¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Superdirectcars.com | Foro Oficial en Coches.net

12122242627225

Comentarios

• GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    Cada dia que veo este hilo no entiendo como sigue activo, mas siendo el hilo oficial de esta empresa.

Se les esta escapando de las manos y la publiciadad que estan consiguiendo... Vamos no creo que incentive a la gente a acudir a esta empresa para compar un coche.

Falta de claridad, eso si tanto por los compradores como los vendedores, supongo que estos ultimos estaran cogidos por sus partes nobles y los primeros... mejor ni comentar porque es lamentable como ver dia tras dia, semana tras semana como gente con problemas con ellos, siguen sin solucionarlos.

Transparencia cero por la empresa.
  • GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    CommunitySDC ... Te iba hacer una consulta, sé que me tacharon de cliente non grato, pero quiero preguntarte algo, .. espero que me contestes por que de lo contrario lo me responderé YO.

¿le molestaría mucho a tu EMPRESA, a tu GERENTE, a los RESPONSABLES .. QUE EXPLICARAMOS LOS PASOS QUE VOSOTROS NO EXPLICAIS A LOS CLIENTES DE COMO TRAEIS LOS COCHES?

¿Podemos decir donde están varios coches y en que estado, de clientes que están rebasando la fecha MAXIMA?

Un saludo,

Espero contestación ..

Pues yo espero la contestacion, ya sea por parte del Community o por la tuya!image

Saludos.
  • AlfonsoHidalgoMonjeAlfonsoHidalgoMonje Forero Senior ✭✭✭
    GOLFGTSPORT170 escribió : »
    Pues yo espero la contestacion, ya sea por parte del Community o por la tuya!image

Saludos.

Ten claro que la tendrás !!
    DECEPCIONADO CON SUPERDIRECTCARS imageimage
    COMMUNITYSDC Hola, tengo otra consulta, la verdad que juer .. tengo tantas y no me resuelves ninguna .. mmm en fin, que le vamos hacer, .. como es posible que un coche de STOCK vosotros tardéis 4 meses y medio en entregarlo, .. de verdad .. por que no sois transparentes .. por que no explicáis cual es vuestro secreto .. es q alucino, ese señor me decía que a el le tardó el coche muy poco, juer .. q detalle !! ERA DE STOCK .. eso no tiene mérito !! por favor !! llevo 5 meses y no tengo NUMERO DE BASTIDOR .. ¿me lo vais a comunicar esta semana?

Ahora si,.. y sigo diciendo que no son amenazas .. simplemente, recuerdo que esta semana será interesante .. pues se descubrirán varios secretitos .. daremos algún dato que os aseguro que ALGÚN CLIENTE QUE TIRARÁ DE LOS PELOS !! Yo lo siento mucho, pero solamente quiero MI COCHE !!

Recuerdo que sigo amenazado y con miedo, no tengo pruebas para demostrar "DE QUIEN" pero estoy asustado .. SOLAMENTE QUIERO MI COCHE !!
  • pechinnpechinn Forero ✭✭
    Bueno señores, pues tras enviarles finalmente burofax exigiendo a SDC la cantidad aportada inicialmente, dado su total incumplimiento de contrato, y en vista que pese a otorgarles mas del doble de tiempo de la que se solicitaba en el burofax para devolverme mi dinero, les comunico caballeros que mañana a primera hora me comunicaré con mi bufete de abogados para que inicien las acciones judiciales necesarias para reclamar esta cantidad junto con los daños y perjuicios que me han causado en todo este tiempo.

Si algún forero quisiera, al igual que yo, recuperar su dinero, es mas eficaz realizar acciones conjuntas, por lo que agradecería todo aquel interesado en que se comunicara conmigo por privado o en mi email [email protected].
    ¿Casos aislados? por dios .. q poca vergüenza de empresa .. que poca vergüenza .. os voy a demandar por daños y perjuicios .. mañana iré de nuevo al médico y decirles lo que me pasa .. que me den una baja laboral por que estoy que no duermo por vuestra culpa, ... a todos los que lo estáis pasando mal, os recomiendo ir al médico .. a protestar aquí !! a llamarles .. a pedir explicaciones !! son unos sinvergüenzas !!

QUE NADIE MAS PIQUE EN ESTA EMPRESA Y QUE NADIE MAS COMPRE !! ES QUE NO SABEIS LEER !! 9 MESES **** .. 9 MESES Y NO DICEN NADA .. ESTO QUE ES !! QUE VERGÜENZA DE SEÑORES.

LES TENDRÍA QUE DAR VERGÜENZA A LAS PERSONAS QUE ESTÁN TRABAJANDO AHÍ. LAS PUTAS DE LA CALLE TIENEN MAS DIGNIDAD !! POR DIOS
    Señorita CommunitySDC ... por que no contesta a mis preguntas ... soy un cliente que espera el coche que compré, el numero del bastidor o el dinero .. quiero dormir TRANQUILO y olvidarme de vosotros .. LASTIMA ME DA DE LOS TRABAJADORES DE ESTA EMPRESA QUE POR LLEVAR COMIDA A SU CASA TENGAN QUE AGUANTAR TAN DENIGRANTE MANERA DE VIVIR .. Que vergüenza !!!

Respondame a mis preguntas ...
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    COMMUNITYSDC TE QUERÍA PREGUNTAR UNA COSITA, como cliente de superdirectcars .. tengo en mi poder un papel, .. me gustaría saber si este papel se lo haces firmar a todos los clientes, a algunos, a ninguno !! es para mi muy importante saberlo ,.. por que yo desde luego no lo pienso firmar NUNCA NUNCA NUNCA y digo, .. lo mismo es OBLIGATORIO .. ¿asi conseguís vosotros a los CLIENTES CONTENTOS?

cliente x
    Manifiesto,

1.- Que aun a pesar que el mencionado automóvil ha sufrido un retraso de 6 semana, la gestión y la dedicación
    profesional de superdirectcars.com ha sido correcta, atenta y cordial.
    2.- Que una vez finalizado el proceso de compra y habiéndose puesto a mi disposición el automóvil, debo felicitar a
    los responsables de superdirectcars.com por todas las acciones realizadas para un perfecto final de la operación,
    sintiéndome totalmente satisfecho por haber contratado con superdirectcars.com.
    3.- Que superdirectcars.com no ha sido responsable del mencionado retraso.

Por todo lo anterior, me comprometo a:

1.- En el caso de publicar entradas en el foro, éstas no tendrán connotaciones negativas para superdirectcars.com.
    2.- Pido excusas por las posibles manifestaciones erróneas que haya podido expresar públicamente hasta el
    momento.
    3.- Me comprometo, asimismo, a publicar un texto de cómo mínimo 10 líneas, manifestando una total satisfacción
    con la operación realizada y con el trato profesional recibido en todo momento por superdirectcars.com
    4.- No publicar más entradas que generen descrédito a superdirectcars.com en ningún foro público.
    5.- Finalmente, me comprometo a nunca manifestarme o verter opiniones en contra del buen nombre de
    superdirectcars.com de forma pública.

Que me puede explicar al respecto? .. no es un poco anti constuticional ? o bastante?

No salgo de mi asombro. De ser cierto este documento es más que vergonzoso.
    fkbrz6.jpg
  • Mito21 escribió : »
    No salgo de mi asombro. De ser cierto este documento es más que vergonzoso.

Pues si....de hecho atenta contra la libertad de expresión y demás derechos básicos. Vamos, que cualquier juez lo tiraría al suelo con solo pensar en lo que he dicho.

Si un cliente descontento, insulta o difama sin pruebas, para eso está la accion de denunciar por SDC y que sea lo que tenga que ser. Como en todos sitios y en todas partes.

Pero eso de "prohibir por contrato" que la gente se exprese libremente, es una chabacaneria y no va a ningun lado. Me parece vergonzoso.

Contratos así no existen en los concesionarios, vamos, me dicen a mi los jefes que incluya cláusulas de ese tipo (ilegales) y pido mi liquidación ipso-facto.
  • CommunitySDCCommunitySDC Forero ✭✭
    Hola a [email protected],

Estos días se han dado en el foro temas relativos al concepto de importación / venta de automóviles en la Unión Europea y a la garantía de los coches nuevos comprados en superdirectcars.com.

En primer lugar, me gustaría aclarar que el concepto de importador, para vehículos comercializados en la Unión Europea, no existe, ya que estamos en un mercado libre y común para los países miembros.

Os recuerdo dos links muy interesantes que explican con detalle lo anterior, fruto de la nueva Directiva Europea. En resumen, la nueva norma establece que el mercado de venta para cualquier marca es Europa, no un país determinado, y que las revisiones y reparaciones en garantía las puede realizar cualquier taller.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/27/union_europea/1274961039.html

http://eur-lex.europa.eu/LexUriServ/LexUriServ.do?uri=OJ:L:2010:129:0052:0057:ES:PDF

Dicho de otro modo, la nueva Ley obliga a las marcas fabricantes a ofrecer garantía europea para todos sus coches, sin exclusividad en la atención y reparación por parte de los servicios oficiales de cada marca.

En segundo lugar, aprovecho para recordar que con superdirectcars.comsuperdirectcars.com tenéis exactamente la misma garantía que con cualquier concesionario oficial. Todos los coches comprados en disfrutan de garantía oficial continental de 24 meses, a partir de la fecha de matriculación, realizada a nombre del cliente y su provincia.

En tercer lugar, y ligado con el punto anterior: ¿qué ocurre si un servicio oficial determinado no le hace mucho caso a alguno de nuestros clientes?

Pues bien, solo tenéis que llamar a nuestro número de atención telefónica, 902 889 222, y gestionaremos una cita con el servicio oficial de la marca en cuestión. Nosotros nos encargamos de las gestiones necesarias para nuestros clientes, como no podía ser de otra manera. Los servicios de superdirectcars.com no terminan cuando entregamos el vehículo a nuestros clientes: siempre podéis contar con nosotros.

Muchas gracias por participar en el Foro Oficial de Superdirectcars.com en Coches.net y ¡hasta la próxima!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    CommunitySDC escribió : »

Estos días se han dado en el foro temas relativos al concepto de importación / venta de automóviles en la Unión Europea y a la garantía de los coches nuevos comprados en superdirectcars.com.

En primer lugar, me gustaría aclarar que el concepto de importador, para vehículos comercializados en la Unión Europea, no existe, ya que estamos en un mercado libre y común para los países miembros.

Os recuerdo dos links muy interesantes que explican con detalle lo anterior, fruto de la nueva Directiva Europea. En resumen, la nueva norma establece que el mercado de venta para cualquier marca es Europa, no un país determinado, y que las revisiones y reparaciones en garantía las puede realizar cualquier taller.

http://eur-lex.europa.eu/LexUriServ/LexUriServ.do?uri=OJ:L:2010:129:0052:0057:ES:PDF

Dicho de otro modo, la nueva Ley obliga a las marcas fabricantes a ofrecer garantía europea para todos sus coches, sin exclusividad en la atención y reparación por parte de los servicios oficiales de cada marca.

En segundo lugar, aprovecho para recordar que con superdirectcars.comsuperdirectcars.com tenéis exactamente la misma garantía que con cualquier concesionario oficial. Todos los coches comprados en disfrutan de garantía oficial continental de 24 meses, a partir de la fecha de matriculación, realizada a nombre del cliente y su provincia.

En tercer lugar, y ligado con el punto anterior: ¿qué ocurre si un servicio oficial determinado no le hace mucho caso a alguno de nuestros clientes?

Pues bien, solo tenéis que llamar a nuestro número de atención telefónica, 902 889 222, y gestionaremos una cita con el servicio oficial de la marca en cuestión. Nosotros nos encargamos de las gestiones necesarias para nuestros clientes, como no podía ser de otra manera. Los servicios de superdirectcars.com no terminan cuando entregamos el vehículo a nuestros clientes: siempre podéis contar con nosotros.

Muchas gracias por participar en el Foro Oficial de Superdirectcars.com en Coches.net y ¡hasta la próxima!

Bla, Bla, Bla, Bla, ... y entonces ?? por que tenéis algún vehículo que ya está fabricado, por algún lugar de FRANCIA .. que lleva algún mes que otro corriéndole la garantía y mientras tanto el cliente esperando, vosotros diciendo que es RETRASO de FÁBRICA !! ... eso no es importar? como se llama eso? VENTA DIRECTA? .. si no tengo razón por que no me demandáis !!

En fin .. bla, bla, bla .. que la gente haga lo que quiera .. yo aceptaré una DEMANDA por difamación !!
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    CommunitySDC escribió : »

Se habla de eso que está en rojo y de otras cosas, que no te interesan claro.

Por cierto, MIENTES, y si quieres puedo poner aquí los datos de más de 1 vehículo comprado a SDC, con la fecha de matriculación en españa y con la fecha del inicio de la garantía del coche para la marca.

Cómo también se ha comenatdo, la garantía no empieza con la fecha de la primera matriculación del coche, sino con la fecha de la primera venta por parte del concesionario. Pero bueno, estoy bastante seguro que el "amigo alemán" de Alfonso nos sacará de uddas en ese aspecto.

Una pregunta facilita, ¿quieres que ponga los datos de esos vehículos?, anticiparte que tengo el permiso de los dueños de los coches.
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
    OTRO MASS escribió : »

Por cierto, MIENTES, y si quieres puedo poner aquí los datos de más de 1 vehículo comprado a SDC, con la fecha de matriculación en españa y con la fecha del inicio de la garantía del coche para la marca.

Cómo también se ha comenatdo, la garantía no empieza con la fecha de la primera matriculación del coche, sino con la fecha de la primera venta por parte del concesionario. Pero bueno, estoy bastante seguro que el "amigo alemán" de Alfonso nos sacará de uddas en ese aspecto.

Una pregunta facilita, ¿quieres que ponga los datos de esos vehículos?, anticiparte que tengo el permiso de los dueños de los coches.

Mi amigo alemán .. hace todo lo que puede .. dice - LO SIENTO, NO PUEDO HACER NADA.

Pero sabes porqué? por que superdirectcars no compra directo a fábrica .. si comprase a fábrica el podría hablar con ellos ,.. pero son importadores, como a la señorita CommunitySDC no le gusta la palabra importadores dentro de Europa, por que estamos en un mercado libre, lo llamaré como se llama exactamente, INTERMEDIARIOS !! pero nada .. Eric, el famoso Eric, no puede hacer nada, mas que decirme que ellos no compran el FÁBRICA, es curioso por que ese señor es RESPONSABLE DE VENTAS y digo yo que sabrá quien le compra y quién no .. también me explica que siendo intermediarios puedan vender con esos márgenes, pero todo eso es a nivel coloquial, está claro que cada uno lleva su negocio como quiere, y puede facturar al año -1.000.000 € y ser feliz .. también podría ser que compren a empresas paralelas con el mismo propietario que usen técnicas de leasing o renting.. flota o lo que sea, y como se MATRICULA EN FRANCIA .. mmm bueno, todo esto son suposiciones .. a ver .. voy a probar una cosa:

- Señorita CommunitySDC va a permitir usted que sigamos debatiendo tan absurdo cuento !! ¿¿ por que no lo aclara y los clientes, no clientes y curiosos varios se quedan mas informados !!
    Mi amigo alemán .. hace todo lo que puede .. dice - LO SIENTO, NO PUEDO HACER NADA.

Pero sabes porqué? por que superdirectcars no compra directo a fábrica .. si comprase a fábrica el podría hablar con ellos ,.. pero son importadores, como a la señorita CommunitySDC no le gusta la palabra importadores dentro de Europa, por que estamos en un mercado libre, lo llamaré como se llama exactamente, INTERMEDIARIOS !! pero nada .. Eric, el famoso Eric, no puede hacer nada, mas que decirme que ellos no compran el FÁBRICA, es curioso por que ese señor es RESPONSABLE DE VENTAS y digo yo que sabrá quien le compra y quién no .. también me explica que siendo intermediarios puedan vender con esos márgenes, pero todo eso es a nivel coloquial, está claro que cada uno lleva su negocio como quiere, y puede facturar al año -1.000.000 € y ser feliz .. también podría ser que compren a empresas paralelas con el mismo propietario que usen técnicas de leasing o renting.. flota o lo que sea, y como se MATRICULA EN FRANCIA .. mmm bueno, todo esto son suposiciones .. a ver .. voy a probar una cosa:

- Señorita CommunitySDC va a permitir usted que sigamos debatiendo tan absurdo cuento !! ¿¿ por que no lo aclara y los clientes, no clientes y curiosos varios se quedan mas informados !!

Preguntalé a Eric, de un coche vendido en Francia sin matricular el 7 de Julio de 2010 (a una empresa no concesionario ni representante de la marca) y matriculado por primera vez (en España, aunque a los efectos daría lo mismo dónde) el 1 de Septiembre de 2010, en cual de las 2 fechas iniciaría la garantía.

Y si consigues mandarme un email, te puedo pasar algún número de bastidor para que lo compruebes con él.

S2
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
    CommunitySDC ... te pregunté algo:

Bla, Bla, Bla, Bla, ... y entonces ?? por que tenéis algún vehículo que ya está fabricado, por algún lugar de FRANCIA .. que lleva algún mes que otro corriéndole la garantía y mientras tanto el cliente esperando, vosotros diciendo que es RETRASO de FÁBRICA !! ... eso no es importar? como se llama eso? VENTA DIRECTA? .. si no tengo razón por que no me demandáis !!

En fin .. bla, bla, bla .. que la gente haga lo que quiera .. yo aceptaré una DEMANDA por difamación !!
    CommunitySDC ... te pregunté algo:

Vamos a ver si yo lo entiendo:

Hay un cliente de SDC al que ya han comunicado el nº de bastidor y le han comunicado también retraso para la entrega "por culpa de fábrica". Ese cliente con su nº de bastidor ha indagado y ha comprobado que la fecha de inicio de gararntía de su coche ya está corriendo, es decir, que no sólo está fabricado, sino que también está "vendido".

¿Lo he entendido bien?, porque si es así...

Un saludo.
  • pablo1970pablo1970 Forero Senior ✭✭✭
    Alfonso te he reenviado el mail, si hay coches en Francia y los clientes esperando , eso es porque la marca obliga a las empresas que compran por flota a tener los coches x meses a su nombre , si lo vendieran directamente saltarían las alarmas y les quitarían los descuentos de flota, de ahí que tengan miedo que Alemania se meta.
    Otro mass tu tienes el nombre de la empresa Francesa a la cual salió el coche que comentas?,le he enviado a Alfonso un mail con 2 posibles empresas .
    Si los coches se matriculan en Francia y luego aquí los pasan como nuevos eso es un delito de falsificación de documentos públicos.
  • OTRO MASS escribió : »

Te lo "moderarán" y entonces se liará parda.....

En todo caso sería interesante verlo y valorarlo, porque está claro que esta gente MIENTE directamente, algunos por cuatro duros mal contados lo aceptan, otros llevan un cabreo de un par de narices (y con razón).

No quieren pruebas sólidas y contundentes?. Pues más prueba que esas documentaciones no hay.

Entonces a ver si el Community ese (que copia y pega mensajes pre-redactados) dice algo, apuesto a que no. Leerá la documentaciónb y dirá a mama-anuntis que borre el mensaje.

Vamos, como si lo viera.
  • pablo1970 escribió : »
    Alfonso te he reenviado el mail, si hay coches en Francia y los clientes esperando , eso es porque la marca obliga a las empresas que compran por flota a tener los coches x meses a su nombre , si lo vendieran directamente saltarían las alarmas y les quitarían los descuentos de flota, de ahí que tengan miedo que Alemania se meta.
    Otro mass tu tienes el nombre de la empresa Francesa a la cual salió el coche que comentas?,le he enviado a Alfonso un mail con 2 posibles empresas .
    Si los coches se matriculan en Francia y luego aquí los pasan como nuevos eso es un delito de falsificación de documentos públicos.

Para tenerlo a su nombre tendrán que matricular no?. Entonces si es así, importan un coche usado, y es eso lo que venden aquí pero con placa española nueva.

Es que si es así estariamos ante un fraude. Espero que no sea así.
    pablo1970 escribió : »
    Partizan146 escribió : »
    Para tenerlo a su nombre tendrán que matricular no?. Entonces si es así, importan un coche usado, y es eso lo que venden aquí pero con placa española nueva.

Es que si es así estariamos ante un fraude. Espero que no sea así.

Que los coches se pueden comprar (y en esa fecha iniciar la garantía) sin necesidad de matricularlos. Y en los casos que yo tengo constancia es cómo ha actuado SDC, es decir con su anuncio de "primera matriculación a nonmbre del cliente" no mienten. Con "24 meses de garantía" tampoco mienten, pero lo que no dan por escrito es "24 meses de garantía contractuial de la marca a partir de la matriculación a nombre del cliente".

Un saludo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo