¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

los catalanes ya teneis estatuto

contertulio46contertulio46 Forero Master ✭✭✭✭
con algun recorte en el fondo razonable.....

y como rajoy necesite sus propios votos en cataluña o alguna coalición con ciu para gobernar en un futuro va a sudar sangre

juasjuasjuas
«134

Comentarios

• No metas er deo en la herida Conter .......

Me he retenido esta mañana para abrir un post sobre el tema y al final he abierto una "jelipoyez"

Te lo ruego
  • A buenas horas....mangas verdes...

Claro, ahora hay elecciones en otoño en Cataluña y les han entrado las prisas.....

Gentuza.....(jueces, politicos...)image
  • Estupendo estupendo.
    Ya me notaba yo esta mañana diferente.
    Creo que tengo algun organo suplementario o una mutacion que ha hecho que no necesite ir al trabajo.
    Pero lo he hecho igualmente. Soy así de chulo.
    ¿De que hablabamos?
  • Partizan146 escribió : »
    A buenas horas....mangas verdes...

Claro, ahora hay elecciones en otoño en Cataluña y les han entrado las prisas.....

Gentuza.....(jueces, politicos...)image

Anoche no daba crédito a mis "escuchaciones" ... la vicevoge ... hablando de porcentajes ......

¿eso es Cataluña? (con eñe y con mayúsculas)

Parece mentira que desde "fuera" nos indignemos por estas cosas ... al menos algunos

Una montonada de ****

Parece que intentan cada vez más que "seáis" diferentes ..... y aun no he visto ningun catalan que no se sienta español ...

nin............gu..............no
  • el_cura escribió : »
    Anoche no daba crédito a mis "escuchaciones" ... la vicevoge ... hablando de porcentajes ......

¿eso es Cataluña? (con eñe y con mayúsculas)

Parece mentira que desde "fuera" nos indignemos por estas cosas ... al menos algunos

Una montonada de ****

Parece que intentan cada vez más que "seáis" diferentes ..... y aun no he visto ningun catalan que no se sienta español ...

nin............gu..............no

Yo si, bastantes....

Pero para eso estan las urnas, los partidos y sus ideas.

Yo lo que critico es que este tema dure 4 años y se tome el pelo a los ciudadanos. A todos, los de allí y a los del resto.
  • Kirkegard escribió : »
    Estupendo estupendo.
    Ya me notaba yo esta mañana diferente.
    Creo que tengo algun organo suplementario o una mutacion que ha hecho que no necesite ir al trabajo.
    Pero lo he hecho igualmente. Soy así de chulo.
    ¿De que hablabamos?

aquí tienes la respuesta y el ceregumil es bueno para las memorias............

• el_cura escribió : »
    aquí tienes la respuesta

http://www.youtube.com/v/e5VONY0UCnI&hl=es_ES&fs=1&;">
    name="allowFullScreen" value="true">
    http://www.youtube.com/v/e5VONY0UCnI&hl=es_ES&fs=1&;" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385">

¿Esto que es? ¿Un codigo en clave?
  • En todo caso me encanta este tema porque todo el mundo ha quedado como el culo.
    El gobierno catalan montando un sarao que ha costado tiempo y dinero para acabar con un estatuto peor que el anterior, los jueces del constitucional politizando descaradamente sus sentencias, el gobierno central que no sabia como quitarse el muerto de encima, la oposicon matando moscas a cañonazos.
    Estupendo estupendo.
    Yo mañana seguiré con mi misma vida.
  • MARIANO MARCIANOMARIANO MARCIANO Banned ✭✭✭
    Creo que los catalanes no quieren formar parte del catetismo español, esa es la pura verdad
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Kirkegard escribió : »
    En todo caso me encanta este tema porque todo el mundo ha quedado como el culo.
    El gobierno catalan montando un sarao que ha costado tiempo y dinero para acabar con un estatuto peor que el anterior, los jueces del constitucional politizando descaradamente sus sentencias, el gobierno central que no sabia como quitarse el muerto de encima, la oposicon matando moscas a cañonazos.
    Estupendo estupendo.
    No lo tengo yo tan claro.

Sobre tu ultima frase es una tonteria como un templo.
    Entonces no podriams debatir, opinar, quejarnos de nada. Porque la mayoria de cosas que a ti te interesan y que criticas o valoras tambien generan eso: al dia siguiente tenemos que hacer la misma vida.

Si no ves la importancia a los impuestos de los catalanes por ejemplo pues macho... no se que hay mas importante que eso, a no ser que me digas tu familia y amigos claro.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • joanet escribió : »
    No lo tengo yo tan claro.

Sobre tu ultima frase es una tonteria como un templo.
    Entonces no podriams debatir, opinar, quejarnos de nada. Porque la mayoria de cosas que a ti te interesan y que criticas o valoras tambien generan eso: al dia siguiente tenemos que hacer la misma vida.

Si no ves la importancia a los impuestos de los catalanes por ejemplo pues macho... no se que hay mas importante que eso, a no ser que me digas tu familia y amigos claro.

¿De verdad tu crees que la gente le dará importancia al tema impuestos?
    Yo me decidi a salir a votar a favor del estatut nuevo solo porque me gustaba la gestion fiscal que proponia. El resto era mas de lo mismo que no afectaba a mi vida.
    Pero mañana los mas nacionalistas se quejaran por los simbolos.
    Lo siento pero mi desencanto me impide implicarme mas.
    Yo me decidi a salir a votar a favor del estatut nuevo solo porque me gustaba la gestion fiscal que proponia. El resto era mas de lo mismo que no afectaba a mi vida.
    Que no digo que te impliques mas kirke! pero si sabes que yo asumo, respeto y hasta entiendo al que está en contra. **** que yo soy de escuchar a los de intereconomia, y mira que pa eso hay que ser calmado ehimage

pero lo que no soporto es que un tio formado y serio como tu diga la gilipollez de que todo seguira igual al dia siguiente. Porque vale que está costando todo mucho ultimamente, vale que los politicos no estan demostrando mucho nivel (de hecho son un reflejo de los ciudadanos, nada mas), pero es falso lo de que estas cosas no cambian tu vida, porque sí tienen importancia. La tonteria de mañana seguira igual no la digas, porque si se hunde america tambien seguiremos trabajando y follando y cantando, pero algo importante habra pasado y se hablara mucho.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • Descafeinado, muy descafeinado. Quizás me este ganando un "zas en toda la boca", pero presiento que la debacle del PSC esta cerca. Creo que Montilla va a recoger los frutos de lo que sembró ZP junto a Mas.
  • joanet escribió : »
    Que no digo que te impliques mas kirke! pero si sabes que yo asumo, respeto y hasta entiendo al que está en contra. **** que yo soy de escuchar a los de intereconomia, y mira que pa eso hay que ser calmado ehimage

pero lo que no soporto es que un tio formado y serio como tu diga la gilipollez de que todo seguira igual al dia siguiente. Porque vale que está costando todo mucho ultimamente, vale que los politicos no estan demostrando mucho nivel (de hecho son un reflejo de los ciudadanos, nada mas), pero es falso lo de que estas cosas no cambian tu vida, porque sí tienen importancia. La tonteria de mañana seguira igual no la digas, porque si se hunde america tambien seguiremos trabajando y follando y cantando, pero algo importante habra pasado y se hablara mucho.

Es que el problema es que todo siga igual al dia siguiente y al otro y al otro.
    Desgraciadamente lo que quiero explicar es que me temo que nada cambie como pensamos que deberia cambiar y tanto esfuerzo politico y social se quede en nada.
    O que cambien en las formas y no en el fondo.
    Sinceramente me la pela si se usa o no el termino nacion en el preambulo pero me gustaria que la contruccion de infraestructuras importantes no dependiera tanto de la llegada de una partida presupuestaria mas o menos prevista o imprevista.
  • M_returnsM_returns MegaForero ✭✭✭✭✭
    Enhorabuena.

Supongo que ya estarán contentos.
    asian_girls_wow.gif
  • Primer paso serio para que España se convierta en un estado confederal, a pesar de que la Constitucion Española lo prohibe.

Cambiando de tema, hablo del recurso de inconstitucionalidad presentado por el PP hacia el Statut, un fiasco absoluto. Por lo tanto entiendo que si que hay vencedores y vencidos, ya que solo consideraron contrarios al derecho constitucional 14 articulos, y para ello no completos, sino unicamente pequeños fragmentos de dichos articulos. Sabiendo que este recurso se intentaba recurrir mas de 150 articulos de la citada Ley Organica, el TC solo admitio a tramite unicamente el 10 % de las demandas de los populares, un fracaso estrepitoso.

Que conste que esto no significa que apoye al Statut, mas que nada por que lo desconozco casi en su totalidad, pero soy consciente de que aumenta a raudales su autogobierno, generando si cabe desigualdades con respecto a otras Nacionalidades Historicas.

Sobre la sentencia, desde mi punto de vista no es imparcial en su totalidad, esto es debido a que como cualquier Organo Constitucional de alto rango, suele estar en mayor o menor medida politizado. No nos olvidemos que el actual gobierno en complot con los nacionalistas vascos y catalanes modificaron la Ley del Tribunal Constitucional para que la presidenta de este organo regulador pudiese prorrogar su mandado en vistas a la resolucion de este recurso.

A pesar de todo, el Statut nace viciado ya de por si, ya que en el momento que se voto el referendum de ratificacion, creo recordar que habian participado en el aproximadamente el 40 % de los electores. Por supuesto, otro fiasco para los promotores de este "plan".

Como veis soy de izquierdas, pero defiendo la unidad de España como el que mas, respetando por supuesto las reclamaciones legales que puedan plantear, en este caso, los catalanes.

Un saludo
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    En todo caso me encanta este tema porque todo el mundo ha quedado como el culo.
    Estupendo estupendo.

Ese es el kid de la cuetión...
    lanciadeltas4t5if.th.jpgsennainaction2hp.th.jpg
    lazonegronl4.jpg
    "This rally is insane, even though everything is going well at the moment. If there will be trouble, I'm as good as dead" (Henri Toivonen, Tour de Corse 1986)

Quiniela 08/09: - puntos
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Antes me indignaba con estas cosas...viendo la crisis que hay, me la sudan todas estas mierdas de 4 parásitos políticos
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • znkznk MegaForero ✭✭✭

Me ha parecido oir por la tele que las multas por no rotular en catgalan (o por rotular solo en español) quedaban sin efecto y se tendría que devolver la pasta recaudada ilegalmente.
    ¿Es cierto eso?
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
    Es que el problema es que todo siga igual al dia siguiente y al otro y al otro.
    Desgraciadamente lo que quiero explicar es que me temo que nada cambie como pensamos que deberia cambiar y tanto esfuerzo politico y social se quede en nada.
    O que cambien en las formas y no en el fondo.
    Sinceramente me la pela si se usa o no el termino nacion en el preambulo pero me gustaria que la contruccion de infraestructuras importantes no dependiera tanto de la llegada de una partida presupuestaria mas o menos prevista o imprevista.

Creo que sé bastante bien tu forma de pensar. Es evidente que se cierran puertas y quedan dos caminos claros y definidos: 1.Hasta aqui hemos llegado e ir a tope con lo que tenemos 2.Plantar cara cosa que nos lleva a mas separacion y directamente a incumplir el ordenamiento actual.
    El resto como bien dices perder muchos esfuerzos de todo un pueblo para poca cosa.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
«134

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo