¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Superdirectcars.com | Foro Oficial en Coches.net

1163164166168169225

Comentarios

• gamusingamusin Banned ✭✭✭
    Llegan?
    Me parece amio que para lo que tienen que llegar estan llegando pocos
    si siguen vendiendo y entregan los pocos que entregan con lo que tienen vendido se pueden quedar tres años entregando
  • sondomisondomi Forero ✭✭
    Hoy nos han confirmado por e-mail y por telefono que mañana podemos ir a Madrid a recoger nuestro coche, ya matriculado; es decir, mañana nos lo traemos a casa. Mañana, os comentare como ha ido todo y espero escribir nuestro ultimo mensaje en este foro. Animo a todos.
  • mupecamupeca Forero ✭✭
    Donde esta mi coche sdc?

Hola a todos los foreros, soy de Madrid , en Febrero de 2010 di la señal del 15% para la compra de un Volvo C70 con nº de oferta contractual 100278.1.
    Me dijeron los de SDC que el coche me lo entregaria en Madrid. Han pasado 15 meses y sigo sin coche .
    Llevo gastados mas de 6.000 euros en coche de alquiler, ya que continuamente te dicen que dentro de 5 semanas tendras tu coche.
    ME GUSTARIA TENER EL COCHE ANTES DEL VERANO DEL 2.011.
  • idusoft1idusoft1 Forero Senior ✭✭✭
    sondomi escribió : »
    Hoy nos han confirmado por e-mail y por telefono que mañana podemos ir a Madrid a recoger nuestro coche, ya matriculado; es decir, mañana nos lo traemos a casa. Mañana, os comentare como ha ido todo y espero escribir nuestro ultimo mensaje en este foro. Animo a todos.

¿Último mensaje?¿No crees que estaría bien pasarse por aqui de vez en cuando para poder ayudar a los afectados con tu experiencia?
    Un saludo.
  • rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    mupeca escribió : »
    Hola a todos los foreros, soy de Madrid , en Febrero de 2010 di la señal del 15% para la compra de un Volvo C70 con nº de oferta contractual 100278.1.
    Me dijeron los de SDC que el coche me lo entregaria en Madrid. Han pasado 15 meses y sigo sin coche .
    Llevo gastados mas de 6.000 euros en coche de alquiler, ya que continuamente te dicen que dentro de 5 semanas tendras tu coche.
    ME GUSTARIA TENER EL COCHE ANTES DEL VERANO DEL 2.011.

si tienes un numero de bastidor lo mismo puedo ayudarte..........

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • eucancaneucancan Forero ✭✭

hola,
    yo todavía no he pagado,
    ya me contras a ves si todo sale bien,
  • SafetyCarSafetyCar Forero Senior ✭✭✭

Espero que todo esté Ok, y podais al fin disfrutarlo que ya era hora y lo vuestro os ha costado.

Mucha suerte!!!! image
  • ruisiruisi Forero Senior ✭✭✭

Muy bien...., ya has obtenido con tu dinero, por supuesto, y con la presión que tu y tantos han ejercido en tu nombre y el de todos, para obtener tu coche, y una vez obtenido.., pues que se jodan los que aún no lo tienen..., yo ya lo tengo..

Muy bien..., Me quedo con cualquier "Trols" de los que se supone que hay por aquí que con usuarios que una vez obtenida su finalidad pasan del tema...

Muy bien...,
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    idusoft1 escribió : »
    ¿Último mensaje?¿No crees que estaría bien pasarse por aqui de vez en cuando para poder ayudar a los afectados con tu experiencia?
    Un saludo.

Dicen en mi pueblo, muy burricos ellos, "cada perrote que se lama su ****", y algunos lo aplican al pie de la letra.
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
    ruisi escribió : »
    Muy bien...., ya has obtenido con tu dinero, por supuesto, y con la presión que tu y tantos han ejercido en tu nombre y el de todos, para obtener tu coche, y una vez obtenido.., pues que se jodan los que aún no lo tienen..., yo ya lo tengo..

Muy bien..., Me quedo con cualquier "Trols" de los que se supone que hay por aquí que con usuarios que una vez obtenida su finalidad pasan del tema...

Muy bien...,

Vamos que le exiges a sondomi un peaje de, ¿cuantos mensajes? o ¿cuanto tiempo? que debe pagar por manifestarse en éste hilo.

Desde luego, yo no he leido en sus post un "pues que se jodan los que aún no lo tienen..."

Sin embargo sí he leido un "Animo a todos."

En fin, creo que "te has sobrao un cacho", ruisi.
    OTRO MASS escribió : »
    Dicen en mi pueblo, muy burricos ellos, "cada perrote que se lama su ****", y algunos lo aplican al pie de la letra.

Bueno en tu pueblo ya sabemos que son muy burros y son muy de dichos. image

Ese de la **** al rio... también estaba bien.

Edito: Te puedes aplicar lo del post anterior. "por ****" :)
  • mupecamupeca Forero ✭✭
    Cuando me entregaran el coche?
    rover75 escribió : »
    si tienes un numero de bastidor lo mismo puedo ayudarte..........
    Bastidor YV1MC5851BJ112839. Tambien tengo las fotos.
  • rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭

mañana te digo algo por privado.............

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image

Hala ya tiene trabajo el mode. image
  • PASSATCCPASSATCC Forero Senior ✭✭✭
    por mi parte lo doy por perdido todo

unicamente me queda la salida del loco y es que salga el sol por donde salga
    el dinero no me lo dan
    el coche tampoco
    pues solo coger el bombo y el platillo
  • peyotepeyote Forero Master ✭✭✭

Aqui tienes otro para borrar image
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
  • idusoft1idusoft1 Forero Senior ✭✭✭
    Y aqui otro.
  • sergimansergiman Forero Junior
    Esta tarde he visto mi coche en Barcelona. Le faltaba la antena y el manual en castellano (venia en frances). Me ha dicho Álvaro que mañana me traerá la antena y que en unos dias me mandará por correo el manual en castellano. En cuanto me llame mañana para confirmar estos temas y cerrar la liquidación, hare el pago. Se supone que la semana que viene ya debería tener el coche entre mis manos.
    Mercedes Clase B 180
    Firma de contrato 15/07/2010
    Entrega 20/05/2011
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    sergiman escribió : »
    Esta tarde he visto mi coche en Barcelona. Le faltaba la antena y el manual en castellano (venia en frances). Me ha dicho Álvaro que mañana me traerá la antena y que en unos dias me mandará por correo el manual en castellano. En cuanto me llame mañana para confirmar estos temas y cerrar la liquidación, hare el pago. Se supone que la semana que viene ya debería tener el coche entre mis manos.

A la vez que compra la antena puede comprar el Manual. SI no te lo da ya no te fíes.
    fkbrz6.jpg
  • sondomisondomi Forero ✭✭
    sergiman escribió : »

Me alegro, parece que se van solucionando las cosas.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo