¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Superdirectcars.com | Foro Oficial en Coches.net

1168169171173174225

Comentarios

• gamusingamusin Banned ✭✭✭
    peyote escribió : »
    Te contestaré cuando tu madre levante la cabeza de entre mis piernasimage

LO DE PEYOTE ES POR QUE TE GUSTA AGARRAR CIPOTES
    MODERADOR ESOS SON LOS SENIORS DE ESTE FORO
    PUES VAYA MIERDAS QUE TIENESs
  • peyotepeyote Forero Master ✭✭✭
    gamusin escribió : »
    PUES VALLA MIERDAS QUE TIENESs

Anda, primero aprende a escribir, y luego para que te vayas calmando un rato échale un vistazo a este enlace.

http://albertarg49.wordpress.com/2008/10/15/gambusin-alias-gamusin/

Desde luego el nick te viene como anillo al dedo (hablando de anillos)image
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
    te contestaré cuando tu madre levante la cabeza de entre mis piernasimage

mira el coche que tu madre sale del nigt club a ver si no llegas
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    PUES VALLA MIERDAS QUE TIENESs

Si la valla fuera buena, no la hubieras podido pasar.
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
    OTRO MASS escribió : »
    si la valla fuera buena, no la hubieras podido pasar.

ke tal otto mas
    ya estas entrando y saliendo ke pronto os defendeis
    anda a la camita los dos juntitos
    valla pareja de mierdosos
    si la valla fuera buena, no la hubieras podido pasar.
    anda, primero aprende a escribir, y luego para que te vayas calmando un rato échale un vistazo a este enlace.

http://albertarg49.wordpress.com/2008/10/15/gambusin-alias-gamusin/

desde luego el nick te viene como anillo al dedo (hablando de anillos)image

enga payasos falta el tercero rovert 75
    enga entrad los tres anormales
    valla.jpg

• eucancaneucancan Forero ✭✭

Estas guerras no nos llevan a ningún sitio,
    A los que están empeñados en acabar con SDC, que busquen otro canal, este es para que la gente cuente sus vivencias,

Esperemos que empiecen a llegar los coche, y no solo de la gente que paga por adelantado,
  • cabralocacabraloca Forero ✭✭
    Espero que algunos tengan buena cantidad de vizcarbonato ,por que creo que tendran bastantes ardores de estomago,viendo lo mal que se expresan y la palabreria que usan tan barrio-vajera ,para ser comerciales de concesionarios aunque presuman de tener buena ortografia su palabreria insultante les deja menos que a la altura de una alpargata ;vamos un escupitajo tiene mas valor,
    demuestran que cuando los sufridos compradores de SPDC ,comunican que YA les han entregado el coche, ellos tienen diarreas y la ulcera de estomago se les complica ,pero YO como ellos, no me voy á compadecer , me alegro,que le sangre y que le aumente la diarrea, aunque me educarón para no utilizar el mal ageno como **** ,ellos si la utilizan y quien a hierro mata ,con el mismo muere.
    Suerte y que pronto tengais vuestros coches ,para desdichas de estos impresentables.image
  • apm39@ozu.es[email protected] Forero Senior ✭✭✭
    Pues si junto con el de Caceres tambien han puesto la foto de Andorrano vamos mi tocayo, tiene que hacerse del foro ;mbfaq.com ,que estamos los Mb, y es mas social que lo que nos encontramos aqui por ciertos intereses ajenos a nuestra cartera, que con nuestro dinero somos nosotros los que hacemos lo que queremos y lo gastamos como queremos y aqui es un cambio de opiniones y pareceres de como nos va ó nos ha ido y espero que valla ha mejor ,procurando echarnos una mano y no al cuello ,por que ir a un concesionario y encontrase con un impresentable de estos que se alegran de cualquier contratiempo,como que me dá repeluz.
    Animo y que vengan pronto los coches y se normalice la situación.image
    cabraloca escribió : »
    Espero que algunos tengan buena cantidad de vizcarbonato ,por que creo que tendran bastantes ardores de estomago,viendo lo mal que se expresan y la palabreria que usan tan barrio-vajera ,para ser comerciales de concesionarios aunque presuman de tener buena ortografia su palabreria insultante les deja menos que a la altura de una alpargata ;vamos un escupitajo tiene mas valor,
    demuestran que cuando los sufridos compradores de SPDC ,comunican que YA les han entregado el coche, ellos tienen diarreas y la ulcera de estomago se les complica ,pero YO como ellos, no me voy á compadecer , me alegro,que le sangre y que le aumente la diarrea, aunque me educarón para no utilizar el mal ageno como **** ,ellos si la utilizan y quien a hierro mata ,con el mismo muere.
    Suerte y que pronto tengais vuestros coches ,para desdichas de estos impresentables.image

imageimageimageimage muy bonito todo lo que has dicho. Pero debes de saber que he sido linchado en este hilo, porque puse un presupuesto de un mercedes mas barato que SDC. He recibido todo tipo de insultos sin salir ni una palabra mal sonante. Pero ayer ya colmó el vaso.

Pido disculpas a aquellos que se sientan ofendidos, pero ese tal gamusín ya se ha pasado tres pueblos conmigo.

Y jamás me alegraré de vuestra situación. También se me ha juzgado por decir que no me compadecería de aquellos que compren en SDC sabiendo como se las gastan. Es quereer buscarte problemas por que sí.

Distinto sería que compraras ignorando su forma de trabajar, que así creo que estáis la gran mayoría.

A estos últimos si que les deseo que se le solucionen sus problemas.

Entiendo tus comentarios, pero también debes de entender que uno tiene un límite, y gamusín me ha hecho traspasarlos, y demasiado he aguantado.

ke tal otto mas
    ya estas entrando y saliendo ke pronto os defendeis
    anda a la camita los dos juntitos
    valla pareja de mierdosos
    imageimageimageimage muy bonito todo lo que has dicho. Pero debes de saber que he sido linchado en este hilo, porque puse un presupuesto de un mercedes mas barato que SDC. He recibido todo tipo de insultos sin salir ni una palabra mal sonante. Pero ayer ya colmó el vaso.

Pido disculpas a aquellos que se sientan ofendidos, pero ese tal gamusín ya se ha pasado tres pueblos conmigo.

Y jamás me alegraré de vuestra situación. También se me ha juzgado por decir que no me compadecería de aquellos que compren en SDC sabiendo como se las gastan. Es quereer buscarte problemas por que sí.

Distinto sería que compraras ignorando su forma de trabajar, que así creo que estáis la gran mayoría.

A estos últimos si que les deseo que se le solucionen sus problemas.

Entiendo tus comentarios, pero también debes de entender que uno tiene un límite, y gamusín me ha hecho traspasarlos, y demasiado he aguantado.

¿Que te han linchado?, espera que empiece a hablar de lo que roncas y lo que te mueves. Contigo no hay quién pegue ojo, ****.image
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.

que este foro es para hablar de sdc, para poner en contactos a los clientes, para asesorar a futuros clientes, para impedir que en nuevos clientes pasen por nuestras situaciones,

para lo que escribís vosotros podéis ir al sálvame con la esteban y el jorgito

pro favor un poco de seriedad y educación

felicidades a todos los que ya habéis visto el coche,
    y suerte para todos los que creemos en milagros
    eucancan escribió : »

que este foro es para hablar de sdc, para poner en contactos a los clientes, para asesorar a futuros clientes, para impedir que en nuevos clientes pasen por nuestras situaciones,

para lo que escribís vosotros podéis ir al sálvame con la esteban y el jorgito

pro favor un poco de seriedad y educación

felicidades a todos los que ya habéis visto el coche,
    y suerte para todos los que creemos en milagros

No me digas que no es para llamar hijo de **** a Peyote, pues menuda desilusión se va a llevar Gamusin, con lo que a él le gusta.

Y ya por curiosidad, cuando Gamusin llamaba hijo de ****, ¿dónde estabas tú para mandar a nadie con la esteban?

Un saludo.
  • rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭

vuelves a estar reportado........

me entretiene mucho charlar contigo amigo gamusin....image

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
    no me digas que no es para llamar hijo de **** a peyote, pues menuda desilusión se va a llevar gamusin, con lo que a él le gusta.

Y ya por curiosidad, cuando gamusin llamaba hijo de ****, ¿dónde estabas tú para mandar a nadie con la esteban?

que esto es un foro de coches, y sobre un vendedor llamado sdc, no para andar insultando, ni diciendo tonterías, y el que se sienta aludido..., pues peor para el, de maleducado está lleno el mundo
  • rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭

es un discurso precioso y cargado de un trasfondo emocional muy emotivo, pero lo mismo antes de criticar la palabreria insultante de quién da su opinion deberias hacer algunos cuadernillos Rubio, te recomiendo a partir del número 3....

suerte, que te den tu coche y sobre todo que no te sangre la ulcera...

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
    ¿Que te han linchado?, espera que empiece a hablar de lo que roncas y lo que te mueves. Contigo no hay quién pegue ojo, ****.image

Pues cuando anoche me movía no decías lo mismo......image

• cabralocacabraloca Forero ✭✭
    rover75 escribió : »
    es un discurso precioso y cargado de un trasfondo emocional muy emotivo, pero lo mismo antes de criticar la palabreria insultante de quién da su opinion deberias hacer algunos cuadernillos Rubio, te recomiendo a partir del número 3....

suerte, que te den tu coche y sobre todo que no te sangre la ulcera...

Bueno la ortografia es culpa del ordenador que lamentablemente tiene las mismas faltas de ortografia que Yo , pero los insultos ......es cosecha propia de cada cual, vamos la vena NACIONAL y ya me considero muy mayor para practicar con los cuadernillos ,mejor con las muletas para no caerme y las gafas vifocales y tener controlado el parkinson y otro cosa que ahora no me acuerdo como se llama ese señor, bueno ó que no sé escribirlo ,eso se lo dejo a los chavales ,la ortografia y los buenos modales ,hay personas muy educadas que todabia no saben leer ni escribir ....pero muy educadas y correctas.image

EUCANCAN animo y haber si hay suerte y llega pronto saludos.
    Bueno la ortografia es culpa del ordenador que lamentablemente tiene las mismas faltas de ortografia que Yo , pero los insultos ......es cosecha propia de cada cual, vamos la vena NACIONAL y ya me considero muy mayor para practicar con los cuadernillos ,mejor con las muletas para no caerme y las gafas vifocales y tener controlado el parkinson y otro cosa que ahora no me acuerdo como se llama ese señor, bueno ó que no sé escribirlo ,eso se lo dejo a los chavales ,la ortografia y los buenos modales ,hay personas muy educadas que todabia no saben leer ni escribir ....pero muy educadas y correctas.image

EUCANCAN animo y haber si hay suerte y llega pronto saludos.

Gracias hombre,

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo