¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

alguien tiene Simyo????

bombaybombay Forero Senior ✭✭✭
queria hacer una pregunta.....

es una compañia q no tiene permanencia, se puede hacer una portabilidad a simyo para luego volver a vodafone???

Saludos!
Club intercambio de clicks adsense - UNETE!

https://genteenparo.mforos.com/

Comentarios

• znkznk MegaForero ✭✭✭
    Si, claro.
    Lo que no estoy seguro es de si ha de pasar algun tiempo o no...

En cualquier caso, si estas bien en simyo no veo por qué te has de volver a Vodafone.
    Precisamente yo estoy por portar mi linea Vodafone a Simyo (cobertura orange) o a Pepephone (cobertura Vodafone).
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • M_returnsM_returns MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si es que no escarmentamos...para cuatro compañías buenas que hay...las usamos para intentar engañar a las que se dedican a engañar a sus clientes con "regalos" que al final no son regalos...porque los pagas en la factura.

Esto es como cuando en el banco te dicen que si les haces un depósito de 6000 euros durante un añito te "regalan" una cafetera...y todos como corderitos a por su cafetera...que tendrán que declarar IRPF y que si se hubieran parado a calcular por cuánto les sale al final entre interés no recibido y parte declarada a hacienda...resulta que les habría salido a mitad de precio en Carrefour...imageimage
    asian_girls_wow.gif
  • odioeldomingoodioeldomingo Forero Senior ✭✭✭
    bombay, la permanencia es porque el operador te ha facilitado un terminal para que lo uses con su compañia, si no hay terminal de por medio en la gran mayoria de los casos no hay permanencia; si lo que pretendes es una buena contra-oferta por parte de tu operador actual ya sea prepago o tarjeta para conseguir un buen descuento o descuento+telefono, te recomiendo que lo hagas con yoigo a contrato sin terminal (asi no tendras permanencia si la cosa se complica) via web, en menos de 24 horas yo he conseguido teniendo un consumo de +/- 50 euros un iphone 3GS (movistar) de 16GB con un descuento en factura de 50% durante un año......
  • odioeldomingoodioeldomingo Forero Senior ✭✭✭
    se me olvido decir que el iphone me salio gratis........xD
  • MARIANO MARCIANOMARIANO MARCIANO Banned ✭✭✭
    Tenia uno, se comia todo lo que pillaba, cagba por toda la casa, no te o recomiendo.
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭
    M_returns escribió : »
    Si es que no escarmentamos...para cuatro compañías buenas que hay...las usamos para intentar engañar a las que se dedican a engañar a sus clientes con "regalos" que al final no son regalos...porque los pagas en la factura.

Ah, pero ¿hay alguna compañía de telefonía móvil buena?

Y si, como dices pretendemos engañar a las que ya engañan de facto a sus clientes, ¿qué tiene de malo si ellas ya se dedican a engañar?
    Farsa_Electoral-647x428.jpg

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
  • M_returnsM_returns MegaForero ✭✭✭✭✭
    Edin escribió : »

Y si, como dices pretendemos engañar a las que ya engañan de facto a sus clientes, ¿qué tiene de malo si ellas ya se dedican a engañar?

No hay nada, ni malo ni bueno...porque se queda en eso: En una pretensión o un intento; porque las compañías siempre obtienen beneficio, el que no lo obtiene...es el pagano, que siempre es el mismo. Normalmente gente que pierde la cabeza antes los "cantos de sirena" de un móvil de ultimísima generación pensando que les sale "gratis".

Te puedo decir que TODAS las personas que conozco que tienen OMVs reducen sus facturas en un 50% aproximadamente...supongo que habrá gente a las que les compense tener Movistar o Vodafone pagando una tarifa plana y que les renueven los teléfonos (empresas sobre todo) pero a los usuarios esporádicos de telefonía móvil, no les compensa.

Ese 50% supone en muchos casos más de 400 pavos...si no te gastarías 400 euros en un teléfono libre pagando a tocateja...¿por qué te los gastas en uno capado pagándolo a través de unas tarifas más caras?

Es absurdo. A poca gente les compensa...pero lo siguen haciendo.
    asian_girls_wow.gif
  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    Edin escribió : »

Buena, buena... image

Si quieres llamar y que te llamen, enviar algun mensaje y recibirlos...
    Pues cualquiera vale, y si es OMV, pues las llamadas resultan mas baratas. Es cuestion de consultar las redes que utilizan estas y elegir la que mejor precio tenga.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo