¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

honda accord

jruiz14jruiz14 Forero Senior ✭✭✭
hoy mismo he estado viendolo al detalle en una concesion y estas son mis impresiones:

peazo carro con mayusculas, los niveles de calidad son altisimos, grandisimo tanto interior como exterior (el ranchera es una casa rodante), enhorabuena a honda a hecho un trabajo realmente bueno.
el precio que me han dado es el siguiente

2.4 190 cv. executive automatico con gps = 30000
2.2 i-cdti executive con gps ( no automatico)= 30400

aspectos negativos que le veo (que todos los coches los tienen):

el maletero tiene 460l poco aprobechables por la forma que tiene porque va de mucha boca en anchura a poco fondo en la misma medida por lo que para bultos grandes la parte del fondo es totalmente ****.

la calidad de plasticos es excelente , pero para mi y repito digo para mi no estan a la altura por detalles casi inapreciables, de la calidad que ofrece audi, bmw, mercedes, tambien hay que decir que esta por encima de todas las marcas conocidas y que no son las antes mencionadas.

en resumen un pedazo de coche que por equipamiento y calidades a mi modo de ver no tiene rival.

es el tipico coche que cuando le dices a tu amigo que te a costado 30000 euros y el te responde, **** yo me compraria un a4 por ese dinero y tu le respondes si,si pero monta un momento, entra en el coche , de repente se le desencaja la mirada y exclama ¡QUE PASADA¡
en fin un 10 para Honda que sigan asi y ya vereis como pronto tenemos que hablar de un nuevo segmento de coches.

FELIZ 2004 compañeros

Comentarios

• os_quieroos_quiero Forero Master ✭✭✭✭
    honda accord

Cuando fui a comprarme el mio llegaron dos tios en un A6, aparcaron en la puerta y estuvieron el 2.4 de la exposición. El que venia conduciendo traia al otro porque estaba interesado. Vieron el coche y les gustó mucho... "27.300 €" les dijo el vendedor, y a los dos les pareció un muy buen precio... "si pero... ¿y con ese equipamiento?" dijo el del A6.... "27.300 €, señor, es el acabado executive y viene asi de serie". Fue entonces cuando a los dos se les desencajó la cara. A mi me dio la risa porque, a la vez que el que iba a mirar le decia al vendedor que fecha de disponibilidad, colores y demas (se lo compró, claro), su amigo le echo una mirada de "desprecio" a su A6 nuevecito que parecia decirlo todo...

Bsos.
  • SantinSantin Forero Senior ✭✭✭
    honda accord

Por favor, compararme un Accord con un A6. Esto es lo último que me faltaba por oir.

En fin, de todo tiene que haber en este mundo.
  • jmpinojmpino Forero Senior ✭✭✭
    honda accord

Buenos días,

Me he subido en ambos, y la verdad es que un A6 es ams coche (es de un segmento superior esta calro. pero vamos los amteriales son similares sino iguales a los del A4 que si que es comeptencia del Accord.

el audi tiene mejores acabados y mejor insonorización, pero vamos apra mi gusto la diferencia de precio entre ambos es excesiva y no merece la pena (a favor del accord, ese poco de plus qeu tienen los audis no creo que justifique ese precio excesivo).

Japan power!!!! :)

por cierto tengo un A3 y un S2000 (y no repetiré Audi, no por anda, el coche me ha ido de maravilla y sin ningun problema, pero para mi y despues de probar coches japoneses, no creo que las diferencias en precios esten tan justificadas).

un saludo
  • jruiz14jruiz14 Forero Senior ✭✭✭
    honda accord

acabas de dar en el clavo jmpino es evidente que el accord no se puede comparar al a6 pero a un a4 si. el honda tiene unos acabados algo mas bajos que los del audi pero casi inapreciables vamos que la diferencia no justifica para nada la diferencia de precio a igualdad de equipamiento, y por supuesto el diseño del honda es mas atrevido que el del audi que es algo mas sobrio

yo tambien actualmente tengo un a3 y estaba pensando en cambiar al a4 hasta que se aparecio en mi camino una joya llamada accord.

saludos.
  • os_quieroos_quiero Forero Master ✭✭✭✭
    honda accord

¿¿¿quien compara el A6 con el Accord??? image pa decir gilipolleces a veces es mejor estar calladito...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo