¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

PedroPedro Forero Senior ✭✭✭
OOOOOOOOOOEEEEEEe, OoEEEEEEEEEEEE, OOOOOOEeeeeeeee......

Joe lo he lograo justo antes de irme de vacaciones!!!

Miviá ganá el nobel (de la empresa, claro) por esto...

un diseño Made In Spain que es 300 veces mas rapido que el ingles y unas 200 mas rapido que el frances y mucho mas barato y pequeño........

OOOOOOOOOOOOOOOooeeeeeeeeeeeeeeeeeee..................

Lastima que las patentes sean de la empresa y no mias... ¿ahora que torpedos de Oxford y Paris? ¡¡EH!! tenemos webs o tenemos webs los de la piel de toro...

TOMMMMMMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

Terminadas las pruebas de calidad el modelo ha sido aceptado con un 100% de test OK OOOOOOOOEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeee............. OOOEEEEEEEEEEeeeee........

image image image image image

Cervecitas frias pa tos, que invito yo.....

(Venga, le perdono a mi mujer lo de las maletas... jejejejeje....)

Que alegria mas grandeeeeeeeeeee.... tanto tiempo dedicado... tantas noches... tantos esfuerzos..... OOOOOOOOOOEeeeeeeeeeeee...... OEEE........... image

Pedro.

Comentarios

• alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    que sea enhorabuena
  • F7U0N7F0O8LCEF7U0N7F0O8LCE MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Ha inventado algúna mujer que no riña?
    0007.gif
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    ¿Pero qué has inventao?
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    chacho escribió : »
    ¿Pero qué has inventao?

Eso es lo que todos queremos saber image
  • GIANTitoGIANTito MegaForero
    Un saludo para mi madre que me estará leyendo... image
    image nothing to say...
  • Rafa_68Rafa_68 Forero Senior
    ****!Para ser uno de los foreros mas antiguos que aun subsiste por el foro,interviene muy poco.
    Y una vez que aparece ,no se le entiende nada.imageimageimage
    1204834407.png
  • PedroPedro Forero Senior ✭✭✭
    .... estaba harto de que nos tratasen despectivamente desde ciertos paises (multinacional informatica) y de que nos ninguneasen cuando presentabamos quejas por problemas de rendimiento.

Hable con nuestro director en España y me puse a trabajar en un sistema capaz de detectar cuando algo "se parece" a algo (perdonadme si nos doy muchos detalles) para discernir lo bueno de lo malo SIN errores y en tiempo real!

el resultado.... el sistema ingles detecta 1 error al mes en un sistema lleno de errores... el nuestro detecta unos 100 al dia!!! con lo que la calidad final se dispara un web...

:-)

Pedro.
  • S4uronS4uron MegaForero ✭✭
    Pues ya sabes... Si funciona... No lo toques... image
  • GIANTitoGIANTito MegaForero
    Ahora que está mas claro... ENHORABUENA!

Desde luego desde según que paises si que nos miran por encima del hombro, está bien darles en las narices de cuando en cuando para que caigan en que los tópicos no son siempre acerrtados (si has de llamar a la oficina de UK, hazlo ya que en breve estarán tomando te...).
    image nothing to say...
  • Pedro escribió : »
    .... estaba harto de que nos tratasen despectivamente desde ciertos paises (multinacional informatica) y de que nos ninguneasen cuando presentabamos quejas por problemas de rendimiento.

Hable con nuestro director en España y me puse a trabajar en un sistema capaz de detectar cuando algo "se parece" a algo (perdonadme si nos doy muchos detalles) para discernir lo bueno de lo malo SIN errores y en tiempo real!

el resultado.... el sistema ingles detecta 1 error al mes en un sistema lleno de errores... el nuestro detecta unos 100 al dia!!! con lo que la calidad final se dispara un web...

:-)

Pedro.

Aaaaamigo, eso lo explica todo...
    Un programa diseñado para poner pegas a otros programas, si no es español, no puede funcionar bien image
  • TURUTURU MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo soy españool, españooool, españooool

image enhorabuena
    1228216_o.gif
  • arammaaramma MegaForero
    Algo se parece a algo.....

¿Una gallina a una paloma?

¿Un post-it amarillo a uno verde?

¿Un citroën a un mercedes?

¿Un virus/troyano a otro?

¿El Pater a Belmar?

¿Eres Rover+Flinx?
    .
    .
    .

Sobreviví para vivir un día más..
    .

.
    .
    .

.[SIGPIC][/SIGPIC]
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    aramma escribió : »
    Algo se parece a algo.....

¿Una gallina a una paloma?

¿Un post-it amarillo a uno verde?

¿Un citroën a un mercedes?

¿Un virus/troyano a otro?

¿El Pater a Belmar?

¿Eres Rover+Flinx?

image Que grande xDimage

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo