¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Problema en el cuadro

Hola¡ El problema es que un dia dejaron de funcionarme las luces del cuadro, las que se encieden al encender las luces de cruce, en definitiva, las que nos sirven para ver el cuadro de noche.

Pensando que se me fundieron las luces, compré unas nuevas y las cambie, pero el cuadro sigue sin encenderse¿que puede ser?

¿estará roto el cuadro?
3-4del_mov_pru.jpg

Saludos

Comentarios

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    ¿un fusible?

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • BronxBronx Forero Senior ✭✭✭
    mire en el libro de instrucciones y no aparece nada respecto a un fusible para la luz del cuadro. Aparece de las luces de intermitentes, cortas, largas,antinieblas... pero de esa misma no.
    3-4del_mov_pru.jpg

Saludos
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    No viene como "LUZ DE CUADRO", el concepto es algo menos concreto y suelen fallar algunas cosas mas... compruebalo y a ver si lo localizas. Eso es lo primero antes de andar desmontando y cambiando cosas que no se sabe si funcionan o no.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • BronxBronx Forero Senior ✭✭✭
    lo unico que no me funciona es esa luz. Lo demas funciona todo correctamente. Ademas, primero dejo de alumbrarme una parte del cuadro y luego la otra. En definitiva, lo llevaré a un taller de electronica del automobil haber que le encuentran
    3-4del_mov_pru.jpg

Saludos
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    has comprobado que los pins de los conectores estén limpios y que llegue al cuadro señal de luces y negativo?
  • txemitatxemita Forero ✭✭
    El verano pasado con mi coche se jodio todo el cuadro de mandos y me pedían nuevo de 1000-1200 euros. Fui a un chatarrero y por 50, solucionado, eso si, le llevo 75000 y marca 135000 pero pasé itv y todo ok. Tambien fui a un relojero para que me pusiera los km correctos y me quería cobrar 120 euros.
    Todabía me está esperando.

Salu2.
  • linareslinares Forero Senior ✭✭✭
    Es lo que cobran por retocar los km de un coche,si es digital;yo intente hacerlo con un coche antiguo,que no lo era digital...y me quiso cobrar ¡¡¡¡800e!!!,el coche tenia 18 años,casi 450.000km...y ese si que se quedó esperando.image
  • cuatrolatascuatrolatas Forero Senior
    linares escribió : »
    Es lo que cobran por retocar los km de un coche,si es digital;yo intente hacerlo con un coche antiguo,que no lo era digital...y me quiso cobrar ¡¡¡¡800e!!!,el coche tenia 18 años,casi 450.000km...y ese si que se quedó esperando.image

Una forma muy elegante de decir que no te lo quiere hacer , no crees ?
    un saludo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo