¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mejor motor 1.8 no turbo en Berlina

AMG_POWERAMG_POWER Forero ✭✭
Pues eso, para vosotros cual es el mejor motor no turbo 1.800 cc que se monta actualmente en las gamas básica de berlinas grandes, por ejemplo Mondeo, C5, Laguna, Mazda 6, etc, etc.

Argumentandolo a ser posible.

Feliz noche vieja.

Comentarios

• TRIZTRIZ Forero Senior ✭✭✭

Incluso en algun SUV, siempre que se vaya a callejear en las urbes y los viajes sean sin apurar demasiado, estoy viendo que muchos recomiendan un gasolina atmosférico, menos complicaciones y piezas y por ende mayor fiabilidad esperable.
  • carmaniaccarmaniac Forero Junior

A mí me parece muy interesante el del toyota avensis. He leído buenas críticas del motor en sí, incluso hablan de él como mejor opción de la gama. Además el coche en su conjunto me parece un muy buen producto con una relación precio producto destacable.
    Es un motor con distribución variable que da 129 cv.
    Tienes una prueba en autopistaonline; en el archivo de pruebas
    Saludos
  • AMG_POWERAMG_POWER Forero ✭✭

Personalmente creo que el Mondeo 1.8 tiene muy buena relación precio-prestaciones. El mío tiene 2 años y medio, y de momento cero problemas. Toco madera para seguir así.

Creo que estos motores gasolina no van nada "apretados" y tienen una vida útil igual a los diesel de hoy en día.
  • DoNcAbAlLoDoNcAbAlLo Forero Junior

no es el de una gran berlina del estilo c5,laguna o similar,pero un excelente motor en cuanto a rendimiento es el del honda integra type-r del 95/98 con unos 190/200cv y encima atmosferico...
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭

Bueno, el 1.8 que se monta en el Corolla está muy bien también, 192cv, lo que pasa es que no se si se monta en el Avensis todavía.

Diego
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo