¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vacaciones? Qué tal la playa de Castelldefels?

2»

Comentarios

• VVTIVVTI Forero Senior
    danymg escribió : »
    Buenas,
    Este año tengo pensado ir de vacaciones a curiosear por Barcelona, pero quiero compaginarlo con la playa y claro, en BCN no encuentro hotel que esté cerca de esta y me convezca (sobre todo en precio).
    Por eso había pensado alojarme en Castelldefels que tiene varios hoteles en 1ª línea de playa y por la tarde-noche visitar cosas en BCN.
    Mi duda es saber qué tal está la playa de ese lugar.
    También acepto sugerencias de hoteles - apartahoteles cerca (muy cerca) de la playa en BCN ciudad.
    Grasias por adelantado.

Castelldefels está bien por que esta bastante cerca de Barcelona capital y bien comunicado.

De todas formas si me lo permites, te recomiendo tambien Vilanova y la Geltrú, un poco más al sur de Castelldefels y Sitges.

Salu2image
    Emoticono_animado_13871_MundoMessenger_com.jpg
  • OnaOna Forero Senior ✭✭✭
    Duratec escribió : »
    Entonces estas en "les botigues de Sitges" Es termino de Sitges. ¿no?

Yo me hacia en bici desde casa un poco antes del "apeadero ****" hasta el Port Ginesta a diario en verano y luego volver.

Cuando voy, no perdono y una vez cada mes o dos meses si paro por allí voy al "Txalaka" a tomarme unos buenos "pintxos" y unas copazas de Rioja image Tambien he ido varias veces al "Bye Bye Brasil" o al Robert´s image

Sí, vivo en "les botigues de Sitges", aunque en el DNI me pone solo Sitges.
    En realidad, mi calle es: "Passeig Marítim de les Botigues de Sitges"...casi no cabe en el DNI.

En el bye bye Brazil, me encontre un día con Ronaldinho....qué festival tenía montado...

Oye, el Txalaka está muuuy bien, pero te vas de un extremo a otro. Porque de un bocata en el Robert´s con todos los nengs al Txalaka...

Si vas, una calle por encima del Robert´s y más ó menos a su misma altura,en primera línea de mar, hay un resturante recomendado en la "guía michelin" que se llama "Mar blanc" . Muy recomendable el pescado. El lenguado con salsa de almendras está...mmmmm !!!

A ver si te dejas caer por aquí pronto !!!
    Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo (Napoleón Bonaparte)

No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.
  • Brighton 64Brighton 64 Forero Senior ✭✭✭
    Está guapa, neng...!!!! image

1222199148366_f.jpg
    dev143.gifou2kja.gif

[SIGPIC][/SIGPIC]

Miembro nº 6 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75" sidra_1.gif
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Una playa paradisiaca imageimageimageimageimageimageimageimage
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Lo del Robert´s es que me recuerda a mi juventud....image cuando andaba con la Derbi Variant y el Robert´s no era más que un chiringuito.

Por cierto mi calle es Passeig de la Marina.

Ya te digo algo si me acerco y la invito a unos pintxos si procede. image

Escolta noi !!!
    que yo vivía hasta hace dos veranos en Paseo de la Marina !!!
    Una calle muy , muy chula.
    A ver si éramos vecinos de verdad y tu y yo sin enterarnos image
    Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo (Napoleón Bonaparte)

Pues igual... yo estaba cerca del antiguo "Hotel Mediterraneo" creo que ahora tiene otro nombre ¿no? y por donde esta la jijonenca...image

Yo estaba más hacia Gavá Mar, cerca de la cocteleria "La Isla"

Oye, si vas este verano vete a "la Pineda", en la autovía, en verano montan la terraza y hacen unas pizzas un matrimonio argentino que solo vienen en verano para hacerlas bueníiiiisimas.

La jijonenca está insufrible. Todo lleno de chonis y poligoneros image
    Si vas coge el helado y te largas, que no te vean por allí.

Hace solo un mes han abierto en el paseo marítimo (cerca del apeaderoimage), una heladería cafetería muy chula se llama "hola, ola" , la gente que había el par de veces que he ido era decente image

• PolemanPoleman Forero Senior ✭✭✭
    pues yo creo que lo mas importante no te lo han cascao

a saber.

las playas de barcelona hacia el sur son todas de arena fina, pegajosa de esa que encuentras luego en casa dos meses despues
    agua calentorra y sin profundidad, es decir planas, para tirarte de cabeza tienes que andar 100 metros, la mayoria del fondo es soso, sin rocas y con poca vida marina

las playas de barcelona hacia el norte son todas de arena gruesa ( no sabes lo que lo agradece la limpieza de uno mismo, de su casa o de su coche, ya que con sacudir un pelo sale todo todito

el agua es mas fria y se agradece
    cubren a los dos metros escasos, o sea, playa de adultos y mala para los niños, pero no veas lo que disfrutas tirandote de cabeza o buceando, ya que hay muchos sitios con fondo rocoso y mucha vida marina

se nota que las de arriba me gustan y las de abajo no imageimage

• VVTIVVTI Forero Senior
    Poleman escribió : »

Para gustos los colores.

Menuda **** de playas... que metes el pie y te hundes en la orilla, como las de Pineda de mar.

A mi dame las del sur
    Emoticono_animado_13871_MundoMessenger_com.jpg
    Poleman escribió : »
    pues yo creo que lo mas importante no te lo han cascao

a saber.

las playas de barcelona hacia el sur son todas de arena fina, pegajosa de esa que encuentras luego en casa dos meses despues
    agua calentorra y sin profundidad, es decir planas, para tirarte de cabeza tienes que andar 100 metros, la mayoria del fondo es soso, sin rocas y con poca vida marina

las playas de barcelona hacia el norte son todas de arena gruesa ( no sabes lo que lo agradece la limpieza de uno mismo, de su casa o de su coche, ya que con sacudir un pelo sale todo todito

el agua es mas fria y se agradece
    cubren a los dos metros escasos, o sea, playa de adultos y mala para los niños, pero no veas lo que disfrutas tirandote de cabeza o buceando, ya que hay muchos sitios con fondo rocoso y mucha vida marina

Es que nadie dice que no sean mejores, conozco muchas playas y la que yo vivo no es la mejor, pero es la que tengo al salir de casa image

• Ona escribió : »
    Es que nadie dice que no sean mejores, conozco muchas playas y la que yo vivo no es la mejor, pero es la que tengo al salir de casa image

Los que tenéis la playa tan cerca...menuda suerte image
    A mi me cuesta 8-10 minutos de moto y son playas en las que no meto un pie en el agua ni que me queme con aceite hirviendo.

PD: Coche: ¿siempre uno italiano?
    VVTI escribió : »
    Para gustos los colores.

Menuda **** de playas... que metes el pie y te hundes en la orilla, como las de Pineda de mar.

A mi dame las del sur

todas para ti

con sus medusas dia si dia no
    su agua que parecen meaos
    y su arena que se mete hasta dentro de las orejas y despues de dos meses aun sigue saliendo

todas para ti

a mi me das las de arriba, esas que no te gustan por el escalon que para lo que yo quiero la playa ya me valen y tu te quedas con las balsas y las familias enteras paseando por encima de las aguas como jesucristoimage

Ona escribió : »

yo tampoco he dicho que sean mejores, solo he dicho que a mi me gustan mas y los motivos image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo