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  • EduardomanEduardoman MegaForero
    Fuji.
    Industria japonesa dedicada a la construccion de microcoches con motores do tiempos desde 1955 y absorbida por subaru.
    fuji.jpg
  • EduardomanEduardoman MegaForero
    FMR.
    El FMR era un coche deportivo construido por Fahrzeug-und Maschinenbau GmbH, Regensburg (FMR) de 1958 a 1961. Basado en el monocasco de la Messerschmitt KR200 coche de tres ruedas , que era un coche de cuatro ruedas conmotores de dos tiempos y dos rectas motor.
    800px-Messerschmitt4wheel.jpg
  • EduardomanEduardoman MegaForero
    El Autoscooter Inter es un francés de tres ruedas microcoche que apareció por primera vez en el Salón de París 1953. Algunos dicen que fue producida para competir con el Messerschmitt KR175 que también apareció ese mismo año. Esto no es sorprendente ya que ambos coches fueron construidos por empresas aeronáuticas y compartimos una cabina similar y disposición de los asientos en tándem. El Inter fue producido por SNCAN en su fábrica de aviones en Villeurbanne en la región de Lyon , poco más de 300 unidades fueron construidas entre 1954 y 1956. Literatura temprano de la publicidad revela que los dos modelos fueron ofrecidos, uno con una cubierta de la cabina que abisagrada abierta desde el lado y la llamada Berline , la otra versión de un cuerpo abierto llamado Torpedo .Ambos coches fueron accionados por un pequeño Ydral 175cc motor de dos tiempos de conducción de la rueda trasera simple. El Inter tiene algunas características inusuales no menos importante es su capacidad de doblar junto a sus dos ejes delanteros medio con el fin de facilitar el almacenamiento, sin embargo esta función sólo aparece en los autos primeros hechos, ya que resultó ser poco práctica y se interrumpió pronto. El Inter también contó con un dispositivo llamado gyrostarter, esto fue en efecto una especie de patada arranque eléctrico realizado por el gigante estadounidense electromecánico Westinghouse El dispositivo consiste en un sistema incorporado en el motor eléctrico 6 voltios con una aferró el volante, el impulso del volante giratorio es transferida al motor por medio de su embrague una vez que se ha acumulado suficiente velocidad, lo que parece muy similar a la preparación de un helicóptero para el despegue! El dispositivo cambia de ser un generador una vez que el motor está en marcha. Teniendo en cuenta el ciclo de producción muy pequeña, aproximadamente 38 vehículos sobrevivir en las manos de museos y coleccionistas, de los cuales sólo algunos están todavía en la condición corriente.
    715px-Inter_car.JPG
  • EduardomanEduardoman MegaForero
    REYONNAH.
    La empresa fue fundada por un parisino llamado Robert Hannoyer. Su nombre era el ananym del nombre de su fundador
    El modelo sólo era un pequeño vehículo de cuatro ruedas con una pista relativamente ancho en la parte delantera y la vía estrecha en la parte trasera. El vehículo ofrece espacio para dos, sentados uno detrás del otro, siguiendo la base misma disposición como el mejor conocido Messerschmitt "Bubble-coche" . La protección ambiental provenía de una campana que podría abrirse parcialmente para exponer sólo el controlador en el tiempo (en un estilo llamado "una Milord la" por lo menos un comentarista [ 1 ] ) o totalmente doblada hacia atrás si el pasajero en la parte posterior también deseaba viajar sin techo. Un motor de un solo cilindro de AMC o Ydral de 175 cc o 125 cc accionado el eje trasero a través de una caja de engranajes de tres velocidades manual y un mecanismo de cadena de transmisión. [ 1 ]
    Una característica inusual de las ruedas delanteras es que cuando estacionó su estructura de soporte puede ser doblado hacia el centro del coche, así que los vehículos estacionados tenía una nariz curiosamente elevado pero una vía delantera (lo que corresponde en este caso con un ancho total del vehículo) de sólo 750 mm, lo que le permite aparcar en un espacio de poco más de una ranura moto. Para viajar, las ruedas delanteras tenía que ser doblado hacia fuera, el aumento de la pista frente a una más estable 1320 mm. [ 1 ]
    130128044439-1951-reyonnah-gallery-micro-cars-large-gallery-horizontal.jpg

  • EduardomanEduardoman MegaForero
    JURISCH.
    El primero de los tres construidos, anteriormente propiedad de Vic Hyde y restaurado con un viaje de investigación en el extranjero. ESPECIFICACIONES Fabricante: Carl Jurisch Fahrwerkbau origen: Altdorf, Alemania Producción: 3 Motor: Heinkel 1-cil, 4-tiempos. Cilindrada: 173 cc Potencia: 9,5 CV Longitud: 7,5 metros de Identificación N º 101 Este vehículo raro fue la realización de la condena de un hombre que el futuro del transporte personal yacía en un solo asiento del vehículo. Carl Jurisch fue un ingeniero talentoso y famoso piloto de motos, pero por encima de todo, él era un idealista apasionado. A la edad de 23, él ya había diseñado un motor impresionante, técnicamente innovadora: un sistema compacto, de cuatro pistones, dos tiempos, refrigerado por agua unidad sobrealimentado, que 10 años más tarde, influiría en el trabajo de DKW.Dos años antes, en 1925, había construido él mismo un 350-centímetro cúbico de cuatro tiempos de motocicletas con horquilla telescópica y la unidad del eje. Las cuarenta años lo encontraron en Nürnberg, Alemania vendiendo sus conversiones patentado de suspensión trasera de las motocicletas cola típicos duros de la tiempo. La recuperación fue la prioridad de la posguerra, y ayudó a sus vecinos rurales con su camión y taller de reparación durante varios años antes de volver a vender sus suspensiones y, más tarde, sus conversiones chaincase cerrados, cubos y cajas de cambio de frenos, sin escalonamientos. Las motocicletas fueron disminuyendo en general como la población se trasladó hacia los coches, y Jurisch buscaron nuevas maneras de difundir entre el público los atributos positivos de su amada vehículos de dos ruedas en la forma de un pequeño, íntimo vehículo de tres ruedas que tendió un puente entre el ciclo y el coche. A su fábrica en los bosques cerca de Nürnberg, diseñó y construyó su pequeño coche basado en el cuerpo ampliado de un sidecar Steib S250.Parabrisas y suspensión delantera fue Messerschmitt acoplado a una transmisión desde el Heinkel Kabine. La dirección única se componía de dos manillares verticales giratorias debajo del asiento y fue rematado por interruptores punta de los dedos, era una delicia de usar: ligera y precisa. La máquina se desarrolló como una caja de rompecabezas, con dosel, tanque de unidad de cola, el asiento, y combustible pivotante hacia arriba para facilitar el acceso. Tres de ellos fueron construidos. El prototipo, que aquí se ofrecen, era estéticamente la más exitosa, con sus líneas de bajo, canopy elegantes. El segundo tenía un dosel más alto pero más torpe y ruedas más grandes, y el tercero era un "comercial" versión con una caja detrás del conductor. Las ventas reales no llegaban, y el prototipo fue enviado al extranjero a los Estados Unidos en un intento de comercializar el coche a través de motocicleta Joe Berliner y el concesionario microcar en Nueva York a la altura de la aleta caudal locura. El coche, número de prototipo 101, languidecía en un concesionario de Florida hasta que encontró por microcoche colector Hyde Vic en los años setenta. Para entonces, se había deteriorado un poco, había perdido su identidad Jurisch, y Vic erróneamente lo tomaron por un prototipo Heinkel debido a su motor. Fue restaurado en Canadá en la década de los noventa, y fue conducido y se muestra en una serie de eventos, donde causó sensación. Una visita a Veterama en Alemania produjo un folleto Jurisch ventas, que contiene la dirección de las obras. Aunque un viaje a la aldea de Altdorf no trajo resultados inmediatos, una investigación con un residente local provocó una respuesta de "hay una pequeña fábrica un par de kilómetros fuera de la ciudad." El dueño de la fábrica, produciendo cajas de cartón, recordó ver el nombre de "Jurisch" en la escritura cuando ella compró la propiedad en 1973! un familiar anciano se encontraba todavía en la zona y, después de una introducción útil por el dueño de la fábrica, presentó una carta de la hija Jurisch, que ahora vive en Nuremberg. La visita fue organizada donde, con el té y las galletas, la hija producido álbumes de fotos y documentos que muestran este coche y los dos Motoplans otros similares construidos por su padre. Se completó la procedencia de esta Jurisch con el recuerdo maravilloso que en ocasiones, cuando la oficina de correos furgoneta no estaba disponible para recogerla, fue conducido a la escuela en el pueblo de al lado se alza sobre la cola del coche pequeño!
    Jurisch.jpg
  • EduardomanEduardoman MegaForero
    [h=2]icon1.png actualizada![/h]
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  • EduardomanEduardoman MegaForero
    Ashley cars.
    Ashley era fabricante de carrocerías y chasis para promociones especiales desde 1955 hasta 1962. También ofrece una gama de productos para constructores especiales: radiadores, depósitos de cabecera, juegos de luces, tubos de acero, aluminio, piezas de chapa de suspensión diferentes, bombas de agua, neumáticos, cámaras y ruedas. La compañía también hizo gorritos y hardtops para otros producidos en masa los coches deportivos
    Laminados Ashley fue fundada en 1955 por Peter Pellandine y Keith Waddington. El nombre de "Ashley" fue elegido ya que era el nombre de la casa de Pedro Pellandine enWoodford Green . Ellos diseñaron y construyeron su primer automóvil con GRP para la carrocería. Los dos se estableció una pequeña fábrica en un garaje al lado del mesón Robin Hood en Loughton , Essex para producir conchas. El garaje se ha dado paso a la parque de coche pub.
    A finales de 1956 Pellandine dejó la empresa para fundar Shells Falcon , otra empresa specials. Pellandine llevó con él los derechos y herramientas para la fabricación de la carrocería corta distancia entre ejes para el 750 y el Ashley Racer Sports que continuó en la producción como la marca Falcon 1 y Mark 2, respectivamente.
    En 1958, para aumentar el espacio de fabricación, Ashley Laminates se trasladó a las alfarerías en Upshire , al tiempo que mantiene las premisas Loughton como una sala de exposición. También presentó una carrocería nueva, el 1172, y el chasis Regent. 1960 vio la introducción de la Sportiva. [1]
    En 1961 la empresa se ​​trasladó de nuevo, esta vez a Bush Fair , Harlow , pero el año siguiente la producción de carrocerías cesó cuando el mercado de especialidades disminuido, debido a un cambio en las reglas de impuesto de ventas. La compañía, sin embargo, continuó la fabricación de techos duros GRP y gorros para los coches deportivos.
    Anuncios partir de 1963 indican que la compañía cambió de nombre a mejoras Auto Ashley y se trasladó de nuevo esta vez a los Obispos Stortford en Hertfordshire .
    Aunque Keith Waddington murió en mediados de 1960, la compañía continuó hasta 1972.
    800px-Ashley_01.JPG
  • EduardomanEduardoman MegaForero
    Fuldamobil es el nombre de una serie de pequeños automóviles producidos por Elektromaschinenbau Fulda GmbH de Fulda ,Alemania , y Fahrzeugbau Nordwestdeutscher (NWF) de Wilhelmshaven entre 1950 y 1969. [ 1 ] A pesar de los números producidos fueron relativamente pequeños, los coches atraído suficiente atención para ver licencia de construcción en cuatro continentes , incluyendo Europa
    MHV_Fuldamobil_01.jpg
  • EduardomanEduardoman MegaForero
    Autocars Co. Ltd. ( hebreo : אוטוקרס ) de Haifa , Israel , fundada en la década de 1950 como el primer fabricante de automóviles de Israel (hubo un fabricante que se reunieron a principios de coches americanos en la bahía de Haifa, Kaiser-Frazer). Entre sus modelos más populares fueron el Sussita (סוסיתא), Carmelo (כרמל) y Gilboa (גלבוע) (un número de carmelos también se produjeron en Grecia porÁtica ). También se reunió Hino Contessas y los británicos superficialmente similares Triumph coches de kits en finales de 1960. La formación incluía al triunfo en el Triumph 1300 , aunque inicialmente sólo con un motor de 1500 como el 1300 fue considerado demasiado cerca de la Contessa 1,3 litros. [ 1 ] La compañía fue adquirida por Industrias Rom Carmel en 1974, después de Autocars se colocó en la administración en 1971, y el propietario, el Sr. Yitzhak Shubinsky, se vio obligado a dimitir. Se compró cuatro años más tarde por Industrias Urdan . Su último año completo de producción fue en 1980.
    Autocars Ltd hecho de fibra de vidrio de cáscara coches que se hicieron populares en Israel durante los años 1960 y 1970, tal vez porque las agencias del gobierno se vieron obligados a comprarlos. Esto libera a los miles de mercado de los vehículos de bajo precio de segunda mano. Aunque su estilo y algo acabado dejaba mucho que desear, la incorporación Autocar de Ford y Triumph motores hizo coches fiables que mantuvieron su valor durante años. La fabricación de estos coches cesó durante la década de 1980, y sólo queda coche de Israel industria de fabricación de hoy es AIL .
    Autocars también produjo un auto deportivo derivado del Reliant , el Sport Sabra.
    800px-Sabra.jpg
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    ABERDONIA.
    El
    Aberdonia fue un Inglés automóvil fabricado en Park Royal , Londres desde 1911 hasta 1915 por el carroceros Brown, Hughes y Strachan. El motor era un cc 3160, 4 cilindros, 20 hp (15 kW) unidad, nos costó £ 500 con carrocería gira de siete sentado, o £ 700 con "especial landó cuerpo ". En el 1911 Salón del Automóvil de Londres con un diseño único, con motor de mediados y hacia delante control-con el conductor antes de que el motor ha sido mostrado.
    std_1911_aberdonia_park_royal_town_landau.jpg
  • EduardomanEduardoman MegaForero
    [FONT=Tahoma, sans-serif]JP Wimille 1947[/FONT]
    [FONT=Tahoma, sans-serif]-[/FONT]
    [FONT=Tahoma, sans-serif]Este coche único fue diseñado y construido por Jean Pierre Wimille, uno de los pilotos más destacados de Francia y es uno de los diseños más insólitos a aparecer desde la guerra.
    Extremadamente bajo en apariencia, el Wimille, con su gran parabrisas curvo y puertas curvas de sección , muestra un desprecio refrescante para el diseño convencional. Al colocar el motor en la parte trasera, un bajo centro de gravedad se obtiene, además de permitir al conductor ya los pasajeros a colocarse bien adelante en el auto para mejor confort de conducción. Espacio para el equipaje esté prevista en la nariz aerodinámica del coche.
    Insólito, también, es el plan interior de este modelo. Con el asiento del conductor situado en el centro, los asientos extra-pasajeros se colocan a cada lado de este, ligeramente hacia atrás. Colocado en esta posición, el conductor puede disfrutar de una excelente visibilidad hacia delante, así como una completa libertad de movimiento en todo momento.
    Aunque la Wimille todavía no está en producción, se dice que estará disponible con una selección de tres plantas de energía que se producen económico de alta velocidad o rendimiento en carretera de carreras.(Road & Track)
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    [h=1]Automobilwerk Eisenach[/h]Heinrich Ehrhardt funda la Fahrzeugfabrik Eisenach (APE) en Eisenach el 3 de diciembre 1896 como una sociedad anónima. Inicialmente se produce bicicletas y cañones , pero después de dos años que comenzó a producir un automóvil
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    Se trata de un vehiculo Derham con cuerpo de un coche después de la Segunda Guerra Mundial y los controles de los deportes norteamericanos destacados aviones inspirados. Es un vehículo único diseñado por Gordon Buehrig. es el primer coche del mundo con un techo T-top. Buehrig patentó la idea y demandó a GM cuando lo utiliza en el Corvette 1968. Recibió muy poco por su patente. Este coche único incluye guardabarros delanteros de fibra de vidrio orientables. Sr. Richie Clyne donó este coche para el Auburn Cord Duesenberg Museo del Automóvil. El nombre de la empresa "Tasco" es una abreviatura de "La Compañía Sportscar americano. Este prototipo en su mayoría de aluminio fue creado para inspirar un contrato con la compañía Beech Aircraft para la producción de un automóvil aviación de estilo.
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    El Mikrus MR-300 era un polaco microcoche producido entre 1957 a 1960 con un cuerpo construido por WSK Mielec y los motores por WSK Rzeszów . Sólo 1.728 unidades fueron construidas.
    El MR-300 fue diseñado como un coche barato para las masas. La idea de diseñar esta construcción, un automóvil de muy pocos fabricado en Polonia, surgió por casualidad. A finales de 1956, las autoridades decidieron hacer uso de la capacidad de producción disponible en la industria aeroespacial fabricantes WSK Mielec y WSK Rzeszów . En ese momento, ambas plantas sólo producían aviones y motocicletas. El nuevo plan consistía en añadir la fabricación de automóviles también. Durante el período inicial WSK Rzeszów preparado planes para el motor, mientras que WSK Mielec centrado en el chasis y la carrocería. El proyecto fue presentado a principios de 1957, durante la Reunión Nacional de Automóviles. Los primeros prototipos fueron presentados el 22 de julio de 1957 en Varsovia . El nuevo coche fue nombrado Mikrus MR 300 (que toma su nombre de las iniciales de las palabras y Mielec Rzeszów).A finales de año, los primeros coches salieron de la planta de montaje. Además, hay dos modelos convertibles estaban disponibles.
    Los informes de prensa en el momento indicado Teniendo en cuenta el precio, que no debe exceder el precio de una moto de cilindrada similar por más de un 25 - 30%, podemos suponer que constituya un medio muy popular de transporte para una amplia gama de usuarios . Los Mikrus resultó ser muy popular. Sin embargo, el elevado coste de fabricación impedido la idea de desarrollar en una motorización masiva, individual. Al mismo tiempo, el alto precio del vehículo estaba destinado pocos podían permitir. Los Mikrus costar 50 mil zloty polaco, el promedio de 50 sueldos. El más grande Warszawa costar 120 mil zloty polaco.
    [h=3][ edit ]Mikrus pick-up[/h]En 1960, cuando la fabricación de los Mikrus se puso fin a la oficina WSK Mielec construcción preparado dentro de 10 días un prototipo de una versión pick-up. Esto fue en respuesta a una directiva del Gobierno que ordenó a los fabricantes a producir un furgón compacto.La demanda del mercado polaco se estima en el nivel de 100 mil unidades. El vehículo puede transportar una carga máxima de 200 kg (441 lb). La misma disposición de ruedas y la suspensión como en el original se ha utilizado. La parte de carga podría ser cubierto con una capa de lona. Al igual que el convertible, este proyecto no entró en producción en masa.
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    [h=1]Beechcraft Plainsman[/h]El llanero Beechcraft era un coche hecho en 1946 por la Compañía de Aviones Haya en Wichita, Kansas . [ 1 ] El llanero fue equipado con un motor de avión que mueve un generador, que a su vez alimenta cuatro motores eléctricos, uno para cada rueda. También tenía un cuerpo de aluminio. Pesaba 2.200 libras (1.000 kg), su velocidad máxima era de 160 kilómetros por hora, y podría llevar a seis pasajeros
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    International auto.
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    [h=1]Stimula - De La Chapelle:[/h][h=1]Más de un siglo de tradición automovilística[/h]
    Automóviles Stimula - De La Chapelle fue fundada en 1907 en la región del Loira por dos hermanos, chico y Carl de La Chapelle. A principios del siglo 20, más de cuarenta fabricantes habían establecido en la región.En este momento, el Loira fue uno de los centros más activos de la industria automovilística en expansión, gracias a un largo know-how reconocido mecánica adquirida en Francia, debido principalmente a la presencia de numerosos hierro-maestros que trabajaron en particular para la industria de las armas . Algo excepcional para la época, en que muchos constructores utilizaban motores De Dion-Bouton, era que Automobiles De La Chapelle diseñado y construido sus propios motores, habiendo presentado numerosas patentes.Una indicación del concepto de vanguardia de los coches fue el énfasis en el ahorro de peso, el chasis era tan eficiente que alcanzaron notable éxito en la competición, sobre todo subidas de la colina, ganando muchas victorias contra otros coches mucho más potentes. A través de los años, con la introducción de otras innovaciones tecnológicas, los nuevos modelos fueron diseñados y construidos, lo que lleva a la apertura en 1912 de una sala de exposición en el 3 boulevard de Montparnasse, en París.Se han construido más de mil coches, una cifra considerable para la época. Por desgracia, la Primera Guerra Mundial trajo la actividad de los dos hermanos a su fin y la producción fue suspendida.
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    Laffly, fabricante frances que se dedico a la automocion, en especial vehiculos de combate, asalto, tansporte y apoyo.
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    Straker-Squire (también conocido como Brasil Straker ) era un fabricante de automóviles británica basada en Bristol , y más tarde Edmonton en el norte de Londres .
    La compañía se formó en 1893 en St Philips , Bristol, como Brasil, Straker & Co por el ingeniero irlandés JP Brasil y el London Motor agente Sidney Straker. [ 1 ] En 1899 Sidney Straker unieron fuerzas con Edward Bayley y entró en producción de vapor vagones , uniéndose en colaboración con LRL Squire en 1904 y la producción llegó a 200 vagones de vapor en 1906. [ 2 ]
    En 1907 la empresa se ​​trasladó a una nueva fábrica en Causeway Hotel rústico , estanques de peces , en un primer momento para la fabricación de vehículos comerciales, incluyendo un gran número de los primeros autobuses de Londres , y un diseño francés de automóviles con licencia. La compañía también produce y compitió con éxito una serie de sus propios diseños de automóviles.
    Cuando la Primera Guerra Mundial comenzó Sir Roy Fedden , su jefe de diseño, convencido de que la empresa tome en la reparación de motores de avión y la producción, y que el brazo de la empresa fue adquirida por Cosmos Ingeniería en 1918. La compañía construyó los coches del personal y camiones durante la guerra, y después toda la producción se trasladó a Edmonton, en el norte de Londres en 1919. La producción de automóviles continuó hasta 1926 y Sidney Straker se mató en un accidente de caza poco después.
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    Decauville era un francés de automóviles fabricante, una filial de una empresa ya conocida por producir las locomotoras , que se encuentra en Petit-Bourg , cerca de Corbeil . [ 1 ]
    La empresa fue registrada como Société des Automobiles Voitures Decauville en 1897 y la fábrica comenzó a producir automóviles en 1898. [ 2 ] El primer coche fue diseñado por los Sres. José Guédon y Gustave Cornilleau y el diseño fue comprado por 250.000 francos franceses . Cornilleau también fue contratado como ingeniero jefe.
    El coche, un timón -dirigido tres plazas en el voiturette ( cyclecar clase), se llama voiturelle . [ 3 ] Tenía una estructura peculiar, que aparece suspensión independiente en la primavera transversal y dos de un solo cilindro refrigerado por aire motores producidos por De Dion-Bouton compartir un cárter común. [ 4 ] The498 cc (30,4 pulgadas cúbicas) [ 5 ] del motor, supuestamente producir 3 hp (2,2 kW, 3,0 PS), [ 6 ] fue montado bajo el asiento y condujo el eje trasero a través de un lubricado [ 7 ] dos velocidades de transmisión . Tenía una avanzada suspensión delantera deslizante pilar, pero no la suspensión del todo en la parte trasera. [ 8 ]
    Al igual que muchas marcas pioneras, incluyendo Napier y Bentley , Decauville entró en carreras de motor , ganando el voiturette clase del 1898 de París-Amsterdam-París Trail. [ 9 ] Obras drivers M. Gabriel y Léon Théry llegó primero y segundo, con otro Decauville tercero, en el voiturette clase del 1899 del Tour de France Automobile . [ 10 ] A esto le siguió con victorias de clase en el 1900 Burdeos - Biarritzy París-Rouen-París Rallys . [ 11 ] La marca también tomó el Daily Mail premio en el 1900 Inglés Thousand Miles Trial. [ 12 ]
    Este coche se vendió bien, el suministro de 107 coches para 1898 y 350 para 1904. A partir de 1899, se está vendiendo en Inglaterra por Moffat R. Ford, y está construido bajo licencia por Automobilwerk Eisenach (como el castillo de Wartburg) en Alemania y Orio y Marchand en Italia. [ 13 ]
    El modelo original se unió en 1900 por un 5 hp (3,7 kW, 5,1 PS) modelo refrigerado por agua y poco a 8 hp (6,0 kW, 8,1 PS) twin con "forma de herradura radiador salpicadero y un sombrero de balas nariz". [ 14 ] En 1901, a 3 litros de cuatro (dos de 8 hp (6,0 kW, 8,1 PS) gemelos montados en tándem) se le ofreció. [ 15 ]
    En 1902, el voiturelle s se retiraron y 10 CV (7,5 kW, 10 PS) 2090 cc (128 pulgadas cúbicas) [ 2 ]sidevalve doble debutó, con motor, caja de cambios y embrague fundido como una unidad. [ 16 ] Uno de éstos, adquirido por Henry Royce , inspiró su diseño para el primer Rolls-Royce . [ 17 ]
    En 1905, el coche se convirtió en mucho más convencional, el motor se había convertido en un 1.416 cc (86,4 pulgadas cúbicas) de agua enfriada en línea doble y se trasladó a la parte delantera bajo el capó con el radiador en la escotilla detrás del motor, de cuatro caja de cambios de velocidad, y el eje de transmisión. [ cita requerida ]
    Desde 1905, la compañía produjo modelos más grandes con motores de cuatro cilindros. El cliente puede elegir el tipo de motor 2,7 a 9,2 litros. Se hizo también una gama de camiones y autobuses.
    En 1906, la compañía ofreció cinco modelos distintos, cuatro patas: 12/16 (que en realidad se produce 20.14 hp (15,02 kw; 20,42 PS)), 16/20, 24/28, 30 CV (22 kW, 30 PS) (también producir más que su clasificación potencia fiscal , y 45 CV (34 kW, 46 PS). (con transmisión por cadena, con un costo de ₤ 1020 listo para correr) [ 18 ]
    La demanda de sus vehículos cayó, y en 1907, Decauville caer el 12/16 y 16/20. Las ventas cayeron aún más, y Decauville se vio obligado a cerrar su fábrica de automóviles en 1911. [ 19 ] La empresa matriz, Société Decauville continuaron produciendo locomotoras.


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