Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

problemas motor audi 100/a6 2.3i

hola me llamo gabriel y me he apuntado aqui en este foro por si alguien me dice lo que le pasa a mi coche , cuando le quito la barra de medir el aceite con el motor arancado baja mucho de revoluciones , yla vuelvo poner y sigue normal , pero me he dado cuenta que a quitarla chupa aire el motor por el agujero, y cuando quito el tapon de aceite el motor se para , y en relanti el motor tiene muy poca revoluciones y no me gusta como suena , le subo un poco las revoluciones manualmente, y sigue igual , y si lo accelero y dejo el pedal hace como unas explociones , QUE PUEDE SER??¿¿ gracias[IMG]file:///C:/Users/i7/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-1.png[/IMG][IMG]file:///C:/Users/i7/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-2.png[/IMG][IMG]file:///C:/Users/i7/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.png[/IMG]

Comentarios

• calladitocalladito MegaForero ✭✭✭
    bogdan_s7 escribió : »
    hola me llamo gabriel y me he apuntado aqui en este foro por si alguien me dice lo que le pasa a mi coche , cuando le quito la barra de medir el aceite con el motor arancado baja mucho de revoluciones , yla vuelvo poner y sigue normal , pero me he dado cuenta que a quitarla chupa aire el motor por el agujero, y cuando quito el tapon de aceite el motor se para , y en relanti el motor tiene muy poca revoluciones y no me gusta como suena , le subo un poco las revoluciones manualmente, y sigue igual , y si lo accelero y dejo el pedal hace como unas explociones , que puede ser??¿¿ gracias[img]file:///c:/users/i7/appdata/local/temp/moz-screenshot-1.png[/img][img]file:///c:/users/i7/appdata/local/temp/moz-screenshot-2.png[/img][img]file:///c:/users/i7/appdata/local/temp/moz-screenshot.png[/img]

fuera de punto,tal vez.
    [SIGPIC]https://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs444.ash1/24506_114295301924746_111545718866371_171840_2019720_s.jpg[/SIGPIC]sidra_1.gif20ud79f.giflifeispainiu4.gif

Miembro viril cofundador del club "Ensimismados con misubichi"
    Miembro nº11 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
    Defenderé Off-Topics por encima de mitos o cosas

No al doble rasero de este foro,****.
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Kilometros y ultimo mantenimiento del coche? se le cambiaron filtros? cuales?

PD.: No puedes poner fotos con un link directo a tu disco duro.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • bogdan_s7bogdan_s7 Forero Junior
    problemas motor audi 100/a6 2.3i

hola , tiene sobre 235000km y le cambie el aceite la semana pasada , yel filtro aceite , nada mas , le tengo que cambiar el filtro gasolina , bujias....pero que tiene que ver esto con aire que chupa por el tapon de donde se le echa el aceite , y la barra que se mide? (es un 5 cilndro) gracias
  • spiq-espiq-e MegaForero
    conductos de respiración de aceite obstruidos, falta de compresión y mala combustión (de todos modos si puedes grava un video y cuelgalo aqui para verlo por que me parece bastante ilogico...)

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo