¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cuidado en la Travessera de les corts.

VelocidadVelocidad MegaForero ✭✭✭✭✭
Hoy e visto a un mochuelo agazapao con su tripode delante de su seat toledo gris plata a la altura del ''campo del barÇa'' haciendo mas fotos que un paparatzi , y en esa recta se suele ir a 70/80km/h de media cuando el limite legal es de 50.Asi que estan cayendo el 90% de los que pasan por ahi.
Cuidado con la cartera amigos.

autoveloxbarcelona.jpg
can.jpg

Comentarios

• Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    Hoy he visto un igualito a ese en Tarragona ciudad, donde está el centro comercial del Eroski. Estaba colocado delante de un peugeot familiar verde oscuro en una recta limitada también a 50km/h.
  • VelocidadVelocidad MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si pues por donde yo te digo mas de uno se pone a 100 y 110 , creo que eso ya pasa a ser delito.Por un **** radar que le destrocen la vida a uno tambien manda **** ¿no?
    can.jpg
  • MarcovaldoMarcovaldo Forero Master ✭✭✭✭
    Velocidad escribió : »
    Si pues por donde yo te digo mas de uno se pone a 100 y 110 , creo que eso ya pasa a ser delito.Por un **** radar que le destrocen la vida a uno tambien manda **** ¿no?

Puedo estar más o menos de acuerdo en lo de destrozar la vida, pero sinceramente, yo en este caso ya me parece bien que peguen algún susto económico: vivo justamente en esa zona y la salida del parking da a Travessera, hasta que han colocado más semáforos era casi imposible salir por culpa de los cuatro zumbados que se pensaban que era la recta de Montmeló... La mayoría motos, todo hay que decirlo.

Dicho sea, sin la menor acritudimage
  • MRGUBMRGUB Forero Master ✭✭
    Lo que manda **** es que te destrozen (o te quiten) la vida a tí y a los que te acompañan porque un **** quiere jugar a ser Loeb.
    El 95% de la gente se cree todo lo que lee en internet. Yo lo sé porque lo leí en internet.
    Dr. Heinz Doofenshmirtz
    MRGUB escribió : »
    Lo que manda **** es que te destrozen (o te quiten) la vida a tí y a los que te acompañan porque un **** quiere jugar a ser Loeb.

Oye que ir a 80 por una calle de 3 carriles no es precisamente ser LOEB , y si lo es aqui en barcelona hay muchisimos por que en esa calle te garantizo que nadie va a 50km/h.
    can.jpg
  • tilitratetilitrate Forero Senior
    Imagino que donde ponen esos radares de trípode es en lugares autorizados para radares y que un GPS te avisará por tanto. ¿No?

Caso contrario me parece que no tienen validez.
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    tilitrate escribió : »
    Imagino que donde ponen esos radares de trípode es en lugares autorizados para radares y que un GPS te avisará por tanto. ¿No?

Que no tienen validez?? jejejejeje...
    lanciadeltas4t5if.th.jpgsennainaction2hp.th.jpg
    lazonegronl4.jpg
    "This rally is insane, even though everything is going well at the moment. If there will be trouble, I'm as good as dead" (Henri Toivonen, Tour de Corse 1986)

Quiniela 08/09: - puntos
  • gratigrati MegaForero ✭✭✭
    tilitrate escribió : »

Los únicos de los que tienen que avisar son de los radares FIJOS.

Los móviles y los transportables los pueden poner donde quieran y sin avisar.
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)
  • amnamn Forero Master ✭✭✭✭
    Hoy e visto a un mochuelo agazapao con su tripode delante de su seat toledo gris plata a la altura del ''campo del barÇa'' haciendo mas fotos que un paparatzi , y en esa recta se suele ir a 70/80km/h de media cuando el limite legal es de 50.Asi que estan cayendo el 90% de los que pasan por ahi.
    Cuidado con la cartera amigos.

autoveloxbarcelona.jpg

Cuidado en doctor marañon que lo meten detras del container antes del llegar al antiguo pacha o oshum como se llame ahora image
    La mentira más común es aquella con la que el hombre se engaña a sí mismo
    amn escribió : »
    Cuidado en doctor marañon que lo meten detras del container antes del llegar al antiguo pacha o oshum como se llame ahora image

Exactamente, el otro dia los vi haciendo fotos para robarle el dinero a la gente.
    can.jpg
  • MCBossMCBoss Forero Master ✭✭✭✭
    En el paseo de Santa Coloma tambien se ponian a veces y eso que es un paseo de 3 carriles anchos que yo en el tramo que no hay semaforos ni pasos de peatones suelo ir a 60 70. En fin... Ya los podrian poner en calles pequeñas que es donde muchos deberian ir mas despacio y no ahi.
    www.bcnstudios.com

Me angustia el cruce de miradas, la doble direccion de las palabras y el obsceno guiñar de los semaforos.

Me enervan los que no tienen dudas y aquellos que se aferran a sus ideales, sobre los de cualquiera.

Miembro nº 13 de la plataforma: Sex, drugs & rock n' roll.
  • Marcn3Marcn3 Forero Junior
    Puees hablando del barrio, que vivo por esa zona tirando para el miniestadi...justamente he visto 3 o 4 veces poner un tripode en la mediana de la calle cardenal reig a la altura exactamente del acceso del Mini de dicha calle...estaba el coche habitual de la urbana aparacado al lado, pero vamos, que siendo una zona 30...se te puede caer el pelo...

luego hace menos de una semana he visto un altea xl gris aparcado también en avenida de xile, por donde pasa el tram...suerte que iba 50 clavaditos, no sé que estarían haciendo porque sólo vi que tenían la luz interior encendida, y me pareció que iban de uniforme...y sobretodo me quedé con la matrícula: GSW, la misma que muchos de la "nueva flota" de la urbana...

andan mucho por la zona durante el último año, se ponen mucho en la rotonda de la parada del tram de ernest lluch, por las tardes, muchos domingos...pero más que nada para pedir papeles y controles de alcoholemia...eso está muy bien, a mi entender, aunque dudo de su eficacia, porque no sé quien es el borracho que bebe un domingo a las 5 de la tarde...alguno habrá que se pase con el vinito y el carajillo en la comida familiar...
    The more I want, The more I need!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo