¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Superdirectcars.com | Foro Oficial en Coches.net

1169170172174175225

Comentarios

• QuieroinformacionQuieroinformacion Forero Junior
    gameiro escribió : »
    Bueno, pues parece que vuelven a tener algo de liquidez y por tanto podran comenzar a regularizar esta situación...esperemos que sea a la mayor brevedad posible.

Pues ojala, porque yo estoy a punto de llegar a la semana máxima de entrega, y hace unas semanas me llamó Hugo para contarme las historias de turno y todavía no me han dicho nada de nada sobre mi vehículo. No sé si lo han fabricado, no se el numero de bastidor, no se nada de nada.
    Mi pedido es 1012007.1‏ un volvo s60.

Hace más de 6 meses que les entregué mi dinero y no me han dado nada de información sobre mi coche. Pero nada, solo me mandan correos en los que te dicen que se ha retrasado pero sin ningún tipo de explicación.

A mi me da igual que mi coche venga de Francia, con el manual en francés o como sea pero lo quiero dentro de los plazos a los que se comprometieron.
  • TANHYATANHYA Forero Junior
    Hoy voy a por mi coche!!

El lunes llegó el coche a Madrid, el miercoles lo ví, ayer me mandaron la copia de la documentación a mi nombre y hoy voy a por él!!
    Aunque tienen que contestarme para devolverme el dinero de retraso por semana, pues yo pagué todo el coche sin verlo, porque al estar embarazada no podía ir a Paris; y ahora me tienen que abonar las semanas de retraso.

os cuento... ya que hasta que no tenga el coche en la puerta de mi casa!!
  • eucancaneucancan Forero ✭✭
    TANHYA escribió : »
    El lunes llegó el coche a Madrid, el miercoles lo ví, ayer me mandaron la copia de la documentación a mi nombre y hoy voy a por él!!
    Aunque tienen que contestarme para devolverme el dinero de retraso por semana, pues yo pagué todo el coche sin verlo, porque al estar embarazada no podía ir a Paris; y ahora me tienen que abonar las semanas de retraso.

Gracias Tanhya,
    Felicidades, y me alegro que todo te haya salido bien,
    y Te adelanto mis felicidades también por el niño

BUENO A VER SI YA SE EMPIZA A VER LA LUZ
  • PASSATCCPASSATCC Forero Senior ✭✭✭

felicidades thania ya era hora

iñaki he estado hablando con laura nuevamente y comenta que aun no les haceis caso
    mis contactos con ella son por el msn, estoy intentado hablar con ella por el 902500... y esta tarde por el 901400... para ver si puedo entrar en el programa

• idusoft1idusoft1 Forero Senior ✭✭✭
    Hay personajes que no merecen contestacion alguna, solo entran aqui para divertirse con los problemas de los demás y encima colgando facturas para vacilar.
    Tambien es cierto que hay foreros que no tienen nada que ver con la compra de un coche en SDC pero que ayudan a los afectados.
    Un saludo y ánimos a todos!!!
    idusoft1 escribió : »
    Hay personajes que no merecen contestacion alguna, solo entran aqui para divertirse con los problemas de los demás y encima colgando facturas para vacilar.
    Un saludo y ánimos a todos!!!
    es lo que hay
    aqui entra mucho aburrido

saludos
    PASSATCC escribió : »
    felicidades thania ya era hora

iñaki he estado hablando con laura nuevamente y comenta que aun no les haceis caso
    mis contactos con ella son por el msn, estoy intentado hablar con ella por el 902500... y esta tarde por el 901400... para ver si puedo entrar en el programa
    y si alguien se quiere agregar que me lo haga saber
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭

Llévate calculado el importe que te tienen que abonar por retrasos, y no se te ocurra firmar ningún documento de conformidad sin haber recibido ese importe íntegro.

Si hubieras de firmar algún documento de entrega y no te hubieran abonado ya el dinero, haz constar por escrito el importe que te siguen adeudando y que te firmen y pongan sello en ese escrito tuyo.

Ten en cuenta que el coche ya está a tu nombre, ya tienes el justificante de pago y no pueden prohibirte que te lleves el coche.

Espero que todo salga bien. S2.
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • eucancaneucancan Forero ✭✭
    y si alguien se quiere agregar que me lo haga saber

yo me apunto
    manuel a ver si llamas a quien te ayudo para que me puedan ayudar a mi o a nosotros
    tu vehiculo llego, pues llama a donde llamaste para decirlo
    sasabeis como hacer para que bajen vuestros coches sin tener que pagarlo
    sabeis a que numero llamar
    pues al que voy a estar toda la tarde marcando hasta que me lo cojan

ojo que os lo voy a decir

• peyotepeyote Forero Master ✭✭✭
    PassatCC, en serio, tu que eres de Andalucia, ¿Has probado llamar al Vigorra? Los viernes, osea, hoy, sale un abogado que se llama joaquin moeckel, que es gaditano, y es un auténtico crack.

Inténtalo por ahí, a ver si te solucionaran los problemas.
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
    peyote escribió : »
    PassatCC, en serio, tu que eres de Andalucia, ¿Has probado llamar al Vigorra? Los viernes, osea, hoy, sale un abogado que se llama joaquin moeckel, que es gaditano, y es un auténtico crack.

Inténtalo por ahí, a ver si te solucionaran los problemas.
    de quien crees que hablo
    de quien crees que hablo

Vale, no te había pillado.

rover75 escribió : »
    vuelves a estar reportado........

me entretiene mucho charlar contigo amigo gamusin....image

Rover, pues ahora te vas a aburrir unos dias

• rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    peyote escribió : »
    Rover, pues ahora te vas a aburrir unos dias

me parece perfecto que hayan baneado a este forero.......hay determinadas nirmas de educacion que uno no se puede saltar asi por que si....

un saludo

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • PaticortoPaticorto MegaForero
    joojjojo el manual de los coches en franchute

mis sospechas eran ciertas...

a los que no tengan coche, ya saben a esperar 9 mesesimage
  • sergimansergiman Forero Junior
    Se acabó!

El viernes Álvaro me entregó el coche. Por fin todo se acabó.

Ahora a disfrutarlo que me lo he ganado!

Ojalá se solucionen todos vuestros problemas lo más pronto posible.
    Mercedes Clase B 180
    Firma de contrato 15/07/2010
    Entrega 20/05/2011
  • gameirogameiro Forero Junior
    sergiman escribió : »

Enhorabuena!
  • SafetyCarSafetyCar Forero Senior ✭✭✭
    sergiman escribió : »

Cómo tu dices, a disfrutarlo.

¡¡¡¡ ENHORABUENA !!!! image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo