¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

motor honda

hola a todos, ando buscando motor para mi pequeñajo... desde que lo compré le notaba que hacia algo de rumorosidad de valvulas, ruido que achacaba a la necesidad de un reglage de valvulas hasta que me decidí a hacer el ajuste y me encontré 2 valvulas de adm pisadas, al encender el motor ya no habia tanta rumorosidad de valvulas pero si se percibe claramente el castañeo de una de ellas, según me he informado esto le ha pasado tambien a algún compañero de la zona de cataluña(de donde proviene mi coche), parece ser que hay algún conce honda por alli donde no tienen ni **** idea de regular valvulas o tienen a un tio por alli que le gusta dejarlas pisadas...image

el resultado es que como el coche me hace falta estoy buscando un motor D14A2 o un equivalente para centralita PHX para hacer el cambio un finde y luego reparar el motor con mas calma, asi que si sabeis de alguien que tenga por ahi algo y me dieseis un toque por el foro os lo agradeceria mucho image

un saludo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo