¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Gente de Vigo y alrededores: ESTAMOS SIN AUTOPISTA

arammaaramma MegaForero
Bueno, sólo sin un trozo:

http://www.farodevigo.es/portada/2010/07/29/cortados-accesos-vigo-ap-9-riesgo-desplome-pasarela/460116.html
Cortados los accesos a Vigo por la AP-9 por riesgo de desplome de una pasarela

La Policía Local impide la entrada a la autopista por Lepanto, Isaac Peral y Buenos Aires. El tráfico desde O Morrazo se desvía por Puxeiros

.
.
.

Sobreviví para vivir un día más..
.

.
.
.

.[SIGPIC][/SIGPIC]
«1

Comentarios

• C6_PallasC6_Pallas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es la de Vigo a Pontevedra?
    55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2
  • arammaaramma MegaForero
    C6_Pallas escribió : »
    Es la de Vigo a Pontevedra?

Esa misma.

Sospecho que es un paso elevado que ya se veía desplazado desde hace unos dos años....
    .
    .
    .

.

.
    .
    .

.[SIGPIC][/SIGPIC]
    llegando a POntevedra, lo que te indican como la ultima salida de la autopista, a que pueblo era?
    55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2
    C6_Pallas escribió : »
    llegando a POntevedra, lo que te indican como la ultima salida de la autopista, a que pueblo era?

Desde Vigo a Pontevedra:

Justo antes del puente: salida de Rande (Redondela)

Al pasar el puente: salida para el Morrazo (Moaña, Cangas, Cobres, Vilaboa,...)

Llegando a Pontevedra hay una salida doble:

La primera va a Pontevedra (zona de Salcedo)

La segunda va a Marín (o a Pontevedra junto a la ría).

Si vienes desde Santiago a Pontevedra, la última salida da acceso a Pontevedra, Poio (Poyo en castellano) y, siguiendo la carretera Vilagarcía, O Grove,...
    .
    .
    .

.

.
    .
    .

.[SIGPIC][/SIGPIC]
    aramma escribió : »
    Desde Vigo a Pontevedra:

Justo antes del puente: salida de Rande (Redondela)

Al pasar el puente: salida para el Morrazo (Moaña, Cangas, Cobres, Vilaboa,...)

Llegando a Pontevedra hay una salida doble:

La primera va a Pontevedra (zona de Salcedo)

La segunda va a Marín (o a Pontevedra junto a la ría).

Si vienes desde Santiago a Pontevedra, la última salida da acceso a Pontevedra, Poio (Poyo en castellano) y, siguiendo la carretera Vilagarcía, O Grove,...

ESa ultima!!!

Me acuerdo cuando venia del Xeral de Santiago.

Si en esa semana en Galicia no me gaste doscientos napos en peajes, no gaste nada!!!
  • jaranortejaranorte Forero Senior ✭✭
    niño el martes si no pasa na estare dando una vuelta por alli,sa solucionao ,esta lloviendo,hace calor ,que ropita me llevo,llevo detooo.
    el que no toma una decision es

por que ya la ha tomado.

CARPE DIEM.
    jaranorte escribió : »
    niño el martes si no pasa na estare dando una vuelta por alli,sa solucionao ,esta lloviendo,hace calor ,que ropita me llevo,llevo detooo.

Pues parece que esta madrugá lo han arreglao.

Para el tiempo:

www.meteogalicia.es

Sólo tienes que escoger la ciudad que quieras y te da la previsión a siete días y es muy fiable.

Bienvenido al norte.

.

EDITO: está en gallego, pero los simbolitos se entienden bien.

Ah!: 30º en Vigo son más sofocantes que 35-40 en Sevilla (cosas de la humedad ambiente).
    .
    .
    .

.

.
    .
    .

.[SIGPIC][/SIGPIC]
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭

Si el último mohicano te retira del saludo.
    Si se hunde el puente de Rande cuando estas pasando.
    Si aterriza el Columbia en el tejado de tu casa.
    Y descubres que la NASA roba tus discos de cumbias.
    Si eres Honoris Causa.
    Si tienes la menopausia.
    Si estas afligido porque tu pito se ha caído.
    Esta canción no te importe, no somos de Monforte.
    • Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.
    • Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
    • Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.
    • La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.
    • Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.
    • Primero las personas, después los ideales.
    Fleisch.jpg
  • PaaalPaaal Forero Senior ✭✭✭
    Pues acabo de llegar de Sanxenxo y... ha hecho un calor insoportable, 31 grados a las 22.00 no es normal, y con mucha humedad. Por el dia 35-36, menos mal que teniamos una calita a 5 min.
    Cuando escuche lo de la ap9 pense que con las obras del tercer carril del puente de rande que se habia caido, pero me extrañaba que no dijesen nada en la radio, al dia siguiente vi en el periodico que erauna pasarela....ufff me quede mas tranquilo.

Un saludo

dsc00235lq6.jpg

Nunca se para de crecer, nunca se deja de morir.

Paaal escribió : »
    Pues acabo de llegar de Sanxenxo y... ha hecho un calor insoportable, 31 grados a las 22.00 no es normal, y con mucha humedad. Por el dia 35-36, menos mal que teniamos una calita a 5 min.
    Cuando escuche lo de la ap9 pense que con las obras del tercer carril del puente de rande que se habia caido, pero me extrañaba que no dijesen nada en la radio, al dia siguiente vi en el periodico que erauna pasarela....ufff me quede mas tranquilo.

Un saludo

Nenaza

imageimageimageimage
    .
    .
    .

.

.
    .
    .

.[SIGPIC][/SIGPIC]
  • SimpsonSimpson Forero Senior ✭✭✭
    Para entrar a las 6 de la tarde desde la AP-9 (norte) a la zona de Praza América, ¿Qué me recomiendas?

¿Gran vía, o seguir por la AG-57 y el segundo cinturón hacia la zona de Balaídos?
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    Simpson escribió : »
    Para entrar a las 6 de la tarde desde la AP-9 (norte) a la zona de Praza América, ¿Qué me recomiendas?

¿Gran vía, o seguir por la AG-57 y el segundo cinturón hacia la zona de Balaídos?

yo te recomiendo seguir por la AP9 y desviarte en la VG0 como pongo en este enlace, parece un camino mas largo pero teniendo en cuenta el trafico llegas mucho antes y mas relajado, sin estress de la pesima conduccion de la gente de por aqui

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Pontevedra&daddr=42.178671,-8.679886+to:Plaza+de+Am%C3%A9rica,+Vigo&hl=es&geocode=FVN8hwIdiwp8_ynVh7FlrnEvDTFgF8tzgvUEBA%3B%3BFQQ8hAIdd756_ykLCUaeCWIvDTEuFBV1JyE77Q&mra=dpe&mrcr=0&mrsp=1&sz=11&via=1&sll=42.148133,-8.667526&sspn=0.248435,0.617294&ie=UTF8&ll=42.213008,-8.696194&spn=0.062045,0.154324&z=13
  • SimpsonSimpson Forero Senior ✭✭✭
    spiq-e escribió : »
    yo te recomiendo seguir por la AP9 y desviarte en la VG0 como pongo en este enlace, parece un camino mas largo pero teniendo en cuenta el trafico llegas mucho antes y mas relajado, sin estress de la pesima conduccion de la gente de por aqui
    Muchas gracias. Era el trayecto que más me apetecía, pero tenía mis dudas de si merecía la pena.
    Sin embargo (a mi me van las emociones fuertes imageimage)

Yo optaría por tomar el desvío hacia Vigo y salir en la salida de "Isaac Peral".

Es fácil, es la que está después del radar fijo image, la siguiente a Buenos Aires.

En esa salida hay dos opciones: toma la de la derecha, que va a través de un túnel.

Saldrás a una glorieta, tira a la izquierda e irás a otro túnel.

Tirás "tó tieso" . Saldrás a la superficie y pasarás otro mini túnel.

Ya en superficie llegarás a otra glorieta (que tiene una grúa en el centro).

En esa glorieta toma la 2ª salida (la 1ª está pegada a los astilleros).

Llegas a otra glorieta (esta con un "paisano" de hierro con un martillo en alto).

Sigue de frente y llegarás a la Plaza de América (la que tiene el "Cacho granito").
    .
    .
    .

.

.
    .
    .

.[SIGPIC][/SIGPIC]
    Sin embargo (a mi me van las emociones fuertes imageimage)

Yo optaría por tomar el desvío hacia Vigo y salir en la salida de "Isaac Peral".

Es fácil, es la que está después del radar fijo image, la siguiente a Buenos Aires.

En esa salida hay dos opciones: toma la de la derecha, que va a través de un túnel.

Saldrás a una glorieta, tira a la izquierda e irás a otro túnel.

Tirás "tó tieso" . Saldrás a la superficie y pasarás otro mini túnel.

Ya en superficie llegarás a otra glorieta (que tiene una grúa en el centro).

En esa glorieta toma la 2ª salida (la 1ª está pegada a los astilleros).

Llegas a otra glorieta (esta con un "paisano" de hierro con un martillo en alto).

Sigue de frente y llegarás a la Plaza de América (la que tiene el "Cacho granito").

esa es la mas rapida si no hay trafico, lo malo es que ademas está plagada de radares en los tuneles, en la autopista y en beiramar imageimage
    esa es la mas rapida si no hay trafico, lo malo es que ademas está plagada de radares en los tuneles, en la autopista y en beiramar imageimage

Pero yo soy legal
    imageimageimageimageimage
    .
    .
    .

.

.
    .
    .

.[SIGPIC][/SIGPIC]
    Pero yo soy legal
    imageimageimageimageimage

tonces no hay fallo image por isaac peral sa dicho image

Por cierto, en el camino que propusiste tú:

Cuidadín a las salidas/entradas de los túneles sobretodo en la zona de 80 y en el segundo cinturón.

En el tramo común: el puente de Rande está limitado a 80, no corras mucho imageimage
    .
    .
    .

.

.
    .
    .

.[SIGPIC][/SIGPIC]
    Por cierto, en el camino que propusiste tú:

Cuidadín a las salidas/entradas de los túneles sobretodo en la zona de 80 y en el segundo cinturón.

En el tramo común: el puente de Rande está limitado a 80, no corras mucho imageimage

solo hay radar fijo en el puente de rande, el de la VG20 estuvo en pruebas por que era en pendiente pero no quedó fijo y ahora no hay radar
  • spiq-e escribió : »
    solo hay radar fijo en el puente de rande, el de la VG20 estuvo en pruebas por que era en pendiente pero no quedó fijo y ahora no hay radar

Se comentaba que habia uno al pasar la salida de la universidad, justo al salir del tunel.

image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo