¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hamiltonto Hamiltongo conguito

11214161718

Comentarios

• FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Eckstein escribió : »
    El "piloto número uno" de un equipo, en este caso McLaren en 2007, era Alonso. (Al menos, en teoría.)

La politica en Mclaren no se basa en n#1 y n#2 :
    Lauda-Prost, Prost-Senna,Hakkinen-Coulthard...incluso actualmente con Hamilton y Button.
    Prost era bicampeon con Mclaren y que yo sepa no se le dio el trato de N#1 con la llegada de Senna.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • EcksteinEckstein Banned ✭✭✭
    johnjohn escribió : »
    imageimageimageimageimageimage Eeeeeh, aqui voy yo. A ti te quería ver yo en aquella situación. Los hay que por menos de eso se hubiesen bajado a meterle dos yoyas al Dennis, y más después de todo el trato de favor que le habían dispensado al niño mimado de Ron. Bastante sangre fría tuvo Fernando. Y, si es verdad que "improvisó", sobre la marcha, todo aquello que algunos llamais "trampa", lo único que nos queda es elogiar la capacidad del asturiano y la rapidez de reflejos para elaborar estrategias ante un "imprevisto".

Suscribo tu comentario.
    exferrariasturias escribió : »
    La politica en Mclaren no se basa en n#1 y n#2 :
    Lauda-Prost, Prost-Senna,Hakkinen-Coulthard...incluso actualmente con Hamilton y Button.
    Prost era bicampeon con Mclaren y que yo sepa no se le dio el trato de N#1 con la llegada de Senna.

Alonso estaba en la misma situación que Prost: el campeón del momento contra otro (Senna) más joven y que venía a comerse el mundo.

Aquí comienzan las diferencias, pues Ayrton debutó en el equivalente a Virgin Racing en 1984 (Toleman), y continuó tres años en Lotus (85, 86, 87), mientras que Hamilton entró directamente y sin pasar por una escudería menor, caso de Force India o similar en 2007/2008.
    Que no cuela, majete.

Le montaron las ruedas usadas para que intentara pegarse un piñaso en la confirmación de la pole, las que le tocaban eran las nuevas blandas.

Aunque si yo fuera Alonso, habría pedido por radio que hubiera venido el Sr. Dennis a decir que "me han puesto las ruedas duras, ¿puede usted hacer algo?". Aquí habría dos posibilidades: una, pedir a los mecánicos que cambien las ruedas dras por otras blandas, y la otra es: mandar a Alonso a la pista con esas gomas.

¿Trampa? No busques fantasmas donde no los hay.

Las ruedas tenian mal las presiones , le colocaron otras, hasta aqui estamos de acuerdo ..pero la Fia le sanciono por algo y ese algo es que espero a que estuvieran puestas, para luego preguntar por que le ponian esas -todo ello ya con "la piruleta" levantada-
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
    Alonso estaba en la misma situación que Prost: el campeón del momento contra otro (Senna) más joven y que venía a comerse el mundo.

Aquí comienzan las diferencias, pues Ayrton debutó en el equivalente a Virgin Racing en 1984 (Toleman), y continuó tres años en Lotus (85, 86, 87), mientras que Hamilton entró directamente y sin pasar por una escudería menor, caso de Force India o similar en 2007/2008.

Era un novato en Mclaren y llegaba con solo seis victorias en su haber
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    O sea que todo radica en tomarse "justicia." Alonso se la tomo aparcando y chivandose del espionaje y luego Dennis contra el por chivato-se ve que reacciono tambien a un imprevisto-.

Si todos nos tomaramos justicia aviaos que ibamos a estar.
    ¿La rapidez de reflejos ante los imprevistos lo dices por AbuDhabi ?
    image

Pd: Rapidez de reflejos ante imprevistos , contigo iba a jugar yo a las cartas image

¿Te has fijado que he usado el condicional?

Las ruedas tenian mal las presiones , le colocaron otras, hasta aqui estamos de acuerdo ..-

¿Presiones mal? ¿Como lo sabemos? ¿Pasó igual que en China y Japón?.......Oye, ¿y a Lewis siempre le iban bien las presiones de las gomas? ¿O no tenía las facultades del "difunto" Mgoreiro que podía notar diferencias de presión de 0,1 bar en las ruedas de su utilitario? imageimageimage

¿Presiones mal? ¿Como lo sabemos? ¿Pasó igual que en China y Japón?.......Oye, ¿y a Lewis siempre le iban bien las presiones de las gomas? ¿O no tenía las facultades del "difunto" Mgoreiro que podía notar diferencias de presión de 0,1 bar en las ruedas de su utilitario? imageimageimage

No a Lewis le iban mal otras cosas cuando le sabotearon para que se ostiara en el Gp de Europa image
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • sirena72sirena72 Banned ✭✭✭
    No a Lewis le iban mal otras cosas cuando le sabotearon para que se ostiara en el Gp de Europa image

Jajajajaja, ¿Te refieres a la neurona esa que usa para "pilotar" que solo tiene dos posiciones......ON y OFF?
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    Osito malo, osito malo, osito malo.......image

Que se te ocurra es una cosa, ser un tramposo y hacerla es otra muy diferente.image
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
    sirena72 escribió : »
    Jajajajaja, ¿Te refieres a la neurona esa que usa para "pilotar" que solo tiene dos posiciones......ON y OFF?

Casi, casi me lo has quitado de la boca image. Lewis se sabotea él solo. Como cuando "Sanganchao".

razorback escribió : »
    Que se te ocurra es una cosa, ser un tramposo y hacerla es otra muy diferente.image

Ya te digo que "mi gen macarra" me hubiese llevado a bajarme del "MacLata" y repartir una buena ensalada de ostias a diestro y siniestro. Asi que entenderás que, bajo mi punto de vista, Alonso fué un auténtico gentleman británico.

• razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que no cuela, majete.

Le montaron las ruedas usadas para que intentara pegarse un piñaso en la confirmación de la pole, las que le tocaban eran las nuevas blandas.

Aunque si yo fuera Alonso, habría pedido por radio que hubiera venido el Sr. Dennis a decir que "me han puesto las ruedas duras, ¿puede usted hacer algo?". Aquí habría dos posibilidades: una, pedir a los mecánicos que cambien las ruedas dras por otras blandas, y la otra es: mandar a Alonso a la pista con esas gomas.

¿Trampa? No busques fantasmas donde no los hay.

Que da igual, no es excusa, no le quita culpa y por supuesto, tampoco ilegalidad. Que tu piensas que tenia motivos para estar cabreado y tomarse la justicia por su mano no cabia nada.

Aunque vieniendo de ti, entiendo que lo veas asi. Tienes el concepto de tramposo/no tramposo bastante distorsionado, y asi lo has demostrado en este hilo y en el de Vonn.
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg

Una neurona demostraron en Mclaren , no dando ordenes de equipo en Brasil -eso si que no fueran por radio- pues otro gallo hubiera cantado , claro que el mismo español que las pidio en Alemania a mitad de temporada no las hubiera aceptado

Pd:Unos se equivocan de boton , otros lloran y lloran por radio
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    Casi, casi me lo has quitado de la boca image. Lewis se sabotea él solo. Como cuando "Sanganchao".

En Sanganchao de eso naaaaaaaaaaaaaaaaaa, a no ser que pienses que Alonso se saboteo en AbuDhabi.

En la decisión de entrar a boxes "todos tienen responsabilidad", ya que los pilotos disponen de herramientas "para poder opinar".Alonso dixit

Sanganchao , hacemos santo a quien hizo que ganara Raikonen el mundial ja,ja,ja, y que yo lo celebrara en la Gabinona
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    Ya te digo que "mi gen macarra" me hubiese llevado a bajarme del "MacLata" y repartir una buena ensalada de ostias a diestro y siniestro. Asi que entenderás que, bajo mi punto de vista, Alonso fué un auténtico gentleman británico.

¿Gentilhombre es la traduccion al español?.Alonso no conoce ese adjetivo
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • SafetyCarSafetyCar Forero Senior ✭✭✭

O Brasil, con el botoncito. image

VolanteMCLaren.jpg
    Que da igual, no es excusa, no le quita culpa y por supuesto, tampoco ilegalidad. Que tu piensas que tenia motivos para estar cabreado y tomarse la justicia por su mano no cabia nada.

Aunque vieniendo de ti, entiendo que lo veas asi. Tienes el concepto de tramposo/no tramposo bastante distorsionado, y asi lo has demostrado en este hilo y en el de Vonn.

No metas aquí a la rostro pálido minnesotana.

Estamos aquí para hablar de Alonso/Hamilton, ¿OK?
    En Sanganchao de eso naaaaaaaaaaaaaaaaaa, a no ser que pienses que Alonso se saboteo en AbuDhabi.

En la decisión de entrar a boxes "todos tienen responsabilidad", ya que los pilotos disponen de herramientas "para poder opinar".Alonso dixit

Sanganchao , hacemos santo a quien hizo que ganara Raikonen el mundial ja,ja,ja, y que yo lo celebrara en la Gabinona

No, la que se saboteó fue Ferrari porque basaron la estrategia en Webber, y no en el nuevo Dios.

Ilegal o no, la sanción fue descabellada. ¿No se pudo saldar con una multa?
    (Ésta pregunta se la deberían haber hecho a Ecclestone.)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo