¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Muere la segunda persona más rica de Alemania

Theo Albretch, la segunda persona más rica de Alemania, y cofundador de la cadena de supermercados de descuentos Aidi, murió a la edad de 88 años, informó su compañía.


Albretch murió el sábado, luego de una larga enfermedad, en su casa de Essen, oeste de Alemania, agregó la compañía.
Theo y su hermano mayor Karl Albretch abrieron su primera tienda Aidi en los años 1960's. La cadena de supermercados cuenta ahora con más de 4.000 tiendas en Alemania, se ha propagado a casi 20 países y tiene ventas anuales por 50.000 millones de euros.
Los dos hermanos eran las personas más ricas de alemania, según la lista más reciente de la revista Manager Magazine. La revista reportó que Karl posee una fortuna de 17.350 millones de euros (22.560 millones de dólares USA) y Theo, que este año ocupó el lugar 31 de las personas más ricas del mundo de la revista Forbes, contaba con 16.750 millones de euros (21.780 millones de dólares USA).
No obstante, tanto Karl como Theo llevaban una vida con un muy bajo perfil. La última aparición publica de Theo fue en 1971 cuando fue secuestrado durante 17 días y luego fue liberado tras pagar un rescate de siete millones de marcos alemanes (alrededor de 3,5 millones de euros o 4,6 millones de dólares).
smiley_emoticons_pokal_gold.gif



157261w640.jpg

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo