¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sustitucion de matricula

OLAA!!!

la matricula de mi coche se a deteriorado, y necesito cambiarla, ya que si me pillan me pueden multar y paso....tengo un leon 110cv del 2003,la matricula que kiero cambiarle es la delantera, y no se si esta remachada o esta sujeta con tornillos.....si estuviese sujeta con tornillos lo aria yo mismo, pero si esta remachada iria la seat ya ke no dispongo de erramienta para remachar....asike hay ba mi duda, como esta sujeta la matrucula?? alguien lo sabee???

muchas gracias!!!
Megane Sport F1 TEAM Nº1362 + Suspension Kw V3 + Compomotive MVS 1880 + Escape intermedio artesanal y silencioso trasero duramas + valvula descarga Forge

Comentarios

• Javi_GTI_IVJavi_GTI_IV Forero Master
    HucK69 escribió : »
    OLAA!!!

la matricula de mi coche se a deteriorado, y necesito cambiarla, ya que si me pillan me pueden multar y paso....tengo un leon 110cv del 2003,la matricula que kiero cambiarle es la delantera, y no se si esta remachada o esta sujeta con tornillos.....si estuviese sujeta con tornillos lo aria yo mismo, pero si esta remachada iria la seat ya ke no dispongo de erramienta para remachar....asike hay ba mi duda, como esta sujeta la matrucula?? alguien lo sabee???

muchas gracias!!!

ola! sin acritud ehh, pero...¿tan dificil es mirarlo tu mismo?

saluds
    concurso de vueltas rapidas en el ring!

https://debates.coches.net/showthread.php?257581-Clasificaciones-del-concurso-de-vueltas-rapidas-en-el-ring&p=4878999#post4878999

[SIGPIC][/SIGPIC]este es mi coche, hay muchos iguales pero este es el mio, sin mi coche no soy nada, sin mi, mi coche no es nada... --Volkswagen-- Aktiengesellschaft

Definiciones:
    Subviraje: Vas al árbol de morro.
    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
    Potencia: Como de rapido llegas al árbol.
    Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

• HucK69HucK69 Forero ✭✭
    Javi_GTI_IV escribió : »
    ola! sin acritud ehh, pero...¿tan dificil es mirarlo tu mismo?

saluds

la cuestion es que lo e intentado pero es ke por dodne esta sujeto lleva komo dos tapas y no me atrebo a kitarselas por miedo a romperlas o algo.....me da miedo romperlas, no es ke sea un vago.....image
    Megane Sport F1 TEAM Nº1362 + Suspension Kw V3 + Compomotive MVS 1880 + Escape intermedio artesanal y silencioso trasero duramas + valvula descarga Forge
  • calladitocalladito MegaForero ✭✭✭
    la cuestion es que lo e intentado pero es ke por dodne esta sujeto lleva komo dos tapas y no me atrebo a kitarselas por miedo a romperlas o algo.....me da miedo romperlas, no es ke sea un vago.....image
    quita las tapas ,hombre. Debajo o bien tendra remache o tornillos.
    [SIGPIC]https://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs444.ash1/24506_114295301924746_111545718866371_171840_2019720_s.jpg[/SIGPIC]sidra_1.gif20ud79f.giflifeispainiu4.gif

Miembro viril cofundador del club "Ensimismados con misubichi"
    Miembro nº11 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
    Defenderé Off-Topics por encima de mitos o cosas

No al doble rasero de este foro,****.
  • HucK69HucK69 Forero ✭✭
    os kiero pedir perdon por mi ignorancia, e quitado las tapas y me he encontrado con tornillos image asike esta pan comido....espero ke no me tomeis por un kateto, ya ke tengo ganas de aprender con todos vosotros...image
  • PorruaPorrua Forero Senior
    Preguntando se puede quedar como una persona que no sabe y quiere aprender.

Cuando no se pregunta y por no saber no se hace nada, se puede quedar como un ****.

Ahora ya sabes que lo puedes hacer tu mismo.
  • TURUTURU MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es mejor pasar por **** 5 minutos que no serl ignorante toda la vida
    1228216_o.gif
  • HucK69HucK69 Forero ✭✭
    ke razon llevais los dos.....image

un saludoo!!!
  • Javi_GTI_IVJavi_GTI_IV Forero Master
    os kiero pedir perdon por mi ignorancia, e quitado las tapas y me he encontrado con tornillos image asike esta pan comido....espero ke no me tomeis por un kateto, ya ke tengo ganas de aprender con todos vosotros...image

ola! no se te considerara un cateto, almenos por mi parteimage

saludos
    concurso de vueltas rapidas en el ring!

https://debates.coches.net/showthread.php?257581-Clasificaciones-del-concurso-de-vueltas-rapidas-en-el-ring&p=4878999#post4878999

[SIGPIC][/SIGPIC]este es mi coche, hay muchos iguales pero este es el mio, sin mi coche no soy nada, sin mi, mi coche no es nada... --Volkswagen-- Aktiengesellschaft

Definiciones:
    Subviraje: Vas al árbol de morro.
    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
    Potencia: Como de rapido llegas al árbol.
    Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

• HucK69HucK69 Forero ✭✭
    Javi_GTI_IV escribió : »
    ola! no se te considerara un cateto, almenos por mi parteimage

saludos

GRACIAR Javi_GTI_IV!!! image
  • miyamotomiyamoto Forero Junior
    Genial no hay que preocuparse aqui se esta para lo que haga falta y cuando alguien tiene una duda lo mejor es preguntar y ya esta no por eso uno es un cateto un saludoimage
  • JAGUAR XJJAGUAR XJ Forero Senior
    No entiendo porque`uno hace una pregunta y despues a parte de dar esplicaciones de todos los gustos siempre empieza alguno ofender , si uno no sabe hay que esplicarselo quantas veces haga falta para que aprenda ,es muy secillo esto es el sistema del trabajo . asi que si quieres cambiar la matricula quitarla la vieja y montar la nueva con remache, si tienes y si no con tornillos, y tambien tirafondos. es cuestion de gusto.....tambien otra opcion es aprovechar los agujeros de la matricula vieja y poner nuevos tornillo....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo