¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Superdirectcars.com | Foro Oficial en Coches.net

1167168170172173225

Comentarios

• eucancaneucancan Forero ✭✭
    Coches recepcionados

Hola,
    Sergiman como esta tu vehículo?
    Y Tanhya el tuyo?
    Hay alguien más que haya pagado por adelantado, y estéa esperando el coche o le haya llegado?

A ver si tenemos buenas noticiad
  • PASSATCCPASSATCC Forero Senior ✭✭✭
    eucancan escribió : »
    Hola,
    Y Tanhya el tuyo?
    Hay alguien más que haya pagado por adelantado, y estéa esperando el coche o le haya llegado?

hay varios esperando
    incluso el que te dije aun esta a la espera
    manuel cal escribió : »
    Tanya, yo tengo unas fotos de un VW Tiguan negro 4x2, que es el coche que solicite al igual que tu, podrias enviarme las tuyas para confirmar que no son las mismas?Mi mail es [email protected]

Por otra parte, tobenitez, podrias decirme algo del nº de bastidor, te llegó mi correo?

Un saludo a todos aunque es una verdadera pena que estemos en Semana Santa todos jodidos mirando el ordenador cada dos por tres para ver si tenemos alguna noticia que ponga fin a esta pesadilla.

que tal manuel
    te he mandado varios correos, esta semana estoy pendiente a que me llamen de donde te llamaron a ti
    saludos
    PASSATCC escribió : »
    hay varios esperando
    incluso el que te dije aun esta a la espera

Haber si esta semana hay nuevas entregas,
    Y a los que le lleguen lo comuniquen aquí,
  • sergimansergiman Forero Junior
    Hola,
    Y Tanhya el tuyo?

El jueves pasado me enseñaron el coche ya en Barcelona. Estoy esperando que lo matriculen. Me dijeron que este miércoles lo tendré.
    Mercedes Clase B 180
    Firma de contrato 15/07/2010
    Entrega 20/05/2011
  • un mineroun minero Forero Junior
    Informacion
    Hola,
    Y Tanhya el tuyo?

Con mi compromiso de manteneros informados, deciros que tras haber visto la semana pasada el coche en Barcelona, solo queda la gestión de matriculación. Ayer me acerque al ayuntamiento a ver si se habia sacado el impuesto de circulación "documento imprescindible para la matriculación" y cual es mi sorpresa que todavia no se habia solicitado, por lo que me dicen "en el ayuntamiento" la gestión se puede realizar en una hora, ya que lo pueden gestionar por telefono y mandar el documento por fax "trafico lo admite original o fotocopia", estos también en la una mañana gestionan la matriculación. Como a Sergiman, también me comentaron que podria estar a mediados de semana. También hay que decir una cosa, si el problema es de la gestoria de la provincia, que no agiliza los tramites, he hablado con la gestoria que me lleva los seguros y demas y ellos no tienen problema en gestionar la matriculación, dandose la maxima agilidad. Esperemos que antes de finalizar la semana tengamos el coche. Os mantendre informados y ahora me voy al ayuntamiento haber si han solicitado el impuesto de circulación. Saludos
    Otro que esta esperando
    (Hasta hoy 19 de Mayo)

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • sergimansergiman Forero Junior
    un minero escribió : »
    Con mi compromiso de manteneros informados, deciros que tras haber visto la semana pasada el coche en Barcelona, solo queda la gestión de matriculación. Ayer me acerque al ayuntamiento a ver si se habia sacado el impuesto de circulación "documento imprescindible para la matriculación" y cual es mi sorpresa que todavia no se habia solicitado, por lo que me dicen "en el ayuntamiento" la gestión se puede realizar en una hora, ya que lo pueden gestionar por telefono y mandar el documento por fax "trafico lo admite original o fotocopia", estos también en la una mañana gestionan la matriculación. Como a Sergiman, también me comentaron que podria estar a mediados de semana. También hay que decir una cosa, si el problema es de la gestoria de la provincia, que no agiliza los tramites, he hablado con la gestoria que me lleva los seguros y demas y ellos no tienen problema en gestionar la matriculación, dandose la maxima agilidad. Esperemos que antes de finalizar la semana tengamos el coche. Os mantendre informados y ahora me voy al ayuntamiento haber si han solicitado el impuesto de circulación. Saludos
    Que datos te piden para saber si se ha iniciado el trámite para el impuesto de circulación?
    Se puede consultar por teléfono?
    A mi también me gustaría saber como esta mi proceso.
    Mercedes Clase B 180
    Firma de contrato 15/07/2010
    Entrega 20/05/2011
  • gamusingamusin Banned ✭✭✭
    PASSATCC escribió : »
    que tal manuel
    te he mandado varios correos, esta semana estoy pendiente a que me llamen de donde te llamaron a ti
    saludos
    tio mandame mas informacion que me apunto
    contestame por el msn,
  • DatilDatil Forero ✭✭
    SDC, devolverme mi dinero,a mi no se me olvida ,puesto que os lo recordare todos los dias. Compren en concesionarios oficiales ,ganareis tiempo dinero y sobre todo salud. Hasta mañana

Comprando en concesionario ganaréis, tiempo, salud, dinero y categoría.

SI QUIERES GANAR TIEMPO, SALUD, DINERO Y CATEGORÍA, A SUPERDIRECTCARS NI UN COCHE MÁS.

Con esta cuadrilla de sinvergüenzas no se te ocurra meterte, de lo contrario ya sabes que te expones a perderlo todo y en caso que te lleguen a dar el coche no ganarás nada si haces bien las cuentas.
  • sincochesincoche Forero ✭✭
    Novedades sobre la paga y señal

Os informo que he recibido un ingreso del 25% de la paga y señal. Siguen sin cumplir lo estipulado en el contrato pero al menos he recibido algo... no es que justifique que no me paguen todo lo que es mío y tampoco es que desestime cobrar el resto pero al menos han hecho un gesto, insuficiente, pero es un gesto positivo. Y sin que tenga que firmar ningún documento adicional ya que el contrato firmado en marzo 2010 y que incumplieron ya recogia esta situación de no suministro de coche. De momento, tampoco me han devuelto el importe del coche de alquiler que me ofrecieron voluntariamente y que yo pagaba por adelantado.
    Para los que estáis en mi misma situación, espero que os sirva de ayuda.
    Mi opinión sobre sus prácticas comerciales sigue siendo la misma que tenía...

RECOMENDACION BASADA EN MI EXPERIENCIA= NO COMPRES A SUPERDIRECTCARS
    Que como van las entregas
    thania tienes tu coche
    minero te arreglaron los papeles
    segirman teneis los coches
  • TANHYATANHYA Forero Junior
    gamusin escribió : »
    thania tienes tu coche

Ayer lo ví, ya sólo falta que lo matriculen, que me decían que para hoy o mañana estaba...

el manual en francés, aunque me comentaban que lo tienen pedido y que me lo enviarían y 29 km. parece increible he estado montado en mi coche!!!

vi otro igual que el mío, que será el de manuel.
    también había un audi blanco, un vw que creo que era un passat beige y otro blanco que parecía un polo.
    TANHYA escribió : »
    Ayer lo ví, ya sólo falta que lo matriculen, que me decían que para hoy o mañana estaba...

el manual en francés, aunque me comentaban que lo tienen pedido y que me lo enviarían y 29 km. parece increible he estado montado en mi coche!!!

también había un audi blanco, un vw que creo que era un passat beige y otro blanco que parecía un polo.

Me alegro mucho que te haya llegado, y que acabará para ti y tu marido esta pesadillas, Felicidades
    ayer lo ví, ya sólo falta que lo matriculen, que me decían que para hoy o mañana estaba...

El manual en francés, aunque me comentaban que lo tienen pedido y que me lo enviarían y 29 km. Parece increible he estado montado en mi coche!!!

Vi otro igual que el mío, que será el de manuel.
    También había un audi blanco, un vw que creo que era un passat beige y otro blanco que parecía un polo.
    me alegro
    sois como los de la pelicula, los ultimos de filipinas
    y eeeeeeso es todo amigos
    ooooooooo
    este cuento se acaboooooooooooo

ya no vienen mas
  • peyotepeyote Forero Master ✭✭✭

Y encima os habéis ahorrado un buen dinero! Felicidades!
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
  • un mineroun minero Forero Junior
    Información
    thania tienes tu coche
    Arreglaron los papeles rapidamente y eso ha supuesto que HOY 19 DE MAYO he podido retirar el coche de Barcelona, Han estado tanto Iñaki como Alvaro en la entrega, habia también un Mercedes clase B negro y un Volvo CX60 blanco.
    Como dije me he hecho la foto y ya la han colgado, también he dicho que es el segundo coche que les compro y si normalizan la situación como la tenian cuando compre el primero, seguro que cuando tenga que comprar otro, sera mi primera opción, pero lo dicho se ha de normalizar la situación.
    Desde estas lineas animar aquellos que lo estais esperando, estare siguiendo el foro,"me ha enganchado un poco" e intentare ayudar en lo que pueda.
    Saludos y lo dicho animos
    .image
    Otro que esta esperando
    (Hasta hoy 19 de Mayo)

[SIGPIC][/SIGPIC]
    peyote escribió : »
    y encima os habéis ahorrado un buen dinero! Felicidades!
    perdona cabraloca, si se van al garete precisamente no es por los comentarios que se puedan vertir en este foro. Si se van al garete es por los incumplimientos de contratos, falsas esperanzas de espera y a saber lo que está rindiendo el dinero que habéis entregado.

y si se fueran al garete créeme que me alegraría. y no por la competencia que les pueda hacer a los concesionarios. Esta gente no les supones ninguna amenaza a ningún concesionario. Vamos, no es la primera vez que alguien se trae los coches del extranjero para venderlos aquí.

me alegraría por los incautos ( y por favor no se ofendan por este adjetivo), que han depositado su dinero que tanto trabajo les ha costado ganar para que venga esta empresa y jueguen con su dinero y con sus ilusiones.

También te digo, que si alguien compra sabiendo como se las gastan, por ahorrarse un dinero a base de arriesgar parte de su patrimonio, no me compadecería ni lo mas mínimo en caso que pasara algo mas grave.

Y lo de los gitanos sin escrúpulos por quien va, ¿por ellos o por los de las casas oficiales? Es que no me ha quedado claro

pero como puedes tener tanta cara y poca verguenza
    eres un **** que no tiene nada que hacer

como te dije en el comentario que me borraron
    a mi me gustaria que te dijerean quien es tu padre
  • peyotepeyote Forero Master ✭✭✭
    pero como puedes tener tanta cara y poca verguenza
    eres un **** que no tiene nada que hacer

como te dije en el comentario que me borraron
    a mi me gustaria que te dijerean quien es tu padre

Te contestaré cuando tu madre levante la cabeza de entre mis piernasimage
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
    un minero escribió : »
    Arreglaron los papeles rapidamente y eso ha supuesto que HOY 19 DE MAYO he podido retirar el coche de Barcelona, Han estado tanto Iñaki como Alvaro en la entrega, habia también un Mercedes clase B negro y un Volvo CX60 blanco.
    Como dije me he hecho la foto y ya la han colgado, también he dicho que es el segundo coche que les compro y si normalizan la situación como la tenian cuando compre el primero, seguro que cuando tenga que comprar otro, sera mi primera opción, pero lo dicho se ha de normalizar la situación.
    Desde estas lineas animar aquellos que lo estais esperando, estare siguiendo el foro,"me ha enganchado un poco" e intentare ayudar en lo que pueda.
    Saludos y lo dicho animos
    .image
    que tal me alegro por ti
    y ya no se que pensar de esta gente
    me llama alvaro el lunes para ir a paris hoy jueves y resulta que no esta en paris esta en barcelona
    me dice que mi coche esta en el concesionario de paris y que hoy me manda las fotos y hablamos
    resulta que no hay fotos no hay paris no hay llamada
    te contestaré cuando tu madre levante la cabeza de entre mis piernasimage

estara buscando el anillo que se le cayo
    por que con ese perfil de **** que tienes no das para mas
    sacate el supositorio del culo y metete una berenjena que se te sale el aceite

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo