¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Eliminarmotitas de polvo y difuminado tras pintar

Hola a [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL], estoy pintandome un paragolpes, no es la primera vez que pinto llevo ya casi dos años dale que dale a la pintura pero tengo un par de problemas que me gustaría aprender a solucionar por que alguna manera habrá, no tengo cabina pero tengo como abitaculo de pintura una caseta de obra acondicionada para tal efecto y consigo buenos acabados en lo que se refiere a piel de naranja pero tengo el problema de que en ocasiones me quedan motitas de polvo y no se como eliminarlas, cuando pinto en bicapa no hay problema pues lijo un poco y si hace falta tiro un poco de pintura en la zona y lijo y como luego va la laca pues no se nota, pero si la mota me queda en la laca o casi que peor en un color monocapa no me atrevo a lijar por que se matiza el color y despues no puedo añadir pues queda difuminado entre el parchezito y lo anterior, dispongo en casa de unos productos de 3m que compré pero no e sabido utilizarlos se trata de una pasta abrasiva de grano fino y de una masa de pulir extra fina, e pensado que la pasta abrasiva la podría utilizar para cuando me queda algun pequeño difuminado y posteriormente la otra pero no estoy seguro y no se si con esta pasta podré dar parches en monocapa o laca y luego lijar en ¿seco o agua? con una lija muy fina para quitar el difuminado y posteriormente dar la pasta de pulir para que vuelva a cojer brillo, y sobre lo de las motos de polvo en la laca o en monocapa no se ni que hacer, ver si alguien me puede ayudar un poco por favor que son estos un par de problemas que no consigo solventar por mi mismo, gracias de antemano y perdón por el tocho.

Saludos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo