¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Lunas Hyundai Coupe Versión 2002

A ver si a alguien más le ha ocurrido....

No se si conoceréis que este coche no lleva marco en las lunas y tal vez debido a que al cerrar la puerta inconscientemente se empuja la luna que se fuerza por no tener marco, por el excesivo peso de ésta o por un fallo de serie... pues se me han estropeado los dos motores del elevalunas, derecha e izquierda, os podréis imaginar el inconveniente ahora en verano.....Lo llevé al taller (casa oficial) y me dijo que estaban sobre los 250€ cada motor más la mano de obra, claro...

A alguién más con este modelo le ha pasado??

Comentarios

• garajegaraje Forero Master ✭✭✭✭
    Yo no tengo ese modelo pero he arreglado unos cuantos coupes!

El problema del motor eléctrico no viene por empujar la puerta desde el cristal (en todo caso, haciendo eso harás ceder las guías y topes), sino porque el motor en sí acaba muriendo. Seguro que si le das un par de sartenazos por la zona del motor del elevalunas (que está por encima del altavoz), si no está muy cascado, puede que llegue a funcionar otra vez....pero puede cascar otra vez en cualquier momento.

En todo caso acostumbrate a cerrar la puerta por la altura de la maneta y no por el cristal.

Saludos
    chica hyundai escribió : »
    A ver si a alguien más le ha ocurrido....

No se si conoceréis que este coche no lleva marco en las lunas y tal vez debido a que al cerrar la puerta inconscientemente se empuja la luna que se fuerza por no tener marco, por el excesivo peso de ésta o por un fallo de serie... pues se me han estropeado los dos motores del elevalunas, derecha e izquierda, os podréis imaginar el inconveniente ahora en verano.....Lo llevé al taller (casa oficial) y me dijo que estaban sobre los 250€ cada motor más la mano de obra, claro...

A alguién más con este modelo le ha pasado??
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • chica hyundaichica hyundai Forero Master ✭✭✭✭
    Gracias por el consejo, a medio día lo probaré a ver si funciona, ya llevo un mes sin poder abrir las ventanas........menos mal que el aire acondicionado va perfecto...image
  • jose.amljose.aml Forero Senior ✭✭✭
    250€ el motor solo image

En los mios todavia no se ha roto ninguno, toco madera image

PD: Si es el Coupe GK me suena haberlos visto en internet por menos de 50€, y si es el RD2 (bifaro) pues igual, tendrá que haberlos mas baratos en algun sitio...
  • MANU 34MANU 34 Forero Senior
    hola chica hyundai,ese problema es un mal que tienen el 95% de los coupes modelo 2002/2005.yo en el mio ya repare dos veces el del lado conductor y una del acompañante,no obstante en la pagina del club hyundai coupe viene un enlace de una pagina inglesa que tiene los motores a 60e.eso si te dire que mi coupe solo me dio este problema y un rodamiento en 119.000km.un saludoimage
    jose.aml escribió : »
    250€ el motor solo image Si, esto es lo que me comentó el técnico de la casa oficial

En los mios todavia no se ha roto ninguno, toco madera image

PD: Si es el Coupe GK me suena haberlos visto en internet por menos de 50€, y si es el RD2 (bifaro) Este es el mio pues igual, tendrá que haberlos mas baratos en algun sitio...

Otra cosa luego es montarlo...image
    MANU 34 escribió : »
    hola chica hyundai,ese problema es un mal que tienen el 95% de los coupes modelo 2002/2005.yo en el mio ya repare dos veces el del lado conductor y una del acompañante,no obstante en la pagina del club hyundai coupe viene un enlace de una pagina inglesa que tiene los motores a 60e.eso si te dire que mi coupe solo me dio este problema y un rodamiento en 119.000km.un saludoimage

Yo tuve el primer problema con un una pieza defectuosa de fábrica al mes de sacarlo del taller.....y ahora con 7 años se me desconfiguró la cerradura y no me reconocía la llave y me quedé sin batería (Ya tenía 5 años), males menores en general.

El único importante o más bien económicamente importante para mi es este, no me hace demasiada gracia gastarme esos 500e + mano de obra por una mala previsión de la marca... así que mientras no me cree una obsesión maniacodepresiva el no poder abrir la ventana, tiraré de aire acondicionado... En invierno lo llevo mejor.

Donde más incómodo se me hace es en los parking, pero ahí de momento uso el truco del golpecito que va haciendo su papel.
  • MANU 34MANU 34 Forero Senior
    chica hyundai escribió : »
    Yo tuve el primer problema con un una pieza defectuosa de fábrica al mes de sacarlo del taller.....y ahora con 7 años se me desconfiguró la cerradura y no me reconocía la llave y me quedé sin batería (Ya tenía 5 años), males menores en general.

El único importante o más bien económicamente importante para mi es este, no me hace demasiada gracia gastarme esos 500e + mano de obra por una mala previsión de la marca... así que mientras no me cree una obsesión maniacodepresiva el no poder abrir la ventana, tiraré de aire acondicionado... En invierno lo llevo mejor.

Donde más incómodo se me hace es en los parking, pero ahí de momento uso el truco del golpecito que va haciendo su papel.
    cual fue esa pieza que te salio defectuosa de fabrica?image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo