¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Superdirectcars.com | Foro Oficial en Coches.net

CommunitySDCCommunitySDC Forero ✭✭
Hola a [email protected],

Inauguramos con este primer mensaje el Foro Oficial de superdirectcars.com en Coches.net, que pretende ser el canal de comunicación de la empresa con el foro.

En él publicaremos las últimas noticias y revisaremos regularmente todas vuestras sugerencias: desde vuestras opiniones sobre los modelos y marcas que actualmente podéis encontrar en superdirectcars.com, los últimos lanzamientos, qué coches os gustaría poder comprar a través de superdirectcars.com… hasta las propuestas más creativas que se os ocurran. ¡Estad atentos al foro porque puede haber sorpresas!

Os recuerdo que nos podéis encontrar siempre en www.superdirectcars.com y en el 902 889 222, donde nuestro equipo comercial os atenderá encantado, para cualquier consulta o duda que tengáis.
[SIGPIC][/SIGPIC]
«134567225

Comentarios

• CommunitySDC escribió : »

Inauguramos con este primer mensaje el Foro Oficial de superdirectcars.com en Coches.net, que pretende ser el canal de comunicación de la empresa con el foro.

En él publicaremos las últimas noticias y revisaremos regularmente todas vuestras sugerencias: desde vuestras opiniones sobre los modelos y marcas que actualmente podéis encontrar en superdirectcars.com, los últimos lanzamientos, qué coches os gustaría poder comprar a través de superdirectcars.com… hasta las propuestas más creativas que se os ocurran. ¡Estad atentos al foro porque puede haber sorpresas!

Os recuerdo que nos podéis encontrar siempre en www.superdirectcars.com y en el 902 889 222, donde nuestro equipo comercial os atenderá encantado, para cualquier consulta o duda que tengáis.

Cuanto cuesta este anuncio.
  • amnamn Forero Master ✭✭✭✭
    Phaeton escribió : »
    Cuanto cuesta este anuncio.

Muy buena compi image image
    La mentira más común es aquella con la que el hombre se engaña a sí mismo
  • RAudiA5RAudiA5 Forero Senior ✭✭✭
    Temas limitados

CommunityManager,

creo que sería mejor dejar abierto el foro a cualquier tipo de tema relacionado con SuperDirectCars. Por supuesto temas tan importantes para el cliente como son el servicio prestado, el cumplimiento de plazos, las experiencias que hemos tenido durante todo el proceso de compra, etc...

Estaré atento a este nuevo foro.
    Coche: Audi A5
    Fecha Máxima: Superada. Fuera de plazo.
    Estado: Revisión del coche en breve
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Lo lamento, pero llegas tarde. Hace cinco años que en este foro tenemos nuestro propio tema oficial sobre Superdirectcars:

http://debates.coches.net/showthread.php?t=43491&highlight=superdirectcars

Mi opinión personal es que tendríais mucho mejor cartel en este foro si usáseis el tiempo en dar explicaciones detalladas y tratar de solucionar los problemas de los foreros de nuestro tema oficial, que siguen desesperados por los continuos en injustificados retrasos en la entrega de sus coches comprados a vosotros, que abriendo temas como este.

Una modesta opinión.
    fkbrz6.jpg
  • ManuNenManuNen Forero Master ✭✭✭✭
    pero si solo hay 8 marcas imageimageimage
    vag2.jpg
    El golf así sí
    gtianimado.gif
    Hago y envío vinilos y pegatinas personalizadas, para coche, casa, etc.

Hasta los **** de los badenes criminales por culpa de cuatro hijosdelagranputa a los que les gusta correr por zonas urbanas

y solo por internet o telefono???

No hay ningun lugar fisico adonde piodamos ir de visita???

Donde teneis los coches, porque los tendreis en algun lugar fisico??? o es todo virtual???
  • txustitxusti Forero Senior ✭✭✭
    Pero, ¿de verdad existe superdirectcars? image
  • ruisiruisi Forero Senior ✭✭✭
    Me gusta....., que haya dos foros abiertos para contar nuestras experiencias en vez de uno...., me gusta..., ahora habrá dos sitios donde podamos contar la verdad...

****, llevo poco tiempo en el mundo de los foros, pero a ver si alguien que lleve más tiempo, sabe de alguna otra página donde abir otro foro sobre SDC..
    30.06 escribió : »

Donde teneis los coches, porque los tendreis en algun lugar fisico??? o es todo virtual???

****...., que sí...,. que hay quien los ha visto...., incluso un forero amigo mio me mandó unas fotos de su coche....image

Yo no puedo decir lo mismo, no se si existen, si hay coches o si algún día me dejarán verlo..

A veces creo que Superdirectcars es como una ONG de esas que les das tu dinero y te mandan una foto del niño que apadrinas y cositas suyas de vez en cuando...., pues aquí apadrinamos coche y los viernes nos mandan un correo de como va nuestro apadrinado...

¡¡¡QUIZÁS ALGÚN DÍA CONSIGA VER AL COCHE QUE HE APADRINADO!!!

imageimageimage
    CommunitySDC escribió : »

Señor Community Manager...,

Que como dice en el otro foro, que le llamasemos para solucionar nuestros problemas..., que decirle que ya le he llamado...

¡¡Por que no me sorprende para nada que no he podido habar contigo!!!, que ahora no estás, que lo mismo estás de vacaciones....., es esa la ayuda personalizada que nos ofrece llamando por telefono....
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    ruisi escribió : »
    Señor Community Manager...,

Que como dice en el otro foro, que le llamasemos para solucionar nuestros problemas..., que decirle que ya le he llamado...

¡¡Por que no me sorprende para nada que no he podido habar contigo!!!, que ahora no estás, que lo mismo estás de vacaciones....., es esa la ayuda personalizada que nos ofrece llamando por telefono....

Vaya por Dios, mira que debe haber sido una casualidad, hombre image
    fkbrz6.jpg
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    spam_tastiera.jpg
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
    Mito21 escribió : »
    Vaya por Dios, mira que debe haber sido una casualidad, hombre image

Uffff Mito21, no sabes la de casualidades que se dan cuando intentas localizar a alguien de SDC..., el Jueves 22 llamé unas 25 veces para hablar con alguién y no lo conseguí....., por su movil al principio no lo cogía, luego lo apagó.., y por su telefono..., que si reuniones, que si dejame el número y luego te llama, que si ha salido a comer, que si ha ido a mandar un fax, que si se acaba de salir del trabajo....

Es más fácil que te toque la lotería que el hablar con quien quieres.., y por supuesto es más fácil que te toque dos veces la lotería seguidas a que te solucionen un problema. image

.. y si a todo eso le sumamos que ya me tienen fichado....
  • 30.06 escribió : »

Eso vale dinero.

¿Un 902 no es un telefono de pago?

¿Donde teneis el local?

¿Donde hay que enviar las propuestas creativas?
  • RAudiA5RAudiA5 Forero Senior ✭✭✭
    Facturación
    txusti escribió : »
    Pero, ¿de verdad existe superdirectcars? image

Parece ser que facturan alrededor de unos 100.000 euros al día. ¡no está nada mal!.
    Desde luego no es Inditex pero teniendo en cuenta que sus costes indirectos son muy bajos, parece un buen negocio
    Coche: Audi A5
    Fecha Máxima: Superada. Fuera de plazo.
    Estado: Revisión del coche en breve
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Phaeton escribió : »
    ¿Un 902 no es un telefono de pago?

¿Donde teneis el local?

¿Donde hay que enviar las propuestas creativas?
    Y bastante caro, por cierto...
    RAudiA5 escribió : »
    Parece ser que facturan alrededor de unos 100.000 euros al día. ¡no está nada mal!.
    Desde luego no es Inditex pero teniendo en cuenta que sus costes indirectos son muy bajos, parece un buen negocio

Con todo mi respeto..., ¿Estás seguro?..., es que a 100.000 € diarios y poniendo simplemente 200 laborales, y con una entrada del 15 % eso son demasiados coches..., a no ser que entre eso cien mil Euros diarios se cuente con que dan algún coche image
  • GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    ¿alguien me puede dar la razon social de esta empresa? Quiero curiosear con los recursos que dispongo y con superdirectcars no encuentro lo que buscoimage
  • GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    RAudiA5 escribió : »

¿Donde has encontrado esa informacion?

Porque sin indigar mucho yo he encontrado que su capital es de 100.000 euros y recordemos que el capital no solo incluye elementos materiales, intangibles tambien!

Por cierto, segun otro medio su capital es mayor de 60.000 euros.

Tiene un unico administrador,

tal vez indigando por esta persona los afectados puedan solucionar algo sus problemas

http://empresas.gedesco.es/informes_de_empresas/listado_empresasf_w/WEB_COMMERCE_SERVICES_SPAIN_SL.asp

http://www.einforma.com/servlet/app/prod/DATOS_DE/EMPRESA/WEB-COMMERCE-SERVICES-SPAIN-SL.-C_STEwMDA4NjQ5_de-MADRID.html

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo