¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

seat leon 1.9 110cv del 2004

hola
tengo un seat leon del 2004 con 90000 recien cumplidos image
la duda que tengo es que aparte de la revision de de los 90000 km tendria que hacerle algun cambio adicional por estar mas seguro y no tener problemas en el futuroimage ???
el coche no me ha dado ningun problama serio unos tironcitos al pisarle pero dicen que es del sensor del paso de aire por lo demas va como el primer dia
un saludo image.

Comentarios

• MarcovaldoMarcovaldo Forero Master
    vieta escribió : »
    hola
    tengo un seat leon del 2004 con 90000 recien cumplidos image
    la duda que tengo es que aparte de la revision de de los 90000 km tendria que hacerle algun cambio adicional por estar mas seguro y no tener problemas en el futuroimage ???
    el coche no me ha dado ningun problama serio unos tironcitos al pisarle pero dicen que es del sensor del paso de aire por lo demas va como el primer dia
    un saludo image.

Yo tengo uno del 2002 con 145.000 km. A los 90000 no le hice nada especial, pero le cambié la distribución y la bomba del agua a los 105.000 en lugar de a los 120.000 porque me lo recomendaron en el taller (no oficial) donde lo llevo. Dijeron que era mejor no arriesgarse...

Yo no he tenido casi nada en cuanto averías: el elevalunas del conductor y, lo más grave, el alternador, mala suerte según me dijeron...
  • HucK69HucK69 Forero ✭✭
    yo tengo el mismo coche y son la **** de duros......el mio es del 2003 y ba ha acer 200000km muy pronto y todabia ba muy muy bien. simplemente kuidandolo y y aciendole las cosas a tiempo no bas a tener ningun problema!!

un saludooo!!!
    Megane Sport F1 TEAM Nº1362 + Suspension Kw V3 + Compomotive MVS 1880 + Escape intermedio artesanal y silencioso trasero duramas + valvula descarga Forge
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    HucK69 escribió : »
    yo tengo el mismo coche y son la **** de duros......el mio es del 2003 y ba ha acer 200000km muy pronto y todabia ba muy muy bien. simplemente kuidandolo y y aciendole las cosas a tiempo no bas a tener ningun problema!!

un saludooo!!!

Mi objetivo no es ofenderte pero vigila esas "b" que hacen daño a la vista...image
  • amnamn Forero Master ✭✭✭✭
    Marcovaldo escribió : »
    Yo tengo uno del 2002 con 145.000 km. A los 90000 no le hice nada especial, pero le cambié la distribución y la bomba del agua a los 105.000 en lugar de a los 120.000 porque me lo recomendaron en el taller (no oficial) donde lo llevo. Dijeron que era mejor no arriesgarse...

Yo no he tenido casi nada en cuanto averías: el elevalunas del conductor y, lo más grave, el alternador, mala suerte según me dijeron...

En esos modelos, es lo que recomienda el fabricante, los que son un pelin mas modernos, si que es a los 120
    La mentira más común es aquella con la que el hombre se engaña a sí mismo
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    yo a los 90.000 le cambie también el kit distribución y la bomba de agua
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
    amn escribió : »
    En esos modelos, es lo que recomienda el fabricante, los que son un pelin mas modernos, si que es a los 120

En el mío ya es a los 120, según la guía de servicio... Precisamente en la revisión de los 90.000, que fue la última que pasé en el servicio oficial, hablé del tema y me dijeron que al mío le tocaba a los 120...
  • vietavieta Forero Junior
    hola
    y el liquido de frenos,anticonjelante y el de la direccion asistida cuando lo cambiasteis ??image
    gracias por las respuestas image
    vieta escribió : »
    hola
    y el liquido de frenos,anticonjelante y el de la direccion asistida cuando lo cambiasteis ??image
    gracias por las respuestas image

El líquido de frenos se cambia cada dos años, los otros si no estoy equivocado más o menos en cada revisión se vigilan y se rellenan si es necesario...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo