¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hamiltonto Hamiltongo conguito

17810121318

Comentarios

• FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    tech escribió : »
    Pues a eso me refiero... yo no odio ni a Villenueve, ni a Hill, ni a Hakkinen, ni Prost... ni a ningún piloto. En las motos, siempre quiero que gane un español, Pedrosa o Lorenzo. Soy más de Dani, pero si gana Lorenzo no pongo el grito en el cielo, y de hecho éste año lo ha merecido más que Pedrosa.

Pues claro que si, Lorenzo es un "pilotazo" pero no me cae ,que quieres que te diga. ¿Quien es mejor de los dos españoles? pues hasta que no los vea con la misma moto seguire teniendo muchas dudas !son tan diferentes!
    Prefiero ser Pro-Bautista piloto de mucho menos nivel que Lorenzo.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
    El porcentaje de victorias es un dato objetivo, de acuerdo. No he dicho lo contrario. Lo que yo digo es que al fin y al cabo son estadísticas y tienen una importancia relativa. Objetivamente, y desde el punto de vista del palmarés, pues claro que si, el mejor es Schumacher. Sin embargo yo no estoy de acuerdo con esas estadísticas, y no creo que el mejor sea realmente Schumacher.

No sé para que quieres que te diga hazañas de Alonso, si los vais a ridiculizar y menospreciar. Y tampoco te he pedido yo que me enumeres hazañas de otros pilotos. Al final siempre llegamos a lo mismo, se puede ser o no seguidor de alguien, pero no anti-alguien.

Puedes creerme no llevaba segundas intenciones , obviamente al no ser mi preferido no le tengo tan controlado
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
  • techtech Forero Master ✭✭✭
    exferrariasturias escribió : »
    Pues claro que si Lorenzo es un "pilotazo" pero no me cae ,que quieres que te diga. ¿Quien es mejor de los dos españoles? pues hasta que no los vea con la misma moto seguire teniendo muchas dudas !son tan diferentes!
    Prefiero ser Pro-Bautista piloto de mucho menos nivel que Lorenzo.

Eso lo puedo entender: no te cae bien, no acabas de tragarlo... etc. Pero de ahí a "odiarlo" va un mundo.
    "La opción de vencer no es una opción real..."
    El porcentaje de victorias es un dato objetivo, de acuerdo. No he dicho lo contrario. Lo que yo digo es que al fin y al cabo son estadísticas y tienen una importancia relativa. Objetivamente, y desde el punto de vista del palmarés, pues claro que si, el mejor es Schumacher. Sin embargo yo no estoy de acuerdo con esas estadísticas, y no creo que el mejor sea realmente Schumacher.

No sé para que quieres que te diga hazañas de Alonso, si los vais a ridiculizar y menospreciar. Y tampoco te he pedido yo que me enumeres hazañas de otros pilotos. Al final siempre llegamos a lo mismo, se puede ser o no seguidor de alguien, pero no anti-alguien.

Ya ves en porcentaje el mejor no seria Schumacher sino que serian Ascari, Fangio y Clark . Cuarto puesto para el Aleman
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    Ya ves en porcentaje el mejor no seria Schumacher sino que serian Ascari, Fangio y Clark . Cuarto puesto para el Aleman

Pero ya verás como LUCA_BADOER no cambia de opinión sobre Schumacher, y yo no voy a intentar cambiársela image aunque lo que si es cierto es que uno de los argumentos que usa, que es la fría estadística, se vuelve en su contra image
  • FondmetalFondmetal Banned ✭✭✭✭
    Pero ya verás como LUCA_BADOER no cambia de opinión sobre Schumacher, y yo no voy a intentar cambiársela image aunque lo que si es cierto es que uno de los argumentos que usa, que es la fría estadística, se vuelve en su contra image

Quisiera saber cual es la diferencia...seguro que no es un 50%imageimageimageimageimageimage...ahi esta la diferenciaimageç

Recuerda Schumacher gano 52 Gp en 149 gp

En 149 Gp Alonso gano 25

Mas de el doble, para un nivel de pilotaje similarimageimageimageimage
    European F3000 Cosworth DFV, DFR and DFY engines, FVC and FVA's F1 DFR engines for Ligier, Tyrrell and Onyx. Customer HB F1 engines for Jordan (The first F1 car Michael Schumaker drove, the Jordan 191 was powered by an engine built by LPE. Lotus (Mika Hakkinen and Johnny Herbert and Fondmetal)

https://www.lpengines.com/achievements.php

botinalonso.jpg
    LUCA BADOER escribió : »
    Quisiera saber cual es la diferencia...seguro que no es un 50%imageimageimageimageimageimage...ahi esta la diferenciaimage

¿... y qué más da...? Ya he dicho que la estadística tiene una importancia relativa. Pero nada, tu sigue en tus trece. Ale, te dejo aquí dando por saco, que yo me voy a jugar al fútbol.

¡Que te diviertas! image
    jpc96 escribió : »
    Aprende a leer no e dicho que sainz sea el mejor de la historia, pero si mejor que loeb y como sainz muchos

Sainz mejor que Loeb , no amigo no . Jamás dominó como domina Loeb,el frances es tan consistente como Sainz pero mas rápido.Loeb ya tiene una edad y sigue siendo rapidisimo , Sainz la fue perdiendo con los años.La competicion ideal para el Sainz de los ultimos años en Rallyes era el Paris-Dakar , lo dije en su dia y no me equivoque.
    Con el mismo coche a Sainz le ganaron en su dia Kankkunen y McRae , incluso Didier Auriol en su epoca con el Ford Sierra, a Loeb ¿quien?...
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • PolemanPoleman Forero Senior ✭✭✭
    **** tech, dejalo que se va a volver loco de abrir y cerrar sesiones con los tres usuarios imageimageimage

Poleman escribió : »
    **** tech, dejalo que se va a volver loco de abrir y cerrar sesiones con los tres usuarios imageimageimage

Ja, ja, ja piensa el ladron que todos son de su condicion . Nadie lo cree ya , tu el primero ladron.

ladron.jpg
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    Recuerda Schumacher gano 52 Gp en 149 gp

En 149 Gp Alonso gano 25

Mas de el doble, para un nivel de pilotaje similarimageimageimageimage

¿Llevaban los mismos vehículos, tenian los mismos competidores? ...........estadisticas anuladas ( y asi como a este caso, se pueden aplicar a todos los demás).......insisto en la cita de Mark Twain
    "Hay tres clases de mentiras: la mentira, la maldita mentira y las estadísticas".

• 21043vic21043vic Forero Senior ✭✭✭
    pues que quieres que diga, con el tiempo lo que queda son esas estadisticas que unas veces tanto valor se le dan y otras veces tantas se quiere olvidar para demostrar tal o cual cosa, para mi la unica forma de mostrar quien es mejor que quien seria que todos compitiesen en coches iguales, en todos los sentidos, mismo motor misma suspension,etc por tanto creo que son pocas las categorias en las que se da esto.
    johnjohn escribió : »
    ¿Llevaban los mismos vehículos, tenian los mismos competidores? ...........estadisticas anuladas ( y asi como a este caso, se pueden aplicar a todos los demás).......insisto en la cita de Mark Twain
    "Hay tres clases de mentiras: la mentira, la maldita mentira y las estadísticas".

En cualquier caso, la estadistica, puede mentir, pero desde luego no tanto...y una diferencia tan abultada no creo ( es mas en este caso, que he visto a ambos, lo afirmo) que sea fruto de la casualidad, sino mas bien, marca la diferencia entre quien es "solo" un buen piloto, de quien, es al menos uno de los mejores pilotos de la historia (por no decir el mejor)

Y por ultimo, no creo que haya nadie, con algo de criterio, que se atreva a decir que Alonso tiene un nivel "igual" al de Schumacher... y a los hechos me remito: nadie gana mas del doble de carreras solo por casualidad

Por ultimo, tengo por ahi un post de Schumacher muy completito...y ahi no hablo de estadisticas precisamente.
    European F3000 Cosworth DFV, DFR and DFY engines, FVC and FVA's F1 DFR engines for Ligier, Tyrrell and Onyx. Customer HB F1 engines for Jordan (The first F1 car Michael Schumaker drove, the Jordan 191 was powered by an engine built by LPE. Lotus (Mika Hakkinen and Johnny Herbert and Fondmetal)

botinalonso.jpg
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    Sainz mejor que Loeb , no amigo no . Jamás dominó como domina Loeb,el frances es tan consistente como Sainz pero mas rápido.Loeb ya tiene una edad y sigue siendo rapidisimo , Sainz la fue perdiendo con los años.La competicion ideal para el Sainz de los ultimos años en Rallyes era el Paris-Dakar , lo dije en su dia y no me equivoque.
    Con el mismo coche a Sainz le ganaron en su dia Kankkunen y McRae , incluso Didier Auriol en su epoca con el Ford Sierra, a Loeb ¿quien?...

Lo de McRae me han dicho que fue con ordenes de equipo clarisimas igual que lo de loeb sordo ( que sordo no habria ganao ningun campeonato pero igual hirvonen el año pasado si)
    y de este año mejor no hablar porque ....
    Ford estava que no estava sordo igual y ogier que la cagao a veces saltandose ordenes de equipo ... desastre temporadaimage

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    Por ultimo, tengo por ahi un post de Schumacher muy completito...y ahi no hablo de estadisticas precisamente.

Hilo al que nunca entré, y por tanto nunca participé, porque el nick del creador no me infundía (nótese el tiempo verbal) ninguna confianza. Es más, desde el primer momento pensé que era un hilo-burla. Pero bueno, algún día de estos me pasaré a leerlo y ver que has cocido por ahí. Igual hasta colaboro y todo. Teniendo en cuenta mi afición por Schuey y que cuando ganó su primer mundial, yo ya pasaba de la treintena, puede que tenga alguna "joyita" guardada.

.

Una ultima estadistica ,Alonso reune siete sanciones en la F1 ( la liada de Hamilton , la de Doornbos, la de Massa, la de Kubica, no respetar las banderas amarillas en Brasil 2009 , la salida de China y la entrada en Pit en Canada 2007 ). Yo creo que al Schumi le coge enseguida al menos en porcentaje.

image
    Las de Schumacher son todas merecidas -Monaco 2010 es un ejemplo muy valido- ,, de las de Alonso al menos cuatro son injustas y otra absurda-por cierto dos son antideportivas-
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    Hilo al que nunca entré, y por tanto nunca participé, porque el nick del creador no me infundía (nótese el tiempo verbal) ninguna confianza. Es más, desde el primer momento pensé que era un hilo-burla. Pero bueno, algún día de estos me pasaré a leerlo y ver que has cocido por ahí. Igual hasta colaboro y todo. Teniendo en cuenta mi afición por Schuey y que cuando ganó su primer mundial, yo ya pasaba de la treintena, puede que tenga alguna "joyita" guardada.

Lo tengo un poco parao, pero todavia queda mucha historia que contar...aun vamos por el año 99.

botinalonso.jpg
    jpc96 escribió : »
    Lo de McRae me han dicho que fue con ordenes de equipo clarisimas igual que lo de loeb sordo ( que sordo no habria ganao ningun campeonato pero igual hirvonen el año pasado si)
    y de este año mejor no hablar porque ....
    Ford estava que no estava sordo igual y ogier que la cagao a veces saltandose ordenes de equipo ... desastre temporadaimage

Ese es otro lio historico pero por ejemplo en el control horario de Lloret de Mar, McRae presentaba su carné de ruta un minuto tarde a los comisarios, para penalizar un minuto , de este modo ganaba Sainz -ordenes de equipo que intento no cumplir-. McRae era un todo o nada , te gustaba o no te gustaba su forma de correr ,no digo que fuera mejor ,si mas rapido y tambien lo demostro en Ford.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    En cualquier caso, la estadistica, puede mentir, pero desde luego no tanto...y una diferencia tan abultada no creo ( es mas en este caso, que he visto a ambos, lo afirmo) que sea fruto de la casualidad, sino mas bien, marca la diferencia entre quien es "solo" un buen piloto, de quien, es al menos uno de los mejores pilotos de la historia (por no decir el mejor)

Y por ultimo, no creo que haya nadie, con algo de criterio, que se atreva a decir que Alonso tiene un nivel "igual" al de Schumacher... y a los hechos me remito: nadie gana mas del doble de carreras solo por casualidad

Y vuelta la mula al trigo... que sea lo que tu opines no significa que estés en lo cierto. A ti en el cole debían de tenerte baldado a collejas por espabilado macho image
    Poleman escribió : »

Ya no estoy tan seguro de que sea el mismo... o lo mismo lo es, pero tiene trastorno tripolar image. Pero no, creo que no.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo