Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Jodo, 84000 parados menos en Junio.

2»

Comentarios

• GallGall MegaForero ✭✭✭
    Si veo algún año que sube el paro en los meses de verano y mas al principio me pongo a temblar en como estaría la situación....
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

• BalkiBalki MegaForero ✭✭✭✭✭
    Celica escribió : »
    Vale vale, tendra mucho que ver el periodo veraniego en la mejoria de las cifras del paro

"El paro en Castilla y León bajó en junio el 4,6%, el doble que en España", ****, no creo yo que los veraneantes vengan en masa a CyL, por lo menos ahora en verano.

http://www.nortecastilla.es/20100702/economia/paro-castilla-leon-bajo-201007021002.html
    ..........................................................

[SIGPIC][/SIGPIC]

• drangeldrangel Banned ✭✭✭✭
    Balki escribió : »
    De momento buena noticia, pero como nadie lo remedie en breve habrá más de 100000 parados en lo que a obra civil se refiere, esos directos, aparte los indirectos.

Y lo que digo ni derechas ni ostias, una realidad que esta aquí mismo, a la vuelta de la esquina.

Pues en edificación no te digo ná.
  • BalkiBalki MegaForero ✭✭✭✭✭
    drangel escribió : »
    Pues en edificación no te digo ná.

Edificación desde el año pasado está bajo mínimos

[SIGPIC][/SIGPIC]

• txustitxusti Forero Senior ✭✭✭
    Vale vale, tendra mucho que ver el periodo veraniego en la mejoria de las cifras del paro. Tambien sabemos que hay gente que no se alegra de esta noticia.

Pero estamos por debajo de la barrera de los 4 millones de desempleados,,,,,, Juas juas estos dias en Intereconomia aun seguian hablando de 5 millones, ahora resulta que este grupo extremista conoce mejor los datos que el propio Instituto Nacional de Estadistica,,,,,, Vaya manipuladores juassssssss imageimage
    Hombre, no dudo de que Intereconomía manipula los datos, pero desde luego el INE también; no sé si sabes que no cuentan como desempleados los parados que están haciendo cursos. Seguramente si dejas el número de parados en 4,5 millones o así estés cerca de la verdad, a ojímetro.
  • luchonluchon MegaForero
    Aqui en Canarias siguió subiendo el paro....imageimageimage
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
  • txusti escribió : »
    Hombre, no dudo de que Intereconomía manipula los datos, pero desde luego el INE también; no sé si sabes que no cuentan como desempleados los parados que están haciendo cursos. Seguramente si dejas el número de parados en 4,5 millones o así estés cerca de la verdad, a ojímetro.

Todos los gobiernos siempre han empleado mecanismos para maquillar las cifras, por supuesto que eso es innegable. Pero hay gran cantidad de personas que estan realizando cursos de aprendizaje, escuelas taller, u otras modalidades o especialidades de similar naturaleza, y lo cierto es que muchos de ellos cobran mas de 900 euros mensuales, asi que es logico que no computen en la cifra global de parados, ya que estan cotizando a la S.S.

Aun a pesar de todo lo que he dicho, sigo manteniendo que Intereconomia manipula, ya que desconoce los datos reales, y siempre han manifestado que en España habia 5 millones de parados. Dato erroneo, ya que la cifra oficial es que ya bajamos de los 4 millones. Las exageraciones que se las metan por el culito. image

Me gustaria aclarar que quien elabora todas estas muestras son los funcionarios y empleados publicos que trabajan para el INE, es decir, no los politicos de turno. Como mucho se podria decir que el poder gubernativo es el que señala las directrices para la confeccion de dichas muestras y que estas no sean del todo objetivas (me refiero a las directrices), pero no son ellos quien aportan los datos.

Un saludo
    Todos los gobiernos siempre han empleado mecanismos para maquillar las cifras, por supuesto que eso es innegable. Pero hay gran cantidad de personas que estan realizando cursos de aprendizaje, escuelas taller, u otras modalidades o especialidades de similar naturaleza, y lo cierto es que muchos de ellos cobran mas de 900 euros mensuales, asi que es logico que no computen en la cifra global de parados, ya que estan cotizando a la S.S.

Aun a pesar de todo lo que he dicho, sigo manteniendo que Intereconomia manipula, ya que desconoce los datos reales, y siempre han manifestado que en España habia 5 millones de parados. Dato erroneo, ya que la cifra oficial es que ya bajamos de los 4 millones. Las exageraciones que se las metan por el culito. image

Me gustaria aclarar que quien elabora todas estas muestras son los funcionarios y empleados publicos que trabajan para el INE, es decir, no los politicos de turno. Como mucho se podria decir que el poder gubernativo es el que señala las directrices para la confeccion de dichas muestras y que estas no sean del todo objetivas (me refiero a las directrices), pero no son ellos quien aportan los datos.

Un saludo
    Permíteme que discrepe. Hacer un curso no es tener trabajo, aunque se pague y se cotice.
    Permíteme que discrepe. Hacer un curso no es tener trabajo, aunque se pague y se cotice.

Pero tampoco es estar en paro, ¿o sí?
  • hdihdi Forero Master ✭✭✭
    Una buena noticia pero habria que ver la duracion de los contratos fijo que hay muchos que son para trabajar dias sueltos o de 1 semana pero mejor eso que nada claro.
  • claux escribió : »
    Una buena noticia pero habria que ver la duracion de los contratos fijo que hay muchos que son para trabajar dias sueltos o de 1 semana pero mejor eso que nada claro.

Y qué más da el tipo de contrato, si en breves darán ayudas por despedir a la gente image
  • hdihdi Forero Master ✭✭✭
    mauro escribió : »
    Y qué más da el tipo de contrato, si en breves darán ayudas por despedir a la gente image

Menudo gobierno tenemos la virgen, al final sera verdad que spanish is diferentimage

En una escuela taller o de aprendizaje, te estan enseñando realizar una tarea, pero al mismo tiempo trabajas en la especialidad en la que te corresponda. Por ejemplo, si es una escuela (curso) referente a la piedra, pues restauraras edificaciones de esas caracteristicas; si es de ayuda a domicilio, los participantes tendran que ir a cuidar a personas mayores o dependientes.... Y asi sucesivamente.

Que no sea un trabajo propiamente dicho, pues por supuesto que no lo es, pero estan cobrando gracias al dinero publico, y al mismo tiempo cotizan por estar prestando un servicio laboral. Por lo tanto no son desempleados, se entiende que tienen un tipo de contrato, no?.

Un saludo
    En una escuela taller o de aprendizaje, te estan enseñando realizar una tarea, pero al mismo tiempo trabajas en la especialidad en la que te corresponda. Por ejemplo, si es una escuela (curso) referente a la piedra, pues restauraras edificaciones de esas caracteristicas; si es de ayuda a domicilio, los participantes tendran que ir a cuidar a personas mayores o dependientes.... Y asi sucesivamente.

Que no sea un trabajo propiamente dicho, pues por supuesto que no lo es, pero estan cobrando gracias al dinero publico, y al mismo tiempo cotizan por estar prestando un servicio laboral. Por lo tanto no son desempleados, se entiende que tienen un tipo de contrato, no?.

Un saludo
    Hombre, a mí me parece que son desempleados en formación, que reciben un subsidio mientras aprenden algo que les puede servir para encontrar trabajo en el futuro, porque mientras aprenden tendrán que comer.
  • gloria_pitusagloria_pitusa Banned ✭✭✭
    "El paro en Castilla y León bajó en junio el 4,6%, el doble que en España", ****, no creo yo que los veraneantes vengan en masa a CyL, por lo menos ahora en verano.

http://www.nortecastilla.es/20100702/economia/paro-castilla-leon-bajo-201007021002.html

Es verdad, en CyL no hay un turismo de masificacion, solo hay en Avila, Salamanca y Segovia.
  • gloria_pitusagloria_pitusa Banned ✭✭✭
    Edificación desde el año pasado está bajo mínimos

En edificacion no puede haber mas paro, solo puede subir. Sobre obra civil, esperemos que la recaudacion de impuestos suba y se pueda hacer algo mas, va a haber 1 año de sequia absoluta de obra civil.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo