¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

FUNCIONAAAAAAAAAAAA III Parte...

PedroPedro Forero Senior ✭✭✭
...sigo con mi historia... aishhh!!!

Tropa, sus macaban de llamar ooooootra tercera multinacional de Baltimore tambien para que trabaje para ellos... Aun sigo pensando en como narices se han enterado!!!!!

Estoy hecho un mar de dudas y de lios.... estas cosas, aunque emocionantes y reconfortantes para el ego.... (me he pasado muchisimas horas nocturas currando mientras mis colegas estaban por ahi de juerga) siempre asustan un poco... ¿y si pasa esto? ¿y pasa aquello? aishhhh...

Si no estuviese casado y con trascendencia ni me lo pensaba pero ahora pienso en la familia y en su futuro lo primero....

¿que opinais?

Pedro.

Comentarios

• Si hay tantas empresas interesadas en ti, a lo mejor puedes poner tus exigencias sobre la mesa...
    Sueldo, lugar de trabajo, tiempo libre... Si realmente están interesados en ti y dispuestos a elegir a lo mejor te dan unas condiciones que te permitan estar con tu familia y dedicarles más tiempo y dinero que ahora.
  • alcasaalcasa Forero Master ✭✭✭✭
    ¿No serás tú un ingeniero manchego del que he oido hablar esta tarde en la radio?
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    alcasa escribió : »
    ¿No serás tú un ingeniero manchego del que he oido hablar esta tarde en la radio?

Idem.

Lo que te dicen, contrato blindado.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo