¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Superdirectcars.com | Foro Oficial en Coches.net

1166167169171172225

Comentarios

• eucancaneucancan Forero ✭✭
    PASSATCC escribió : »
    oye tu eres de sdc por que si eres o no te recuerdo que lo de pagar el coche no estaba en el contrato
    es mas el contrato dice que para pagar hay que verificar en el punto de recogida
    que esta gente este entregando los coches que se pagan no es ningun merito es solo una forma de apretar a gente y no cumplir con los contratos firmados con ellos
    ademas te recuerdo que no estan cumpliendo los plazos de la gene que esta pagando

Jeeeee, yo soy el gallego con el que hablastes por teléfono,
    Y estoy totalmente decuerdo, contigo en lo que se refiere al contrato,

Pero si a los valientes que pagan les llega el coche, puede hacer 1 que haya mas valientes o dos que a los que no lo son al final también se lo traigan,
    Ahora si, los coches pagados nunca llegan, y nadie mas pagan los coches, y todos nos dedicamos a denunciar al final esto peta y ni señal ni coche,

Yo solo qiero q podamos solucionar nuestro problemas todos,

Bueno saludo,
  • sondomisondomi Forero ✭✭
    Hola a todos. Hoy nos hemos traido nuestro coche a casa. El coche impecable, nuevecito exactamente igual que el del conce, el manual en español y garantia de 2 años. Chipie, la persona que estaba en Madrid nos lo ha explicado todo perfectamente, es una persona supereducada. Cuando estabamos recogiendolo llego oto coche, un vw tiguan negro que le preguntamos de quien era y Chipie dijo que era de un Manuel, tambien preguntamos por el de tania y dijo que vendria este lunes. Yo creo que ahora la situacion de la empresa es mejor y creo que se van a entregar mas coches. Lo unico que se es que yo me movi, cogi del foro lo que me interesaba(lo digo porque hoy en Madrid me he dado cuenta de la mala intencion de algunas personas de este foro), arriesgue mi dinero por adelantado y aqui tengo el coche en mi casa a los 6 meses y medio. Y me arriesgue y salio bien, pero cada uno que haga lo que quiera, ya dije que en esta vida habia que tomar decisiones. A Charo, Iñaki, Alvaro y Chipie gracias por habernos aguantado cuando deciamos que esto era un timo(porque no lo es) y por aguantar nuestras a veces mas de 5 llamadas al dia(un dia llamamos 20 veces hasta localzar a alvaro). Ya dije que no ha sido todo de color de rosa, que lo pase mal pensando que perdia mi dinero (y no solo la señal, sino 40 mil euros). Espero que solucioneis los problemas de todo el mundo y el de los retrasos de los coches. Un saludo y animo a todos.
  • cabralocacabraloca Forero ✭✭
    Estoy contigo Sondomi y con los que quieren tener su coche ,pues aunque ha sido dura y penosa la espera ,al fin lo tienes y suerte y salud para disfrutarlo.
    Se le han torcido las cosas a SPDC y si no ponen remedios se iran al garete como algunos pretenden , pues como dice el refran a rio rebuelto ganancias de pescadores ,
    Siempre habrá algun comercial de la competencia y de este foro,que se frotará las manos ,pensando que pusieron su granito de arena por que en el mundo del automovil, tambien los hay sin escrupulos ;vamos como los jitanos en la epoca de la venta de caballos , [email protected] ,**** y lo que se terciara y tambien caballeros que de su trabajo hacen una profesión honrosa, y desde aqui suerte y animo a todos los que esperan.image
  • apm39@ozu.es[email protected] Forero Senior ✭✭✭
    Espero que la comunicación de Sondomi sirva para dar esperanza y animo a los que están esperando que les traigan y entregen los coches , porcierto que esta mañana he pasado por donde me lo entregaron a mi y me han dicho los del garage- labadero que han cambiado de garage y donde está la pared pintada de sus colores lo que habia eran coches de particulares que aparcan en el garaje, suerte y animo.image
  • PASSATCCPASSATCC Forero Senior ✭✭✭
    sondomi escribió : »
    Hola a todos. Hoy nos hemos traido nuestro coche a casa. El coche impecable, nuevecito exactamente igual que el del conce, el manual en español y garantia de 2 años. Chipie, la persona que estaba en Madrid nos lo ha explicado todo perfectamente, es una persona supereducada. Cuando estabamos recogiendolo llego oto coche, un vw tiguan negro que le preguntamos de quien era y Chipie dijo que era de un Manuel, tambien preguntamos por el de tania y dijo que vendria este lunes. Yo creo que ahora la situacion de la empresa es mejor y creo que se van a entregar mas coches. Lo unico que se es que yo me movi, cogi del foro lo que me interesaba(lo digo porque hoy en Madrid me he dado cuenta de la mala intencion de algunas personas de este foro), arriesgue mi dinero por adelantado y aqui tengo el coche en mi casa a los 6 meses y medio. Y me arriesgue y salio bien, pero cada uno que haga lo que quiera, ya dije que en esta vida habia que tomar decisiones. A Charo, Iñaki, Alvaro y Chipie gracias por habernos aguantado cuando deciamos que esto era un timo(porque no lo es) y por aguantar nuestras a veces mas de 5 llamadas al dia(un dia llamamos 20 veces hasta localzar a alvaro). Ya dije que no ha sido todo de color de rosa, que lo pase mal pensando que perdia mi dinero (y no solo la señal, sino 40 mil euros). Espero que solucioneis los problemas de todo el mundo y el de los retrasos de los coches. Un saludo y animo a todos.
    que tal me di cuenta tarde
    empece a leer tus post antiguo y cuando fui a rectificar lo que ecribi no me dejo
    estamos en contacto, lo que te comente por telefono vamos adelante y cuanto mas gente vallamos metiendo mas **** sera el lio
    ya comentare con que medios estoy en contacto

saludos
    que tal MANUEL
    ayer estuve hablando con la secretaria del que hablo contigo

y me dijo que estaban a la espera de tu coche, para tomar medidas

veo que por suerte parece que te ha llegado

esta semana espero que me llamen del mismo sitio que a ti
  • peyotepeyote Forero Master ✭✭✭
    cabraloca escribió : »
    Estoy contigo Sondomi y con los que quieren tener su coche ,pues aunque ha sido dura y penosa la espera ,al fin lo tienes y suerte y salud para disfrutarlo.
    Se le han torcido las cosas a SPDC y si no ponen remedios se iran al garete como algunos pretenden , pues como dice el refran a rio rebuelto ganancias de pescadores ,
    Siempre habrá algun comercial de la competencia y de este foro,que se frotará las manos ,pensando que pusieron su granito de arena por que en el mundo del automovil, tambien los hay sin escrupulos ;vamos como los jitanos en la epoca de la venta de caballos , [email protected] ,**** y lo que se terciara y tambien caballeros que de su trabajo hacen una profesión honrosa, y desde aqui suerte y animo a todos los que esperan.image

Perdona cabraloca, si se van al garete precisamente no es por los comentarios que se puedan vertir en este foro. Si se van al garete es por los incumplimientos de contratos, falsas esperanzas de espera y a saber lo que está rindiendo el dinero que habéis entregado.

Y si se fueran al garete créeme que me alegraría. Y no por la competencia que les pueda hacer a los concesionarios. Esta gente no les supones ninguna amenaza a ningún concesionario. Vamos, no es la primera vez que alguien se trae los coches del extranjero para venderlos aquí.

Me alegraría por los incautos ( y por favor no se ofendan por este adjetivo), que han depositado su dinero que tanto trabajo les ha costado ganar para que venga esta empresa y jueguen con su dinero y con sus ilusiones.

También te digo, que si alguien compra sabiendo como se las gastan, por ahorrarse un dinero a base de arriesgar parte de su patrimonio, no me compadecería ni lo mas mínimo en caso que pasara algo mas grave.

Y lo de los Gitanos sin escrúpulos por quien va, ¿por ellos o por los de las casas oficiales? Es que no me ha quedado claro
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
    varios medios estan viendo el caso os tendre informados
    hay posibilidad de hacer algo en grupo pero hasta que cierre algun tema no os dire nada, hasta que tenga en concreto algo cerrado y os pedire que os adjunteis

saludos
    eucancan escribió : »
    Gracias por de incautos, y por alegrarte por nosotros es todo un detalle por tu parte, pero bueno imagino que te entristeció algo que a los que pagaron les llegara el coche,

Bueno si pagar unos 7000 euros más en un concesionario oficial por un coche es ser lumbreras, tienes razón,
    O si comprar un coche de segunda mano en con conce oficial por unos 7 euros, y ellos lo compraron por 2000 aun cliente, eso es ser lumbreras
    y cuando te dicen esta en perfecto estado es de una profesora nunca lo movia,y los km trucados, eso también eso no es ****,

El coche que yo pedí, lo estoy siguiendo en concesionario oficial, y es más caro de segunda mano que como lo compré yo, entonces donde está el ****

y por cierto, coches de importación,

los Audis y los mercedes, de que parte de España los traen los concesionarios españoles, es que no se como no son importados, serán made in spain no???

Por favor intentemos dar soluciones, no problemas

Creo que no me has entendido. Lo que he querido decir, es que no me compadecería de alguien que compre en SDC sabiendo como se las gasta por querer ahorrarse un dinero. Distinto sería que compraras desconociendo como son, que así creo que habéis comprado.

En cuanto a incauto, quiere decir ingenuo. Y de hecho he pedido que no os ofendais por ese adjetivo, pero habéis pecado de ingenuos, ya que ellos no han cumplido con ninguna de sus promesas. Eso no dice nada malo de vosotros, al contrario.

Por favor no saquéis mis palabras de contexto

peyote escribió : »
    Perdona cabraloca, si se van al garete precisamente no es por los comentarios que se puedan vertir en este foro. Si se van al garete es por los incumplimientos de contratos, falsas esperanzas de espera y a saber lo que está rindiendo el dinero que habéis entregado.

Y si se fueran al garete créeme que me alegraría. Y no por la competencia que les pueda hacer a los concesionarios. Esta gente no les supones ninguna amenaza a ningún concesionario. Vamos, no es la primera vez que alguien se trae los coches del extranjero para venderlos aquí.

Me alegraría por los incautos ( y por favor no se ofendan por este adjetivo), que han depositado su dinero que tanto trabajo les ha costado ganar para que venga esta empresa y jueguen con su dinero y con sus ilusiones.

También te digo, que si alguien compra sabiendo como se las gastan, por ahorrarse un dinero a base de arriesgar parte de su patrimonio, no me compadecería ni lo mas mínimo en caso que pasara algo mas grave.

Y lo de los Gitanos sin escrúpulos por quien va, ¿por ellos o por los de las casas oficiales? Es que no me ha quedado claro
    esta claro tu comentario
    y claro no nos ofendemos por el adjetivo eso si te lo perdonamos pero si te alegras por que perdamos eldinero como bien dices
    ole amigo
    encima no tienes nada apostado eres un mero observador que se alegra de los males agenosimageimageimageimageimage como que tas pasao tres pueblos amos digo yo
  • gamusingamusin Banned ✭✭✭
    PASSATCC escribió : »
    varios medios estan viendo el caso os tendre informados
    hay posibilidad de hacer algo en grupo pero hasta que cierre algun tema no os dire nada, hasta que tenga en concreto algo cerrado y os pedire que os adjunteis

saludos
    puedes conectar los privados
    quiero hablar contigo
    gamusin escribió : »
    puedes conectar los privados
    quiero hablar contigo
    Esta activo no se por que no te deja.
    Si quieres mandame al msm y te explico.
    Saludos.
  • gamusingamusin Banned ✭✭✭
    RAudiA5 escribió : »
    hola compañeros,

yo continuaré durante unos días con mi actitud positiva, pensando que a varios de nosotros nos llegará el coche a lo largo de esta semana

un saludo
    que tal raudi
    se te cayo la venda de los ojos o aun sacas la espada en defensa de esta gente

saludos
  • RAMIRINRAMIRIN Forero ✭✭
    CommunitySDC escribió : »
    buenos días sergiman,

he preguntado al departamento correspondiente por tu caso y me han comunicado que se han puesto en contacto contigo esta mañana para informarte del error y que ya te han enviado la corrección.

Saludos.
    es ver estos comentarios y parece imposible que existan tantos departamentos en un empresa con ¿ ? Empleados , no deben de ser mas de 15 personas, parecen mas de 300 y ninguno sabe ni papa,
    RAMIRIN escribió : »
    es ver estos comentarios y parece imposible que existan tantos departamentos en un empresa con ¿ ? Empleados , no deben de ser mas de 15 personas, parecen mas de 300 y ninguno sabe ni papa,

Que razón tienes, aparte el correo de esta semana se las trae, le informamos que su pedido se encuentra como la semana pasada y como la anterior y como hace seis meses y como dentro de otros seis
    Pero esta semana tienen sorpresita
  • idusoft1idusoft1 Forero Senior ✭✭✭
    peyote escribió : »

Venga vete a volver a subir tu super factura del clase b q ya te la han vuelto a borrar y deja de **** la marrana :D:D:D
    idusoft1 escribió : »
    Venga vete a volver a subir tu super factura del clase b q ya te la han vuelto a borrar y deja de **** la marrana :D:D:D

¿Quieres que lo vuelva a poner? No se, igual lo subo. Me apetece escuchar a gamusínimage

• sergimansergiman Forero Junior
    eucancan escribió : »
    Hola a todos,
    A ver si ponemos las cosas lo más claras posible,

Tanhya--- Pagó por adelantado
    teóricamente el coche está en Barcelona, para la semana a ver si se lo dan, estamos a la espera
    Sergiman---Pagó por adelantado----Ya tiene su coche
    idusoft1---Tengo que hablar con el, pero creo que tiene el coche--- lo dejamos en dudas
    Minero----Pagó por adelantado
    Ya tiene su coche

Esto es lo que tengo constancia yo, por el seguimiento del foro,
    Todos y yo me incluyo estamos muy dañados por esta situación, pero creo que deberíamos de dar datos correctos sean buenos o malos, y intentar remar todos juntos,

POR FAVOR, SI HAY ALGUIEN QUE HA PAGADO Y YA TIENE SU VEHÍCULO, O ESTÁ PENDIENTE DE RECIBIRLO SERÍA INTERESANTE QUE SIGUIÉRAMOS COMPLETANDO ESTA LISTA, Y SI ES POSIBLE CADA UNO PUEDO PONER EL TIEMPO QUE A ESPERADO DESDE QUE A PAGADO EL COCHE POR COMPLETO.

ASÍ SABREMOS CON DATOS REALES SI SE ENTREGAN LOS COCHES O NO,
    Y SI REALMENTE LLEGAN LOS COCHES QUE SE PAGAN,
    Ojo, yo he visto el coche en Barcelona pero no tengo nada. Estoy a la espera de que lo matriculen.
    Mercedes Clase B 180
    Firma de contrato 15/07/2010
    Entrega 20/05/2011
  • eucancaneucancan Forero ✭✭
    sergiman escribió : »
    Ojo, yo he visto el coche en Barcelona pero no tengo nada. Estoy a la espera de que lo matriculen.

Esperemos que todos disfrutéis ya esta semana de vuestros coches

Y ojalá SDC , nos empiece a solucionar nuestros problemas,
  • mupecamupeca Forero ✭✭
    Cuando me entregan mi coche?
    rover75 escribió : »
    tengo noticias que darte pero no tienes habilitado los privados.....habilitalos o dame un mail donde enviarte la informacion.........
    [email protected]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo