¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Talos, Basuco...No me olvido de vosotros.

Basuco no te conozco mucho, pero me da la sensacion que desde que abri el post en apoyo a ZP has ido a por mi sin parar, realmente creo que no me merecia eso por pensar de esta manera. Entiendo que te pueda caer mal por esa circunstancia, pero yo jamas te hice nada, no hice daño a tu sensiblidad ni a tu persona, y por supuesto que nunca te he insultado directamente. Tengo que decir que si que vivo con mi querida mami, pero no dependo de ella economicamente, te lo puedo asegurar. Aclarado esto (aunque no tuviese que hacerlo), no seas caprichoso y date de nuevo de alta. image

Talos, eres un forero interesante, lo mismo te digo que a Basuco, date de nuevo de alta. Es cierto que a veces te "calientas", y llevas a cabo acciones desproporcionadas. Comprendo que todos somos personas, y todos tenemos nuestras equivocaciones, por supuesto que si. Hazlo aunque solo sea por el gatito que consegui rescatar gracias a tu habil idea. Si regresas te promero que te pongo una foto y hasta dejo que lo bautices image

Es cierto que los temas de politicas son muy susceptibles de polemicas, y hasta los mas educados caemos en la tentacion de ofender al rival. Teneis el ejemplo del Congreso, se estan a **** en sede parlamentaria y fuera de ella, y si no se insultan entre los Diputados es simplemente por cortesia politica que exije la ciudadania. Si no os interesan este tipo de hilos, los ignorais de manera rotunda, punto y final.

Pero no os olvideis que todos los actos de nuestras vidas de algun modo u otro estan controlados de manera directa o indirecta por la politica, y este es un argumento de peso que no se puede obviar, de ahi que en los hilos de esta tematica los foreros cambien sus actitudes, a veces conviertiendonos en autenticos maldeducados, pero en la mayoria de los casos somos buenas personas, te lo aseguro!!!!!

Talos, no me acuerdo si en su momento llame "Hija ****" a la señora Haidar, pero si lo hice, sin querer justificarme, fue unicamente por que esta señora estuvo a punto de causarnos un incidente diplomatico, como ves todo tiene una explicacion.

Vereis como otros foreros se unen a mis reclamos de vuestro regreso.
«1

Comentarios

• anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo que yo no entiendo es porque no opinais cada uno lo que os de la gana pero respetando a los demas.

Celica es lo mas alejado a mi ideologia politica que puedo encontrar en el foro (ahora que no esta Belmar...) y sin embargo no pienso ni discutir, ni pelearme con el.

Bastante desgracia tiene el pobre con vivir tan equivocado...imageimage
    thump_121708811042010055.jpg
  • anakas escribió : »

Bastante desgracia tiene el pobre con vivir tan equivocado...imageimage

Efectivamente guapetona, guapisima,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Para gustos se pintan colores.

Si todos pensasemos igual este mundo seria un aburrimiento, y de vez en cuando discutir hasta llega a ser interesante.image
  • BeeeBeee Banned ✭✭✭✭
    .............no nos descentremos.......

.........si talos, basuco, oldie ......se van o los echan por llamar al pan, pan, y al vino, vino.....pues que se vayan....

.........lo importante es que mis apostoles prediquen mi palabra......

.........y el sermon de rodiezmo.....sea conocido.......y el milagro de la multiplicacion de los parados divulgado...image
    El islam es tan peligroso en un hombre como la rabia en un perro (Sir Winston Churchill) - Para saber quien te sojuzga simplemente piensa a quien no puedes criticar (Voltaire)ob_a4c46f_orien-occident.jpg
  • ackack Forero Senior ✭✭✭
    Talos también? Una verdadera pena, espero que se le pase y vuelva.
    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    **** que se largue quien quiera.......imageimageimage

vaya **** **** todo el día con que si se va uno por que el otro se paso **** si es lo que os gusta.
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • ack escribió : »
    Talos también? Una verdadera pena, espero que se le pase y vuelva.

Yo a Talos lo leia con bastante frecuencia, se le ve una persona madura y con experiencia, independientemente de su edad, que la desconozco, pero una cosa no exime a la otra.

Creo que en este caso actuo como un niño pequeño, sin ansias de ofender, por supuesto. Y digo esto por que despues de las que tuvo que pasar debido a los contratiempos transitorios que vivio su hija, saliendo afortunadamente airoso, unas cuantas estupideces que en determinadas ocasiones se pueden leer en el foro, incluso a veces provenientes de mi persona, le tendrian que parecer minucias. Entiendo que las tendria que leer con una optica distinta, la optica del optimismo, si se me permite la expresion.

Yo creo que se equivocaron, esa es mi perspectiva.

Un saludo
  • upsssssssssssssssssss, Oldie, a ti no inclui en el titulo del post. Perdona, pero se me fue el santo al cielo image,,,,,,,,,,,,,,,,,,, A ver ****, volver al foro con valentia. image
  • BalkiBalki MegaForero ✭✭✭✭✭
    ****, pues si que se ha ido gente, deberían volver pero como sean duros de mollera me da que ..........
    ..........................................................

[SIGPIC][/SIGPIC]

• M_returnsM_returns MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo tampoco me olvido del basuco...

03.jpg
    asian_girls_wow.gif
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭
    M_returns escribió : »
    Yo tampoco me olvido del basuco...

03.jpg

Ni nadie se olvida de la M

95d5c91c_mierda_de_lemur.jpg?w=480

****.jpg

1245617999443_f.jpgcaca12.jpg
    • Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.
    • Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
    • Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.
    • La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.
    • Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.
    • Primero las personas, después los ideales.
    Fleisch.jpg
  • El problema que tiene el Señor Tlamantini, es que quiere hacer gracia y quedar bien al mismo tiempo. No se como **** hace, pero es que siempre la caga,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Nunca mejor dicho image image image
  • A mi tambien me gustaria que asomasen, hay unos cuantos pilares en este foro que lo hacen distinto al resto de **** que hay por ahi.

Apuesto una depilacion escrotal a que vuelven ... son gente "normal", con sus calentones, con sus cosas, pero a los que da gusto ver cada aportacion que hacen.

Pero mientras permanezcan en el "celibato" foril ...... por mis partes ..... que les vayan dando ...... no se deja al grupo así como así .... me siento traicionado por ellos
    el_cura escribió : »
    A mi tambien me gustaria que asomasen, hay unos cuantos pilares en este foro que lo hacen distinto al resto de **** que hay por ahi.

Apuesto una depilacion escrotal a que vuelven ... son gente "normal", con sus calentones, con sus cosas, pero a los que da gusto ver cada aportacion que hacen.

Pero mientras permanezcan en el "celibato" foril ...... por mis partes ..... que les vayan dando ...... no se deja al grupo así como así .... me siento traicionado por ellos

Una pregunta páter, la depilación de semejante zona, a la cera o con soplete

[SIGPIC][/SIGPIC]

• Balki escribió : »
    Una pregunta páter, la depilación de semejante zona, a la cera o con soplete

Con crema depilatoria, como cuando fui a capaccionarme, tres frascos ... salía humo .....con dos **** ...... atasqué ducha, del matojopelos .... que olor ... lavirgen, a mataero...
    Con crema depilatoria, como cuando fui a capaccionarme, tres frascos ... salía humo .....con dos **** ...... atasqué ducha, del matojopelos .... que olor ... lavirgen, a mataero...

imageimageimageimageimage buenisimo....
  • anakas escribió : »
    imageimageimageimageimage buenisimo....

Pues no es coña, fui al mancebo ... dame crema de esas de las mujeres para quitarse los pelos ..

Me da un frasco....

Dame mas

me da otro..

dame otro ostias .....

y como soy todo pelos cuando me intervinieron estaba como "chigüaca" pero con un palmo alrededor de la chorra como el culo de un bebé.

No quiero ni imaginar la imagen image

[SIGPIC][/SIGPIC]

• OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭

A un amigo le tuvieron que depilar para una operación, y la enfermera (jovencita y de buen ver), le empezó apartando "aquello" para no cortarle, y en un par de minutos le dice mi colega, "tranquila, que ahora ya se sujeta sola".image
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
    OTRO MASS escribió : »
    A un amigo le tuvieron que depilar para una operación, y la enfermera (jovencita y de buen ver), le empezó apartando "aquello" para no cortarle, y en un par de minutos le dice mi colega, "tranquila, que ahora ya se sujeta sola".image

Eso lo he odio varias veces....es cuento¡¡¡imageimageimage
  • Balki escribió : »
    No quiero ni imaginar la imagen image

Te pones delante del espejo, empiezas a echarte capas de depilatorio, te dejas la zona de los **** bien embadurnada, procurando que no te entre en el ****, lees las instrucciones, ponen que debes de dejartelo diez minutos, a los quince, ves que empieza el olor y los pelanganos siguen allí, te metes en la ducha y esperas otros diez, el olor y el escozor es insoportable, abres el grifo y siguen sin caer, luego empiezas a arrancartelos y ves que salen como si en una pelicula de zombis estuvieras.

Y cuando sales de la ducha te restriegas papel de cocina, te vuelves a duchar y barres los restos que han quedado por todo el pasillo..

Pero el truco es hacerlo cuando no este la santa .... ni los nenes,

el perro me miraba raro

Perdon por desviar el tema

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo