¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Primer día de playa

chica hyundaichica hyundai Forero Master ✭✭✭✭
Ayer fui el primer día del año que me bañé en la playa y eso que la tengo a 200 metros de mi casa...

Es curioso como cuando tenemos algo cerca no le damos la importancia que merece.

Una de las más gratas sensaciones para mi es esa, bañarme en la playa...el agua ya está templada y me veía los pies!!! cosa rara por mi zona, que entras y no sabes si te ronda una medusa o 5 tiburones... que miedo!!

image
«1345

Comentarios

• summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
    chica hyundai escribió : »
    Ayer fui el primer día del año que me bañé en la playa y eso que la tengo a 200 metros de mi casa...

Es curioso como cuando tenemos algo cerca no le damos la importancia que merece.

Una de las más gratas sensaciones para mi es esa, bañarme en la playa...el agua ya está templada y me veía los pies!!! cosa rara por mi zona, que entras y no sabes si te ronda una medusa o 5 tiburones... que miedo!!

image

¿Dónde vives?

Yo llevo ya un tiempo bajando a la piscina, a la playa he ido menos...

Y también llevo unas semanas que no piso la piscina...

A mi me encanta coger colorcillo :)
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • chica hyundaichica hyundai Forero Master ✭✭✭✭
    risses85 escribió : »
    ¿Dónde vives?

Yo llevo ya un tiempo bajando a la piscina, a la playa he ido menos...

Y también llevo unas semanas que no piso la piscina...

A mi me encanta coger colorcillo :)

En la zona de Castellón...

Yo si voy a la playa o piscina soy de bañarme, no soporto las sesiones de sol de más de una hora....o si voy a tumbarme intento ir a partir de las 6 de la tarde que ya hay brisa...
    chica hyundai escribió : »
    En la zona de Castellón...

Yo si voy a la playa o piscina soy de bañarme, no soporto las sesiones de sol de más de una hora....o si voy a tumbarme intento ir a partir de las 6 de la tarde que ya hay brisa...

Cuando empieza la época estival, si que me pongo "vuelta y vuelta"... escuchando la radio con el móvil, levantadome a ducharme de vez en cuando, bañito cuando el agua está mejor...

Aunque en la playa suelo estar más tiempo en el agua, parece que se soporta menos el calor.

Me encanta el verano :)
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • mike_madmike_mad MegaForero ✭✭
    Que te ronde bajo el agua una medusa o una bolsa de plástico que te haga pensar que lo es image

Qué envidia poder vivir al lado de la playa.
    Al final llevará razón ZP:

1325357000-fb9bc1c1fdcad78b7ce88ab93622a3d9.jpg

1325426997-280895ed46878411657515a55409325e.jpg
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    A ver si esta tarde bajo a darme un bañito, a mi tambien me encanta el mar y el verano es mi epoca preferida del año.image
    thump_121708811042010055.jpg
    ARSEQUI escribió : »
    ejemp ejemp...................no foto no playa image

Ya sabes donde está la playa, no te hace falta foto imageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Yo la primera vez este año creo que fue en marzo, ahora que hace calorcito llevo más de una semana sin ir image
  • ARSEQUI escribió : »
    ejemp ejemp...................no foto no playa image

Por fin alguien que dice algo sensato....jejjejeejimage
  • Buuuuuuuuuuu....el mediterraneo no mola, que eso es caldo...Venios al atlantico y vereis lo que es refrescarse de verdad image
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    la playa pa los peces

un buen chiringuito asfaltado, el marca, cerveza, calamares y un paquete ducados
  • TURUTURU MegaForero ✭✭✭✭✭
    chicas-en-la-playa-01.jpg

alguna foto habra que poner, aqui la chavala buscando medusas
    1228216_o.gif
  • BalkiBalki MegaForero ✭✭✭✭✭
    juanchu escribió : »
    Buuuuuuuuuuu....el mediterraneo no mola, que eso es caldo...Venios al atlantico y vereis lo que es refrescarse de verdad image

****, llevo ya año y pico sin ir a Baiona, creo que va siendo hora de hacer una escapadilla.
    ..........................................................

[SIGPIC][/SIGPIC]

..........................................................
  • Balki escribió : »
    ****, llevo ya año y pico sin ir a Baiona, creo que va siendo hora de hacer una escapadilla.

La verdad es que si, no es un mal sitio para disfrutar del veranito image
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    que ilusion le veis a eso de la playa!!!
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    alfonsico escribió : »

El sol, el mar, las vistas...la compañia, los amigos, el aperitivo en el chiringuito...mil cosas¡¡¡image
    thump_121708811042010055.jpg
  • alfonsico escribió : »

Agua fresca, olas, viento... Es una forma divertida de evadirse del calor, en verano, y una forma divertida de pasar el rato en invierno.
  • Yo ya he estado unas cuantas veces, me gusta la playa pero me tengo que remojar a menudo.
    alfonsico escribió : »

Me encanta el verano: La piscina cuando voy sola, la playa cuando voy con gente, la calita cuando me voy con colchoneta, el chiringuito por la noche, la heladeria, mojitos, granizados, el botellón sin pasar frio, salir con sandalias planas, vestidos veraniegos, los colores llamativos, el abanico, los findes en Tabarca, los paseos con el barco, zambullirme en el agua, hacerme unos largos, tumbarme a descansar, broncearme, escuchar música animada...

Podrías hacerme un anuncio al estilo cerveza estrella de levante image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • risses85 escribió : »
    Me encanta el verano: La piscina cuando voy sola, la playa cuando voy con gente, la calita cuando me voy con colchoneta, el chiringuito por la noche, la heladeria, mojitos, granizados, el botellón sin pasar frio, salir con sandalias planas, vestidos veraniegos, los colores llamativos, el abanico, los findes en Tabarca, los paseos con el barco, zambullirme en el agua, hacerme unos largos, tumbarme a descansar, broncearme, escuchar música animada...

Podrías hacerme un anuncio al estilo cerveza estrella de levante image

Nadie me ha ganado una carrera de colchonetas, jamás image
    Turboxer escribió : »
    Nadie me ha ganado una carrera de colchonetas, jamás image

Yo no las utilizo para hacer carreras, sino para tomar el sol dentro del agua :)

Hasta me llevaba una cuerda con mi amiga y atabamos las colchonetas, que sino estabamos todo el rato para no separarnos image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo