¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

para mi ANAKAS

1234568»

Comentarios

• summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
    anakas escribió : »
    Eres una chica muy guapa Risses, al menos por lo que yo he visto, objetivamente bastante mas que yoimage

No se trata de hacer competiciones...

Para gustos colores, rubia o morena... si es que el foro no se puede quejar
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    risses85 escribió : »
    No se trata de hacer competiciones...

Para gustos colores, rubia o morena... si es que el foro no se puede quejar

Creo que en ese aspecto somos muy parecidas, el mundo es muy grande y hay sitio para todas.image

Un besito, pasa buen fin de semana y no trabajes mucho.

PD esta noche voy a tomarme unos cuantos mojitos, me acordare de vostrosimage
    thump_121708811042010055.jpg
  • risses85 escribió : »
    Pero krom me desecha si no consigue polvisimo a la tercera... no se sometería a mis peticiones porque él no accede a cambios...

Aunque nunca me faltarían poesías :D

****, pues no se lo pongas dificil....

Si es que os quejais por todo.image
  • __KROM____KROM__ Forero Master ✭✭✭✭
    risses85 escribió : »
    Pero krom me desecha si no consigue polvisimo a la tercera... no se sometería a mis peticiones porque él no accede a cambios...

Aunque nunca me faltarían poesías :D

Risses es lo bonito.

Pero lo bello, no se toca porque debe perdurar en el infinito para el disfrute de la humanidad.

Y yo tan solo soy un mortal con una sola vida, muchos años, demasiado tarde para algunas cosas y rebelde para cambiar la forma de actuar sobre las que me quedan por llegar.

Ademas de ser mayor que Risses unos 16 años, creo. Los dos somos..... como decirlo....¿dominantes?

Pero en un mundo utopico, si estuvieramos juntos. Estariamos todo el dia dandonos de hostias, verbales en un tira/tira sin aflojar lo mas minimo por ambas partes, creo.

Me da la impresion de que a Risses no se la conquista con palabras, ni con cosas fisicas, aunque a veces ella misma bromee sobre viajes o casas.

Risses sera lo que ella quiera ser en esta vida y la pasara con quien ella decida. Tiene las cosas claras, y a cada año que cumpla, mas las tendra.

Ahi afuera le espera un tio genial, que ella elegira un buen dia, sin saberlo tan siquiera, porque no sera su mente quien decida, sino su corazon.

Pero antes de eso, recuerda: A por ellos.............

Un abrazo, crack.

Pdta.: Todavia quedan muchas poesias en plan broma, antes de que llegue el momento de abandonar el foro. De eso no te libraras todavia.

SI TE SIENTES UN ****. NO TE PREOCUPES SE UN CAMPEON DE ESCALEXTRIC Y SERAS EL NUMBER ONE EN TU VIDA.
  • __KROM____KROM__ Forero Master ✭✭✭✭
    Duratec escribió : »
    **** Krom, que relamido...

pareces un argentino image

ja ja ja ja, mejor un tio que junta palabras de vez en cuando.

Un abrazo.
    SI TE SIENTES UN ****. NO TE PREOCUPES SE UN CAMPEON DE ESCALEXTRIC Y SERAS EL NUMBER ONE EN TU VIDA.
    Va en serio. Pocas chicas en este foro pero calidad.

Guapas, mú salás y buena gente. Y no es peloteo. Hablo en serio

Me halaga que lo comentes citándome :)image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Partizan146 escribió : »
    ****, pues no se lo pongas dificil....

Si es que os quejais por todo.image

imageimageimageimageimageimageimageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    __KROM__ escribió : »
    Risses es lo bonito.

Pero lo bello, no se toca porque debe perdurar en el infinito para el disfrute de la humanidad.

Y yo tan solo soy un mortal con una sola vida, muchos años, demasiado tarde para algunas cosas y rebelde para cambiar la forma de actuar sobre las que me quedan por llegar.

Ademas de ser mayor que Risses unos 16 años, creo. Los dos somos..... como decirlo....¿dominantes?

Pero en un mundo utopico, si estuvieramos juntos. Estariamos todo el dia dandonos de hostias, verbales en un tira/tira sin aflojar lo mas minimo por ambas partes, creo.

Me da la impresion de que a Risses no se la conquista con palabras, ni con cosas fisicas, aunque a veces ella misma bromee sobre viajes o casas.

Risses sera lo que ella quiera ser en esta vida y la pasara con quien ella decida. Tiene las cosas claras, y a cada año que cumpla, mas las tendra.

Ahi afuera le espera un tio genial, que ella elegira un buen dia, sin saberlo tan siquiera, porque no sera su mente quien decida, sino su corazon.

Pero antes de eso, recuerda: A por ellos.............

Un abrazo, crack.

Pdta.: Todavia quedan muchas poesias en plan broma, antes de que llegue el momento de abandonar el foro. De eso no te libraras todavia.

Me acaban de dar calabazas image

Muy acertado en muchas cosas de las que hablas, aunque hable de la "vida que me merezco" no es más que una forma de bromear...

¿Abandonar el foro? Me tendrás que poner al día

P.D. A por ellos... pero a partir de septiembre (el verano ha ganado) image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo todavia sigo sin entener muy bien la paranoia esa de que si tal chica del foro es guapisima o no, alfin y al cabo en el foro lo importante es tratar con jente maja image despues... oyes... si la foto del avatar es bonita pues se agradece imageimage el resto es humo, no? image
  • invisibleinvisible Banned
    spiq-e escribió : »
    yo todavia sigo sin entener muy bien la paranoia esa de que si tal chica del foro es guapisima o no, alfin y al cabo en el foro lo importante es tratar con jente maja image despues... oyes... si la foto del avatar es bonita pues se agradece imageimage el resto es humo, no? image

yo tampoco lo entiendoimage
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
    invisible escribió : »
    yo tampoco lo entiendoimage
    es que no se puede ver videos de youtube, con la niña en el colo y escribir a la vez en el floro imageimageimage

menudo cristo image
    ya... pero.... yo pa hablarle por el floro no necesito saberlo.... si hablasemos a la gente por lo guapa que es, nadie hablaria con paticorto imageimageimage
    Te puedo asegurar que risses es guapisima...

Mirala

imageimageimageimageimage

*de esta me cruje, la alicantina image

Con el asco que me da esa foto image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Duratec escribió : »
    La verdád que da muchisima grima image

¿se supone que es una tia? ¿o un "travelo" mal tuneao??? image

Belén Esteban recien levantada y sin el rubio de bote.image
  • sofistasofista Forero Senior ✭✭✭
    anakas escribió : »
    Creo que en ese aspecto somos muy parecidas, el mundo es muy grande y hay sitio para todas.image

Un besito, pasa buen fin de semana y no trabajes mucho.

PD esta noche voy a tomarme unos cuantos mojitos, me acordare de vostrosimage

Acuerdate de mi image
    73651d673d79.gif
  • sofistasofista Forero Senior ✭✭✭
    spiq-e escribió : »

La foto pude estar retocada o ser de hace 6 años image
    73651d673d79.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo