¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿ Por qué las mujeres no toman (casi) nunca la iniciativa?

11011121315

Comentarios

• JamacucoJamacuco Forero Senior ✭✭✭
    En mi humilde opinión creo que todo esto viene por el hecho de que en las culturas latinas (España, Italia, Portugal, etc), se pasa mucha hambre, en ambas direcciones, y cada género se lo toma diferente.

En España veo dos hechos que se amplifican el uno con el otro:

1.- Las mujeres son educadas como seres "porqueyolovalgo". Se las convence desde pequeñitas que son unas princesitas per se, se las educa dentro de la cultura sexista, no hay más que ver los dislates del ministerio de igualdad, que por unas cuantas subvenciones dejan a la mujer como si fuera un ser inferior y ****. De todos modos, ese planteamiento de princesitas conduce a que los príncipes azules no son tan perfectos ni ellas tan únicas.

2.- Los hombres no tienen ni pajolera idea de cómo tratar a una mujer. Se piensan que comprando flores, comprando copas, comprando lo que sea la otra va a responder. Comprar cosas a una mujer es comprar su interés, y eso tiene un nombre. Los tíos son unos babosos en general, es realmente patético cuando voy a España con la parienta la de moscones que se le acercan DESESPERADOS. Es lo que más le incomoda a ella en España pero es que hay mucho muerto de hambre.

Es lógico que los tíos se quejen de contestaciones bordes que no vienen a cuento, pues se puede dar calabazas a un pesado con educación, pero pocos saben que la mayoría de mozas de la noche sólo quieren subirse el ego, porque príncipes azules hay pocos.

Y también es lógico que las tías estén hasta los **** de tanto **** que pretenden atraer el interés de las féminas a base de soborno y lamer la oreja.

Luego pasa que está todo dios amargado y amargada, sin mojar y con un recelo y artificialidad del copón. Las relaciones en España me parecen una porquería, basadas en el materialismo y en quién vende mejor la moto, sea moto, vespino, o triciclo. Las relaciones basadas en esos términos no suelen funcionar pero la gente de los países latinos es lo que tiene, mucha palabrería y aspavientos, para ocultar la falta de criterio e inteligencia. Lo que en mi tierra se dice: mucho lerele y poco larala.

Saludos !!
  • spiq-e escribió : »
    te equivocas rotundamente amigo image

¿Esa es Megan Fox?
  • basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    Jamacuco escribió : »
    En mi humilde opinión creo que todo esto viene por el hecho de que en las culturas latinas (España, Italia, Portugal, etc), se pasa mucha hambre, en ambas direcciones, y cada género se lo toma diferente.

En España veo dos hechos que se amplifican el uno con el otro:

1.- Las mujeres son educadas como seres "porqueyolovalgo". Se las convence desde pequeñitas que son unas princesitas per se, se las educa dentro de la cultura sexista, no hay más que ver los dislates del ministerio de igualdad, que por unas cuantas subvenciones dejan a la mujer como si fuera un ser inferior y ****. De todos modos, ese planteamiento de princesitas conduce a que los príncipes azules no son tan perfectos ni ellas tan únicas.

2.- Los hombres no tienen ni pajolera idea de cómo tratar a una mujer. Se piensan que comprando flores, comprando copas, comprando lo que sea la otra va a responder. Comprar cosas a una mujer es comprar su interés, y eso tiene un nombre. Los tíos son unos babosos en general, es realmente patético cuando voy a España con la parienta la de moscones que se le acercan DESESPERADOS. Es lo que más le incomoda a ella en España pero es que hay mucho muerto de hambre.

Es lógico que los tíos se quejen de contestaciones bordes que no vienen a cuento, pues se puede dar calabazas a un pesado con educación, pero pocos saben que la mayoría de mozas de la noche sólo quieren subirse el ego, porque príncipes azules hay pocos.

Y también es lógico que las tías estén hasta los **** de tanto **** que pretenden atraer el interés de las féminas a base de soborno y lamer la oreja.

Luego pasa que está todo dios amargado y amargada, sin mojar y con un recelo y artificialidad del copón. Las relaciones en España me parecen una porquería, basadas en el materialismo y en quién vende mejor la moto, sea moto, vespino, o triciclo. Las relaciones basadas en esos términos no suelen funcionar pero la gente de los países latinos es lo que tiene, mucha palabrería y aspavientos, para ocultar la falta de criterio e inteligencia. Lo que en mi tierra se dice: mucho lerele y poco larala.

Saludos !!

¿Conocimientos prácticos o teóricos? ¿Son mucho mejores los amores holandeses? Es normal aquí somos paletos allí hombres de bien.
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    las mejores, las del club!!!!
    basuco81 escribió : »
    ¿Conocimientos prácticos o teóricos? ¿Son mucho mejores los amores holandeses? Es normal aquí somos paletos allí hombres de bien.

Nadie es mejor que nadie. Es cuestión de mentalidad. Aquí el **** se ve como algo más natural, más normal y desde un punto de vista más respetuoso. Es como la ostentación. En España ves muchos más coches de lujo (BMW, Audi, Merceds caros) que en Holanda, que no necesitan comprarse un coche más caro que el del vecino. Y aunque no te lo creas, en Holanda la gente tiene más pasta que en España, por mucho que los medios os digan que en España estáis forraos. La envidia hace mucha mella. En este foro todo el mundo se queja de que les han rayado el coche a mala ****, en Holanda no he visto aún un rallón típico hecho a mala leche, con una llave.

En el tema de relaciones pasa lo mismo. Partiendo de que de todo hay en todas partes, es menos frecuente encontrarte aquí a tíos desesperados por liarse con una tía como sea, y más difícil encontrarte aquí a una tía que si la entras te **** una grosería. Todo es más natural y hay mejor rollito.

Saludos !!
  • basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    Jamacuco escribió : »
    Nadie es mejor que nadie. Es cuestión de mentalidad. Aquí el **** se ve como algo más natural, más normal y desde un punto de vista más respetuoso. Es como la ostentación. En España ves muchos más coches de lujo (BMW, Audi, Merceds caros) que en Holanda, que no necesitan comprarse un coche más caro que el del vecino. Y aunque no te lo creas, en Holanda la gente tiene más pasta que en España, por mucho que los medios os digan que en España estáis forraos. La envidia hace mucha mella. En este foro todo el mundo se queja de que les han rayado el coche a mala ****, en Holanda no he visto aún un rallón típico hecho a mala leche, con una llave.

En el tema de relaciones pasa lo mismo. Partiendo de que de todo hay en todas partes, es menos frecuente encontrarte aquí a tíos desesperados por liarse con una tía como sea, y más difícil encontrarte aquí a una tía que si la entras te **** una grosería. Todo es más natural y hay mejor rollito.

Saludos !!

Vamos que los tios son unos cortaos y las tias son unas frígidas.
  • gratigrati MegaForero ✭✭✭
    basuco81 escribió : »
    Vamos que los tios son unos cortaos y las tias son unas frígidas.

Tu no has estado en Mallorca imageimage

Yo viví un par de años, y podría haberme llevado a la cama a un puñado de extranjeras, como mis colegas.

Pero lo que a mi me gustaba eran las españolas de allí, que en cierta forma, se comportaban como las extranjeras. Supongo que por asimilación de costumbres.

Hace poco leí una asunto que pasó en Canarias en los años 60. Llevaron a juicio a una sueca por encontrarla liada con uno. En el juicio, su marido dijo que que retrasados que estábamos en España. Que su mujer estaba de vacaciones y que se divertía como quería y con quien quería.

Todavía nos faltan años para ser como ellos.
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    risses85 escribió : »
    Cerca de Villalba, no quiero dar tantas pistas...

Si te cuadra, seguimos comentando image
    ¿Guadarrama?
    ¿Cercedilla?
    ¿Los Molinos?
    ¿Moralzarzal?
    ¿Cerceda?
    Lo mismo nos conocemos,jajajaja.
    image
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    grati escribió : »

Yo viví un par de años, y podría haberme llevado a la cama a un puñado de extranjeras, como mis colegas.

Pero lo que a mi me gustaba eran las españolas de allí, que en cierta forma, se comportaban como las extranjeras. Supongo que por asimilación de costumbres.

Hace poco leí una asunto que pasó en Canarias en los años 60. Llevaron a juicio a una sueca por encontrarla liada con uno. En el juicio, su marido dijo que que retrasados que estábamos en España. Que su mujer estaba de vacaciones y que se divertía como quería y con quien quería.

Pues yo no quiero ser como ellos en eso...

Eso me suena más a leyenda urbana. Te aseguro que los españoles, por muy Alfredo Landas que sean, son bastante menos bárbaros y más civilizados en temas amorosos que suecos o europeos del norte en general. No te vayas a pensar que por mucha libertad que haya por estos lares, de siglos, le vas a tirar los trastos a una guiri con su maromo al lado y te van a reir la gracia. Quizá parezcan más educados, pero si después de decirte educadamente que te pires, insistes, estos no se andan con gilipolleces prgreguays y políticamente correctas. Hay más libertad, para con los demás y para con uno mismo.

Saludos !!
  • NavarricoNavarrico MegaForero ✭✭✭✭✭
    hh1 escribió : »
    ¿Guadarrama?
    ¿Cercedilla?
    ¿Los Molinos?
    ¿Moralzarzal?
    ¿Cerceda?
    image

Cerceda mola!!hice alli mis practicas del SUMMAimageimageimage
    cr7-copa-del-rey-o.gifraulperfilzg7.jpg
    Hasta siempre, Gran Capitán

USERBAR_seven_nerver_dies_by_djmith.jpg
    MIEMBRO Nº 7 DEL CLUB DE FANS DEL PATER
    Miembro "apoyador" de la plataforma: Amigos del gimnasio (Socio nº2)
  • sofistasofista Forero Senior ✭✭✭
    spiq-e escribió : »
    te equivocas rotundamente amigo image
    Duratec escribió : »
    Pues si. Yo tambien lo creo.

Vosotros debeis tener a pares a tias asi disponibles no? imageimage Lo que venia a decir es que las tipicas gordis se tienen que trabajar mucho mas el ligue y han de regalarse mucho mas que una macizota
    73651d673d79.gif
  • gloria_pitusagloria_pitusa Banned ✭✭✭
    anakas escribió : »
    lo de los pueblos es curioso, cuando yo llegaba a casa de mi abuela en verano...como era la de fuera, que exito¡¡¡imageimage

En mi pueblo, como en casi todos, las de fuera eran las mas "putas" porque llegaban mas desinhibidas sin tanto control del "que diran", al final siempre acababan triunfando las del pueblo mas que las que venian de la ciudad, porque estas mas bien eran para usar y tirar.
    Yo soy de pueblo y eso es "lo normal". Carne fresca, que la de allí ya la tienes vista toda.

Sin embargo, si eres hombre es un peligro. Como te acerques a alguna (excepto al ****, que esa es pa tos) te pueden **** una ****.

En ese aspecto en mi pueblo siempre hemos sido mas liberales, no tratabamos a pedrazos a los novios de las lugareñas, y muchos acababan siendo de la peña, eso si, en pueblos limitrofes habia que andarse con ojo, que mas burros que un arado romano.
  • GirasolGirasol MegaForero ✭✭✭
    gloria_pitusa escribió : »
    En ese aspecto en mi pueblo siempre hemos sido mas liberales, no tratabamos a pedrazos a los novios de las lugareñas, y muchos acababan siendo de la peña, eso si, en pueblos limitrofes habia que andarse con ojo, que mas burros que un arado romano.

¿Y tú de qué pueblo eres, tutu?
    "Primero vinieron por los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
    Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
    Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
    Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
    Luego vinieron por mí, pero para entonces ya no quedaba nadie que dijera nada".

Martin Niemöller, (1938).
    Girasol escribió : »
    ¿Y tú de qué pueblo eres, tutu?

A ti te lo voya contar.... image es de la ancha castilla.
    A ti te lo voya contar.... image es de la ancha castilla.

¡Cielos! ni que yo fuera una cotilla o algo... imageimage

(Tampoco iba a ir a "violearte", tranquilo... imageimage)
    Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.

Girasol escribió : »
    ¡Cielos! ni que yo fuera una cotilla o algo... imageimage

(Tampoco iba a ir a "violearte", tranquilo... imageimage)

¿eres violona? Por cierto, te tengo que hacer algunas preguntas sobre la profesion de profesor en La Rioja, aunque se que impartes en La Mancha.
    ¿eres violona?

Si acaso violonchelo... image
    Por cierto, te tengo que hacer algunas preguntas sobre la profesion de profesor en La Rioja, aunque se que impartes en La Mancha.

Para ser profesor -en donde sea- lo primero es tener paciencia (de eso tengo mucho), lo segundo mala leche (de esto no lo consigo image), y lo tercero... deja que me lo piense image

• summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
    hh1 escribió : »
    ¿Guadarrama?
    ¿Cercedilla?
    ¿Los Molinos?
    ¿Moralzarzal?
    ¿Cerceda?
    image

No, no has acertado ninguno image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo