¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

para mi ANAKAS

135678

Comentarios

• anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Celica escribió : »
    Anakas, mira que cosas mas feas y horribles te enseña Alfonso image,,,,,, Espero a que ti no te guste tambien **** a toros indefensos, por que si ya no me gustas image Ale.

Lo siento , yo no lo veo como tu, me gusta el arte del toreo, no te niego que a veces me da pena que maten a un animal tan bello porque soy una amante de los animales, pero ese toro vive muchisimo mas feliz durante sus 5 años de vida que cualquier ternera de 6 meses que nos comemos en filetes.image
    thump_121708811042010055.jpg
  • alfonsico escribió : »
    tu patrol si que es una tortura para los amantes del 4x4

UFFFFFFFF, algunos parece que se enfadan image Tranquilo, tienes via libre, cometela image
  • el_cura escribió : »
    En temporada como carne de lidia, no todo el año comiendo indefensos pollos ..... como hacen otrrrooossssssss

Lo siento, no me gusta el pollo. Además ese argumento no sirve, ya lo he demostrado antes.

El homo sapiens sapiens es omnívoro, como forraje y carne. Lo necesita para vivir. Así que ha comer de todo.

Meterle puyazos a un toro en el lomo, marearlo y desangrarlo por diversión, no lo necesita.

Y ojo, que a mi me la pela si las prohiben o no, de hecho no pienso mover un dedo en plan anti-taurinos, que se despelotan y hacen el **** en la tele. Pero no me gustan y punto. Que vaya el que quiera.
    ¿exterminar una especie? ..... pero bueno ¿sabes lo que estas diciendo?

Perdona. Alfonsico ha dicho:

"si no fuera por la corridas, esos animales no existirían".

Si no existen como vas a exterminarlos?

Inventándolos?, como el yeti?image
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    UFFFFFFFF, algunos parece que se enfadan image Tranquilo, tienes via libre, cometela image

Perdona, pero eso sobra, aqui nadie se come a nadieimage
    thump_121708811042010055.jpg
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭

chato con mis amigos, nunca me enfado, que lo sepas.

otra cosa es que tu coche sea mas feo que pegarle a un padre con un calzoncillo usado en nochebuena y despues pedirle pasta para salir
  • anakas escribió : »
    Lo siento , yo no lo veo como tu, me gusta el arte del toreo, no te niego que a veces me da pena que maten a un animal tan bello porque soy una amante de los animales, pero ese toro vive muchisimo mas feliz durante sus 5 años de vida que cualquier ternera de 6 meses que nos comemos en filetes.image

Pues vamos a ver, te vamos a dedicar una imagen llena de arte y romanticismo...................

lanchoventascogida.jpg
  • alfonsico escribió : »
    contaminados, estan contaminados pater, pero vamos que les pones un crustaceo hervido vivo y no dicen que no, o una rodaja de merzula masacrada en el agua y se la comen a la vasca, o un pulpo cocido todavia con vida

incogruencias

Contaminados?

Mejor me callo.....

Cuando me veas cobrar entrada por verme "comer crustaceo hervido", cocinar una **** o comerme un pulpo vivo poco a poco, me lo dices...

Alimentación vs espectáculo.

Demagogia.
  • Celica escribió : »
    Pues vamos a ver, te vamos a dedicar una imagen llena de arte y romanticismo...................

lanchoventascogida.jpg

Las terneras que "os zampais/amos" no se defienden así.

Son cachorritos
  • Partizan146 escribió : »
    Contaminados?

Mejor me callo.....

Cuando me veas cobrar entrada por verme "comer crustaceo hervido", cocinar una **** o comerme un pulpo vivo poco a poco, me lo dices...

Alimentación vs espectáculo.

Demagogia.

¿Y las almejas de carril?........
    ¿Y las almejas de carril?........

Las como porque la evolución darwiniana me lo permite.

Eso si, sin meterle banderillas entre aplausos.
  • Ferdinand928Ferdinand928 MegaForero ✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    Como pescado, pero ni lo arponeo durante horas, ni cobro entrada a la gente para ver como lo voy matando poco a poco entre aplausos.

Por eso es demagogia comparar la alimentación con una corrida de toros.

Sin corridas de toros sobrevivimos, sin comer no.

Tan facil como eso.

¿Sabes como se crían los pollos que te comes?

Tampoco es preciso criarlos y putearlos así para luego comerlos, es cuestión de pasta y rentabilidad, como en el caso de los toros.

Y aún no he visto a nadie salir en defensa de los pobres pollos.

Estoy pensando que soy un torturador, hace un par de años degollé un cordero para que se desangrara. Le podía haber pegado un tiro para que no sufriera.

En fin....
    1zl6emc.png

Pero mucha gente les echa limón y se regodean de ver como se retuercen del escozor... un crimen....
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    aqui lo dejo...........
  • Ferdinand928 escribió : »
    ¿Sabes como se crían los pollos que te comes?

Tampoco es preciso criarlos y putearlos así para luego comerlos, es cuestión de pasta y rentabilidad, como en el caso de los toros.

Y aún no he visto a nadie salir en defensa de los pobres pollos.

Estoy pensando que soy un torturador, hace un par de años degollé un cordero para que se desangrara. Le podía haber pegado un tiro para que no sufriera.

En fin....

Y dale con el argumento demagógico de siempre........

Lo he explicado 2 veces, no lo voy a hacer una tercera. Por cierto cobráste entrada por ver **** al cordero?, vives de torturar hasta la muerte corderos?. O era solo para alimentarte?.....

PD. Repito. No como pollo, no me gusta.
    Pero mucha gente les echa limón y se regodean de ver como se retuercen del escozor... un crimen....

Curioso que te afecte tanto la muerte de un biválbo...image

Cuando realmente no serías capaz (ni yo tampoco, que conste), donde tiene la cabeza y el culoimage

Yo de ti pasaba de entrar en este hilo, es un debate esteril entre 4 fundamentalistas del toreo y el resto de la poblacion mundial, que por supuesto esta totalmente en contra de esta tortura,,,,,,,,,,,,,,, Hasta Naciones Unidas se ha posicionado en contra image

Bye
  • Amigo Alfonsico.

Siento estropearte este post romantico. image
  • Celica escribió : »
    Yo de ti pasaba de entrar en este hilo, es un debate esteril entre 4 fundamentalistas del toreo y el resto de la poblacion mundial, que por supuesto esta totalmente en contra de esta tortura,,,,,,,,,,,,,,, Hasta Naciones Unidas se ha posicionado en contra image

Bye

Yo solo doy mi opinión y digo que no me gustan las corridas de toros.

No estoy hablando de prohibir o no prohibir.
  • Phaeton escribió : »
    Amigo Alfonsico.

Siento estropearte este post romantico. image

****, es un hilo publico no?...

Haberlo mandado por privado......image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo