¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Averia de embrage, R19

Hola, os comento, tengo un R19 de hace 20 años y me está fallando el embrague, al poner la marcha atras suena bastante, con las demas marchas no tengo problema. Mi pregunta es, es peligroso que me quede sin embrague? es que cambiarlo me dicen que es costoso, sobre los 350€ que para un coche que no debe valer ni 500 es mucho. no se si es hora de jubilarlo. Y si que me daria pena.
saludos.

Comentarios

• ibiza1.6ibiza1.6 Forero ✭✭
    si te da pena entonces cambialo y gastate el dinero que sea, te lo digo porque mi padre se deshizo de su ibiza 1.5 glx del año 88 y a mi todavia me sigue dando pena...y hace 12 años que lo vendio...
    "¿Que coche tienes?"
    "Yo, un deportivo, un 2.0 170cv diesel"
    "¿Desde cuando un Ferrari es diesel?"
    ...

Cada cosa en su lugar.
  • JAGUAR XJJAGUAR XJ Forero Senior
    Si piensa que tu coche vale unos 500€ y el embrague dices que te cuesta unos 350€ aqui lo unico que tienes que hacer es decdir , la reparacion si el coche està en buen estado ,y mecanica tambien a parte el embrague, yo haria la reparacion, si no pues cambiarlo , hay poco que decir mas........
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    cantabri escribió : »
    me está fallando el embrague, al poner la marcha atras suena bastante, con las demas marchas no tengo problema.

No creo que sea probelma del embrague... los sintomas no son de eso. Mas bien haz que te revisen y ajusten el varillaje del cambio, muy expuesto a suciedad y golpes en los motores renault de esa decada.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo