

De ninguna manera he visto a Hamilton implorarle a su equipo que frrenen a su co-equiper para que el mismo gane una carrera.

Tampoco le visto increpar deliberadamente a un rival, por el simple hecho de no dejarse adelantar.
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    No mientas.

Tú quieres ver al negro en Ferrari.

image

Si te hace mas feliz...
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sólo te contestaré a lo que hay en negrita.

Soy de Alonso, pero soy comedido y formal cuando gana, y me da igual cuando pierde. También admiro a Vettel y lo respeto, porque me parece uno de los mejores del momento, y nunca me verás desprestigiarlo, ni a él ni a su compañero Webber. También he respetado a Schumacher, a Montoya, a Raikkonen, a Massa, etcétera, pues muchos me parecen muy buenos y se lo han ganado por manos al volante, no por mano en las altas esferas.

Al único que "desprestigio" es a Hamilton, y en menor medida a Nico Crashberg, pero a éste último por sus pintas de homosexual.

No cuela, majete.

Ahora vamos con el resumen que si no no te aclaras...

Digo que desprestigias a otro pilotos.

Lo admites diciendo que desprestigias a Hamilton y Rosberg.

Y seguido dices que no cuela.

Muy bien chavalote!!!
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • SafetyCarSafetyCar Forero Senior ✭✭✭

Y a otros aficionados nos hubiera gustado que el drive-through se aplicara en el momento correcto y no que se esperara incomprensiblemente a que consiguiera una ventaja suficiente con el piloto que llevaba detrás haciendo que dicha penalización quedara esteril.
  • SafetyCarSafetyCar Forero Senior ✭✭✭
    Tampoco le visto increpar deliberadamente a un rival, por el simple hecho de no dejarse adelantar.

Para que va a increpar, si total no sabe hablar finlandés, se lo lleva puesto y punto...imageimageimage

http://www.youtube.com/watch?v=2ujVU6C7VKk
    image

Si te hace mas feliz...

jajajajajaja

En todo caso a ti, que odias a Alonso.
    Ahora vamos con el resumen que si no no te aclaras...

Digo que desprestigias a otro pilotos.

Lo admites diciendo que desprestigias a Hamilton y Rosberg.

Y seguido dices que no cuela.

Muy bien chavalote!!!

Lo de "no cuela majete" lo usabas tú.
    Para criticar tanto a Hamilton, nos comentas poco acerca de las hazañas de Alonsoimage

Y lo vuelvo a repetir Mclaren.mercedes NUNCA ordeno a otro piloto que se estrellara para que Hamilton ganara.

Tampoco he visto en este equipo favoritismo de tal indole, en los cuales se ordene a otro piloto pararse para que ganara Hamilton.

Tampoco he visto a Hamilton obstaculizar a su co-equier, con la intencio de que este no haga la pole

De ninguna manera he visto a Hamilton implorarle a su equipo que frrenen a su co-equiper para que el mismo gane una carrera.

TROLL hamiltonmaníaco tenías que ser...
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    TROLL hamiltonmaníaco tenías que ser...

CIiertamente es Schumimaniaco,para el caso casi igual ¿no?
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo