¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El post del "trabajo basura"

fleischfleisch MegaForero ✭✭
Abro este post para que se muestren ejemplos de trabajos basura que hay a lo largo de nuestra hispana geografía. Espero que le pongan la chincheta y se la quiten al de las azafatas esas...

OPERADOR CAU (MEDIA JORNADA MAÑANA)

Fecha de la oferta: 30-06-2010 logo.ij?id=7948869852
Ver más ofertas
Nombre de la empresa: Oesia (Madrid)
[URL="javascript:show_hide_empresa();"] [ Mostrar más información ] [/URL]
[URL="javascript:show_hide_empresa()"] [ Ocultar ] [/URL]
Web de la empresa: www.oesia.com
Numero de trabajadores: 3000
Sede central en: Madrid
Descripción de la empresa: Oesía es la segunda compañía Española independiente dedicada a la consultoría, selección y formación de profesionales en Tecnologías de la Información, que más ha crecido en los últimos años, ampliando nuestro mercado en España, Portugal, Brasil, Colombia y México.

Asimismo, está presente en los principales sectores de actividad: Telecomunicaciones y Utilities, Banca y Seguros, Industria y Servicios, Administración Pública y Sanidad, ofreciendo a sus clientes las mejores soluciones para rentabilizar la inversión hecha en nuevas tecnologías.

En sus ocho años de experiencia en el sector, Oesía se ha distinguido por la búsqueda permanente de la calidad y la innovación a través de nuestros valores: el Trabajo en Equipo, Integridad y Pasión.

Únete a nuestro equipo

Población: Valencia
Provincia: Valencia/València
País: España

Descripción

Puesto vacante: OPERADOR CAU (MEDIA JORNADA MAÑANA)
Categorías:
Informática y telecomunicaciones - Helpdesk
Número de vacantes: 3
Descripción de la oferta: Si quieres experimentar la emoción de ayudar a las empresas a triunfar mediante el uso de la tecnología…

Si quieres aprender, compartir y competir, formando parte de una de las principales consultoras de tecnología de habla hispana…

Hay un lugar para ti.
Te invitamos a formar parte de una gran compañía que en menos de ocho años se ha transformado en un referente del sector, una empresa que ofrece soluciones a las entidades más importantes y de mayor prestigio en todos los sectores en los que opera. Una compañía fuertemente implantada en toda España y con una presencia destacada en Latinoamérica, que ha comenzado a entrar en nuevos mercados como Oriente Medio y EEUU.
Actualmente, deseamos incorporar a 3 OPERADORES DE CAU CON TITULACIÓN UNIVERSITARIA PARA TRABAJAR EN UNA EMPRESA DEL SECTOR PÚBLICO CON HORARIO DE MEDIA JORNADA.
En Oesía continuarás tu formación y potenciarás tu desarrollo profesional, aportando tu talento y pasión para ayudarnos a cumplir nuestra misión de hacer rentable y accesible la necesaria evolución tecnológica de las empresas.

Requisitos

Estudios mínimos: Diplomado - (Seleccionar)
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Requisitos mínimos: - Haber acabado una titulación universitaria
- Catalán bilingüe

Requisitos deseados: - Muy valorable tener la titulación de Técnico superior en servicios al consumidor.
- Muy valorable tener cursos o masters en Derecho del consumo.

Contrato

Jornada laboral: Parcial - Mañana

Salario

Salario: 6.000 € - 6.000 € ****/año
  • Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.
  • Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
  • Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.
  • La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.
  • Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.
  • Primero las personas, después los ideales.
Fleisch.jpg

Comentarios

• RinconeteRinconete Forero Master ✭✭✭✭
    ¿Qué es operador CAU?

Ya lo dije la otra vez, por pedir que no quede. Eso sí si te piras a los dos días por un trabajo mejor pagado serás un ruín porque mira que te habrán estado formando.
    Que nuestra luz interior ilumine la existencia.

"Si es posible, debe hacerse reír hasta a los muertos".
    Leonardo da Vinci

ACUPUNTURA EN ANIMALES

[SIGPIC][/SIGPIC]

1546465_507609112689316_1119203000_n.png

• fleischfleisch MegaForero ✭✭
    Rinconete escribió : »
    ¿Qué es operador CAU?

Ya lo dije la otra vez, por pedir que no quede. Eso sí si te piras a los dos días por un trabajo mejor pagado serás un ruín porque mira que te habrán estado formando.

Pues un CAU es un Centro de Atención al Usuario.
    Dependiendo de cada empresa, bien sólo recepcionan llamadas y las transfieren, bien hacen incluso de soprte de nivel 1.
    Yo fui Operador CAU de Nivel 1 hace 12 años, y ya por entonces ganaba más de lo que ofrecen estos mendas de Oesía, que por otra parte, está echando a peña a espuertas...
    • Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.
    Fleisch.jpg
    Hombre, para un chavalillo con la ESO, que le den un par de cursos y media jornada pra poder hacer algo más, pues para ser teleoperador no lo vería mal, pero ****, que piden titulación universitaria y master.

Leonardo da Vinci

ACUPUNTURA EN ANIMALES

[SIGPIC][/SIGPIC]

Hombre, para un chavalillo con la ESO, que le den un par de cursos y media jornada pra poder hacer algo más, pues para ser teleoperador no lo vería mal, pero ****, que piden titulación universitaria y master.
    EfectiviWonder. 4 horas al día para un Johnatan o una Jenni, pes demasiado bien pagado... image
    Fleisch.jpg
  • summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭

¿A cuánto le sale la hora?

Pasa como muchos trabajos de azafata, como empiezan las chicas de 18 años... pues siempre habrá alguien que lo haga.

Me han llegado a llamar para estar de azafata unas 10 horas seguidas en la playa a menos de 5 € la hora... ya he ido y he vuelto. Me sale más rentable quedarme en mi casa.

Y precisamente no será por el margen que tienen las empresas de azafatas. Un día me llamaron para ir esa misma tarde y el resto del finde, que una chica les habia dejado tirados... Pagaban poquisimo y les dije "por menos de 50 € no voy hasta alli" "No, no podemos pagarte eso" Me llamaron a la hora para que fuera y me pagaron eso todos los días que fui, contaron conmigo el resto de la campaña.

En fin...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    risses85 escribió : »
    Me han llegado a llamar para estar de azafata unas 10 horas seguidas en la playa a menos de 5 € la hora... ya he ido y he vuelto. Me sale más rentable quedarme en mi casa.
    Yo gano unos 6 yuros a la hora (limpios).
    Y no estoy mal pagado si lo comparamos con las ofertas que hay hoy en día...
    Fleisch.jpg
    fleisch escribió : »

Pues yo directamente para ganar eso, no trabajo...

Añado, al menos un trabajo puntual por horas. Al mes te puede salir por 960 € apróximadamente, habría que ver el horario y demás condiciones.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    ¿A cuánto le sale la hora?

Pasa como muchos trabajos de azafata, como empiezan las chicas de 18 años... pues siempre habrá alguien que lo haga.

Y precisamente no será por el margen que tienen las empresas de azafatas. Un día me llamaron para ir esa misma tarde y el resto del finde, que una chica les habia dejado tirados... Pagaban poquisimo y les dije "por menos de 50 € no voy hasta alli" "No, no podemos pagarte eso" Me llamaron a la hora para que fuera y me pagaron eso todos los días que fui, contaron conmigo el resto de la campaña.

En fin...

Ya, pero es que tu tienes posibilidad de elegir...

En todo caso para un persona con poca formación, siendo un trabajo de media jornada, pues me parecería ideal para estudiantes por ejemplo, pero volvemos a lo mismo piden titulación universitaria y master (a ser posible) aunque no tuviese experiencia laboral ninguna es irrisorio.

Leonardo da Vinci

ACUPUNTURA EN ANIMALES

[SIGPIC][/SIGPIC]

Pues teniendo en cuenta tu formación y conocimientos (que sólo los medio intuye, foro mediante, así que...) me pareces bastante mal pagado.

Leonardo da Vinci

ACUPUNTURA EN ANIMALES

[SIGPIC][/SIGPIC]

• a mi de momento no me pagan por forear, me **** en todo image
  • gratigrati MegaForero ✭✭✭
    Yo soy CAU de 2º nivel; más bien de 3º, pues yo no atiendo a un usuario ni "aunque me paguen"

12 € la hora es lo que gana una asistenta en Madrid. Te aconsejo cambiar de trabajo ..... aunque creo que debemos esperar al fin de está "crisis".
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)
    Otro trabajo basura que desempeño actualmente, le voy a dar un par de meses para dejarmelo, quizá menos:

Pasar consulta pagandote tu seguridad social (te doy de alta pero la seguridad social te la pagas tú)... el año pasado estaba bien cuando tenía todo el día la agenda a rebosar... Ganaba unos 200-250 € al mes por ir un dia menos de 8 horas, iba según estuvieran apuntados.

Y podia haber sido más basura, pretendía que el tiempo que no estuviera trabajando, estuviera despachando como dependienta. No te lo crees ni tú... hasta me echó y luego me volvió a coger, al darse cuenta que se estaba equivocando.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    Luego algunos se quejarán de que no hay trabajo...

image
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
    Pues yo directamente para ganar eso, no trabajo...
    Pero es que la mayoría de la gente no es tan divinadelamuerte como tú (o GloriaMundi)...
    Fleisch.jpg
    Pues teniendo en cuenta tu formación y conocimientos (que sólo los medio intuye, foro mediante, así que...) me pareces bastante mal pagado.
    He calculado mal... Son unos 8'5, no 6. Mal pagado, anyway...image
    Fleisch.jpg
    Pero es que la mayoría de la gente no es tan divinadelamuerte como tú (o GloriaMundi)...

Yo no soy tan divina como te piensas...

Sería dificil rechazar un trabajo de esas caracteristicas, sin tener nada... 960 € al mes... pero tendría claro desde el primer momento, que no iba a ser un trabajo a largo plazo.

Si eso me pagaba mi estupendo jefe por media jornada... y podía compatibilizarlo con otras cosas, no hacía falta que fuera todos los días, me organizaba mi horario cada semana, tenía todas las vacaciones escolares...

Y sin ir tan lejos, mis medias jornadas se pagan muy cerca de la cantidad que comentas.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    He calculado mal... Son unos 8'5, no 6. Mal pagado, anyway...image

Amigoooooo, la cosa cambia... cerca de los 1400 €...

Si empezando como funcionaria, cobraré menos image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Amigoooooo, la cosa cambia... cerca de los 1400 €...

Si empezando como funcionaria, cobraré menos image

Dependerá de la categoría.

La cosa cambia, pero según su formación y valía es muy posible que siga siendo poco.

Leonardo da Vinci

ACUPUNTURA EN ANIMALES

[SIGPIC][/SIGPIC]

Dependerá de la categoría.

La cosa cambia, pero según su formación y valía es muy posible que siga siendo poco.

Desconozco su formación y experiencia laboral...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Desconozco su formación y experiencia laboral...

Es Flinchis, con eso está todo dichoimageimageimage

Leonardo da Vinci

ACUPUNTURA EN ANIMALES

[SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo