¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sandias amarillas.... ¿donde comprarlas?

PedroPedro Forero Senior ✭✭✭
¿alguien las ha probado?

Yo tenia entendido que en general son mas dulces y vaya si lo son! que cosa mas rica....

El problema viene a la hora de conseguirlas... porque escasean muchisimo!

Por favor, si alguien del foro las ve o sabe donde comprarlas (me da igual donde) que se acuerde de este humilde forero y me lo diga!!!

Gracias!

Pedro.

Comentarios

• S4uronS4uron MegaForero ✭✭
    Tal y como llevas el maletero, todavía te cabe alguna sandia??? imageimage
  • PedroPedro Forero Senior ✭✭✭
    S4uron escribió : »
    Tal y como llevas el maletero, todavía te cabe alguna sandia??? imageimage

Jejejejeje... en el estomago si..... :-)

image
  • TURUTURU MegaForero ✭✭✭✭✭
    En mi huerto siempre dejo espacio para 2 o 3 parras, asi que como unas cuantas sandías amarilllas todos los veranos.
    1228216_o.gif
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    uf la sandía amarilla...que buena está.

PD: Solo la vi que la vendieran en Alemania, por mi zona no he visto ninguna.
  • basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    Yo hace un tiempo la compré en el Mercadona de Garrucha, no me convenció. Por aquella zona hay.
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    Yo que se mucho del tema olvidate de sandias amarillas........ comprate las FASHION que son piel negra y sin pepitas, son con diferencia las mas dulces, las encontraras en cualquier supermercado medio tipo Carrefour, Alcampo, Ahorramas, Supersol, El Arbol, etc.... en Dia, Mercadona, etc... olvidate
    Las Fashion, esas sí están buenas.
    Lo mismo alguno en vez de comerse una sandía amarilla se ha comido una sandía pepina...
    1228216_o.gif
    TURU escribió : »
    Lo mismo alguno en vez de comerse una sandía amarilla se ha comido una sandía pepina...

Esas son blancas, la exclusiva de la sandia amarilla la tiene Bouquet asi que cuidadito con plantar sin su consentimiento y pasar por cajaimage

No entiendo el afán de este foro de hacer pasar por tontos a los demás solo porque se tengan gustos distintos. A mí la sandía amarilla no me gustó, que le vamos a hacer.
    GABI78 escribió : »
    Esas son blancas, la exclusiva de la sandia amarilla la tiene Bouquet asi que cuidadito con plantar sin su consentimiento y pasar por cajaimage

pues que se pasen por mi huerto, llevo plantandolas desde hace años.
    Quien **** son esos de Bouquet?
    1228216_o.gif
    basuco81 escribió : »
    No entiendo el afán de este foro de hacer pasar por tontos a los demás solo porque se tengan gustos distintos. A mí la sandía amarilla no me gustó, que le vamos a hacer.

a mi tambien me gustan las sandias Fashion image
    1228216_o.gif
    pues que se pasen por mi huerto, llevo plantandolas desde hace años.
    Quien **** son esos de Bouquet?

Ya no te puedo dar mas informacion lo siento, pero no pasa nada por plantarlas en tu casa, ahora si algun dia tuvieras pensado venderlas tendrias un grave problema
    Ya no te puedo dar mas informacion lo siento, pero no pasa nada por plantarlas en tu casa, ahora si algun dia tuvieras pensado venderlas tendrias un grave problema

**** como esta el tema, no las vendo, las regalo a familiares, amigos y vecinos
    1228216_o.gif
    **** como esta el tema, no las vendo, las regalo a familiares, amigos y vecinos

Solo para tu informacion estos productos tan "singulares" los realizan cientificos y el resultado de estos es comprado por potentes cooperativas que compran la patente y la semilla. Solamente ellos pueden usarla y el que quiera se las tiene que comprar a ellos sino tacataca multa del copon.
    Solo para tu informacion estos productos tan "singulares" los realizan cientificos y el resultado de estos es comprado por potentes cooperativas que compran la patente y la semilla. Solamente ellos pueden usarla y el que quiera se las tiene que comprar a ellos sino tacataca multa del copon.

¿Y entonces de donde ha sacado la semilla TURU? Seguro que batlle las vende
    TURU escribió :
    a mi tambien me gustan las sandias Fashion image

Joer, medir un poco lo escrito. Está el foro irreconocible, sin muchas movidas y es gracias a contener un poco los nervios.

imageimage
    Yo las semillas las saco de las sandias que me como, se guardan las que veo convenientes y se vuelven a plantar.
    1228216_o.gif
    basuco81 escribió : »
    Yo hace un tiempo la compré en el Mercadona de Garrucha, no me convenció. Por aquella zona hay.

¿donde esta eso?

Pedor.
    En mi huerto siempre dejo espacio para 2 o 3 parras, asi que como unas cuantas sandías amarilllas todos los veranos.

Hey Turu, ¿me vendes una? :-)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo