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Hamiltonto Hamiltongo conguito

jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
  • Durante la disputa del Gran Premio de Europa de 2007, como consecuencia de la intensa lluvia que caía sobre el circuito de Nürburgring, un total de seis coches se salieron de la pista en la curva 1 (Castrol S) del circuito: Button, Sutil, Rosberg, Speed, Liuzzi y el propio Hamilton. Este último, sin embargo, sería el único devuelto a la pista por una grúa en una polémica decisión, aunque con una vuelta perdida. Se convirtió así en el primer piloto que fue devuelto a pista por una grúa durante una carrera en F1.
  • En la clasificación del Gran Premio de Hungría de 2007, cuando ambos McLaren estaban en boxes, Fernando Alonso detuvo a su compañero de equipo, Lewis Hamilton, quien en aquel momento tenía la primera plaza, impidiendo así que pudiera dar una nueva vuelta. Debería ser tenido en cuenta que, en teoría, Alonso debería haber dado una vuelta más que Hamilton, pero el británico salió el primero y no permitió que el español lo adelantara para tener la vuelta extra. Tras presentar el piloto británico una reclamación, Alonso fue retrasado cinco posiciones en la parrilla de salida y la escudería McLaren-Mercedes perdió los puntos de aquella carrera. Con la posterior descalificación de la escudería anglogermana en el Campeonato de Constructores, esta incidencia supuso el deterioro total en las relaciones entre Hamilton y Alonso.
  • Tras el Gran Premio de Japón de 2007 Lewis Hamilton fue investigado durante varias horas después de finalizar el Gran Premio, por supuestamente haber provocado acelerones y frenadas bruscas, que pudieron ser los responsables del accidente entre Mark Webber y Sebastian Vettel cuando iban en la segunda y tercera plazas respectivamente, pero finalmente no fue sancionado. Sin embargo, Vettel fue sancionado por ese mismo incidente con 10 puestos en la parrilla del Gran Premio de China. El jueves 4 de octubre la FIA anunció que se abría de nuevo la investigación del incidente, y anunció una decisión definitiva al día siguiente, donde retiró la sanción a Vettel, y confirmó que no sancionaría a Hamilton.
  • En el Gran Premio de Bahréin de 2008, tras apagarse el semáforo de salida, el monoplaza de Hamilton quedó ralentizado perdiendo de esta manera bastantes posiciones. A las pocas curvas se encontró persiguiendo a su ex-compañero Fernando Alonso, al que embistió por detrás en plena recta. En un primer momento algunos medios de comunicación ingleses proclamaron que la culpa fue del piloto español, por frenar o dejar de acelerar de manera intencionada para provocar el accidente, una maniobra conocida como "brake test". Tras la carrera se presentó la telemetría del piloto de Renault, que demostró que nunca dejó de pisar el acelerador en la recta, eximiéndole de cualquier culpa. Posteriormente el británico afirmó que la culpa de la colisión fue suya y que no había sido nada más que un "incidente de carrera".
  • En el Gran Premio de Canadá de 2008, tras producirse la entrada del Safety Car en pista, numerosos corredores que se encontraban en las posiciones de cabeza entraron en boxes para hacer sus repostajes de manera simultánea. Los primeros en acabar la parada fueron el polaco Robert Kubica y el finés Kimi Räikkönen, que se detuvieron en la línea final a causa de un semáforo rojo que imposibilitaba incorporarse a la carrera. Segundos más tarde se acercó Lewis Hamilton, que no se percata del disco rojo y embiste por detrás a Räikkönen, tras lo cual Nico Rosberg (que tampoco había visto el semáforo) embiste al piloto inglés. El resultado fue abandono para Hamilton y Räikkönen, mientras que Rosberg logró entrar en boxes en la siguiente vuelta para cambiar el dañado alerón delantero. Los comisarios abrieron una investigación tras la carrera y decidieron sancionar con un retraso de 10 posiciones en la parrilla de salida para el Gran Premio de Francia de 2008 a Lewis Hamilton y Nico Rosberg, a pesar de la disconformidad del inglés.
  • En el Gran Premio de Bélgica de 2008, en las últimas vueltas de la carrera, Hamilton dio caza al Ferrari de Kimi Räikkönen, que en ese momento iba líder. Lewis apuró demasiado la frenada de la chicana de entrada en meta, por lo que se la saltó superando al finlandés. En plena recta de meta el McLaren se dejó adelantar como mandan las normas, pero automáticamente se colocó al rebufo del monoplaza rojo impidiendo que Kimi tuviese alguna posibilidad de defender su posición. Tras eso, Hamilton volvió a adelantarle por el interior de la curva de final de la recta de meta. Los comisarios determinaron que el británico obtuvo ventaja al saltarse la chicana, ya que si no lo hubiese hecho jamás habría logrado estar al rebufo de Kimi al final de la recta. Se le penalizó con 25 segundos al finalizar la carrera, quedando como 3º. Räikkönen no finalizó al estrellarse en la vuelta siguiente.
  • En el Gran Premio de Japón de 2008, al producirse la salida, Hamilton realizó varios cambios de dirección bruscos llegando al final de la primera curva muy pasado. Esto provocó que se saliese prácticamente recto, forzando a Kimi Räikkönen a salirse de pista para evitar la colisión. Fue penalizado con un "drive through", lo que le retrasó hasta el final del pelotón. Antes de sufrir su penalización, recibió un toque de Felipe Massa al adelantarlo, por lo cual el brasileño también recibió la misma sanción. Terminó la carrera en 12ª posición.
  • En el Gran Premio de Australia de 2009, a falta de 3 vueltas para el final y con el coche de seguridad en pista, Trulli se sale de la pista y Hamilton lo adelanta. Tras consultar con el equipo le dicen que debe dejar pasar a Trulli para evitar ser sancionados. Pero esto provocó que tras la carrera, se sancionara con 25 segundos al piloto italiano por adelantar con el coche de seguridad en pista lo que le hacía perder el 3º puesto del podio en favor de Hamilton, y bajar a la 12ª posición. En la investigación McLaren y Hamilton habían mentido diciendo que Trulli adelantó al británico cuando este se encontraba consultando el cuadro de mandos pero en realidad como se escucha en la radio del coche el británico había dejado pasar deliberadamente al italiano. El 1 de abril, 3 días después de la carrera, la FIA anunciaba que se revocaba la sanción de Jarno Trulli, y de que se descalificaba al piloto inglés por haber mentido en su declaración sobre el "adelantamiento" de Trulli, e infringir así el artículo 158 del reglamento.
  • En el Gran Premio de Europa de 2010, mientras estaba el coche de seguridad en pista, Lewis Hamilton lo adelantó sin la autorización de este para no perder tiempo con respecto a Sebastian Vettel. Otros pilotos no lo adelantaron hasta que se lo comunicaron, provocando que después perdieran posiciones, algo que a Hamilton no le ocurrió. Debido a esa maniobra fue sancionado con un drive through. Cuando cumplió con la sanción no perdió ningún puesto, lo que provocó una polémica sobre la dureza del castigo y el tiempo que tardaron en aplicarlo (20 vueltas).

Ya ire poniendo videos inclusa mas polemicas estas son solo las que aparecen en wikipedia

Por ejemplo no sale lo de canada

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
«13456718

Comentarios

  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    Se te ha colado una, la segunda es de Alonso, no de Hamilton.
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

    Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    jpc96 escribió : »
    • Durante la disputa del Gran Premio de Europa de 2007, como consecuencia de la intensa lluvia que caía sobre el circuito de Nürburgring, un total de seis coches se salieron de la pista en la curva 1 (Castrol S) del circuito: Button, Sutil, Rosberg, Speed, Liuzzi y el propio Hamilton. Este último, sin embargo, sería el único devuelto a la pista por una grúa en una polémica decisión, aunque con una vuelta perdida. Se convirtió así en el primer piloto que fue devuelto a pista por una grúa durante una carrera en F1.
    • En la clasificación del Gran Premio de Hungría de 2007, cuando ambos McLaren estaban en boxes, Fernando Alonso detuvo a su compañero de equipo, Lewis Hamilton, quien en aquel momento tenía la primera plaza, impidiendo así que pudiera dar una nueva vuelta. Debería ser tenido en cuenta que, en teoría, Alonso debería haber dado una vuelta más que Hamilton, pero el británico salió el primero y no permitió que el español lo adelantara para tener la vuelta extra. Tras presentar el piloto británico una reclamación, Alonso fue retrasado cinco posiciones en la parrilla de salida y la escudería McLaren-Mercedes perdió los puntos de aquella carrera. Con la posterior descalificación de la escudería anglogermana en el Campeonato de Constructores, esta incidencia supuso el deterioro total en las relaciones entre Hamilton y Alonso.
    • Tras el Gran Premio de Japón de 2007 Lewis Hamilton fue investigado durante varias horas después de finalizar el Gran Premio, por supuestamente haber provocado acelerones y frenadas bruscas, que pudieron ser los responsables del accidente entre Mark Webber y Sebastian Vettel cuando iban en la segunda y tercera plazas respectivamente, pero finalmente no fue sancionado. Sin embargo, Vettel fue sancionado por ese mismo incidente con 10 puestos en la parrilla del Gran Premio de China. El jueves 4 de octubre la FIA anunció que se abría de nuevo la investigación del incidente, y anunció una decisión definitiva al día siguiente, donde retiró la sanción a Vettel, y confirmó que no sancionaría a Hamilton.
    • En el Gran Premio de Bahréin de 2008, tras apagarse el semáforo de salida, el monoplaza de Hamilton quedó ralentizado perdiendo de esta manera bastantes posiciones. A las pocas curvas se encontró persiguiendo a su ex-compañero Fernando Alonso, al que embistió por detrás en plena recta. En un primer momento algunos medios de comunicación ingleses proclamaron que la culpa fue del piloto español, por frenar o dejar de acelerar de manera intencionada para provocar el accidente, una maniobra conocida como "brake test". Tras la carrera se presentó la telemetría del piloto de Renault, que demostró que nunca dejó de pisar el acelerador en la recta, eximiéndole de cualquier culpa. Posteriormente el británico afirmó que la culpa de la colisión fue suya y que no había sido nada más que un "incidente de carrera".
    • En el Gran Premio de Canadá de 2008, tras producirse la entrada del Safety Car en pista, numerosos corredores que se encontraban en las posiciones de cabeza entraron en boxes para hacer sus repostajes de manera simultánea. Los primeros en acabar la parada fueron el polaco Robert Kubica y el finés Kimi Räikkönen, que se detuvieron en la línea final a causa de un semáforo rojo que imposibilitaba incorporarse a la carrera. Segundos más tarde se acercó Lewis Hamilton, que no se percata del disco rojo y embiste por detrás a Räikkönen, tras lo cual Nico Rosberg (que tampoco había visto el semáforo) embiste al piloto inglés. El resultado fue abandono para Hamilton y Räikkönen, mientras que Rosberg logró entrar en boxes en la siguiente vuelta para cambiar el dañado alerón delantero. Los comisarios abrieron una investigación tras la carrera y decidieron sancionar con un retraso de 10 posiciones en la parrilla de salida para el Gran Premio de Francia de 2008 a Lewis Hamilton y Nico Rosberg, a pesar de la disconformidad del inglés.
    • En el Gran Premio de Bélgica de 2008, en las últimas vueltas de la carrera, Hamilton dio caza al Ferrari de Kimi Räikkönen, que en ese momento iba líder. Lewis apuró demasiado la frenada de la chicana de entrada en meta, por lo que se la saltó superando al finlandés. En plena recta de meta el McLaren se dejó adelantar como mandan las normas, pero automáticamente se colocó al rebufo del monoplaza rojo impidiendo que Kimi tuviese alguna posibilidad de defender su posición. Tras eso, Hamilton volvió a adelantarle por el interior de la curva de final de la recta de meta. Los comisarios determinaron que el británico obtuvo ventaja al saltarse la chicana, ya que si no lo hubiese hecho jamás habría logrado estar al rebufo de Kimi al final de la recta. Se le penalizó con 25 segundos al finalizar la carrera, quedando como 3º. Räikkönen no finalizó al estrellarse en la vuelta siguiente.
    • En el Gran Premio de Japón de 2008, al producirse la salida, Hamilton realizó varios cambios de dirección bruscos llegando al final de la primera curva muy pasado. Esto provocó que se saliese prácticamente recto, forzando a Kimi Räikkönen a salirse de pista para evitar la colisión. Fue penalizado con un "drive through", lo que le retrasó hasta el final del pelotón. Antes de sufrir su penalización, recibió un toque de Felipe Massa al adelantarlo, por lo cual el brasileño también recibió la misma sanción. Terminó la carrera en 12ª posición.
    • En el Gran Premio de Australia de 2009, a falta de 3 vueltas para el final y con el coche de seguridad en pista, Trulli se sale de la pista y Hamilton lo adelanta. Tras consultar con el equipo le dicen que debe dejar pasar a Trulli para evitar ser sancionados. Pero esto provocó que tras la carrera, se sancionara con 25 segundos al piloto italiano por adelantar con el coche de seguridad en pista lo que le hacía perder el 3º puesto del podio en favor de Hamilton, y bajar a la 12ª posición. En la investigación McLaren y Hamilton habían mentido diciendo que Trulli adelantó al británico cuando este se encontraba consultando el cuadro de mandos pero en realidad como se escucha en la radio del coche el británico había dejado pasar deliberadamente al italiano. El 1 de abril, 3 días después de la carrera, la FIA anunciaba que se revocaba la sanción de Jarno Trulli, y de que se descalificaba al piloto inglés por haber mentido en su declaración sobre el "adelantamiento" de Trulli, e infringir así el artículo 158 del reglamento.
    • En el Gran Premio de Europa de 2010, mientras estaba el coche de seguridad en pista, Lewis Hamilton lo adelantó sin la autorización de este para no perder tiempo con respecto a Sebastian Vettel. Otros pilotos no lo adelantaron hasta que se lo comunicaron, provocando que después perdieran posiciones, algo que a Hamilton no le ocurrió. Debido a esa maniobra fue sancionado con un drive through. Cuando cumplió con la sanción no perdió ningún puesto, lo que provocó una polémica sobre la dureza del castigo y el tiempo que tardaron en aplicarlo (20 vueltas).
    Ya ire poniendo videos inclusa mas polemicas estas son solo las que aparecen en wikipedia

    Por ejemplo no sale lo de canada
    Eso es de hamilton

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  • magspainmagspain Forero Senior ✭✭✭
    Este post es un ataque indiscriminado a un gran piloto...con sus fallos como todos...y el titulo es absolutamente repulsivo.

    alla tu....Siembra vientos y recogeras tempestades.
    VI PILOTAR A AYRTON SENNA ... Y CUANDO CREIA QUE NADA LO PODIA SUPERAR... VI PILOTAR A FERNANDO ALONSO.
  • luchonluchon MegaForero
    esto es como calvonso pero al reves...
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    jpc96 escribió : »
    Eso es de hamilton

    Si, en teoria, deberia, igual, seria lo justo...si, pero la cuestion es que Alonso no podia con Hamilton en la pista y tuvo que recurrir a una sucia accion para evitar que otro piloto tuviera la oportunidad de ganarle en la pista. Aho el "sucio" o "tramposo" no fue Hamilton.
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

    Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
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  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭
    No me parece bien el titulo, para empezar, sobre todo lo demas, esta mas que debatido en este foro, aburre hablar de aguas pasadas, pero por otro lado esta bien recordar, aunque sean cosas poco deportivas, como la reclamacion a tu propio compañero... etc
    El que se pica eres tu, si te jo** que te adelante con
    mi Berlingo.
    Saludos.


  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    magspain escribió : »
    Este post es un ataque indiscriminado a un gran piloto...con sus fallos como todos...y el titulo es absolutamente repulsivo.

    alla tu....Siembra vientos y recogeras tempestades.

    Pero no dices lo mismo de lo de frenando escandalonso ni todas esas tonterias de calvonso y luca badoer verdad

    Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
  • AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
    razorback escribió : »
    Si, en teoria, deberia, igual, seria lo justo...si, pero la cuestion es que Alonso no podia con Hamilton en la pista y tuvo que recurrir a una sucia accion para evitar que otro piloto tuviera la oportunidad de ganarle en la pista. Aho el "sucio" o "tramposo" no fue Hamilton.

    como que no podía...si hizo la pole con neumaticos usados!!!! aunque bueno con la que se armó después nadie se fijó en eso...

    lo de sucio y tramposo esta por demostrar...o sabes a ciencia cierta que fué Alonso el que tomó la decisión por si mismo??? tuvo que calcular el tiempo justo pa fastidiar a Hamilton que crack no?

    en ese GP le tocaba a Alonso salir el último y Hamilton se pasó las ordenes pactadas por el forro...y después de que la jugada le saliese rana se fué a llorar a la FIA con su papá...

    Salu2image
    dzayp0.jpg
  • 21043vic21043vic Forero Senior ✭✭✭
    Cuando Alonso hace las cosas bien es el el que ha decidido hacerlo asi, cuando las cosas salen mal o le hace la pua a otro piloto quedando el mal por jugar sucio, ahi sale a relucir de que el no lo decide, que lo decide el equipo, las cosas son como son, Alonso no es un perfecto como todo ser humano y tiene errores como todos y no necesita que se los tape nadie.
  • 21043vic21043vic Forero Senior ✭✭✭
    Ha otra cosa, no hace falta insultar y descalificar a nadie para saber que no es de su agrado, eso dice mucho de quienes somos.
  • magspainmagspain Forero Senior ✭✭✭
    jpc96 escribió : »
    Pero no dices lo mismo de lo de frenando escandalonso ni todas esas tonterias de calvonso y luca badoer verdad

    Si hubiesemos coincidido en mas ocasiones, supongo que ni siquiera te plantearias ese comentario...puesto que son de lo peorcito que hay en el foro, y ya hemos tenido algun cruze.

    Pero es que parece que tu vas en la misma via que ellos pero en sentido contrario.

    No es por el quien....es por el como.
    VI PILOTAR A AYRTON SENNA ... Y CUANDO CREIA QUE NADA LO PODIA SUPERAR... VI PILOTAR A FERNANDO ALONSO.
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    magspain escribió : »
    Si hubiesemos coincidido en mas ocasiones, supongo que ni siquiera te plantearias ese comentario...puesto que son de lo peorcito que hay en el foro, y ya hemos tenido algun cruze.

    Pero es que parece que tu vas en la misma via que ellos pero en sentido contrario.

    No es por el quien....es por el como.
    si quereis cambio el titulo pero no se hacerlo

    Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
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  • tilitratetilitrate Forero Senior
    jpc96 escribió : »
    si quereis cambio el titulo pero no se hacerlo

    Ni caso, está de **** madre.
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ateo escribió : »
    como que no podía...si hizo la pole con neumaticos usados!!!! aunque bueno con la que se armó después nadie se fijó en eso...

    lo de sucio y tramposo esta por demostrar...o sabes a ciencia cierta que fué Alonso el que tomó la decisión por si mismo??? tuvo que calcular el tiempo justo pa fastidiar a Hamilton que crack no?

    en ese GP le tocaba a Alonso salir el último y Hamilton se pasó las ordenes pactadas por el forro...y después de que la jugada le saliese rana se fué a llorar a la FIA con su papá...

    Salu2image

    No te lo crees ni tu...Alonso paro deliberadamente y por propia voluntad en el box, porque de no ser asi, no le hubieran levantado la piruleta, ni se hubiera enfadado asi Dennis. No hace falta ser muy crack para saber contar segundos, mas bien seria raro no saber hacerlo. Creo que en su dia se hablo bastante y quedo claro todo.

    Hamilton desobedecio una orden de equipo, vale, pero eso no es ilegal, de cara al expectador no importa nada, pero lo que hizo Alonso fue una vergüenza porque quitarle a otro piloto la posibilidad de pelear en la pista es de lo peorcito, igual que Schumi en Monaco.

    Hamilton lloro con razon, y por eso se llevo Alonso una sancion merecidisima.

    Por mucho que os empeñeis, aquella vez el que la **** de verdad fue Alonso, el que peor actuo fue Alonso, el que hizo algo ilegal fue Alonso, y el que se llevo la sancion fue Alonso, y bien merecida.
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

    Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
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  • noitaminoitami Forero Master ✭✭✭✭
    jpc96 escribió : »
    Eso es de hamilton

    Y tanto. Demostró la pasta de la que estaba (igual ya ha cambiado) hecho este piloto, incumpliendo de forma notoria un acuerdo previo.

    El castigo de la FIA que a la postre le costó el mundial a Alonso fue una de las actuaciones mas absurdas que se le recuerdan (y mira que hay) a este organismo.
    Entre otras cosas no es que fueran los tan nombrados en otras ocasiones Villadelprat y Verdegay los que dijeron que la sanción no tenía ni sentido ni base y que no había norma en la que basarse para realizarla (recuerdo de aquellos días que incluso hubo quien dijo que esperaba a la opinión de Verdegay pensando que este iba a dar la razón a la FIA y cuando no se la dió siguió en sus trece :) ). La FIA se metió en una materia que era interna al equipo McLaren... es el equipo el que dicta cuando debe salir o entrar un coche (NO la FIA) POR REGLAMENTO y es el equipo el que debe o no castigar a un piloto que incumpla sus órdenes.
    Al final se castigó a Alonso por algo que es totalmente legal, primero que su ingeniero se preocupara de que saliera en el mejor instante posible con respecto al tráfico de la pista (algo que también hizo en la anterior ocasión que entró en boxes) y segundo que Alonso se preocupara de salir a pista en las mejores condiciones (incluso de seguridad) posibles a la pista y preguntara a su ingeniero sobre el por qué le colocaron ruedas usadas.

    También habría que recordar que si Hamilton hubiera obedecido las órdenes de equipo recibidas jamás se habría encontrado detras de Alonso en ese repostaje :)

    Si Hamilton incumple las órdenes del equipo y con ello perjudica a Alonso es perfecto que la FIA no actúe y si lo haga el equipo (que lo único que hizo por cierto es insistirle).
    Si Alonso incumple las órdenes del equipo (con bastante mas excusa que Hamilton, por cierto) y con ello perjudica a Hamilton, habría sido también perfecto que la FIA no actuara y que lo hubiera hecho el equipo.

    De todas formas te diré que tu listado se queda extremadamente corto.
    Ya sólo en esta temprada se pueden añadir varias cosillas mas y en la misma temporada de la grua se podría recordar también que la regla se cambió y que ningún coche a partir de entonces podría ser ayudado en regresar a la pista... curiosamente en una carrera posterior en la que Hamilton se fue a una puzzolana a la entrada de boxes (nadie lo habrá olvidado image) Se ordenó a los comisarios de pista empujar el coche de Hamilton para sacarle de allí. El riesgo fue notable y no pudieron.

    De todas formas la verdad es que no tiene demasiado sentido este post, te digo lo que pienso, todavía si fuera para hablar de cosas sucedidas esta temporada pues vale, pero hablar de otras... como si tuviéramos poco con esta :)

    De todas formas ya no creo que vuelva a entrar en este post, en su día ya hablé largo y tendido sobre el tema boxes de Alonso y Hamilton (el que quiera tiene donde ir a leer si tiene ganas de perder algo de su tiempo) y sobre las demás cuestiones que planteas y otras muchas que si investigas irás descubriendo ciertamente ya se ha hablado y en cualquier caso pegaría mas para una conversación para el vacío entre temporada y temporada.
    tocino.jpg

    Lista de ignorados: LUCA BADOER, calvonso
  • noitaminoitami Forero Master ✭✭✭✭
    Y por supuesto el título del post no me parece oportuno.

    Y por último... como ganas de discutir sobre algo ya discutido no tengo demasiadas... el que quiera que discuta con el que sigue:

    tocino.jpg

    Lista de ignorados: LUCA BADOER, calvonso
  • AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
    razorback escribió : »
    No te lo crees ni tu...Alonso paro deliberadamente y por propia voluntad en el box, porque de no ser asi, no le hubieran levantado la piruleta, ni se hubiera enfadado asi Dennis. No hace falta ser muy crack para saber contar segundos, mas bien seria raro no saber hacerlo. Creo que en su dia se hablo bastante y quedo claro todo.

    Hamilton desobedecio una orden de equipo, vale, pero eso no es ilegal, de cara al expectador no importa nada, pero lo que hizo Alonso fue una vergüenza porque quitarle a otro piloto la posibilidad de pelear en la pista es de lo peorcito, igual que Schumi en Monaco.

    Hamilton lloro con razon, y por eso se llevo Alonso una sancion merecidisima.

    Por mucho que os empeñeis, aquella vez el que la **** de verdad fue Alonso, el que peor actuo fue Alonso, el que hizo algo ilegal fue Alonso, y el que se llevo la sancion fue Alonso, y bien merecida.


    está claro que tú tienes otra opinión diferente de lo que pasó aquel dia...y mira no voy a discutirte lo que paso porque ni yo te voy a convencer,ni tu me vas a convencer...lo que tengo claro es que ese año McLaren perdió en ese GP el mundial de pilotos...y lo perdió por los lloriqueos de Hamilton...

    por cierto,ahí te explica noitami lo que pasó...

    PD: tampoco veo nada acertado el titulo del post...

    Salu2image
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  • calvonsocalvonso Banned ✭✭✭
    ¿Culpa de Hamilton? Juas... La culpa de lo de Hungría fue de Alonso porque SE VE CLARAMENTE que para deliberadamente en el box y espera a que pase el tiempo...

    Si Alonso hubiera sido un buen chico y hubiera aceptado el PAPEL DE SEGUNDO PILOTO, sin duda McLaren habría ganado el mundial de pilotos y de constructores (no olvidéis que les sancionaron por culpa de que Alonso envió unos e-mails). ¿O ya no os acordais del GP Brasil 07 en el que Alonso iba 3º en la salida y no tenía opciones de ganar el campeonato del mundo porque un doblete de Ferrari le eliminaba directamente de la lucha por el campeonato, no os acordais que en ese GP alonso luchó su posición a muerte con Hamilton cuando, si le hubiera dejado pasar como hizo massa el otro día, habría ganado Lewis?
  • ibizaWRCibizaWRC Forero Senior ✭✭✭
    calvonso escribió : »
    ¿Culpa de Hamilton? Juas... La culpa de lo de Hungría fue de Alonso porque SE VE CLARAMENTE que para deliberadamente en el box y espera a que pase el tiempo...

    Si Alonso hubiera sido un buen chico y hubiera aceptado el PAPEL DE SEGUNDO PILOTO, sin duda McLaren habría ganado el mundial de pilotos y de constructores (no olvidéis que les sancionaron por culpa de que Alonso envió unos e-mails). ¿O ya no os acordais del GP Brasil 07 en el que Alonso iba 3º en la salida y no tenía opciones de ganar el campeonato del mundo porque un doblete de Ferrari le eliminaba directamente de la lucha por el campeonato, no os acordais que en ese GP alonso luchó su posición a muerte con Hamilton cuando, si le hubiera dejado pasar como hizo massa el otro día, habría ganado Lewis?


    ¿A ti si te dan una ****, pones el otro lado para que te den otra?, me supongo que no, a Fernando le dieron unas cuantas esa temporada, asi que se cansó y no puso el otro lado.
    El binomio Hamilton/Dennis no era de lo mas legal en aquellos tiempos pasados (menos mal)
    __AL PAN PAN Y AL VINO......... **** COLA.

    gifcoches.gif


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  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo unico que esta claro de aquella carrera es que un piloto hizo que otro no tuviera la posibilidad de luchar en pista por la pole. Nada mas, eso es lo que esta claro, porque Alonso tenia pista libre aunque saliera seguido, esa excusa no me vale, porque si el equipo quiere que no salgas, te pone la piruleta, no te la levanta, y si el equipo quiere que Hamilton no de al ultima vuelta, no o hace haciendole parar a Alonso, simplemente no le cambia las ruedas a Hamilton, no le deja salir y punto. El resto no son mas que excusas baratas para intentar justificar una de las peores acciones que se pueden dar en cualquer deporte, que uno haga que otro piloto no pueda luchar contra ti...de lo peorcito.
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

    Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
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