¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Superdirectcars.com | Foro Oficial en Coches.net

11819212324225

Comentarios

• CommunitySDC escribió : »
    También me gustaría aclarar que los vehículos de superdirectcars.com son coches totalmente nuevos fabricados bajo pedido a medida de cada uno de nuestros clientes.

Los coches pedidos por nuestros clientes salen de la misma fábrica, con la misma tecnología, con los mismos cualificados operarios, ha superado el mismo control de calidad, se transporta por el mismo operador logístico y se ha realizado la inspección final pre-entrega con la misma maquinaria y personal (http://www.superdirectcars.com/corporativa/garantia).

Saludos a [email protected]

Ahora ya no se piden directos a fábrica eh?......:D

Ahora son los mismos y de la misma fábrica. Claro, como cualquier coche de importación paralela. Ya ves tu que misterioimage
  • AlfonsoHidalgoMonjeAlfonsoHidalgoMonje Forero Senior ✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    Ahora ya no se piden directos a fábrica eh?......:D

Ahora son los mismos y de la misma fábrica. Claro, como cualquier coche de importación paralela. Ya ves tu que misterioimage

Jjaja yo alucino imageimageimageimage
    DECEPCIONADO CON SUPERDIRECTCARS imageimage
  • rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    CommunitySDC escribió : »
    También me gustaría aclarar que los vehículos de superdirectcars.com son coches totalmente nuevos fabricados bajo pedido a medida de cada uno de nuestros clientes.

Los coches pedidos por nuestros clientes salen de la misma fábrica, con la misma tecnología, con los mismos cualificados operarios, ha superado el mismo control de calidad, se transporta por el mismo operador logístico y se ha realizado la inspección final pre-entrega con la misma maquinaria y personal (http://www.superdirectcars.com/corporativa/garantia).

Saludos a [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL]

ostias no habia leido esto...........imageimageimageimage...

hombre es que si encima de que haceis importacion paralela y tratais a lso clientes con el culo les traeis los coches fabricados en Venezuela es pa mataros......
    imageimageimageimageimage

con los mismos cualificados operarios dice..............****....es un no parar....

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
    rover75 escribió : »
    ostias no habia leido esto...........imageimageimageimage...

hombre es que si encima de que haceis importacion paralela y tratais a lso clientes con el culo les traeis los coches fabricados en Venezuela es pa mataros......
    imageimageimageimageimage

con los mismos cualificados operarios dice..............****....es un no parar....

Si ya lo decía yo, que nadie me hace caso, .. no explican bien las cosas por que se dedican hacer cursos de humoristas .. al fin y al cabo la vida son dos ratitos .. ainsss ComunitySDC q pasa que quieres que te llame un ratito? anda .. dame tu teléfono, por que a ese no quiero llamar , quiero escucharte .. jeje que me caes muy bien .. de verdad !!

Por cierto, a un amiguete ya le han dado el numero de bastidor ... nadie le puede ayudar? la verdad que lo está pasando un poco mal ,.. lleva esperando 7 meses .. **** .. me **** en la **** !! 7 meses .. quien le puede decir algo del coche? aunque se lo mandaré esta noche a este tipo de Alemania ,.. a ver si el me dice algo .. pero decirle algo que está JODIDO !! no todo el mundo es tan **** como yo que me la paso aquí JODIENDO !!
    Si ya lo decía yo, que nadie me hace caso, .. no explican bien las cosas por que se dedican hacer cursos de humoristas .. al fin y al cabo la vida son dos ratitos .. ainsss ComunitySDC q pasa que quieres que te llame un ratito? anda .. dame tu teléfono, por que a ese no quiero llamar , quiero escucharte .. jeje que me caes muy bien .. de verdad !!

Por cierto, a un amiguete ya le han dado el numero de bastidor ... nadie le puede ayudar? la verdad que lo está pasando un poco mal ,.. lleva esperando 7 meses .. **** .. me **** en la **** !! 7 meses .. quien le puede decir algo del coche? aunque se lo mandaré esta noche a este tipo de Alemania ,.. a ver si el me dice algo .. pero decirle algo que está JODIDO !! no todo el mundo es tan **** como yo que me la paso aquí JODIENDO !!

7 meses pa darle un nuemro de bastidor???? ****, si que se o esta fabricando un operario cualificado, un orfebre diria yo.....

lo siento, no puedo ayudarte....

Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
    7 meses pa darle un nuemro de bastidor???? ****, si que se o esta fabricando un operario cualificado, un orfebre diria yo.....

lo siento, no puedo ayudarte....

Tremendo !! verdaderamente Tremendo !! para mi que estos señores tienen secuestrado a un descendiente de Leonardo Da Vinci .. y los hace uno a uno, con martillo y formón .. fijo !! por eso tardan tanto ..
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Por supuesto que si.

Dime si no como puede ser que se permita este hilo (de éxito comercial bastante discutible por cierto) y se editen o "moderen" mensajes a diestro y siniestro.

Respecto a lo otro, pues una vez ya confirmado y probado de donde vienen los coches y la cantidad de mentiras que dicen, pues la verdad yo sinceramente lo que harías es cambiar la politica de publicidad que tienen y asunto arreglado. Venderían siendo lo que son, importadores paralelos, como muchas otras empresas honestas y que estan en el mercado por méritos propios.

Saludos

A mí me han "tuneado" un mensaje, he pedido explicaciones.

Saludos a [email protected]

Hombre, si no son como los Lacoste que venden los manteros que los hacen en China me quedo mucho más tranquilo, oiga.image

Por cierto, del caso de Troyano, ¿me podrías explicar cómo puede tener sello de una ITV catalana semanas antes de la fecha del sello de venta del concesionario francés? Si quieres, puedes recabar informaciónimageimage
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
    OTRO MASS escribió : »
    A mí me han "tuneado" un mensaje, he pedido explicaciones.

Hombre, si no son como los Lacoste que venden los manteros que los hacen en China me quedo mucho más tranquilo, oiga.image

Por cierto, del caso de Troyano, ¿me podrías explicar cómo puede tener sello de una ITV catalana semanas antes de la fecha del sello de venta del concesionario francés? Si quieres, puedes recabar informaciónimageimage

eres un desconfiado.........le estarian legalizando el enganche....o las estriberas....

• pablo1970pablo1970 Forero Senior ✭✭✭
    Te respondo a lo de la Itv , seguramente el concesionario solo sello el libro sin poner fecha , y la fecha se ha puesto a posteriori, después de la ITV y por eso no te cuadra , otra cosa es que la garantía corra desde la fecha de facturación o que el concesionario sea amigo y le haya puesto la fecha que haya dicho superdirectcars , la verdad no sé si puede hacer esto
  • rover75 escribió : »
    eres un desconfiado.........le estarian legalizando el enganche....o las estriberas....

Un A5 con estriberas?

Joer......:D
    Un A5 con estriberas?

Joer......:D

configurado a gusto del usuario en las mismas fabricas y con los mismos estandares de calidad....incluida las estriberas....image

pablo1970 escribió : »
    Te respondo a lo de la Itv , seguramente el concesionario solo sello el libro sin poner fecha , y la fecha se ha puesto a posteriori, después de la ITV y por eso no te cuadra , otra cosa es que la garantía corra desde la fecha de facturación o que el concesionario sea amigo y le haya puesto la fecha que haya dicho superdirectcars , la verdad no sé si puede hacer esto

si solo lo sellan y luetgo ponen la fecha, que sentido tiene .....

• rover75 escribió : »
    configurado a gusto del usuario en las mismas fabricas y con los mismos estandares de calidad....incluida las estriberas....image

Ahora me quedo más tranquilo.

Y supongo que entregado con plazo máximo "Próxima Glaciación, Semana 45 de la Extinción Humana. Si no es así le devolvemos sus sestercios y doblones de oro"...

Si, doblones de oro. Piensa que hay gente que pidió un "carro" en 1590 y aun dicen que la culpa es "de fábrica".
    ahora me quedo más tranquilo.

Y supongo que entregado con plazo máximo "próxima glaciación, semana 45 de la extinción humana. Si no es así le devolvemos sus sestercios y doblones de oro"...

si, doblones de oro. Piensa que hay gente que pidió un "carro" en 1590 y aun dicen que la culpa es "de fábrica".

imageimageimageimageimageimageimageimage

Buenas tardes AlfonsoHidalgoMonje,

No te estamos mintiendo. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del 902 889 222 (coste llamada local), opción atención al cliente y estaremos encantados de atenderte.

A mi no me mientes .. mentís a todo el mundo, .. a las personas que llevan tantos meses esperando el coche, a la gente que habla por aquí y a los que me llaman sin ser foreros .. mentís a los nuevos clientes y a todo el mundo que os lee .. EXPLICAME REALMENTE Y VERDADERAMENTE .. POR QUE HAY QUE ESPERAR TANTO PARA QUE ENTREGUEIS EL **** COCHE !! ME LO QUIERES EXPLICAR !! TANTO LLAMA Y LLAMA Y **** !! Q NO LLAMO .. Q LO EXPLIQUES **** .. QUE ME DIGAS POR QUE TARDAN TANTO LOS COCHES EN APARECER !!
    COMMUNITYSDC TE QUERÍA PREGUNTAR UNA COSITA, como cliente de superdirectcars .. tengo en mi poder un papel, .. me gustaría saber si este papel se lo haces firmar a todos los clientes, a algunos, a ninguno !! es para mi muy importante saberlo ,.. por que yo desde luego no lo pienso firmar NUNCA NUNCA NUNCA y digo, .. lo mismo es OBLIGATORIO .. ¿asi conseguís vosotros a los CLIENTES CONTENTOS?

cliente x
    Manifiesto,

1.- Que aun a pesar que el mencionado automóvil ha sufrido un retraso de 6 semana, la gestión y la dedicación
    profesional de superdirectcars.com ha sido correcta, atenta y cordial.
    2.- Que una vez finalizado el proceso de compra y habiéndose puesto a mi disposición el automóvil, debo felicitar a
    los responsables de superdirectcars.com por todas las acciones realizadas para un perfecto final de la operación,
    sintiéndome totalmente satisfecho por haber contratado con superdirectcars.com.
    3.- Que superdirectcars.com no ha sido responsable del mencionado retraso.

Por todo lo anterior, me comprometo a:

1.- En el caso de publicar entradas en el foro, éstas no tendrán connotaciones negativas para superdirectcars.com.
    2.- Pido excusas por las posibles manifestaciones erróneas que haya podido expresar públicamente hasta el
    momento.
    3.- Me comprometo, asimismo, a publicar un texto de cómo mínimo 10 líneas, manifestando una total satisfacción
    con la operación realizada y con el trato profesional recibido en todo momento por superdirectcars.com
    4.- No publicar más entradas que generen descrédito a superdirectcars.com en ningún foro público.
    5.- Finalmente, me comprometo a nunca manifestarme o verter opiniones en contra del buen nombre de
    superdirectcars.com de forma pública.

Que me puede explicar al respecto? .. no es un poco anti constuticional ? o bastante?
    ya lo que me faltaba .. jajajaja ELIMINAN MIS APORTACIONES SUPER DOCUMENTADAS EN AMBOS FOROS !! EL ADMINISTRADOR ESTÁ VENDIDO .. JDDDD OTRO CON TAN BUENAS PALABRAS !!
    GOLFGTSPORT170 escribió : »
    Madre mia....

Madre mia por que ? jajajaj si lo han ELIMINADO ajajja ainssss esto es lo que me faltaba .. QUE VERGUENZA .. AHORA SI QUE ME ECHÉ AMIGOS .. JAJAJAJAJ me descojono .. parece una pelicula de HITCHCOCK !!!
    pablo1970 escribió : »

Lo primero sería un "olvido" por parte del concesionario y una "manipulación" por parte de quién pusiera la fecha.

Lo segundo, poder, se puede, ahora que si fuera así y Troyano habla con Audi Alemanía, creo que alguien se quedaría en 2 días sin conce.

Suena más plausible la primera opción, por eso cuando todo el muno alababa a Troyano su exposición y muchos decían que los retraos eran cosas puntuales, le comenté ese "detalle" a Troyano, estoy a la espera de que nos comente algo.
    si solo lo sellan y luetgo ponen la fecha, que sentido tiene .....

Venga, va Rover, que esa te la sabes...image
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
    ya lo que me faltaba .. jajajaja ELIMINAN MIS APORTACIONES SUPER DOCUMENTADAS EN AMBOS FOROS !! EL ADMINISTRADOR ESTÁ VENDIDO .. JDDDD OTRO CON TAN BUENAS PALABRAS !!

Han borrado tus mensajes con la transcripción de ese documento.

Hace falta ser **** (sí, sí, moderador, va por ti), que esto es internet, y a lo que sería una transcripción, real o no, de un supuesto documento sin nombres ni firmas ni nada en la página 70 de un foro le acabáis de dar la máxima credibildad, y por supuesto, comunicación.

Esto es como lo de la mata y la patata.

Un saludo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo