¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Post de recopilación de los caídos

13

Comentarios

• helena escribió : »
    Yo me he pasado al de liar...

Yo probé una vez ese tipo de tabaco y me pareció demasiado empalagoso.....
  • PolemanPoleman Forero Senior ✭✭✭
    anakas escribió : »
    Han borrado sus contestaciones en ese hilo, por eso he deducido con mi gran capacidad de raciocinioimage que era por eso...

Pues asi fumas menos...casi mejor, yo me fumo 3 cigarros al dia y la verdad es que para esa cantidad creo que no me merece la pena andar con la maquinita...image

perdonar que me meta donde no me llamanpero estaba siguiendo ese hilo desde que se abrio ya que es un tema que me cabrea mucho y he leido todo lo que se ha escrito

es la primera verz que escribo por aqui pero no entiendo como pueden banear a esa persona y dejar impune al partiza que ha dicho las mismas o peores cosas que el otro implicado

me da que hay algo que no pilloimage
    alucino pepinillos

• anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Poleman escribió : »
    perdonar que me meta donde no me llamanpero estaba siguiendo ese hilo desde que se abrio ya que es un tema que me cabrea mucho y he leido todo lo que se ha escrito

es la primera verz que escribo por aqui pero no entiendo como pueden banear a esa persona y dejar impune al partiza que ha dicho las mismas o peores cosas que el otro implicado

alucino pepinillos

no he seguido el hilo, no se lo que pusieron ni uno, ni otro pero lo que si te digo es que no entiendo como alguien se puede cegar de esa manera, hasta el baneo.
    thump_121708811042010055.jpg
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Partizan146 escribió : »

a ver si iba "aliñado"image
    thump_121708811042010055.jpg
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    Poleman escribió : »

alucino pepinillos

compañero, te sacuden por todos lados
  • PolemanPoleman Forero Senior ✭✭✭
    anakas escribió : »
    no he seguido el hilo, no se lo que pusieron ni uno, ni otro pero lo que si te digo es que no entiendo como alguien se puede cegar de esa manera, hasta el baneo.

yo si pero paso de dar mi opinion por que es muy radical image

la verdad es que se estan diciendo en ese thread de todo menos bonito

quizas hay cosas de antes que no conozco pero me a parecido injusto
    perdonar si meto la gamba pero es lo que he sacado de la lectura ya que he visto que mucha gente se decian de todo unos a otros pero era todo el mundo

• Poleman escribió : »

alucino pepinillos

Y tu eres el segundo nick de quien?.....

Partizan se defiende de los ataques. Nada más, y se caga en los trolls y multi-banes reconocidos, no en los foreros normales y corrientes que vienen a aportar cosas. No es un tema de ideología izquierda o derecha, si no una guerra entre normales y tarados.

Tan sencillo como eso.
    Y tu eres el segundo nick de quien?.....

Partizan se defiende de los ataques. Nada más, y se caga en los trolls y multi-banes reconocidos, no en los foreros normales y corrientes que vienen a aportar cosas. No es un tema de ideología izquierda o derecha, si no una guerra entre normales y tarados.

Tan sencillo como eso.

portada1.jpg
  • Poleman escribió : »
    yo si pero paso de dar mi opinion por que es muy radical image

la verdad es que se estan diciendo en ese thread de todo menos bonito

quizas hay cosas de antes que no conozco pero me a parecido injusto
    perdonar si meto la gamba pero es lo que he sacado de la lectura ya que he visto que mucha gente se decian de todo unos a otros pero era todo el mundo

Pues eso es lo que me pasa a a mí y me parece una gran cagada, porque solo quedan los comentarios de un lado y parece a lo mejor lo que no es.

De todos modos, Jacarmo es un Señor con el que coincido en muchas cosas.... de la vida

Ya tuvimos un Capitán que duró una siesta, ahora creo que soy el oficial de mayor rango, porque solo quedan cuatro imecos y unos cuantos reenganchados.

Por todo lo anterior y hasta nueva orden .... señoras y señores, ha sido un placer...
  • helenahelena Forero Master ✭✭✭✭
    Es que hay de la marca que quieras. Yo fumo Lucky de liar, y está igualito que el normal....si no fuera porque algunos los prenso tanto que me tiro media hora chupando...imageimageimageimageimage

Reláaaaajate......image

El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser **** delante de un **** que aparenta ser inteligente...

imager.php?id=19335&t=o GIFSoup Cobrabite.gif
    Es que hay de la marca que quieras. Yo fumo Lucky de liar, y está igualito que el normal....si no fuera porque algunos los prenso tanto que me tiro media hora chupando...imageimageimageimageimage

Reláaaaajate......image

Yo creo que era uno que se llamaba "Samsung" o algo así.

Sabía a tele TFT de 32''.....image
    ducados con pelos a los lados!!!!
  • el_cura escribió : »
    Pues eso es lo que me pasa a a mí y me parece una gran cagada, porque solo quedan los comentarios de un lado y parece a lo mejor lo que no es.

De todos modos, Jacarmo es un Señor con el que coincido en muchas cosas.... de la vida

Ya tuvimos un Capitán que duró una siesta, ahora creo que soy el oficial de mayor rango, porque solo quedan cuatro imecos y unos cuantos reenganchados.

Por todo lo anterior y hasta nueva orden .... señoras y señores, ha sido un placer...

Si no hubiera seguido como un perrito faldero las "directrices" de los esquizonautas del foro, no le habría pasado eso, y más cuando yo jamás había tenido problema con él. Se pasó de listo y qué creía que iba a hacer yo?, darle un abrazo?, pues no....el que viene a joderme sabe que siempre tendrá respuesta.

Si te llevabas bien, lo siento. Tambien me llevaba yo bien con Talos, Oldie y muchos más.
  • _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭

los esquizonautas del foro

con tanto forero que se inmola a lo bonzo y tanto baneo no va a quedar ni el apuntador
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    Esto es un foro.
    Ni más, ni menos.
    No es nuestra comunidad de vecinos.
    Ni el colegio de nuestros nanos.
    Ni el bar donde vamos a tomar copas.
    Ni nuestra casa.

No entiendo ciertos comportamientos. Que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio y que al final pagan justos por pecadores y si te he visto no me acuerdo y cría cuervos y te sacarán los ojos ...y tal...
    • Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.
    • Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
    • Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.
    • La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.
    • Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.
    • Primero las personas, después los ideales.
    Fleisch.jpg
    calla, calla, que llevo un lío....

Sí, es con una maquinita, vienen los cigarros vacíos, y no es difícil, pero hasta que le coja el truco, lleno 4 y me fumo uno. Así no acabaré nunca...imageimage

Tabaco Ikea... image
    Liarlo a mano es más sencillo.
  • _charly_ escribió : »
    con tanto forero que se inmola a lo bonzo y tanto baneo no va a quedar ni el apuntador

Tras la tempestad, llegará la calma.....

Cuando se abandonen ciertas prácticas de algunos "foreros", en plan persecución, utilización de datos personales para hacer daños, y demás cosas que no comprendo, pues no habrá tanta bronca y tanta movida

Por qué no hay peleas ni broncas entre foreros que llevan tiempo, o que nunca han sido baneados, etc..etc?, y de diverso origen e ideología, (por lo tanto las ideas es lo de menos)???

Por qué la bronca siempre la comienzan los multi-bans reincidentes, los trolls de estos y de los otros????

Casualidad????..no, no amigo. Las casualidades en los foros no existen.
  • Partizan146 escribió : »
    Casualidad????..no, no amigo. Las casualidades en los foros no existen.

¿Y cuando dos personas responden lo mismo en el mismo minuto? image
    Si no hubiera seguido como un perrito faldero las "directrices" de los esquizonautas del foro, no le habría pasado eso, y más cuando yo jamás había tenido problema con él. Se pasó de listo y qué creía que iba a hacer yo?, darle un abrazo?, pues no....el que viene a joderme sabe que siempre tendrá respuesta.

Si te llevabas bien, lo siento. Tambien me llevaba yo bien con Talos, Oldie y muchos más.

nene, das una imagen que no se concuerda con la realidad
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    Mauro escribió : »
    ¿Y cuando dos personas responden lo mismo en el mismo minuto? image
    Esto me suena...
    • Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.
    • Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
    • Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.
    • La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.
    • Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.
    • Primero las personas, después los ideales.
    Fleisch.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo