¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

mando del zx

wenas me gustaria saber si alguien sabe para ke sirben los dos botones del llave de apertura de coche tiene el de abrir las puertas otro para activar los cuatro intermitentes y luego tiene otro kon un dibujo de un asterisco y al lado otro kon una F y no se para ke son si alguien lo sabe por favor ke konteste gracias un saludo

Comentarios

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Te regalo un puñado de comas porque tu texto, asi, es casi ilegible....

Preguntas por dos botones del mando y describes cuatro... es eso?

El ZX con el que andaba yo solo tenia un boton en el mando, servia para abrir y cerrar las puertas (si estaban cerradas las abria y al reves).

El manual del coche?

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Galimatías.

Un galimatías es un término usado para describir un lenguaje complicado y casi sin sentido, embrollado, lenguaje oscuro por la impropiedad de la frase o por la confusión de las ideas. Puede tener texto cifrado. Se usa cuando alguien trata de expresarse de una forma complicada. Su aplicación no tiene que ver con connotaciones de desconocimiento del lenguaje o entonación extranjera. Se refiere a las personas que inherentemente no hablan de forma clara.
  • citroenzxaguilascitroenzxaguilas Forero Junior
    vamos a ver maestros de lengua yo tengo un zx lo kompre de segunda mano y tengo el boton de abrir otro para activar los cuatro intermitentes desde el mando y por los ke yo pregunto son uno ke tiene un asterisko y otro ke tiene un dibujo de una F gracias ahhh¡¡¡¡ y aki estan las komas ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
  • Otto-MelaraOtto-Melara Forero Senior ✭✭✭
    citroenzxaguilas escribió : »
    vamos a ver maestros de lengua yo tengo un zx lo kompre de segunda mano y tengo el boton de abrir otro para activar los cuatro intermitentes desde el mando y por los ke yo pregunto son uno ke tiene un asterisko y otro ke tiene un dibujo de una F gracias ahhh¡¡¡¡ y aki estan las komas ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Sigue así, que vas por buen camino.
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    citroenzxaguilas escribió : »
    y aki estan las komas ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Y aqui tienes tu respuesta:
    punti-llosa escribió : »
    no creo que quien sepa ayudarte, con esta contestación que acabas de dar, lo haga.

image

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo