¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Curva de potencia del accord diesel

van goghvan gogh Forero ✭✭
Los datos son la base del analisis objetivo. Las apreciaciones personales son subjetivas y en muchos casos, interesadas.
Me ha sorprendido gratamente el analisis que tanto Coche Actual como Autopista realizan del Accord diesel. Por la indudable afiliacion VAG que tiene el grupo Luike-MotorPress creia que sus criticas iban a ser mas negativas. Bueno debe ser el motor para que no hayan podido criticarle, a pesar de ser un claro rival para Audi.
Lo alucinante de este motor no son los 143 Cv de potencia maxima, sino los 140 que rinde a 3000 rpm. Esa es clave de sus fantasticas prestaciones. Con semejante curva,no necesita 6 marchas, incluso puede que perjudicasen las prestaciones, dado que la 5ª del accord es maslarga que la 6ªde sus rivales
Feliz año

Comentarios

• joseluiszgzajoseluiszgza Forero Senior ✭✭✭

El Accord a mi es un coche que me encanta, en cambio el wagon no me llena del todo su trasera.

De todos modos respecto a las marchas, por lo que sea, los japos no entran a meter 6 marchas a sus coches, solamente Nissan y porque esta comprada por Renault.

Saludos.
  • Pedro021Pedro021 Forero ✭✭

Mi opinión: Lo de meter 6 marchas aun coche qno sea de altísimas prestaciones, es poco mas q una nueva pijada, con poco uso ya que si si mi memoria no me falla no son todo lo útiles q debieran. Qsi son de desaogo... nada qno me convence.
    Me refiero qno es vital; qno me compre tal modelo xq no tiene 6 marchas... nada una moda qlas marcas nos qieren meter a marchas forzadas..

SALUDOSSS
  • GymGym Forero Senior ✭✭✭

"Por la indudable afiliacion VAG que tiene el grupo Luike-MotorPress creia que sus criticas iban a ser mas negativas". ¿Cómo sabes este dato van gogh?, a mi más bien me parecen un poco bastante pro-renault.
  • CAYENNECAYENNE Forero Senior

pos a mi joseluisz el wagon me gusta mas que el 4p el 4p lo veo raro por atras pero el sw no
  • os_quieroos_quiero Forero Master ✭✭✭✭

cual es el desarrollo de la quinta?... ¿mas larga que la sexta?... en un post anterior le pregunté el desarrollo de la quinta y 6ta marcha a Santín de no se que modelo gabacho y no me contesto... puedes decir cual es el desarrollo de la quint del Accord, van gogh?

Bsos.
  • jruiz14jruiz14 Forero Senior ✭✭✭

te la paso tengo la revista delante

4ª 39.9 kmh
    5ª 51.2 kmh

a 1000 vueltas se entiende no
  • os_quieroos_quiero Forero Master ✭✭✭✭

si.. ahora solo necesito las del Laguna imageimageimage gracias Jruiz...

Bsos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo